Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Tecnologías

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
Ricardo Terceiro
Josep Molinero
7 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11807

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime13/8/2015, 6:23 pm

Hola a todos:

Revisando vuestros escritos para clasificarlos y ordenarlos, nos estamos encontrando con algunos foreros que indican que, por medio de Facebook, están en contacto con compañeros de sus tiempos.

Este "Cuerpo de Guardia" os estaría muy agradecido, si contactarais con ellos y los invitarais a formar parte de este, nuestro CIR-14

Indicaros también, que hace pocos días, se ha empezado a hacer una campaña de captación de Cireros, por medio de emails masivos, habiendo conseguido contactar y que se den de alta, con algunos que también estuvieron en el CIR

Aprovechando estas vacaciones, no estaría nada mal que todos aquellos que tenéis todavía contacto con compañeros de la mili, los invitarais a participar aquí; pensad que, según unos números hechos tiempo atrás, fuimos mas de 250.000 los que por el CIR-14 pasamos, y que en la actualidad, todavía no llegamos a los 700

Venga, ánimos; aquello fué un lapsus obligatorio, esto es un reencuentro voluntario.
Hagamos los posibles por darnos a conocer y reagruparnos el mayor número posible de Cireros

Un saludo a todos.





_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4407

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime16/12/2015, 11:33 am

Os paso un pantallazo de una página del CIR 14 de Facebook abierta en el año 2009.
Tiene muy poca participación, pero precisamente hoy he entrado porque me llegó un aviso de que habían subido una foto.
He entrado para ver, tiene 14 miembros contando conmigo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Saludos


*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5207

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime19/12/2015, 2:11 am


saludos en esta del facebook tambien se encuetran muchos que pasaron por el CIR 14 somos 112 mienbros.
CIR-14 PALMA DE MALLORCA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta paguina es del Srgt- Francisco Moya Vidal de la primera Conpañia.del CIR 14
algunos ya se incorporaron o estan en estos dias en linea ase tiempo que pege la informacion de hablando del cir 14
saludos desde la costa del sol.
cabo1º villalba El Malagita.
1ª Compañia I BON


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7398
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29273

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime19/12/2015, 7:30 pm

DIVIDE ET IMPERA


Sirva esto de entrada...


En comparacion con otros sitios de internet dedicados a quienes durante su SMO en su Periodo de Instruccion y sus posteriores destinos en otros Acuartelamientos de Baleares, incluido el mismo CIR 14, Hablando del CIR 14, SOMOS UN GRUPO ABIERTO.

No cerramos las puertas del Cuerpo de Guardia de este Foro a nadie, incluido a personas que por el CIR 14 nunca pasaron y ni tampoco cumplieron el SMO.

Quienes voluntariamente se incorporan a este punto de encuentro en internet les recibimos con los brazos y el corazon abierto, y lo hacen libre y voluntariamente, somos el Foro de referencia de quienes cumplieron su SMO en Baleares, y ademas fuente de consulta...

Simplemente...somos amigos que con nuestros recuerdos  escribimos la historia del SMO en Baleares, y lo hacemos entre todos.

QUIEN DA MAS ?

asi que, como decia el sr. don Manuel Luque...



Ref.: 000004-A96


Cada cual es muy libre de eleguir donde quiere estar, es su derecho, pero...

si tiene que eleguir un sitio en internet dedicado al CIR 14, siga los consejos de don Manuel Luque.

BUSQUE Y COMPARE.

No somos ni mejores, ni peores que nadie...Simplemente somos:

Hablando del CIR 14.

Gracias por estar aqui.


PD

Por respeto al derecho de autor, cite la fuente, en la mayoria de los casos son producto de muchas horas de trabajo, eso incluye las fotografias personales que libremente y con toda su buena intencion aportan nuetros amigos usuarios, los mismos que son sus autenticos propietarios.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4407

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime19/12/2015, 9:43 pm

A ver, sin ánimo de polémica...  no creo que hayamos puesto estos pantallazos para decidir a quien queremos más, si a papá o a mamá..... yo lo puse por si alguno de vosotros lo mira y encuentra alguno de "su quinta", por eso puse la foto de los miembros. Y ese Facebook no es mio, ni de coña, y no tengo ningún interés en promocionarlo.
El mio, lo podéis ver buscando mi nombre, soy el del montaje de la foto en la "portada del periódico", jeje" y en él hablo generalmente de deportes y más concretamente de ciclismo.
Yo personalmente lo que busco en CIR 14, es volver a hablar con compañeros que coindidieron conmigo en la mili. Y con otros con los que no coincidí poder compartir recuerdos y anécdotas de un período que, como ya dije muchas veces, fue de los mejores que pasé en mi vida.
Y si no están en este foro y los encuentro en otros sitios (menos de política) aunque sean de bolsa o de deportes , etc. me alegro lo mismo....
Claro que los que no quieren darse a ver será por aquello que dice Quequé en su monologo:
-Hace treinta años que no nos vemos y no me agregaste en el Facebook-
-¡Coño! ¡Por algo será!....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4235

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime19/12/2015, 11:01 pm


Malaguita si puedes  contactar con Paco Moya, dile que se anime a entrar en esta web que somos más,  comentale tambien que estoy yo por aquí  que  en su día fuimos  muy buenos  amigos,  ahora  como dice  el  dicho  que  el  roce  hace  el cariño,  yo  llevo  bastantes  años  fuera  de  Mallorca  desde  1995 y  si  le  veo  pues  bien,  pero  hemos  perdido  mucho  el  contacto,  es  una  pena.


*
Volver arriba Ir abajo
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 947
Edad : 80
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 7812

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime20/12/2015, 12:24 am


Serán galgos...
No, no son podencos....
¿Seguro que no son galgos.....

Amigos, dejémonos de mal entendidos y confusiones, que a mi me parece que este me dice, o no, que me ha dicho.

En los años de experiencia por estos lares, no hay ni ha habido nunca un atisbo de mala fé o de cosas disonantes.
Como dijo Cantinflas, "todo depende del color del cristal con que se mira".

Resumiendo: Lo que han aportado los amigos Ricardo y Malagita, nos ha servido a los Moderadores para empezar a entablar amistad con los partícipes de cada uno de esos Foros.
Y, como quien tira del hilo, saca el ovillo, hete aquí que han salido unas cuantas páginas mas que hablan del CIR-14, y tirando mas del hilo, hasta de distintos Cuarteles de las Baleares.

Como desde un principio se dijo que queríamos ser la referencia exacta y oficial de todo lo que ocurrió durante el tiempo del S.M.O. vamos a contactar con cada uno de ellos para ver si quieren, además, reengancharse con nosotros.

Entendemos perfectamente lo que ha querido expresar Antonio Blanca, y nos sabe mal que se le hayan interpretado mal sus palabras, puesto que él lo único que ha querido decir es que cada cual es libre de estar asociado allí donde le plazca, pero como dijo ese Sr. Luque, "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo", refiriéndose a que el mas completo, detallado y amplio es el nuestro.

Haya paz y concordia, que es una de las cosas que también nos unen, amén de haber estado en el CIR.

Un saludo para todos


*
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4407

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime20/12/2015, 12:27 am



Pues pido perdón por la parte que me toca....


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5209
Edad : 60
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18152

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime20/12/2015, 1:26 am


Ricardo Terceiro escribió:
Pues pido perdón por la parte que me toca....

Buenas noches Ricardo, no creo que tengas que pedir perdón de nada, todo lo de más

arriba lo explica  muy bien, el asunto es el "candado".

Otro dia hablaremos de más cosas de tu tierra entre los dos.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5207

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime22/12/2015, 3:09 pm


victor pacis espejo escribió:
Malaguita si puedes  contactar con Paco Moya, dile que se anime a entrar en esta web que somos más,  comentale tambien que estoy yo por aquí  que  en su día fuimos  muy buenos  amigos,  ahora  como dice  el  dicho  que  el  roce  hace  el cariño,  yo  llevo  bastantes  años  fuera  de  Mallorca  desde  1995 y  si  le  veo  pues  bien,  pero  hemos  perdido  mucho  el  contacto,  es  una  pena.

Mi Coronel  Alias ALIBABA.  D. Víctor Pacis.,  Le mande aviso a Srgto. Francisco Moya ya en el día de hoy Teniente francisco Moya el cual me contesto en el día de hoy. Y cambiemos algunas palabra que otra. Me alegrado mucho el saber del uso de aquella cuna que en su día le pinte en blanco en la cabaña de mantenimiento al parecer tres generaciones paso por ella sus dos hijos y su sobrina. Me comenta que se alegra mucho de saber de usted- él ha pasado este mes pasado el 30 a la reserva como teniente. Me comenta que le pase su correo. el cual le envió por privado el le contestara lo antes posible.
Saludos  desde la costa del sol.
Cabo1º Villalba el Malagita


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4235

Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime24/12/2015, 7:34 pm


Malaguita,  muchisimas   gracias,  eres  un  máquina,  hoy  precisamente  he  recibido  noticias  de  mi  amigo  Paco  Moya.  Y  ahora  en  serio.   FELICES  FIESTAS  Y  UN  DESEO  DE  MUCHA  SALUD   para  el  próximo  año.  Un  fuerte  abrazo  desde  Tenerife


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas Tecnologías Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Tecnologías   Nuevas Tecnologías I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Tecnologías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos nuevas fotos de Alfredo1959 - I
» Dos nuevas fotos de Alfredo1959 - II
» BIBLIOTECA; Nuevas aportaciones
» NUEVAS APORTACIONES FOTOGRAFICAS
» Nuevas mejoras en nuestra Web

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Otros anuncios-
Cambiar a: