Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Juanito esta off-line

Ir abajo 
+2
Luismi
Miguel San Jose
6 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime11/5/2012, 3:04 pm

He recibido un mensaje de Juan informándome de un problema con el PC. Solo avisaros que no se extrañe nadie si no aparece por aquí hasta que solucione el tema.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6282

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime11/5/2012, 3:12 pm

Yo tambien voy a estar un par de dias fuera, pero no va a ser por el PC, si no porque me voy de ROMERIA......

San Isidro el Labrador, pajaro que nunca anida.................

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime11/5/2012, 3:16 pm

¡Ay manchego!, como os gustan las romerías. También en el pueblo de mi mujer son muy afines a estas historias. Hay un día, creo que le llaman "del cristo" que los corderos huyen.

Que lo pases "dabuti"

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7398
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29273

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime11/5/2012, 10:54 pm

pues lo mio con este cacharro ( PC) va de mal en peor...

ahora he tocado algo que no tenia que tocar  y no puedo mandar correos, mi hijo desde Portsmouth me lo esta mirando pero no da con la tecla, a ver si viene por aqui un sobrino mio y me lo pone otra vez en condiciones.
Romerias tambien las hay por estos lares pero un servidor no es muy romero.
ademas si empinas el codo en una de esas romerias te arriesgas de que a la vuelta para casa la Benemerita te pueda hacer de soplar y ...ruina total!!

una curiosidad Sanjos, eso de "dabuti" tambien lo dice la juventud aqui en la Roca, aunque ellos le añaden "compa"...me ha llamado la atencion.

dabuti compa.

Luismi, por aqui decimos: eres un cuco, pajaro que nunca anida.

y es que la lengua de  Cervantes no conoce fronteras...

A divertirse toca y como dice Perlita de Huelva...Precaucion amigo conductor!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime11/5/2012, 11:02 pm

Dabuti, chachi...es la jerga que en Madrid lleva años utilizándose. No se ahora, hablo de mi 1ª juventud.

Dabuti, por cierto, creo que es una especie de anglicismo "the beautifull"...beauty. Tampoco tengo claro que lo esté escribiendo bien, pero por ahí va la cosa.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15182

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime11/5/2012, 11:19 pm

er linea escribió:
pues lo mio con este cacharro ( PC) va de mal en peor...

ahora he tocado algo que no tenia que tocar  y no puedo mandar correos, mi hijo desde Portsmouth me lo esta mirando pero no da con la tecla, a ver si viene por aqui un sobrino mio y me lo pone otra vez en condiciones.
Romerias tambien las hay por estos lares pero un servidor no es muy romero.
ademas si empinas el codo en una de esas romerias te arriesgas de que a la vuelta para casa la Benemerita te pueda hacer de soplar y ...ruina total!!

una curiosidad Sanjos, eso de "dabuti" tambien lo dice la juventud aqui en la Roca, aunque ellos le añaden "compa"...me ha llamado la atencion.

dabuti compa.

Luismi, por aqui decimos: eres un cuco, pajaro que nunca anida.

y es que la lengua de  Cervantes no conoce fronteras...

A divertirse toca y como dice Perlita de Huelva...Precaucion amigo conductor!!




A ver si el mas negado para la informatica y los ordenadores va ha resultar que es un verdadero artista, Te acuerdas Er.linea
cuando empece a enviar mensajes al Foro?  y tu haz esto, haz lo otro,  solo me defiendo y voy tirando....toco madera!

Mi hija Sylvia me a "regalado" un portatil que el perro que tenia puso la pata en el teclado aquello mas que una pata de perro
era una "pata de elefante" por que lo destrozo, lo he llevado a reparar y me lo dejaran nuevo previo pago de 150 euros, asi
que ahora dispondre de dos, la reparacion incluye teclado, antivirus, limpieza de archivos y una hora de trabajo.
Os parece caro? Evil or Very Mad

Sir Antoni o Anthony o que coñ...Antonio Zahiño

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime11/5/2012, 11:48 pm

Pués no esta mal (salvando el problema que ahora con los euros "todo" parece barato cuando es menos de cien).

Mi hija, se la cayó un portatil recien comprado y se cascó la zona de conexión a la red eléctrica ¡una pieza de plástico!. Total, casi un mes esperando el repuesto y 90 euros de vellón.

¿No creeis que no tendría cojones nadie para poner los precios ahora en pesetas? Bonito en escabeche...¡4.000 pesetas el kilo!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7398
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29273

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime12/5/2012, 3:20 am

Sanjos escribió:
Dabuti, chachi...es la jerga que en Madrid lleva años utilizándose. No se ahora, hablo de mi 1ª juventud.

Dabuti, por cierto, creo que es una especie de anglicismo "the beautifull"...beauty. Tampoco tengo claro que lo esté escribiendo bien, pero por ahí va la cosa.
bien escrito esta...

mirare lo de la palabra "dabuti", por estos lares somos muy "aficionados" a pronunciar palabras de origen ingles dandoles una traduccion local, es algo parecido al spanglish y eso se conoce popularmente como hablar en LLanito, incluso hay un diccionario sobre el tema y son palabras que se usan aqui y en las ciudades cercanas.

"dabuti", se dice cuando algo esta bien o bueno.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7928

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime12/5/2012, 2:08 pm

ya estoy por aqui de nuevo , se han enrollado y me lo han formateado como las balas, pensaba que iban a tardar mas.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15182

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime12/5/2012, 5:12 pm

juanito_bcn escribió:
ya estoy por aqui de nuevo , se han enrollado y me lo han formateado como las balas, pensaba que iban a tardar mas.



Vale Juanito, mientras no se estropee el autobus!! Que esto es mas grave, por cierto en que linea vas? Cool

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7928

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime12/5/2012, 7:55 pm

Las he hecho todas , pero actualmente hago la N-1Roquetas-zona Franca y la N-2 Badalona -Av Carrilet ,esos buses amarillos que pululan de noche apatrullando la ciudad , cabo hogar los conocera por que son de la miama empresa que tiene los de Badalona o sea que somos tuseros.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7928

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime17/5/2012, 7:50 pm

Muchachos , sigo con problemas con el pc , parece que se jodio la placa base, ya daré noticias

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7398
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29273

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime17/5/2012, 8:23 pm

juanito_bcn escribió:
Muchachos , sigo con problemas con el pc , parece que se jodio la placa base, ya daré noticias
la osssstra!!
si ya lo digo yo, cuando estos cacharros dan problemas son todo gastos y agobio por la impotencia de no poder solucionar el tema por uno mismo.

que sea leve y no te cueste muchos hallares, que no esta el asunto como para disparar con "polvora del rey".

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 9:29 am

Pués esto va a ser del riego. A mi se me fastidió la conexión del router al PC y solo puedo conectarme a través del wireless (y mis hijos no me dejan sus portátiles) así que tengo que aprovechar el horario laboral para ejercer de admin.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6079

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 5:42 pm

¡¡ Joeeeerrrr !! << Qué " Tropa">>

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15182

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 5:47 pm

McGyver escribió:
¡¡ Joeeeerrrr !! << Qué " Tropa">>



Cambios habras visto en tu regreso de permiso No?

Sir Antoni Salu2

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6079

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 6:14 pm

¡¡ Alguno he visto 'Sir Antoni' !!.De todas formas, aunque he stado en "Dique seco" me he valido de un 'negro' para
-vigilar el asunto-.

M
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6282

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 6:35 pm

Pues a mi se ma han estropeado a la vez dos portatiles en casa y la misma reparación, el plug de alimentación ( agujero donde está el macho para conectar el cargador), uno me lo han reparado en garantía y el otro me ha costado 160 euros.
Pero bueno por ordenadores no va a ser, aquí en el despacho ahora mismo cuento cuatro y dos de ellos portatiles que me los puedo llevar si hace falta.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6079

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 6:55 pm

Yo,lo hago casi todo desde un portátil (TOSHIBA);pero para las fotos tengo que hacerlo desde el 'central', de lo cual se encarga "mi negro".
Y hablando de averías: la más común en portátiles < aunque tarda mucho>,es la de la 'tarjeta gráfica'
y cuando se  'jode' pués adiós aparato.(Ya me pasó una vez con uno).
Hay que vigilar la temperatura que cojen.
Salutem.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7928

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 8:24 pm

Ahora estoy poniendo al día un portátil de mi hija que seguramente tendré que formatear por que va muy lento y me desespera , pero por lo menos ya tengo algo mientras me reparan el grande.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 9:24 pm

Si en el CIR nos cuentan que pasados unos años ibamos a hablar de gigas, wireles, formateo, discos duros, etc. pedimos la baja pensando que estaban todos locos.
Hemos pasado en un "tris" de el folio, el sobre y el sello a utilizar ese invento andaluz que sirve para mandar email y fotos, si hombre: "el guasa"

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7928

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 10:30 pm

Tu te reiras pero en mi casa lo llamamos así ....."cuando lleges mandame un guasa"

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime18/5/2012, 10:52 pm

Si no me rio (yo no lo tengo), es que llama la atención las conversaciones que oigo relacionadas con la aplicación.
Donde trabajo somos como 100 personas en un lugar diáfano, y claro, ¡escuchas cada cosa!. Eso si. Todos las han enviado por el "guasa"

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Juanito esta off-line Empty
MensajeTema: Re: Juanito esta off-line   Juanito esta off-line I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juanito esta off-line
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emocionante, sugestivo!!
» Juanito e leido por ahi que dices ....
» Error en año de nacimiento
» Esta noche ¡AGUA!
» Donde está Er Linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: PC, Ordenadores, Notebooks. Tabletas, etc.-
Cambiar a: