Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Arubi - I

Ir abajo 
+3
EMILIO CANTERO
Antonio Ramon
MODERADORES
7 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 945
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7801

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime13/8/2016, 1:21 pm



Fotografias recibidas a nuestro correo de Moderadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  del Usuario:
Arubi 74/4º; 7ª. Cía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-001

Yo mismo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-002

El dia de practicas de tiro en el PT1



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-004

Arubi, el Tanque y la Gasolinera.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-006

La 7ª Cìa. 75/3º yo soy el primero por la derecha en la fila de abajo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-009

Junto al armero



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-010

Junto al armero



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-014

Desde la ventana de la 7ª.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-015

Desde la ventana de la 7ª.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-016

Entraba de Guardia de cabo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-017



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-018

En la camareta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-022

De merienda con los compañeros



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-023

Sigue la merienda con los compañeros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000753-024

Se acabó la merienda



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000758-027

En la camareta

*


Última edición por MODERADORES el 18/8/2016, 12:42 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5203
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18141

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime13/8/2016, 1:57 pm

Bonitas y entrañables fotos compañero Arubi.

Saludos desde Ibiza.

*
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3596

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime13/8/2016, 2:16 pm

Antonio Ramon escribió:
Bonitas y entrañables fotos compañero Arubi.

Saludos desde Ibiza.

Muchas Gracias compañero Antonio Ramon, cuantos buenos recuerdos en el  Cir 14 y en tus Islas, que suerte tienes de vivir en Ibiza.

Un saludo desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.

*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5102

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime13/8/2016, 2:46 pm

ARUBI CUANDO YO ESTUVE CANTIDAD DE GENTE ERAN DE LA PROVINCIA DE ALMERIA SOBRETODO
EN LA 8ª LASTIMA QUE NO VOY POR AHY PUES POCA INDUSTRIA QUIMICA HACE TIEMPO DEL NORTE DE FRANCIA EN ETAIN CARGABAMOS PARA COSENTINO EN HUERCAL OVERA PERO NADA MAS
                              SALUDOS DESDE PIERA

*
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3596

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime13/8/2016, 2:56 pm

Y en la 7ª tambien habia mucha gente de la Provincia de Almeria, cuando ascendi a Cabo 1º ya que fui Cabo Furrier deje como Furrier a uno de Almeria. Tienes mucha razon Emilio tenemos poca Industria en Almeria pero si muchos Invernaderos y Turismo, Consentino se dedica a articulos de baño, tambien hay en Carboneras una fabrica de Cemento, si algun dia vienes por Almeria, avisa compañero y nos vemos.

Un saludo desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria

*
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4532

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime22/1/2017, 9:37 pm

Hola Compañero,

gracias por tu mensaje. No te recuerdo, pero así y todo te lo agradezco de buen corazón.

Yo estaba en la misma camareta con José Luis Hervás Vallés que se quedó en el CIR como Cabo 1º Instructor y con el torero "El Niño de Palma"; seguramente también conocerás a José Navarro Salazar, también de Elche; fuimos juntos y estuvo de minifurri en la 7ª. Luego coincidimos en el destino en Ibiza, pero a él le tocó Infantería y a mí Artillería.

Casualidades de la vida, el día 30/12/2016 hicimos una comida con los compañeros del Instituto y ahí me enteré que también habíamos estudiado juntos, qué cosas...

No dejes de escribir y recordar viejos tiempos; nos alegra la vida.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez

*
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4532

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime22/1/2017, 9:47 pm

Hola de nuevo,

si estoy en lo cierto, creo que sí me acuerdo de tí. En esa época eras un tío alto, delgado, guaperillas,un poco chulete, buena persona, etc. Dime si estoy en lo cierto.

Te acordarás también del protegido del Teniente Bauzá, un chaval de las montañas de Lérida que tuvo que buscarlo la Guardia Civil -como prófugo- por ignorancia (no por intención) y que, al parecer, no sé si había bajado a la ciudad, es decir, siempre había estado en su aldea y no conocía otra cosa.

Ya me contarás. Me alegra muchísimo recordar anécdotas de nuestro paso por la 'mili'; seguro que tú tendrás un montón de cosas por contar. ¿Recuerdas al Alférez Pérez Rosas? con su famoso 'arri' y que se ponía más rojo que un tomate después de correr...

No dejes de escribir; prometo que me conectaré más a menudo.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez

*
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3596

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime22/1/2017, 11:03 pm

José María Sánchez escribió:
Hola de nuevo,

si estoy en lo cierto, creo que sí me acuerdo de tí. En esa época eras un tío alto, delgado, guaperillas,un poco chulete, buena persona, etc. Dime si estoy en lo cierto.

Te acordarás también del protegido del Teniente Bauzá, un chaval de las montañas de Lérida que tuvo que buscarlo la Guardia Civil -como prófugo- por ignorancia (no por intención) y que, al parecer, no sé si había bajado a la ciudad, es decir, siempre había estado en su aldea y no conocía otra cosa.

Ya me contarás. Me alegra muchísimo recordar anécdotas de nuestro paso por la 'mili'; seguro que tú tendrás un montón de cosas por contar. ¿Recuerdas al Alférez Pérez Rosas? con su famoso 'arri' y que se ponía más rojo que un tomate después de correr...

No dejes de escribir; prometo que me conectaré más a menudo.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez

Hola Jose Maria Sanchez:

Como ya sabrás yo estuve en la 7ª Compañía desde Octubre de 1975 a Diciembre de 1976, fecha en la que tu dejaste el Campamento.

De los halagos que haces de mi en esa época estoy casi de acuerdo en todo menos en lo de "un poco chulete", es posible que me vieras así por ser Cabo 1º y créeme que puedo entenderlo.

Es muy difícil recordar a tus compañeros, yo deje en mi lugar al Furrier que había en la 7ª en tu tiempo de campamento, era como yo de Almeria, el posiblemente eligiera a los minifurri, yo seguro que lo vería en la oficina del Furrier pero por su nombre no los recuerdo.

No recuerdo al protegido del Teniente Bauzá y que los buscara la Guardia Civil.

Recuerdo perfectamente al Alferez Perez Rosas, ja ja ja, era un poco especial, le gustaba mucho dar discursos bastantes largos antes de la retreta, hice de Suboficial algunas semanas con el Oficial Alferez Perez Rosas, en las que tu estabas como recluta en la 7ª.

Aunque no nos hayamos tratado por la diferencia de tiempo en la estancia en la querida 7ª Cia., me alegro saber algo de ti, que tu estancia fuese buena y por aquí estaremos recordando anécdotas de ese paso por el Cir14.

*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4532

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime23/1/2017, 3:08 am

Hola de nuevo,

no te ofendas por lo de 'algo chulete'; seguramente me he expresado mal,

Lo que quería decir, a ver si esta vez me sale, es que se te veía a gusto con tu empleo y, para mí, dabas totalmente la imagen de lo que se esperaba de un buen militar.

Con esa expresión quería resaltar lo bueno de la palabra, es decir todo lo contrario de lo que has entendido; he estado documentándome antes de escribirte esto y lo que más se parece a lo que quería expresar es: guapo, majo, molón, aunque está feo que yo lo diga, claro.

Así que he acertado en todo ¿verdad?

He de decirte que con 16 años o antes, ya me sabía todos los galones, estrellas y empleos del ejército del aire y de tierra y que intenté irme a la Academia del Ejército del Aire en León, pero mi padre no me dejó, me convenció para que lo aplazase hasta hacer el SMO; así que cuando pisé el CIR por primera vez ne sentí razonablemente contento y tuve mucha suerte con mi destino.

Si te has sentido algo ofendido te pido disculpas y que lo olvides de inmediato, es una expresión que se usa por aquí como (mira qué chulo vá el tío..., etc.), pero es de alago no de desprecio, ni mucho menos.

Espero haberme explicado, esta vez, mejor. En fín, que para mí, en aquél momento, eras el prototipo de militar: veterano, Cabo 1º, alto, delgado, guapete,.. no sigo porque parecería que soy de otra acera. Seguro que ligabas un montón.

No me has dicho si conociste al torero ni a José Luis Hervás Vallés que se quedó de Primero en la 7ª.

No dejes de escribir y de recordar anécdotas de nuestro paso por Son Dureta.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez
Cabo de Artillería - G.A.C.A. - Blancadona - Ibiza


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8062

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime23/1/2017, 9:19 am

Estupendas fotos, la primera me ha gustado ver, la forma en que se colocaban, los CETMES, en el campo de tiro, en mi época, igual y me ha gustado verlo en la foto.
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3596

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime24/1/2017, 12:40 am

José María Sánchez escribió:
Hola de nuevo,

no te ofendas por lo de 'algo chulete'; seguramente me he expresado mal,

Lo que quería decir, a ver si esta vez me sale, es que se te veía a gusto con tu empleo y, para mí, dabas totalmente la imagen de lo que se esperaba de un buen militar.

Con esa expresión quería resaltar lo bueno de la palabra, es decir todo lo contrario de lo que has entendido; he estado documentándome antes de escribirte esto y lo que más se parece a lo que quería expresar es: guapo, majo, molón, aunque está feo que yo lo diga, claro.

Así que he acertado en todo ¿verdad?

He de decirte que con 16 años o antes, ya me sabía todos los galones, estrellas y empleos del ejército del aire y de tierra y que intenté irme a la Academia del Ejército del Aire en León, pero mi padre no me dejó, me convenció para que lo aplazase hasta hacer el SMO; así que cuando pisé el CIR por primera vez ne sentí razonablemente contento y tuve mucha suerte con mi destino.

Si te has sentido algo ofendido te pido disculpas y que lo olvides de inmediato, es una expresión que se usa por aquí como (mira qué chulo vá el tío..., etc.), pero es de alago no de desprecio, ni mucho menos.

Espero haberme explicado, esta vez, mejor. En fín, que para mí, en aquél momento, eras el prototipo de militar: veterano, Cabo 1º, alto, delgado, guapete,.. no sigo porque parecería que soy de otra acera. Seguro que ligabas un montón.

No me has dicho si conociste al torero ni a José Luis Hervás Vallés que se quedó de Primero en la 7ª.

No dejes de escribir y de recordar anécdotas de nuestro paso por Son Dureta.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez
Cabo de Artillería - G.A.C.A. - Blancadona - Ibiza

Hola de nuevo José María Sánchez:

No te preocupes compañero, no me siento ofendido por tus halagos y en ningún momento te he tomado como si fueses de la otra acera, como ya te dije la impresión que pudieras tener de los Auxiliares y Mandos al llegar al campamento creo que es normal, pienso que a todos nos debió de pasar igual y me alegro que el tiempo que estuviste en Cir14 y en la 7ª. Cia. te sentiste razonablemente contento.

Cuando Joven la verdad es que no se me daban mal las mujeres.

Tienes mucha razón en que me sentía a gusto con mi empleo, no podía ser de otra manera ya que suelo ser en mi trabajo serio y responsable pero de fiesta soy todo lo marchoso y divertido que puede ser un Andaluz.

No recuerdo al torero ni a José Luis Hervás Vallés, yo termine mi SMO en Diciembre de 1976.

Me alegro haberte conocido y que estés en este foro en los que estamos muy buenos compañeros que pasamos por nuestro querido Cir14.


*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3596

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime24/1/2017, 12:42 am

Luís Virumbrales escribió:
Estupendas fotos, la primera me ha gustado ver, la forma en que se colocaban, los CETMES, en el campo de tiro, en mi época, igual y me ha gustado verlo en la foto.
Cordiales saludos.

¡¡ Muchas Gracias Luis Virumbrales. !!


*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8062

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime24/1/2017, 10:09 am

Gracias a ti, compañero Arubi, por esas fotos que me retrotraen a un tiempo, digamoslo así, de entrenamiento militar.
Un cordial saludo y un fraternal abrazo compañero de CIR 14.


*
Volver arriba Ir abajo
Aurelio de Santander
ballestero
ballestero
Aurelio de Santander


Cantidad de envíos : 199
Edad : 66
Reemplazo : 77/3º,
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Galones : 3471

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime29/4/2017, 2:16 am

Estupendo reportaje fotográfico. Gracias Arubi por compartirlo


*
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3596

Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime29/4/2017, 12:00 pm

Aurelio de Santander escribió:
Estupendo reportaje fotográfico. Gracias Arubi por compartirlo

De nada compañero Aurelio, me alegro de verte otra vez por aquí.!!


*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Arubi - I Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Arubi - I   Fotos de Arubi - I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Arubi - I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Arubi - II
» Fotos de Arubi - III
» Fotos de Arubi - IV
» DIPLOMA A ARUBI 74/4 7ª Cia
» Ascensos de Arubi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Arubí-
Cambiar a: