Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Escrito recibido del usuario: José Alvarez Pérez

Ir abajo 
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 937
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7762

Escrito recibido del usuario:  José Alvarez Pérez Empty
MensajeTema: Escrito recibido del usuario: José Alvarez Pérez   Escrito recibido del usuario:  José Alvarez Pérez I_icon_minitime6/12/2019, 12:36 am

Se ha recibido, por mediación de su hijo, un escrito de este usuario, el cual transcribimos integramente para general conocimiento y muy especialmente, para todos aquellos del reemplazo 85/3 destinados al BATALLON MIXTO DE INGENIEROS (BMING) - XIV;  "Cuartel Avenidas", 1ª Cía. Zapadores.




Hola amigos e sabido de vosotros gracias a mi hijo que de oír mis historias de la mili se puso un día a buscar y os encontró y me comunico a través de el ya que yo no soy muy ducho en redes sociales.

Me alegrado mucho que estáis hay. Ya que fue una etapa de mi vida que recuerdo con cariño.

Soy de Valdepeñas provincia Ciudad Real. Soy del 3º 1ª del 1985, estuve en la primera compania del CIR 14 a las ordenes del capitan Don Victor Pazis Espejo. Luego me destinaron a BOM mixto ingenieros XIV primera compania de zapadores. Me llamaban "Valdepeñas". Fui cabo.

Recuerdo al teniente "Ruiz" al Sargento "Sandoval" al Sargento "Serrano" al Sargento "Caviedes" al Capitan "Corella" y por supuesto a mis compañeros, Cabos 1º "Muñoz Acal", "Madriles", "Ceballos Eschebarria", "Caldentein". Al Cabo "Gonzalez Eguia" y a los soldados "Roma", "Salamanca", "Irun", "Peque", "Copi", "Robles El Granadino" y muchos mas que se haría largo mencionar. Muchas guardias, muchas maniobras, 2 veces en Cabreras, mucho deporte en el fortin y muchos cortafuegos en el monte. Aquí os cuento un poco de mi historia. Y la mayoría de todos estos compañeros tenemos un punto tatuado bajo en el tobillo izquierdo interior.

De momento nada mas ya estaremos en contacto, conservo fotos, mi boina con los galones de Cabo y muy buenos recuerdos.

Estaremos en contacto.

un cordial Saludo.






Para cualquier aclaración o contacto con dicho usuario, podeis utilizar el correo de los Moderadores:  moderadorescir14@gmail.com

Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Escrito recibido del usuario: José Alvarez Pérez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escrito recibido del usuario Pichona
» Escrito recibido de José Montornés - 1965/2º
» Bienvenido Jose Alvarez Perez 1985/3º 1ªIncorporación.
» Escrito recibido de: Jaime Palou
» Escrito recibido de: Valeriano García Padilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Trabajos y Noticias sobre la Web-
Cambiar a: