Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Francisco Monje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4745

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:16

Yo también me animo a dejar huella en la galería de cómo somos ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

¡Estamos en la segunda juventud!

Salu2.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:20

Ya te conocia por  Radio14. ¿Estabas en Fitur?


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4745

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:29

No, que va. Esta foto debe de estar tomada en una galería o mercado en San José de Costa Rica.

En uno de esos viajes en los que me embarca mi contraria. Primero me quejo mucho y luego los disfruto mucho más. Así poco a poco, y mientras el cuerpo y la cuenta corriente aguanten, vamos conociendo otros lugares. Eso sí, que no quiten mis quince días de playa del Cantábrico en la ria del Pas.

Salu2.



*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:35

Me alegra saber que no eres "muy" de Benidorm, Yo tengo tres lugares donde realmente me encuentro agusto Lanzarote y/o Fuerteventura, Cantabria y Mallorca. Este último debe de ser "querencia".


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4745

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 21:52

Coincido contigo en los gustos por las islas: Canarias y Baleares. De hecho estoy pensando en una escapadita a Mallorca en cuanto tenga un fin de semana sin complicaciones. Sin embargo, mi contraria es más ....exótica y dice, con algo de razón, que ahora que podemos vamos a recorrer lo que podamos de afuera que luego, en paralelo con el Imserso, ya iremos mas cerca.  

Pero vamos, que un fin de semana a Mallorca cae en el año fijo.

Un abrazo.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeVie 25 Mayo 2012 - 22:04

Te entiendo. Mi mujer es agente de viajes (cosas del destino) y para ella lo exótico siempre esta a más de 5000 km de casa. Mientras que para mí exótico es recorrer la Bretaña francesa tranquilamente o conocer la isla de La Palma. En fin ces't la vie.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8167

Francisco Monje Empty
MensajeTema: gustos   Francisco Monje I_icon_minitimeLun 13 Ago 2012 - 23:45

vaya con el  sanjos que le gusta n las islas y mi cantabria (no me extraña) esta ultima es de lo mejorcito que hay, tenemos playas, nieve y todo muy verde, y si no que lo diga Mcguiver
hasta luego y si tienes un rato di lo que conoces de Cantabria


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14617

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 10:15

nicanor escribió:
vaya con el  sanjos que le gusta n las islas y mi cantabria (no me extraña) esta ultima es de lo mejorcito que hay, tenemos playas, nieve y todo muy verde, y si no que lo diga Mcguiver
hasta luego y si tienes un rato di lo que conoces de Cantabria

Pues los días que pasé, fueron bien aprovechados: Suances, Playa del Sable, Santillana, Cóbreces, Comillas y San Vicente de la Barquera. Algún sitio más de paso, pero ahora no me viene a la cabeza. A la próxima, me queda el este y el interior.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8167

Francisco Monje Empty
MensajeTema: cantabria   Francisco Monje I_icon_minitimeMar 14 Ago 2012 - 18:37

yo soy de torrelavega, pero desde que me case vivo en Santander capital, te queda como tu dices el centro y el este.
Laredo,santoña ( con la escuela de soldados aspirantes a sargentos y ciudad de nacimiento deCarrero Blanco) y tambin conocida por sus famosas anchoas, Castro urdiales,ciudad dormitorio de muchos vascos que ya la consideran suya.
y por el centro te queda Torrelavega con el segundo mercado de ganado mas grande de europa, aunque ahora la verdad que esta muy bajo el tema del ganado.
Hay pueblos bonitos como la Vega de pas, selaya, villacarriedo que son los pueblos pasiegos ( de donde es Jose manuel Abascal) y de donde son los sobaos pasiegos y las quesadas.
otro dia un poco mas de geografia de cantabria


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6069

Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitimeMiér 15 Ago 2012 - 19:30

¡¡Ahí,ahí.Sí señor, dando...'caña'¡¡
Que no sólo de playas está hecha 'Nuestra Tierra';hay muchísimo más y tan bonito y barato como la playa.
Y si nó que lo cuente CONTROLG (Francisco Monje) que ya es 'adoptado'.
Salutem.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Francisco Monje Empty
MensajeTema: Re: Francisco Monje   Francisco Monje I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Francisco Monje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Francisco Monje
» Bienvenido Francisco Monje - 1976/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Asi somos ahora-
Cambiar a: