Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS

Ir abajo 
+4
Rafael Lobo Fdez
manolo posada
Xavi Claramunt Bonet
Antonio Ramon
8 participantes
AutorMensaje
Rafael Lobo Fdez
infante
infante
Rafael Lobo Fdez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 63
Reemplazo : 79/8º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de volver al CIR14
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Galones : 3716

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime20/10/2016, 8:05 pm

Según os voy leyendo, y me voy incorporando a esta fantástica página, vuelven a mi memoria recuerdos entrañables de aquellos estupendos tiempos y entre estos recordé a un adorable matrimonio, ya mayores entonces, que dirigían una pequeñita tienda de ultramarinos próxima a Capitanía (Palacio de la Almudaina). Nos ponían unos deliciosos y económicos bocadillos, entre otros, de atún con pimientos con sus olivas o pepinillos cortados en trocitos al gusto, era tal el cariño que le ponía sobre todo la señora, que nunca le faltaba un ¿te pongo más? ¿de qué lo quieres hoy?¿tienes mucha hambre?¿cuanto hace que no vas por tu casa?.
Realmente sentíamos en esta pareja el buen hacer de la gente de bien, sus sonrisas, su amabilidad, su cariño y sus deliciosos bocadillos nos hacían pasarnos en cuanto podíamos a disfrutar de un estupendo y delicioso momento.
Desde aquí y estén donde estén mi reconocimiento y sincero homenaje como soldado de la CAPGEB por ser tan auténticos y buena gente.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime20/10/2016, 8:34 pm

Si señor, a ver si algun compañero de Palma recuerda esa tienda y nos hace llegar su nombre, para dedicarle a esa pareja de buena jente este bonito recuerdo de Rafael Lobo.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5184
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18070

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime20/10/2016, 8:38 pm

Cuanta razón tienes Rafael.

Cerca de la Comandancia Militar de Ibiza, habia un deposito de viveres  de Intendencia, más que nada

era para dar servicio a las familias de los militares que estaban en los Pabellones.

De alli, poca cosa podiamos comprar, pero unos metros más adelante habia una tienda como la que

tu mencionas, alli si que nos hacian unos bocadillos de media barra (un palmo y mas), como tu la

preferias, con tomate, sin tomate, de jamón, de queso...... y muy economicos.

Sigue asi Rafael, hay mucho que leer por aqui. Ya lo veras poco a poco.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Xavi Claramunt Bonet
infante
infante



Cantidad de envíos : 18
Edad : 54
Reemplazo : 90/3º
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Galones : 3156

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime20/10/2016, 10:53 pm

Hola a todos. Creo que habáis del "Merendero Minyones" aunque se llamaba "Merendero Miñones" (es decir, lo mismo pero en castellano). Si es este se trata de un local muy pequeño que hace esquina, en el centro de la ciudad. Podéis verlo poniendo el nombre en google, ahora creo que está reformado. Espero que os sirva de ayuda. Saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime21/10/2016, 2:16 am

A ver si la tienda de bocadillos que se refiere Rafael es la que aparece en estas fotos...

Y siguiendo el consejo de Xavi Claramunt.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-030

imagen mas antigua.-




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-031


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-032

imagenes mas actualizadas, con los tipicos carteles que usan en estos tiempos para este tipo de negocio y celebrando los 70 años de funcionamiento

Se publicitan diciendo:

"Bocadillos desde 1948"




*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime21/10/2016, 5:51 am

La misma,el otro dia realizó la TV Balear un reportage en que sali la misma,lleva el nombre de la calle,actualmente sigue activa,por supuesto  que con los años a pasao por distintos dueños,menudos bocadillos de berberechos me comia,ufff,que buenos estaban,Linea,muy buenas fotos.Buenos Dias y Saludos a toda Tropa y Mandos.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime21/10/2016, 10:36 am

Si señor vaya equipo de investigación tenemos en este CIRIO, ni el CSI nos hace sombra.
Ya solo falta que el Compañero Rafa diga si es la misma.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Rafael Lobo Fdez
infante
infante
Rafael Lobo Fdez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 63
Reemplazo : 79/8º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de volver al CIR14
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Galones : 3716

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime21/10/2016, 3:12 pm

jajajajaja me estoy riendo solo al leeros y me explico. La estupendas fotografias que indica Antonio las he situado en Google y me resulta un poco retirada la calle de Capitania, aunque despues de tanto tiempo no me atrevo a asegurar que no fuese este el local; y este es el motivo de mis risas, por más que el pobre Manolo me anime a recordar.Como bien sabeís cuando saliamos en aquellos momentos, al menos yo, me guiaba más por el instinto animal que por el racional. Que tenia hambre.....pues nada, se me disparaban las neuronas de tragar y salia disparado a llenar el buche teledirigido al comedero selecccionado. Que me saturaba de ver solo tios feos, pues lo mismo, neuronas de apareo y nada más salir y ver "genero" ya no veia más jajajaja, y así pues, decirme vosotros quien se podía fijar donde estaba con precisión de gps, era lo bueno de estar en una isla, Que NO te Salias de Ella. En fin bromas aparte creo que estaba más proximo a Capitania pero espero que en breve entre algún compañero más de Destino que confirme y complemente mis vagos recuerdos que van surgiendo, esperando que no fueramos los soldados de Capitania de Baleares el ingrediente principal de las latas de foegras que nos daban en el CIR, porque esto de ser el único es toda una responsabilidad cerebral.
Saludos a todos



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime22/10/2016, 3:16 am

Buena madrugada CIR 14


Rafael, es normal que despues de tantos años nuestros recuerdos de la epoca del SMO nos afloren entre nubes y claros. Y a medida que vamos leyendo comentarios de otros amigos usuarios ya todo se ve mas claro, es el recuerdo colectivo.

A mi personalmente tambien me costo mi trabajo ubicar exactamente donde estaba situado el lugar/bar donde nos cambiabamos de paisano y comiamos los bocatas o algun que otro plato combinado.

Practicamente a todos nos pasaba igual, salir del Acuartelamiento de destino para pasear y ya todo lo demas que mencionas era siempre lo mismo, los mismos pensamientos, la misma rutina y pendiente del relog para regresar al destino antes de Retreta.

Los soldados de paseo siempre recorriamos los mismos "circuitos", eso ocurria cada Reemplazo y cada Llamamiento, costumbres heredadas de Veteranos a Reclutas en cada destino, asi fue durante muchos años hasta que empezaron a  reducir contingente de tropa y cerrar Cuarteles en todas las ciudades.
Ademas fue la causa del cierre de muchos establecimientos, cuya principal fuente de ingreso la aportaban los soldados de Reemplazos.

Rafael, independientemente que el establecimiento de las fotos, sea o no sea,tu recordada , añorada y ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS , la realidad es que tenemos el testimonio de nuestro amigo Joanifar, que ya en su epoca de SMO algun que otro bocata de berberechos alli comio...y cuantos y cuantos soldados de Reemplazo tambien hicieron lo mismo.

Por lo menos las fotos han servido para que el amigo Joanifar lo recordara.

Saludos Rafael.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime23/10/2016, 3:09 pm

Con referencia al tema de "bocadillos", en el año 1973, había un bocadillo de nombre "submarino", que consistía en una "barra de medio kilo", abierta y en medio una suculenta tortilla de patatas, era un "bareto", en un plaza, que ahora de momento no recuerdo el nombre. ¿Alguien recuerda el bocadillo, llamado "submarino", y en que plaza estaba el "bareto"?. Cordiales saludos a todos los compañeros, que pasaron por el CIR 14.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime24/10/2016, 3:28 am

Buena madrugada Luis


"El submarino"...

Asi mismo se llamaba un bocadillo que nos servian a los de Automoviles en el Bar Marija, lugar donde nos cambiabamos de paisanos.

La misma barra de pan que mencionas pero a diferencia que la tortilla era a la francesa y a la que le añadian unas rodajas de tomate.

El bar Marija estaba situado muy cerca del Acuartelamiento y cuanto tiempo me costo localizarlo despues de tantos años...siempre llegabamos con el tiempo justo para cambiarnos de ropa y formar a Retreta, asi que nada mas llegar al bar lo primero era pedir "el submarino", para que nos lo prepararan mientras nos cambiabamos,  algunos salian del Marija comiendose el bocata al estilo " Carpanta", otros lo guardabamos en la bolsa de costado para despues de Retreta.

!! Que tiempos !! ...que no volveran.

Saludos Luis.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime24/10/2016, 1:00 pm

Hola Antonio,me gustaria que se cambiara el nombre de "Tienda de Bocadillos"por el de Tasquita de Bocadillos,porque el lugar es muy chiquito y tiene cara de tasquita,e buscado por las direcciones de Palma,y es muy parecido de como iba un servidor a comer los buenisimos bocatas,lo extraño es que no es muy conocido en la tropa del CIR,cuando iba yo,lo que se dice militares no iban muchos,solian ir chavales y mayores todos obreros,pero de tropa muy poca.Cuando veo las fotos con los populares "llonguets"con berberechos,o sobrasa,o con anchoas y atún,puro manjar de reyes.Comprobar las fotos en Google.Un saludo.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime24/10/2016, 2:37 pm

Buenas tardes, Antonio C. Blanca, lo del cambio de ropa militar a paisano, lo recuerdo, algunos entre varios teníamos alquilado un piso, que se pasaba de un reemplazo a otro. Y también estaba muy cerca del bar de los "submarinos". Tenia una habitación con literas, tipo Cía. y un pequeño aseo, todo compartido, pero iba muy bien para dejar la ropa, para cambios de militar a paisano, y de paisano a militar. Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Rivi
infante
infante



Cantidad de envíos : 14
Edad : 71
Reemplazo : 73/3º
Fecha de inscripción : 17/05/2023
Galones : 401

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime18/5/2023, 7:06 pm

Luís Virumbrales escribió:
Con referencia al tema de "bocadillos", en el año 1973, había un bocadillo de nombre "submarino", que consistía en una "barra de medio kilo", abierta y en medio una suculenta tortilla de patatas, era un "bareto", en un plaza, que ahora de momento no recuerdo el nombre. ¿Alguien recuerda el bocadillo, llamado "submarino", y en que plaza estaba el "bareto"?. Cordiales saludos a todos los compañeros, que pasaron por el CIR 14.


*

Los recuerdo perfectamente. No me llegué a zampar yo submarinos ni nada! Respecto a la plaza, llevo estrujándome la neurona desde hace bastante tiempo y no consigo recordar su nombre, incluso una vez que volví a Palma, lo estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo.
Que buenos los submarinos, madre mia!


*


Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime18/5/2023, 7:17 pm


Hola Rivi por aquí se ha hablado mucho de la Plaza Gomila.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Rivi
infante
infante



Cantidad de envíos : 14
Edad : 71
Reemplazo : 73/3º
Fecha de inscripción : 17/05/2023
Galones : 401

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime18/5/2023, 7:22 pm

manolo posada escribió:
Hola Rivi por aquí se ha hablado mucho de la Plaza Gomila.

No, no era la Plaza Gomila (Ahí en mi época las hamburguesas). Seguiré escudriñando en mi "celebro", a ver si doy con el nombre.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime18/5/2023, 8:54 pm

Rivi escribió:
Luís Virumbrales escribió:
Con referencia al tema de "bocadillos", en el año 1973, había un bocadillo de nombre "submarino", que consistía en una "barra de medio kilo", abierta y en medio una suculenta tortilla de patatas, era un "bareto", en un plaza, que ahora de momento no recuerdo el nombre. ¿Alguien recuerda el bocadillo, llamado "submarino", y en que plaza estaba el "bareto"?. Cordiales saludos a todos los compañeros, que pasaron por el CIR 14.


*

Los recuerdo perfectamente. No me llegué a zampar yo submarinos ni nada! Respecto a la plaza, llevo estrujándome la neurona desde hace bastante tiempo y no consigo recordar su nombre, incluso una vez que volví a Palma, lo estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo.
Que buenos los submarinos, madre mia!



Estrujando, no era la Plaza Gomila, eso lo tengo claro. Era una Plaza en forma rectangular. Por si no ayuda, a descubrir. Donde me comí, con gusto unos cuantos "bocatas". Llamados en el 1973-1974 "Submarino".

Agradezco de antemano a todos, las aportaciones, para solucionar el "enigma".

Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime18/5/2023, 9:01 pm

Por otra parte, cuando el suministro económico era, digamos más positivo. También recuerdo que al final del Passeig d´es Born, cara norte. En los soportales de la parte norte. Íbamos, cuando la economía era más boyante, a un Bar, vasco navarro, que tenían un "bacalo", con pimientos algo exquisito. Por supuesto tampoco me acuerdo del nombre, pero estaba en una de las calles que daba a los soportales norte del Paseo del Borne. (Si alguien recuerda algo, nos los comunique ¿?).

Saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Rivi
infante
infante



Cantidad de envíos : 14
Edad : 71
Reemplazo : 73/3º
Fecha de inscripción : 17/05/2023
Galones : 401

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime19/5/2023, 10:38 am

Bueno, un compañero ha desvelado el misterio en otro hilo. Los submarinos nos los comíamos en Can Gonzalo en la Plaza Progreso. Buen provecho!


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8046

ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime19/5/2023, 4:28 pm

Rivi escribió:
Bueno, un compañero ha desvelado el misterio en otro hilo. Los submarinos nos los comíamos en Can Gonzalo en la Plaza Progreso. Buen provecho!



Estupendo, y gracias: CAN GONZALO, en la Plaza Progreso. Ok. Plaça Prógres. Palma de Mallorca (Baleares).

Y muy cerca, teníamos el piso donde nos cambiamos el traje de bonito, por el de "paisano", aunque se notaba de lejos que eramos "militares", cumpliendo con el servicio militar obligatorio, u voluntario en muchos casos. Por lo del pase "pernocta".

En mi caso de reemplazo y obligatorio.

Grandes momentos, disfrutados en CAN GONZALO, con sus "submarinos" y cervecita. Mediana o "quinto", más bien "quinto", me tomaba dos o tres.

Saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  Empty
MensajeTema: Re: ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS    ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRAÑABLE TIENDA DE BOCADILLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Cocina, Comedor, Hogar, Bocatas; Cubatas...-
Cambiar a: