Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5895

POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime16/2/2010, 10:06 pm

Heme aquí haciendo de Sargento Semana. Solo pediros un favor a los que subís fotos al foro, la capacidad es limitada (tenemos 20Mb) y para evitar que se bloquee procurar que las imágenes que subís no pesen mucho, es decir que tanto el tamaño de la imagen (alto x ancho)como el peso en bits no sea excesivo, y que sean en formato gif que comprime más.

Gracias a todos. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5380

POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime17/2/2010, 3:32 pm

Admin escribió:
Heme aquí haciendo de Sargento Semana. Solo pediros un favor a los que subís fotos al foro, la capacidad es limitada (tenemos 20Mb) y para evitar que se bloquee procurar que las imágenes que subís no pesen mucho, es decir que tanto el tamaño de la imagen (alto x ancho)como el peso en bits no sea excesivo, y que sean en formato gif que comprime más.

Gracias a todos. affraid

Ala orden mi Sargento, pero no he entendido nada porque no tengo ni puta idea de informatica, porfa haber si me lo puedes explicar de otra forma que lo pueda entender muchas gracias.
"El Melilla"77/4º
Volver arriba Ir abajo
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5895

POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime17/2/2010, 10:24 pm

Hola Manuel,

Me lo pones difícil, pero lo intento. ¿Desde donde descargas las imágenes?, ¿desde el escaner?.

Bien cuando escanees y te pida guardar la imagen, lo primero que sea el formato gif (también lo hay jpg, bmp, tif...), después puedes tratar la imagen con photoshop y si no dispones del programa con el "paint" (la guardas en tu PC y la abres con alguno de estos programas). Con estos programas puedes reducir la imagen de tamaño, por ejemplo 450 x 200 px, pero es solo una idea.

Y aprovechando que estamos en la mejor comunidad post-cir14 si alguien tiene una forma mejor de explicarlo no vendría mal que lo hiciera, yo soy un poco autodidacta y casi lo he aprendido a base de equivocarme.

Manuel, mientras tanto no te preocupes y sigue participando. Puedes comprobar el peso de las imagenes haciendo clic con el botón derecho del ratón > Propiedades.

Espero haberte ayudado. Gracias por estar entre nosotros.

ZZ Top (Admin)
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5380

POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime17/2/2010, 11:38 pm

Admin escribió:
Hola Manuel,

Me lo pones difícil, pero lo intento. ¿Desde donde descargas las imágenes?, ¿desde el escaner?.

Bien cuando escanees y te pida guardar la imagen, lo primero que sea el formato gif (también lo hay jpg, bmp, tif...), después puedes tratar la imagen con photoshop y si no dispones del programa con el "paint" (la guardas en tu PC y la abres con alguno de estos programas). Con estos programas puedes reducir la imagen de tamaño, por ejemplo 450 x 200 px, pero es solo una idea.

Y aprovechando que estamos en la mejor comunidad post-cir14 si alguien tiene una forma mejor de explicarlo no vendría mal que lo hiciera, yo soy un poco autodidacta y casi lo he aprendido a base de equivocarme.

Manuel, mientras tanto no te preocupes y sigue participando. Puedes comprobar el peso de las imagenes haciendo clic con el botón derecho del ratón > Propiedades.

Espero haberte ayudado. Gracias por estar entre nosotros.

ZZ Top (Admin)

Hola compi, perdona pero yo es que soy un negao pa esto dela informatica,las imagenes yo las descargo de una carpeta del ordenador, ya hace mucho tiempo que las escanee,es que no se como puedo reducirlas de tamaño desde la carpeta, bueno machacare hasta ver si puedo reducirlas, muchas gracias y perdona las molestias.
Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5895

POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: ¿molestia?, ninguna.   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime19/2/2010, 3:19 pm

Hola Manuel,

No es crítica, ni nada parecido, es que el foro es gratis y logicamente los "coroneles" ponen sus límites.

De verdad, creo que de momento no hay problema pero como esto siga creciendo....

Sobre todo gracias por tu aportación a la comunidad CIR14.

¡¡¡¡ARRRRR!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5380

POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime19/2/2010, 6:57 pm

Admin escribió:
Hola Manuel,

No es crítica, ni nada parecido, es que el foro es gratis y logicamente los "coroneles" ponen sus límites.

De verdad, creo que de momento no hay problema pero como esto siga creciendo....

Sobre todo gracias por tu aportación a la comunidad CIR14.

¡¡¡¡ARRRRR!!! Smile
Atus ordenes mi sargento.
Saludos para todos.
"El Melilla" 77/4º
Volver arriba Ir abajo
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5232

POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime22/9/2010, 9:48 am

Hola chavales!! Soy Miguel estube en el comedor de reclutas,del reemplazo 80-8º un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS   POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR CONTROLAR TAMAÑO DE FOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como controlar mensajes sin respuesta
» Fotos en el CIR
» Patosos para subir fotos
» Fotos de Mat MM
» fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ADMINISTRADOR :: Mensajes del Administrador-
Cambiar a: