Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Quien es el invitado que está en Paris

Ir abajo 
+2
joanifar
Josep Molinero
6 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11801

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime28/2/2015, 4:24 pm

Bon jour, mon ami:

Detecto que tenemos un invitado, bastante asiduo, que se conecta desde París.

O la la, la capital del amor, la libertad, el frio.... las nubes....
Próximamente voy a ir yo también.
Si es que vives ahí y quieres, podríamos quedar para vernos.
Será un encuentro de Cireros fuera de la Isla, de la Península y el País.

Muy, pero muy pocos coinciden en estas circunstancias.

Si no quieres contestar en la web, hazlo a mi correo particular: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero tu respuesta
Un saludo

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8229

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime28/2/2015, 6:34 pm

Pepet,buen viaje,que paseis muy bienmayer me quedé sin bateria en el fijo(portatil),en relación al parisino que se asoma ya hace tiempo que lo hace¿será un espia,je,je)haber si tienes suerte y contacta contigo,saluda a la Torre Effiel de mis partes.Adeu.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11801

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime7/3/2015, 9:41 am

Hola Parisino.....

Otra vez estas ahí..... y te veo !!!!!!

Mi hija vive en París y yo voy mucho por ahí, por eso cuando me conecto con ella veo que tu también estás.

Si no quieres aparecer por la Web, por el motivo que sea, dime algo a este, mi correo particular.

Para dentro de un mes estaré ahí, si tu también estas podríamos encontrarnos y tomar un cafe.... que no es muy bueno pero no es muy caro.. je..je..

Venga, espero tu respuesta.

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6390

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime7/3/2015, 11:17 pm

Últimamente vengo observando cómo os llama la atención la gente que se conecta a nuestra Web, procedente de otros países. Seguramente que no han hecho el SMO en el CIR 14, es más, cabe la posibilidad de qué, incluso, ni son españoles. En el mundo de las redes informáticas, cuando buscas algún dato que no estás seguro dónde encontrarlo, se produce un fenómeno de busca y captura de datos a través de todos los buscadores relacionado con tu búsqueda.  Cuando eso ocurre y uno no está muy seguro cómo se escribe lo que busca, aparecen páginas con otro contenido y, ahí, es cuando la curiosidad humana mete las narices. Posiblemente tecleando, vaya usted a saber qué, le salió la página del CIR 14 y si encima hablaba de militares, mayor razón para ver de qué se trataba. Digo esto, porque mi pueblo que tiene 161 habitantes censados, tiene una Web. Muchas veces mirando las estadísticas, veo gente que se ha conectado desde el Canadá y de EE. UU., y que yo sepa, no hay nadie de mi pueblo por esos lares. Por eso os digo, que esas conexiones tienen poco de cierto, en cuanto a sujetos que hayan hecho el SMO en el CIR 14, y mucho de mirar por mirar sin ningún fundamento.

Un abrazo a todos, Luis
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11801

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime13/3/2015, 9:15 pm

Parisino, parisino, que estás por París.

Ponte en contacto conmigo, que nos podremos tomar un café la semana próxima, voy a estar 15 días ahí.
Mi correo electrónico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venga anímate y contacta conmigo.... no muerdo !!!

Salutacions

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14622

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime13/3/2015, 9:41 pm

Luis López Pérez escribió:
Últimamente vengo observando cómo os llama la atención la gente que se conecta a nuestra Web, procedente de otros países. Seguramente que no han hecho el SMO en el CIR 14, es más, cabe la posibilidad de qué, incluso, ni son españoles. En el mundo de las redes informáticas, cuando buscas algún dato que no estás seguro dónde encontrarlo, se produce un fenómeno de busca y captura de datos a través de todos los buscadores relacionado con tu búsqueda.  Cuando eso ocurre y uno no está muy seguro cómo se escribe lo que busca, aparecen páginas con otro contenido y, ahí, es cuando la curiosidad humana mete las narices. Posiblemente tecleando, vaya usted a saber qué, le salió la página del CIR 14 y si encima hablaba de militares, mayor razón para ver de qué se trataba. Digo esto, porque mi pueblo que tiene 161 habitantes censados, tiene una Web. Muchas veces mirando las estadísticas, veo gente que se ha conectado desde el Canadá y de EE. UU., y que yo sepa, no hay nadie de mi pueblo por esos lares. Por eso os digo, que esas conexiones tienen poco de cierto, en cuanto a sujetos que hayan hecho el SMO en el CIR 14, y mucho de mirar por mirar sin ningún fundamento.

Un abrazo a todos, Luis

Perfectamente explicado, aunque hay veces que el googlemap acierta y por aquí han aparecido cireros en Alemania o Suiza, pero es más fácil que sea como dice Luis. ¡¡Que no decaiga!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8229

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime14/3/2015, 6:09 am

Bienvenido otra vez al Foro,ya sabemos que lo tienes muy complicado,pero COLLONS,asómate un poquitiiiiiiiiin mas.Espero que te vaya todo bien.Un abrazo Miguel.Joan.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5203
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18141

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime27/12/2017, 11:37 pm

Bonne nuit.

Llevo unos dias viendo que se conectan varias personas desde Paris, de hecho hasta hace unos

minutos eran tres y estaban en un radio de 500m. Este tema me intriga y la verdad me uno a la

petición inicial de Josep Molinero, que se pongan en contacto con él y que uno de sus viajes para

visitar a su hija, queden para verse, a saber si alguno que paso por nuestro querido Cir-14, termino

enrrolandose en la Legión Extranjera -Legio Patria Nostra-. Esto si que seria la hostia, con perdón.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7393
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29253

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime31/12/2017, 4:31 am




Hoy en estos momentos no estan los parisinos...pero...

Si tenemos a un Canadiense de Montreal.

Hay poco ambiente de visitantes, se estan preparando para pasar el año...

Que lo pasen bien.

Domingo, 31/12/2017, 04:31.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5203
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18141

Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime31/12/2017, 12:04 pm

Pues ahora solo tenemos uno en Paris, uno en Londres y los habituales de USA:

-3 en Washington DC, muy juntitos tambien

-1 en Virginia ¿la CIA?

-1 en San Francisco

-1 en Seattle

Feiz Año Nuevo 2018 para todos y a ver si alguno se "alista" en este CIRio.

Saludos desde Ibiza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien es el invitado que está en Paris Empty
MensajeTema: Re: Quien es el invitado que está en Paris   Quien es el invitado que está en Paris I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es el invitado que está en Paris
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Quien es el invitado de Moscu?
» Quien es el invitado que está en Nürnberg
» Quién es el invitado que está en China leyéndonos?
» Y ahora... ¿quién es el invitado que está en Filipinas (Manila)
» YA ESTAMOS LOS DOS EN PARIS MUY JUNTOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Otros anuncios-
Cambiar a: