Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Felices Recuerdos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dimas
infante
infante



Cantidad de envíos : 10
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Galones : 2255

Felices Recuerdos Empty
MensajeTema: Felices Recuerdos   Felices Recuerdos I_icon_minitime8/4/2018, 6:15 am

en  mayo del 82 pasamos a ser visas y a tener cierto chance por llevar ya bastantes  meses teníamos la ilusión de coger la cartilla y volver a la vida civil. con la ilusión de que  España nos ganara el mundial de futbol,recuerdo con especial cariño una reunión con los mandos de la cia individual en la que se preocupaban especialmente por cual seria nuestro futuro mas inmediato.con el paso de los años sinceramente creo que los trece meses que pasamos fue una experiencia difícil de olvidar yo particularmente que nunca había salido de la protección de mis padres aprendi a volar y a despegar en esta vida.En julio di mi ultimo paseo con el uniforme por el Borne,via sindicato, plaza de España etc etc y tengo que decir que tengo a Mallorca como mi segunda tierra y que cada vez que puedo allí estoy recordando viejos tiempos.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10239

Felices Recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Felices Recuerdos   Felices Recuerdos I_icon_minitime8/4/2018, 10:57 am

Es cierto lo que dices Dimas, ese Período de nuestra vida nos marcó a todos a mi afortunadamente para bien, conocí compañeros y otra forma de vida lejos de casa, tuve que aprender a coser un botón e incluso los galones de la guerrera, a administrarme los ahorrillos que tenía para que duraran hasta que llegara la nueva remesa, cuando estaba en la mili deseaba volver a casa y cuándo volví añoraba Mallorca.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
 
Felices Recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Navidad y Próspero Año 2015
» Feliz Navidad y Próspero Año 2014
» FELICITACION
» FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y FELIZ 2020
» Mis recuerdos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Nostalgias y Nostálgicos-
Cambiar a: