Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 4 reemplazo del 87

Ir abajo 
+4
gamador33
Luis López Pérez
Josep Molinero
Arubi 74/4 7 Cia
8 participantes
AutorMensaje
gamador33
"Novato"
4 reemplazo del 87 Novato_zpsilm2db6x
gamador33


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 87/4º
Fecha de inscripción : 19/03/2019
Galones : 1862

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime20/3/2019, 6:59 pm

Buenas tardes.
Soy nuevo por aqui y paso a presentarme,hice la mili en Baleares,en el 4º reemplazo del 87, en la 7ª compañia.
Al jurar bandera me destinaron a Menorca,Favaritx, alcance el empleo de cabo, fui el cabo ce cocina.
Mi capitan fue Miguel Villalonga Pax, el subteniente se apellidaba Tudurí, no recuerdo ahora su nombre.
Muchas gracias por leerme.


*
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3542

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime20/3/2019, 8:06 pm

Buenas tardes y bienvendo "ganador33" a este foro de los que algunos pasamos y otros nos quedamos todo el SMO. ya nos contaras como te fue en elCampamento y en tu destino.


*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2151
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11684

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime21/3/2019, 6:30 pm

Hola y bienvenido Gamador33

Se bien recibido a este grupo de compañeros que igual que tu pasamos por el CIR-14

Muchas gracias por la aportación de los mandos, pero es importante que me matices si corresponden al período de instrucción en el CIR o bien son de la Batería de Costa de Favaritx, y dónde estaba cada uno de ellos.

Se está construyendo un Histórico de mandos, de cabo hasta general de todos los cuarteles de las Baleares, de ahí que se pida la máxima exactitud de los datos a incluír en esos históricos.

Tu, por tu graduación de cabo, tienes todo el derecho a estar relacionado, por lo que te pediría me indicaras en que fecha te nombraron cabo y en donde estabas en ese momento destinados.

Esperamos nos cuentes tanto tus buenos como los malos recuerdos, anécdotas, etc. de tu paso por la mili

Recibe un cordial saludo


"El Estrujacocos"    scratch


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
gamador33
"Novato"
4 reemplazo del 87 Novato_zpsilm2db6x
gamador33


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 87/4º
Fecha de inscripción : 19/03/2019
Galones : 1862

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime21/3/2019, 8:55 pm

Buenas tardes.
Poco a poco hare recopilacion de fotos y mas datos ya que son muchos los años desde la mili y toca buscar a conciencia.
Decir que llegue a cabo en noviembre del 87 estando en la bateria de Favaritx.
Alli mi capitan era Miguel Villalonga Pax , y el subteniente se apellidaba Tuduri, no recuerdo mas en este momento, buscare documentacion a ver si tengo mas nombres y poco a poco os pondre al dia de mis vivencias en la mili.
Si hay alguien que sea de mi reemplazo, que lo diga ya que no he vuelto a saber de nadie..que pena no haber tenido entonces whatssapp.
Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6336

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime22/3/2019, 4:41 am

Bienvenido, «gamador33.» ¿La batería Favaritx estaba junto al faro del mismo nombre? En un viaje que hice a Menorca estuve en ese faro, por cierto, muy bien conservado. Bueno, lo dicho, bienvenido a este foro y espero, esperamos, que te sientas a gusto.

Un saludo, Luis


*
Volver arriba Ir abajo
gamador33
"Novato"
4 reemplazo del 87 Novato_zpsilm2db6x
gamador33


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 87/4º
Fecha de inscripción : 19/03/2019
Galones : 1862

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime22/3/2019, 8:34 am

Si, estaba muy cerca la bateria del faro..y estaba bien conservado.
Yo quiero volver este año por alli, se que esta todo abandonado pero pase alli buenos ratos con los compañeros y nunca se olvida.
Si, creo que estare bien en el foro..llevo 2 dias y lo veo muy interesante..ya solo queda que algun compañero de mi epoca apareciese por aqui.
Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 907
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7628

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime22/3/2019, 10:28 am



Buenos días Gamador33

Revisado el "libro Gordo de Petete", no tenemos a nadie inscrito que estuviera en esa Batería durante el tiempo.

O son de mucho antes, o hay uno nacido en el 68, en febrero.

Puedes ver su ficha con el nombre de Manuel Díaz

Posibles compañeros de recluta:

Carlos Giner
Chencho
Rabino
Rafael Pallardo
José Galán Guillen
jesus_120Alm
Francisco Mato Guzman
Pedro Sánchez Bravo


Esperamos te haya servido la presente información.

Un cordial saludo y Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6393

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime17/5/2020, 6:13 pm

Sé bienvenido "gamador 33" a este foro, punto de encuentro, al que acudimos aquellos que hicimos nuestro SMO en las Baleares, primero en el CIR 14 y luego donde el destino nos deparó.
Esperamos tus anécdotas, vivencias y experiencias.
Saludos desde Almenería.

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8008

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime18/5/2020, 3:26 pm

gamador33 escribió:
Buenas tardes.
Soy nuevo por aqui y paso a presentarme,hice la mili en Baleares,en el 4º reemplazo del 87, en la 7ª compañia.
Al jurar bandera me destinaron a Menorca,Favaritx, alcance el empleo de cabo, fui el cabo ce cocina.
Mi capitan fue Miguel Villalonga Pax, el subteniente se apellidaba Tudurí, no recuerdo ahora su nombre.
Muchas gracias por leerme.


*


Gracias a ti por alistarte a este foro de ex-cireros, que pasaron un tiempo de instrución militar en el CIR 14.

Favaritx, también es un cabo, como tú.


Cordiales saludos.
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 69
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5048

4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime19/5/2020, 10:19 pm

Hola ganador bienvenido yo conocí favaritx en 1976 en unas maniobras de tiro real que hicisteis
acompañe a un teniente invitado por los jefes del sitio muy emocionante ver los pepinazos
aquí tienes un compañero pero no aparece se llama enrique zueras hornos el fue del 3º74
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 reemplazo del 87 Empty
MensajeTema: Re: 4 reemplazo del 87   4 reemplazo del 87 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 reemplazo del 87
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Joan Cañameras Cama - 1974/4º
» CIR 14 - 2ª CIA. REEMPLAZO 79-2º
» Bienvenido Luis Rojas 1981/4º
» Reemplazo oct.75 3ª cía.
» Reemplazo 67-2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto.-
Cambiar a: