Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Rafa Rodriguez

Ir abajo 
+3
joanifar
Antonio Ramon
MODERADORES
7 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 939
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7770

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime31/10/2020, 9:51 am


Fotografias recibidas a nuestro correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Usuario:
Rafa Rodriguez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-002  

De recluta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-003  

De recluta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-005    

De recluta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-010    

Jura de Bandera


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-012  

Ramix-91

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-013    

Ramix-91


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-015  

Maniobras en Porreras


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-016  

Maniobras en Porreras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-020  

Maniobras en Cabrera 1982



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5186
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18075

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime31/10/2020, 11:04 am


Bonitas fotos Rafa Rodriguez. Muchas gracias por compartirlas.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8215

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime31/10/2020, 12:57 pm

Muy guapas las fotos Rafael,se agradece mucho que las compartas en este Foro.Gracias.Saludos desde Barcelona.Joan.
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10231

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime31/10/2020, 1:05 pm

Si señor, entrañables recuerdos.
Gracias por compartilos con la peña

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 31/10/2020, 2:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10231

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime31/10/2020, 1:08 pm

Me llama la atención la foto 012.
Luciendo cuerpos serranos la titularia yo

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
figueiras
infante
infante



Cantidad de envíos : 18
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : felizmente jubilado
Fecha de inscripción : 12/06/2020
Galones : 1473

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 11:26 am

Bonitas fotos, recuerdos bonitos,
saludos juan
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11782

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 1:18 pm


Muy "guapas" las fotos Juan, pero la Nº 20 es de exposición de corresponsal de guerra.

Soldado descansando después de un duro combate.
Observese de lo fatigado, cansado y agotado que está, que se ha dejado caer sobre un colchón de pedruscos y le parece como el de un hotel de 5 estrellas.



*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1438

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 5:49 pm

Hola chicos, gracias a todos, tengo muy buenos recuerdos de mi "estancia forzosa", tanto en el CIR 14 como en el RAMIX 91 posterior, desgraciadamente por aquellas fechas mi economía digamos que era mas bien mala, por eso no hay mas fotografías que pudiese pagar, seguramente algún compañero de la época tendrá alguna mas, pero solo tengo contacto con uno que me comentó (sin asegurar que salgo) que me las mandaría, ahora paso a comentarlas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-002

primera foto:
Me avergüenza reconocerlo pero no me acuerdo del nombre de ninguno de ellos, (vagamente me suena alguno) lo que si recuerdo era que a pesar del tamaño físico evidente era mi principal grupo de amigos, incluyendo al que esta detrás tapándose la cara.
Los de a pié y ha la izquierda y el de detrás son de Barcelona, el de la derecha (según miramos) del cigarro es de Córdoba, creo que se llama Antonio, y el que está a mi lado es de Galícia, muy buena gente con los que pasé muy buenos momentos, (del grupo tengo una anècdota, de letrinas, pero creo divertida) desgraciadamente acabamos en diferentes destinos, pero siempre me acuerdo de ellos (lastima de que de su nombre no).


*


Última edición por Rafa Rodriguez el 3/11/2020, 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1438

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 5:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-003

foto 2



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ref.: 001081-005  

foto 3

 
En realidad la foto 3 va antes de la 2 en el tiempo, nótese la gorra, color, forma, antigüedad de la misma, pre robo y post robo, efectivamente, una mañana en el lavabo lavandome la cara con la gorra al lado (evidentemente había mucho recluta suelto en el lugar), me hecho agua en la cara...está la gorra, me vuelvo a hechar agua y ya no está! vamos, visto y no visto, y al chorizo ni verlo, un artista!! así que tuve que comprarle a un veterano del CIR otra.
Por lo demás las típicas fotografías que nos hacían a todos, seguro que alguien reconocerá el árbol.


*
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1438

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 5:49 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001081-010 foto de la jura:


De esta tengo que decir que recuerdo que la bandera parecía almidonada de tiesa que estaba, era imposible pasar por ella sin tocarla.
El mejor recuerdo de ese día fue el desfile, ya que tuvimos que aguantar mucho cachondeito, (sobre todo de la "Pequeña Legión") de las demás compañías por el tema de que eramos la 2ª y en teoría la peor del CIR,  militarmente hablando, eso nos dolía mucho y nos heria el orgullo, por lo que sin pensarlo nos pusimos las pilas, trabajamos muy duro y el día de la Jura (a pesar de que se nos desmayó un compañero, hacia mucha calor) fuimos la mejor Compañía, sobre todo en el desfile final, los mandos de la otras Compañías miraban atónitos como asta el mas paquete de la 2ª lo hacia con la fúria de su corazón, tanto es así que nos felicitaron los mandos que ese día había en la  tribuna, incluido el cura.


*
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1438

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 6:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 01081-13    

foto en la garita.


Esta foto es de mi época, corta, siendo el "reclu de las llaves", cuando estaba en al Unidad de Destinos (ya conté una anècdota sobre las llaves), en Cocina, Compras, íbamos al mercado al efecto, por ejemplo en el albarán de compra:
Carne de ternera de origen nacional... en la realidad, cajas de cartón con carne congelada argentina, caducada!
Mandarinas de Valencia, calibre de primera calidad... en la realidad, mandarinas de Mallorca calibre mini.
Menudo chollo para el Capitán y el Sargento de cocina!!


*


Última edición por Rafa Rodriguez el 3/11/2020, 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1438

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 6:16 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 01081-012 Los "cachas"


En esta estoy en mi Batería (en artillería Compañía reza como Batería) con Paco, un compañero con el que me llevaba muy bien, es de Barcelona, como yo, pero una vez en casa no he vuelto a tener contacto con el.
Estábamos de cachondeo cuando el que nos hizo la foto hizo el comentario " estáis cachas eh" por la "enorme musculatura" que sobresalía de nuestros fibrados cuerpos, así que posamos para envidia de Arnold Schwarzenegger.


*
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1438

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 01081-015


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ref.: 01081-016

Maniobras en Porreres (Porreras)


Estadas 2 fotos están tomadas el día que llegamos a Porreres, seguramente en Octubre del 82, las ultima maniobras que hice, había llovido muchísimo y había un barrizal tal que se nos atascaron los camiones en el barro, con lo que los tuvimos que empujar parea sacarlos de allá, usando palas para quitar el barro de alrededor de las ruedas y poniendo ramas de árbol para que pudiesen traccionar, mas de una hora para sacarlos.

En la 015 estoy con, Antonio Pareja, cordobés, encima de la cabina con galones de cabo, a su derecha el conductor de nuestro camión, no recuerdo su nombre, un tio cojonudo, a su izquierda "canarito" un canario muy bajito que añoraba mucho su tierra, (renunció a sus 2 meses de permiso pensando que le darían la "Blanca" antes, pero para su pesar no fué asi, termino el mismo día que yo) y dos Sargentos de Campaña, el de las gafas era el que mandaba mi pieza (Obús 105/26 Modelo Naval Reinosa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

muy buen tio con el que me llevaba muy bien.

En la 016 estamos con otro conductor de Campaña, no recuerdo su nombre (uno más), también muy buen tio.


*
Volver arriba Ir abajo
Rafa Rodriguez
mesnada
mesnada
Rafa Rodriguez


Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 1438

Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime1/11/2020, 7:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 01081-020  Maniobras en Cabrera.


Esta ultima está tomada en pleno Mundial de España 82, un mes antes habíamos estado también en Cabrera en otras maniobras en el que el tiempo lo tuvimos lluvioso con los barrizales de turno, nos transportaron tanto a la ida como a la vuelta en helicoptero Chinook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta ocasión nos llevaron en un barco tipo "canguro" en los dos sentidos, fueron unas maniobras plagadas de mosquitos que no dejaban dormir ni de dia ni de noche, con unos paisajes envidiables y una cantidad ingente de "heridos en los pies por herizo de mar", yo incluido.
Por la pinta que tengo en esa foto seguramente estaría de cachondeo haciendo el idiota.

Saludos cordiales!!


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Rafa Rodriguez Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Rafa Rodriguez   Fotos de Rafa Rodriguez I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Rafa Rodriguez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva foto de Rafa Rodríguez
» Fotos de Juan Rodriguez Gonzalez
» Engonga Maté, Rafa
» Bienvenido Rafa Font 86/5º
» Adelardo Rodriguez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Rafa Rodriguez-
Cambiar a: