Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 En el Hogar del Soldado

Ir abajo 
+2
Luismi
labodia
6 participantes
AutorMensaje
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5156

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime13/4/2012, 11:19 pm


Vaya "pintas" seguro que dabamos hasta miedo. Y yo con "cuatro pelos" de barba... y en la cabeza. Solo me acuerdo de uno de los de la foto: Andres Capa de la Iglesía, de mi reemplazo y de Madrid (el tercero por la derecha) Y el cuartelero de la UV "escaqueado" en el Hogar  Wink

El Cabo 1º de la UV, creo recordar que era de Aranjuez.

Ese día yo "libraba"


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000036-019



*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6271

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime14/4/2012, 12:08 am

Estoy mirando la foto y no se si el cuartelero agachado podría ser José Capilla de Almaden ( Ciudad Real), que luego llegó a Cabo de la UV,por lo tanto si así fuera esta foto debe de ser del año 78 o 79.

Haber si el amigo Labodía recuerda algo mas.


*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7387
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29229

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime14/4/2012, 1:21 am

Luismi escribió:
Estoy mirando la foto y no se si el cuartelero agachado podría ser José Capilla de Almaden ( Ciudad Real), que luego llegó a Cabo de la UV,por lo tanto si así fuera esta foto debe de ser del año 78 o 79.

Haber si el amigo Labodía recuerda algo mas.
curiosamente en la foto aparecen los tres cuartos de marras...

otra curiosidad es que en esa epoca ya estaba permitido dejarse la barba, que privilegio.

Luismi abrete un hilito/ post sobre la barba en el CIR 14


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
labodia
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Reemplazo : 78/2
¿Cómo estás hoy? : Mayor, me temo
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Galones : 5156

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime14/4/2012, 2:17 am

Luismi escribió:
Estoy mirando la foto y no se si el cuartelero agachado podría ser José Capilla de Almaden ( Ciudad Real), que luego llegó a Cabo de la UV,por lo tanto si así fuera esta foto debe de ser del año 78 o 79.

Haber si el amigo Labodía recuerda algo mas.

Pues creo que tienes razón. Me suena Capilla, ahora lo de Almaden y si, llegó a Cabo. Vaya memorión...


*
Volver arriba Ir abajo
http://goo.gl/AJ3ZO
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6271

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime14/4/2012, 2:21 am

Lo digo porque es de mi tierra y lo recuerdo perfectamente pues me trató muy bien nada mas llegar al Cir, lo que pasa es que dudo un poco si será o no el mismo.

Labodía pásate por mi álbum y mira la foto Ref.: 000003-032 "Paseando al Perro", ahí está el Cabo Capilla a punto de licenciarse.


*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5283

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime15/4/2012, 1:34 am

¿Tienes mas fotos en el hogar? me gusta la foto, buenos ratos que se echaban alli.


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime15/4/2012, 1:42 am

Luismi tiene varias, alguna de ellas las puedes ver en su álbum. Es cierto que el lugar no dejaba de tener su encanto, a pesar de ser una especie de nave enorme con un mostrador igualmente grande, un montón de mesas y sillas, cantidad ingente de amigos, colegas, conocidos, bisas, bultos, cervezas y cubatas.

coooño ¡vaya sitio!


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6068

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime15/4/2012, 8:44 pm

Se te olvida lo más grande  (lo que más ocupaba) ,al menos durante mi estancia--La mesa de ping.pong--.



*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime16/4/2012, 11:43 am

Ahí, ahí. Buena la memoria de McGiver.

Creo que por que núnca se me ha dado bien este deporte, no se guardo el recuerdo correctamente en el disco.


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7387
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29229

En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime17/4/2012, 12:24 am

yo nunca jugue al Ping-pong alli en el Hogar del Cir 14, y sin embargo en mi ciudad era un asiduo visitante de lo Salones Recreativos , alli en en Hogar de la B.P. y T. 29Cia. si jugaba bastante al futbolin...

y de la maquina de discos, mejor ni hablar, 5 Ptas. dos disquitos entre cubatita y cubatita, CAZI NA!! y parece que fue ayer.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Hogar del Soldado Empty
MensajeTema: Re: En el Hogar del Soldado   En el Hogar del Soldado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Hogar del Soldado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE HOGAR DEL SOLDADO
» Los "cubatas" del hogar del soldado
» FOTOGRAFIA EN EL HOGAR DEL SOLDADO
» Las barras del Hogar del Soldado
» Un Soldado, Sera siempre un Soldado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Labodia-
Cambiar a: