Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18073

Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales Empty
MensajeTema: Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales   Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales I_icon_minitime4/8/2018, 1:26 am

El compañero y amigo Luis Virumbrales a llegado a los 1000 mensajes.

Desde aqui felicitarlo y esperar que la Superioridad de este Foro le conceda el

correspondiente Diploma.

Muchas felicidades Luis.

Un abrazo desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6376

Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales Empty
MensajeTema: Re: Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales   Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales I_icon_minitime4/8/2018, 7:05 am

Felicidades, Luis. Has llegado al número 1.000 de mensajes enviados como premio a tu constancia de asomarte cada mañana a este foro. Un ejemplo a seguir, como yo, por todos los que aún no lo hemos logrado.

Saludos, Luis
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11781

Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales Empty
MensajeTema: Re: Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales   Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales I_icon_minitime4/8/2018, 9:22 pm


Razón tenéis compañeros, razón tenéis.
Mis Felicitaciones personales a Luís Virumbrales y a otros que han ido superando las distintas metas de mensajes y participación.

En estos momentos estoy en La Molina (Gerona) con mis nietos, dándome las consabidas partidas a fútbol y demás quehaceres propios con ellos, hasta final de mes.

Ello no es óbice para que no me vaya pasando por el Cuerpo de Guardia a ver las novedades que hay y entre ellas, esta que citáis.

Pondré al corriente de vuestras observaciones al Administrador, para que una vez pasado el período veraniego proceda a extender los diferentes Certificados.

Un saludo para todos


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8048

Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales Empty
MensajeTema: Re: Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales   Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales I_icon_minitime4/8/2018, 9:31 pm

Muchas gracias, compañeros de CIR 14, a todos. Con un fraternal abrazo para Antonio Ramon, Luis López Pérez, Josep Molinero.
Personalmente, es muy grato poder volver a compartir "situaciones" de nuestro paso por el CIR 14. Yo por unos motivos u otros, me pase los 15 meses, con sus correspondientes permisos y vacaciones en el CIR 14.
Lo dicho y hasta pronto compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales Empty
MensajeTema: Re: Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales   Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diploma a los 1000 mensajes de Luis Virumbrales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diploma de los 200 mensajes a Luis Virumbrales
» Diploma de Arubi
» Bienvenido Victor Manuel - 1977/4º
» Diploma
» Diploma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Diplomas, Condecoraciones y Medallas.-
Cambiar a: