Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 1ª. Compañía - 65/2°

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 936
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7758

1ª. Compañía - 65/2° Empty
MensajeTema: 1ª. Compañía - 65/2°   1ª. Compañía - 65/2° I_icon_minitime8/7/2016, 7:05 pm

Fotografia recibida a nuestro correo de Moderadores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del usuario:
José Montornes Balaguer.

A pesar de los añitos que tiene la foto, está muy bien conservada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000704-006

1ª Cía. 1965/2º



*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10228

1ª. Compañía - 65/2° Empty
MensajeTema: Re: 1ª. Compañía - 65/2°   1ª. Compañía - 65/2° I_icon_minitime9/7/2016, 10:39 am

Hasta el momento esta es la mas antigua año1965, y una calidad bastante buena, si ampliais la imagen se pueden ver perfectamente las caras.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

1ª. Compañía - 65/2° Empty
MensajeTema: Re: 1ª. Compañía - 65/2°   1ª. Compañía - 65/2° I_icon_minitime10/7/2016, 1:00 pm

Llevo muchísimo rato comtemplamdo la foto,y me parece recordar que el que parece ser en Cptan, para mi es el Capitan Juan Mir,pero se da la circuntancia de que un servidor es del 3ª reemplazo y esta capitán estaba en la 2ª Cia,recordar que son 5 años que han pasado,por tanto no estoy seguro,ahora los Tenientes o Sargentos no los recuerdo para nada,en todo caso si Montornes entrara en el Foro nos lo podía confirmar.Sr.Manué as recibido el mensaje del Facebook.Saludos desde Gavá(Barcelona).Joan.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

1ª. Compañía - 65/2° Empty
MensajeTema: Re: 1ª. Compañía - 65/2°   1ª. Compañía - 65/2° I_icon_minitime12/7/2016, 1:27 pm

Haber Sres MODERADORES,la foto que se puso de D.José Montornes Balaguer corresponde a la 1ª Cia,acabo de hablar personalmente con el y me lo a confirmado ,1ª CIA,lo no recuerda el nombre de los oficiales,lo que si es verdad que el reemplazo es del mes de Mayo,esto es que aunque tenga mi edad por cosa de los estudios fue un año mas tarde,creo es de la quinta del Sr.MODERADOR muy Ilustre MOLINERO,je,je,por cierto PEPET le e comentado las reuniones de Sant Boi,y me a dicho que a la próxima junta de accionistas se apuntará junto con un amiguete también que estuvo en el CIR-14.Bueno Chavales me voy hacer el vermutito como es de ley,y como la ley la hago YO,pues ala a casquarla.Adeu.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

1ª. Compañía - 65/2° Empty
MensajeTema: Re: 1ª. Compañía - 65/2°   1ª. Compañía - 65/2° I_icon_minitime12/7/2016, 4:53 pm

Haya Paz, entre los que estuvimos en el CIR-14.

Yo mismo, arreglé esta foto, dándole mayor definición, color natural en Blanco y Negro, quitándole manchas, etc. etc. y evidentemente, me preocupé del "conjunto", y no de las "personas".

Visto el escrito de Joanifar, me tengo que quitar la peluca, rasgarme las vetiduras y tirarme ceniza en la cabeza (como los antiguos Egipcios) y decir, en nombre de la Verdad, que efectivamente, esa foto corresponde a :

1ª Cía. 2º. Reemplazo de 1965, alias "Los Capullitos de Mayo"

¿Porqué estoy tan seguro?.
Pues porque me he encontrado yo mismo, y una serie de compañeros que hicimos el resto de la "mili" juntos.

Está Josep Mª. Montañana; Josep Perelló Centeno (q.e.p.d.); "El Verdugo" apodo puesto por el Tte. "Topo Gijo"; "El Batería" apodo puesto por mí a un buen amigo y batería de un conjunto y como no, yo mismo.

De verdad os digo que me ha hecho muchísima ilusión y mas, despues de haber pasado por mis manos y no haberme dado cuenta de los detalles.

Muchísimas gracias Joan por tu buen ojo y tino, y como te dice Zaiño, te digo yo también, "ets la reostia nano"

Con lo cual, procedo a rectificar el título de la Fotografia y ponerla en su sitio.

Un abrazo para todos

El Estrujacocos      scratch

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8212

1ª. Compañía - 65/2° Empty
MensajeTema: Re: 1ª. Compañía - 65/2°   1ª. Compañía - 65/2° I_icon_minitime12/7/2016, 7:34 pm

Sabes que pasa,que soy bastante cabezón,e conseguido el teléfono del sousodicho,y me e puesto en contacto con el,y me la aclarado todo,por cierto se a quedado un poco mosca,por ejemplo,de donde e sacado el número de teléfono.Hombre as dicho que estas por las Galias,¿que buscas la aldea de Asterix y Obelix?,si llegas a encontrala busca al Druida y qu te venda unos 5 litros de la Pócima Mágica,pero OJO que no sea calimocho del malo,ja,ja,ja.Mira el correo privado.Saludos desde Barcanona.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ª. Compañía - 65/2° Empty
MensajeTema: Re: 1ª. Compañía - 65/2°   1ª. Compañía - 65/2° I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ª. Compañía - 65/2°
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ª. Compañía - 77/3º
» 2ª. Compañia - 78/3º
» 4ª. Compañía - 77/4º
» 2ª. Compañia - 77/3º
» 8ª. Compañía - 77/3º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Fotos de las "Compañías".-
Cambiar a: