Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Permiso de 15 dias por currante.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime25/3/2012, 1:08 am

Recuerdo que en un dia de tormenta y mucha lluvia,se cayo un muro en la zona de instruccion del chiringuito de la 8ª cia  de 30 o 40 de largo por 2 de alto(mas o menos)y nos estorbaba para la instruccion,y yo me ofreci a mi capitan para quitarlo,ya que nunca habia cogido un comprensor o martillo neumatico y tenia ganas de probar ese aparato,me dijo el capi que si,que cogiese los reclus que me hicieran falta y fuese por las herramientas,de modo que en una mañana aquello quedo limpio,el romper todo el muro me lo cargue yo,por gusto claro,por que podia haberme relevado con los demas,pero como yo era el que tenia ganas,lo hice solito,los reclutas venian detras mia echando los cascotes a las carretillas,pues bien,a los pocos dias me llama mi capitan y me dice,ANTONIO TIENES 15 DIAS DE PERMISO DESDE EL DIA QUE QUIERAS AL DIA QUE QUIERAS,asi que lo cogi con el mes oficial y me tire 45 dias en casa,me dio tiempo hasta de ponerme a currar unos dias para sacarme unas pelas que luego alli me iban a venir muy bien.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 2:09 am

Seguramente lo harías. como dices, por el placer de hacerlo, pero te salió redondo. Ahora que trabajas ¿en demoliciones?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 2:32 am

Sanjos escribió:
Seguramente lo harías. como dices, por el placer de hacerlo, pero te salió redondo. Ahora que trabajas ¿en demoliciones?



Sleep Hey Sanjos me creo en la obligacion  de recordarte mi ascenso a Brigada, he recuperado la forma y el simbolismo debe de llevarlo otro con meritos contrastados, escucha mis razones y sacate de la cartera el nombramiento.....por que, por que, como dice Mouriño sois tan reacios los jefes a los ascensos estoy viviendo una segunda juventud y tengo aspiraciones.....no te parece?

Que bonito quedara Brigada Antoni Zahiño....a sus ordenes mi Comandante

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 4:37 pm

Que va tio,me dedico a impartir justiciajijiji

M
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6222

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 5:23 pm

antonio escribió:
Que va tio,me dedico a impartir justiciajijiji
En hora buena mi brigada. Por cierto donde están las Ensaimadas de Mallorca?? y la sobrasada ??  ....  lol!

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 6:14 pm

antonio escribió:
Que va tio,me dedico a impartir justiciajijiji

No seaaais maaalos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 7:06 pm

cabo_hogar escribió:
antonio escribió:
Que va tio,me dedico a impartir justiciajijiji
En hora buena mi brigada. Por cierto donde están las Ensaimadas de Mallorca?? y la sobrasada ??  ....  lol!



Gracias sargento, Cabo-hogar, no queda muy bien sargento..... por tus meritos mereces algo mas,por ejemplo Teniente Cabo-Hogar suena mejor.....Ya te falta poco,  tenemos de ser constantes y hacer meritos para ascender rapido.....si hay que ir a la legion se va.....y nos comemos la cabra a la brasa, con un buen cava de nuestra tierra,
y de postre.....Ensaimadas.....y si nos quedamos con hambre.....Pa amb tomaquet y sobrasada....que lo llevare el dia que tenga el placer de reunirnos donde digais y cuando digais......que te parece la propuesta?

Salu2 y un fuerte abrazo, tu Brigada, Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 7:22 pm

Sanjos escribió:
antonio escribió:
Que va tio,me dedico a impartir justiciajijiji

No seaaais maaalos.


Organiza una "trobada" y no faltara ni ensaimada ni sobrasada de eso me encargo yo, tampoco faltaran productos de mi tierra, cava, pa amb tomaquet y pernil y alguna que otra "botifarra de payes"....organizalo y veras como no somos del puño cerrado.....cuando querais y donde querais, habra birras, cubatas de burbon y el placer de compartir una jornada con amigos de "fatigas" de nuestro SMO en el Centro de Instruccion de Reclutas (el autentico)


Estreno mi ascenso con a sus ordenes mi Comandante, se presenta el Brigada Antoni....no me diras que no suena mejor!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 7:45 pm

Joe tio que es que soy juez de paz  de mi pueblo,que mal pensao que sois.

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 11:45 pm

antonio escribió:
Que va tio,me dedico a impartir justicia

QUERIDO ANTONIO

COMO IMPARTES JUSTICIA?  ANDA CUÉNTANOSLO....

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 11:48 pm

POR SI TE INTERESA SOY ABOGADO,CON ASPIRACIONES A MAS.

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 11:49 pm

O SEA DE JUSTICIA POCO:
Juez de paz, juzgado de paz o tribunal de paz hace referencia a un tipo de órgano jurisdiccional presente en diversos países. Habitualmente son órganos judiciales unipersonales con jurisdicción en el ámbito local, generalmente un municipio, comuna o distrito en el que no existe un juzgado de primera instancia, y son servidos por jueces no profesionales (no letrados) que llevan a cabo funciones jurisdiccionales.
Debido a que el juez de paz no suele tener conocimientos de Derecho comparables a los de un letrado, se busca que los conflictos sometidos a su competencia sean solucionados mediante conciliación entre las partes, según reglas de equidad o conforme a las costumbres particulares de la comunidad donde el juez presta servicios (Derecho consuetudinario). Por lo común, los juzgados de paz se ocupan solamente de controversias de tipo civil, aunque algunos ordenamientos, como los de México y España, les permiten resolver sobre cuestiones penales de menor gravedad; como asimismo, se les suelen otorgar otras funciones, por ejemplo las de Registro Civil, como en España.

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 11:50 pm

QUE NO GRITO ...MARCOS
ES MAS FÁCIL PARA MI!!!!

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 11:51 pm

SI OS MOLESTA DISCULPARME ...OS LO HE PEDIDO MUCHAS VECES.REPITO NO CHILLO...GRACIAS

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime26/3/2012, 11:56 pm

ME OLVIDABA :
      PAZ Y AMOR!!!!

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime27/3/2012, 12:12 am

ERES GRANDE MARCOS

PERO LO DE PAZ Y AMOR LO DIGO SIEMPRE... EN SERIO.
CONSIDERO QUE ES UN BUEN DESEO PARA TODOS ...LO DEL PLUS NO LO VEO TAN CLARO

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime27/3/2012, 12:16 am

BRIGADA ANTONIO
VISITA MI PERFIL.... QUE TE PARECE AHORA ?
GRACIAS LETRADO Y UN SALUDO.

M
Volver arriba Ir abajo
MAQUINAS
hondero
hondero



Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Galones : 4481

Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime27/3/2012, 6:45 pm

JA,JA,JA
PERO SI ME LLEVO CON TODO EL MUNDO DE MARAVILLA!!!!
DERROCHO BUEN ROLLITO... Y DE VERDAD NO ME INTERESA EL PLUS Y MENOS QUE ME MUEVAS LAS ANTENAS .APROVECHO PARA SALUDARTE ...
Y YA LO SABES ...PAZ Y AMOR!!!

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Permiso de 15 dias por currante. Empty
MensajeTema: Re: Permiso de 15 dias por currante.   Permiso de 15 dias por currante. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Permiso de 15 dias por currante.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De Permiso
» Permiso solicitado!!
» Permiso y Vacaciones
» Permiso extaordinario.
» Las Juras de Bandera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: