Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido SANITARIO 1984/4º

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 Empty
MensajeTema: Bienvenido SANITARIO 1984/4º   Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 I_icon_minitime1/2/2020, 10:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Se bienvenido SANITARIO a este grupo de veteranos que pasamos por nuestro

querido Cir-14.

Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir-14, 7ª Cia. y tu

posterior destino como chofer en el Grupo Regional de Sanidad.

Si tienes fotos o documentos y deseas publicarlos, envialos al Correo de Moderadores.

Ellos los marcaran y subiran al Foro.   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ante cualquier duda, pide ayuda, siempre hay alguien de "Guardia"

Saludos desde Ibiza de otro del 84/4º, 1ª Cia.


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
SANITARIO
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2020

Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido SANITARIO 1984/4º   Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 I_icon_minitime3/2/2020, 2:53 pm

Aquel teniente me acuerdo que tenía un sim a mil blanco ,también un Subteniente y brigada pues en la cantina jugábamos a los chinos aquel teniente tenia conejos ,gallinas,huerta y cada vez que celebraban la patrona mandaba que subiesen las consejeras para el monte ,como subía el Coronel pues para que no las viera y entre el Zamorano que era el que los cuidaba más el 1 Sala  agarraba las consejeras y las escondían jjjjjjjj yo me moría de risa


*
Volver arriba Ir abajo
SANITARIO
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 26
Edad : 59
Reemplazo : 84/4
Fecha de inscripción : 31/01/2020
Galones : 1668

Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido SANITARIO 1984/4º   Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 I_icon_minitime3/2/2020, 3:00 pm

Me acuerdo de otra anécdota jjjj el Teniente le mando a un compañero que era IBICENCO soldar varillas de 1centimetr de gruesa y 1 metro de largas para unir las para las faves y soldados 180 o así el soldador con careta y yo con gafas de sol pues la eléctrica me enganchó y por la noche para levantarme a ver un pis pues no veía nada tenia como arena por los ojos jjjjjjjj valla  movida estuve 2 días sin ver cosas de la mini jjjjjj


*
Volver arriba Ir abajo
SANITARIO
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 26
Edad : 59
Reemplazo : 84/4
Fecha de inscripción : 31/01/2020
Galones : 1668

Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido SANITARIO 1984/4º   Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 I_icon_minitime3/2/2020, 3:39 pm

Claro el cuartel era de infantería si Teruel 48 y yo dejaba el camión ambulancia aparcado y de frente había  un taller que jjjjjj  el que estaba  hay lo llamabanEL PÁJARO LOCO jjjj de FORMENTERA siempre estaba arrestado y mas arriba estaban los de Ingenieros y Transmisiones jjjjjjj claro claro y me acuerdo que el Coronel era algo cojo


*
Volver arriba Ir abajo
SANITARIO
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 26
Edad : 59
Reemplazo : 84/4
Fecha de inscripción : 31/01/2020
Galones : 1668

Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido SANITARIO 1984/4º   Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 I_icon_minitime3/2/2020, 3:44 pm

Y una vez mando formar en la plana haciendo un cuadrado  con el en el medio ,cohe TALBO HORIZON negro y su chofer pues a este chofer lo pillo en algo y dijo en voz alta con megafono dirigiendose al chofer le dijo no te voy a meter en el calabozo y le pego un guantazo que se cayo en el suelo este Coronel era alto algo cojo y serio pues algo le tuvo que hacer el chofer o lo cogieron en algo malo pues yo estuve de chofer en Sanidad MILITAR carretera de Soller  Mallorca con el Comandante Sanchez y era recto pero buena persona y llevadero ami siempre  me daba propina si le hacía recados


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido SANITARIO 1984/4º   Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 I_icon_minitime3/2/2020, 11:08 pm

Vas recordando SANITARIO, eso es bueno.

Vamos a poner nombre a esos Mandos, mi Teniente era D. Francisco Tur, el Subteniente Arias (E.P.D.)

el Brigada Hipolito, luego estaba el Sargento Bueno y el Sargento Vallejo.

El Cabo 1º al que te refieres es Francisco Sala (Paco), es de nuestro Reemplazo y estuvo en la 7ª Cia.

El Coronel, es un caso aparte. D. José Manuel Sáenz Sagaseta de Ilurdoz (E.P.D.), llego a Ibiza

desde la Brigada Paracaidista, herido en combate (Sidi-Ifni) dos veces, de ahi su cojera. Muy militar

muy recto, pero te puedo asegurar que si haces las cosas a su gusto, no pasa nada. Varias veces

a la semana tenia que hablar con él y no mordia, los oficiales le tenian miedo, pero yo ni caso.

El caso que tu mencionas del chofer, seguro que algo gordo hizo, no le encuentro otra explicación.

Bueno compañero, sigue dandole al "disco duro" y ve comentando cosas.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido SANITARIO 1984/4º   Bienvenido SANITARIO 1984/4º - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido SANITARIO 1984/4º
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bienvenido Canario 1984/6º
» Bienvenido Yiyotudela 1984/2º
» Bienvenido NanoMarin 1984/2º
» Bienvenido Egarfoto - 1984/8º
» Bienvenido RLCQ - 1984

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1984 (Primer año en el que el Reemplazo es el mismo que el de incorporación a filas)-
Cambiar a: