Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Las Bambas

Ir abajo 
+15
Gonzalo Martínez
antonio zahiño
Domingo Medina
Manuel Rosete
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Liberal
Raimundo Yern Colomar
Antonio Torres
Luismi
McGyver
juanito_bcn (B)
Francisco jose
cabo_hogar
Antonio C. Blanca
Miguel San Jose
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Las Bambas Empty
MensajeTema: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 6:08 pm


Las auténticas zapatillas de deporte, que no sé por que las llamaban de esa manera. Yo no vi a nadie haciendo deporte con ellas (ni sin ellas).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-372

Zapatillas de Deporte


M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 6:38 pm

en mi epoca si se usaba para el tema de la gimnasia...

yo tambien me hice la misma pregunta sobre la denominacion que le daban a esas zapatillas de deporte.

yo por Bamba solo conocia la cancion...alguien me dio por aqui la respuesta a ese nombre que le daban a las zapatillas de deporte en el CIR 14, cuando encuentre el hilo, ya lo digo.
Para bailar la bamba...para bailar la bamba se necesita... y asi seguia la cancion.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 6:40 pm

La denominación bamba, en mi niñez se le daba a unas zapatillas de color azul y con la goma esa del tobillo blanca.

Las había de dos tipos: la bota (como la de la imagen) y la zapatilla que no llegaba al tobillo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 6:52 pm

la que mencionas color azul tipo botita con los dos parches redondos en los tobillos unas de esas tengo yo por aqui...

me las calzo cuando voy a Rockanrrolear, son comodisimas para mover el esqueleto al ritmo de marcha en los conciertos.

curiosidades de la vida y las distintas denominaciones de una misma cosa segun en que sitio o lugar...por estos lares a ese modelo de zapatillas de deporte popularmente se le conoce por unos tenis, y otros les llaman "rubber shoes", que como popularmente lo conocen los ingleses a este tipo de calzado.

creo recordar que me dijeron que se conocian por Bambas tambien en Catalunya.

saludos CIR 14
saludos er linea

M


Última edición por er linea el 21/3/2012, 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 6:54 pm

Hubo un tiempo en el que era dificil encontrar este modelo pero me he dado cuenta que han vuelto a estar en las zapaterías.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 7:06 pm

fue la epoca en que se pusieron de moda las primeras Adidas, aquellas blancas con tres rayas azules a cada lado, cuando dejaron a un lado a las zapatillas de deporte que estamos hablando, pero las clasicas han retornado como el "Ave Fenix"...y dices bien, hace unos cuantos añitos que estan haciendo furor.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6172

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 8:49 pm

Breve historia Bambas..... fueron las primeras zapatillas deportivas conocidas en España, y por esto la marca se convirtio en generica. Como la turmix (batidora),
bamba (calzado deportivo)  cacaolat (Cualquier marca de batido etc.) y una gillette cualquier cuchilla de afeitar.....
Historia. La marca WAMBA, fue creada en 1939 por Neumáticos Pirelli cuando se estableció en España y creó una fábrica de calzado. El caucho que utilizaban para elaborar sus neumáticos se utilizó igualmente para fabricar la suela de las zapatillas WAMBA.
Con el tiempo, las zapatillas WAMBA adquieren fama internacional por su gran calidad y comodidad, tanto que se ha llegado a identificar al calzado deportivo en general con la marca WAMBA.
Hoy en día, WAMBA fabrica zapatillas de estilos diferentes dirigidas a todo tipo de clientes y, manteniéndose siempre como las zapatillas de mayor calidad del mercado..............  ar¡  study

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 8:58 pm

¡COOOOÑO! pués si que da de sí, la historia de las wambas (y me has recordado que era con doble v).

Entonces me pregunto ¿de quién fue el invento?, ¿español o de Ferrari)

Habrás visto como ha subido tu Reputación, vaya respuesta interesante.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 64
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6172

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 9:31 pm

Sanjos escribió:
¡COOOOÑO! pués si que da de sí, la historia de las wambas (y me has recordado que era con doble v).

Entonces me pregunto ¿de quién fue el invento?, ¿español o de Ferrari)

Habrás visto como ha subido tu Reputación, vaya respuesta interesante.


Mi padre vivio de pequeño la guerra civil y pasó la posguerra. siempre cuando me habla de calzado me comenta, que cuando iba al campo con su padre (mi abuelo) utilizaban un tipo de calzado, les llamaban (Abarcas). Pero estas no eran de suela de cuero porque no tenían, lo que hacían era coger trozos de goma de rueda, las  recortaban con la forma del pie, les ponian cintas y se las ataban. Siempre me dice las abarcas iban de puta madre, mejor que las alpargatas y duraban una eternidad. En esta epoca la gente se confeccionaba sus Bambas manualmente pasando de Pirelli. Practicaban el deporte de terruño batido.  Razz  Razz  Razz

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5413

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 10:01 pm



Esas zapatillas son las tipicas TAO  de siempre de toda la vida ,pues ahora las hay de todos los colores pues mis hijas las llaman (converse)   y se piensan que son zapatillas   moderna y tienen mas años que el carro de manolo escobar ,las utilzaba yo de pequeño en forma de bota igual que en  la imagen y nosotros en el cir si las llegamos a utilzar junto con el pantalon corto verde con una raya blanca al lado,yo incluso me las ponia con el peto.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 10:14 pm

No, si usarse en la mili, ya ves que se utilizaban. Y no estoy seguro que olor era peor, el de las Segarra o las Wambas que llevábamos tool día puestas.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5413

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 10:22 pm

Yo creo que son iguales los dos  pues los pirreles nos cantaban como rayos ,  era salir a la puerta del cir y se te destaponaban los agujeros de la nariz, sobre todo cuando hacia calor andabas con ellas por el asfalto ardiendo y tenias que utilizar un gato para despegarlas del suelo  pues llevabas los pies como dos huevos fritos pero sin chorizo.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 11:30 pm

las de tres hebillas ya sabemos que las hacia Segarra...

sabe alguien quien era el fabricante de las bambas de la mili ?

yo no lo se.

saludos er linea
saludos CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime21/3/2012, 11:44 pm

cabo_hogar escribió:
Sanjos escribió:
¡COOOOÑO! pués si que da de sí, la historia de las wambas (y me has recordado que era con doble v).

Entonces me pregunto ¿de quién fue el invento?, ¿español o de Ferrari)

Habrás visto como ha subido tu Reputación, vaya respuesta interesante.


Mi padre vivio de pequeño la guerra civil y pasó la posguerra. siempre cuando me habla de calzado me comenta, que cuando iba al campo con su padre (mi abuelo) utilizaban un tipo de calzado, les llamaban (Abarcas). Pero estas no eran de suela de cuero porque no tenían, lo que hacían era coger trozos de goma de rueda, las  recortaban con la forma del pie, les ponian cintas y se las ataban. Siempre me dice las abarcas iban de puta madre, mejor que las alpargatas y duraban una eternidad. En esta epoca la gente se confeccionaba sus Bambas manualmente pasando de Pirelli. Practicaban el deporte de terruño batido.  Razz  Razz  Razz


por estos lares tambien los currantes usaban alpargatas, suela de goma de cubierta vieja de coche y la parte superior de lona de vela de barco usada, casi todas esas alpargatas las hacian los Talabarteros que trabajaban en el Arsenal, ellos tenian las plantillas y los materiales de reciclaje...la necesidad es la madre del invento.
por cierto que en Palma hacen unas Abarcas chulas al maximo, es un calzado tipico Mallorqui, yo me traje un par de esas y me duraron un monton de tiempo, al final las tire por aburrimiento.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime22/3/2012, 1:01 pm

yo tengo un mal recuerdo de las dichosas zapatillas o "bambas" por aquí en Cataluña las llamamos así , yo gasto un 46 esparramao o sea que aparte de un pie grande también es ancho , cavo y feo , es mas me podría haber librado de la mili por los pies y ni lo alegue , yo era de los pocos que quería ir a la mili como fuera , quizás era por que de bien jovencito me toco trabajar con mi Padre en un negocio familiar (un Bar) y lo que quería era desaparecer del mapa , pero bueno a lo que vamos, lo mas grande en esas zapatillas era un 44 o 45 no recuerdo, pero a mi me venían pequeñas y me dijeron "ya se te darán" total que con ellas me quede y cuando estábamos formados para pasar lista hasta se me dormían los pies, que dolor ¡¡¡  Sad
hey que soy sargento ya ¡¡¡¡¡


*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6020

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime22/3/2012, 8:48 pm

Aquí en mi Zona 'hablo de cuando más joven' las llamábamos " bota playera',pero ahora con tantas 'marcas' ,y tantos diseñadores en el Mercado cada uno las 'bautiza' con un nombre diferente.
También os diré que las 'abarcas', o 'albarcas' (en mi Comunidad) no tienen nada que ver como las describís vosotros.
Estas son de madera con tres o cuatro pequeñas patas ,para aislarlas del suelo.
Las hay muy artesanales 'labradas' con-arabescos- muy bonitos.Parte su procesamiento de un trozo considerable de madera de haya preferentemente.
En Asturias se llaman'Madreñas''.Es un calzado típico del Norte de España.
Si tecleais la palabra 'albarca',  en wikipedia tendreis mayor información.
Las botas Segarra.Las fabricaba una Empresa con ese mismo nombre que tenía tiendas de calzado por toda España;concretamente en mi provincia hubo una
que cerró por los años 80.Aunque creo que sigue habiendo aún fabricación con ese nonbre.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime22/3/2012, 9:08 pm

al leer lo que comenta juanito_bcn sobre el problema de encontrar bambas de su numero, recuerdo a un canario muy alto que estaba en mi Cia., este chaval estaba rebajado de todo por que no habia calzado para tu talla...

estaba todo el dia desambulando en chanclas por la Compañia y de pronto desaparecio.

igual McGiver lo recuerda, tambien corrian rumores que este chaval pertenecia a Inteligencia Militar...

era un chaval muy alto de Canarias, y muy pregunton.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime22/3/2012, 9:21 pm

McGyver escribió:
Aquí en mi Zona 'hablo de cuando más joven' las llamábamos " bota playera',pero ahora con tantas 'marcas' ,y tantos diseñadores en el Mercado cada uno las 'bautiza' con un nombre diferente.
También os diré que las 'abarcas', o 'albarcas' (en mi Comunidad) no tienen nada que ver como las describís vosotros.
Estas son de madera con tres o cuatro pequeñas patas ,para aislarlas del suelo.
Las hay muy artesanales 'labradas' con-arabescos- muy bonitos.Parte su procesamiento de un trozo considerable de madera de haya preferentemente.
En Asturias se llaman'Madreñas''.Es un calzado típico del Norte de España.
Si tecleais la palabra 'albarca',  en wikipedia tendreis mayor información.
Las botas Segarra.Las fabricaba una Empresa con ese mismo nombre que tenía tiendas de calzado por toda España;concretamente en mi provincia hubo una
que cerró por los años 80.Aunque creo que sigue habiendo aún fabricación con ese nonbre.
Segarra como empresa dedicada a fabricar calzado aun esta activa, en su catalogo hay varios modelos de botas militares, el Modelo Ref. 3001 es el que mas se parece a las 3H ( tres hebillas)que nosotros usabamos, aunque el 3001 ya no tiene hebillas solo tiene cordones.

Ando buscando que marca fabricaba las bambas de marras para el Ejercito de Tierra.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime22/3/2012, 10:52 pm


Es que os digo una cosa , ahora es muy fácil ir a comprar unos zapatos del nº 46 pero hace 30 años no los fabricaban me parece que en las zapaterias el 44 era el ultimo numero a mi me salvo que en mi epoca de adolescente se llevaban las botas camperas esas de chúpame la punta y tacón cubano y eso era lo que utilizaba hasta para ir a la playa y de esas si las había del 45 y ademas eran grandes..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000044-035

Eran algo asi


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7358
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29098

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime22/3/2012, 11:00 pm

lo que pasaba era que los españoles de aquella epoca eramos muy bajitos, y si salia alguno alto enseguida para el Baloncesto.

de hay que por aquellos años los fabricantes de calzado nacionales solo hicieran mas para abajo del 42/44.

los altos eran  los menos y los bajos los que mas abundabamos.

disculpas me tengo que retirar...hasta mañana.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6223

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime22/3/2012, 11:06 pm

Amigo Juanito, aquí me has dao en el punto, yo utilizo camperas desde hace muchos años, las que tengo son Valverde el Camino y te aseguro que para andar a mi me van muy bien.
Mi trabajo está a 4 Kms. de mi casa y voy y vengo casi todos los dias andando, y ahora en invierno con mis camperas.

Claro en verano nada de nada.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime23/3/2012, 12:10 pm

En fotos puse yo una en la que se me ve con las dichosas zapatillas,el titulo es Foto de la granja,no recuerdo bien el fabricante¿podria ser,la tortola?

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 62
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7869

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime23/3/2012, 1:21 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000044-036

Pudieran ser Tortola ,lo que no eran Converse, eso seguro.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5235

Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime23/3/2012, 1:36 pm


Aqui os dejo otra foto con las famosas ADIDAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000191-160



M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14568

Las Bambas Empty
MensajeTema: Colección completa   Las Bambas I_icon_minitime23/3/2012, 2:30 pm


Estas ya tenían mili.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-373


M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Las Bambas Empty
MensajeTema: Re: Las Bambas   Las Bambas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Bambas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: La ropa cuartelera, objetos y utensilios-
Cambiar a: