Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se buscan Moderadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Se buscan Moderadores Empty
MensajeTema: Se buscan Moderadores   Se buscan Moderadores I_icon_minitime12/2/2012, 3:03 am

Si quieres puedes convertirte en Moderador de algún foro de los que se exponen. Si estás interesado deje tu petición aquí.
Personalmente, creo que er linea, juanito o zahiño ya han alcanzado un nivel más que contrastado para asumir la tarea, pero debe ser voluntario así que: un paso al frente el que quiera. Rolling Eyes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

Se buscan Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan Moderadores   Se buscan Moderadores I_icon_minitime13/3/2012, 12:17 pm

Sabéis que mi tiempo esta limitado, trabajando por la noche parte del día la tienes que dormir , tengo que robar una horita al menos para salir a andar un poco (ya se va haciendo uno viejo) y toda la noche sentado y el día durmiendo no puede ser y entro al foro a salto de mata para echar un vistazo , a veces lo tengo que hacer con el móvil , por que no me da lugar a sentarme un rato , pero si me necesitáis y dentro de mis limitaciones aquí me tenéis, al final se le coge cariño al "jodio" foro este Laughing

algún fallo tiene esto , sale mi respuesta encima de la de sanjos cuando tendría que salir al revés
Volver arriba Ir abajo
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR


Cantidad de envíos : 81
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 5895

Se buscan Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan Moderadores   Se buscan Moderadores I_icon_minitime13/3/2012, 1:15 pm

juanito_bcn escribió:
Sabéis que mi tiempo esta limitado, trabajando por la noche parte del día la tienes que dormir , tengo que robar una horita al menos para salir a andar un poco (ya se va haciendo uno viejo) y toda la noche sentado y el día durmiendo no puede ser y entro al foro a salto de mata para echar un vistazo , a veces lo tengo que hacer con el móvil , por que no me da lugar a sentarme un rato , pero si me necesitáis y dentro de mis limitaciones aquí me tenéis, al final se le coge cariño al "jodio" foro este Laughing

algún fallo tiene esto , sale mi respuesta encima de la de sanjos cuando tendría que salir al revés

No es un fallo, es que en algunos foros tengo la regla puesta que el último mensaje se muestre primero. Estoy probando cual es la mejor manera de visualizarlo..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://cir14.foroactivo.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14612

Se buscan Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan Moderadores   Se buscan Moderadores I_icon_minitime14/3/2012, 10:06 pm

juanito_bcn escribió:
Sabéis que mi tiempo esta limitado, trabajando por la noche parte del día la tienes que dormir , tengo que robar una horita al menos para salir a andar un poco (ya se va haciendo uno viejo) y toda la noche sentado y el día durmiendo no puede ser y entro al foro a salto de mata para echar un vistazo , a veces lo tengo que hacer con el móvil , por que no me da lugar a sentarme un rato , pero si me necesitáis y dentro de mis limitaciones aquí me tenéis, al final se le coge cariño al "jodio" foro este Laughing

algún fallo tiene esto , sale mi respuesta encima de la de sanjos cuando tendría que salir al revés

Te he nombrado moderador del foro "De recluta". Entre tus atribuciones están el poder eliminar mensajes que no estén dentro de un mínimo de, digamos, buen gusto o, si así lo crees ubicarlo en otro foro si su contenido es referente a otros foros.

Si te lees el FAQ, ahí tienes alguna información más.

Enhorabuena, y tranqui que por lo que continuamente compruebo, estás entre personas bastante coherentes.

Tus dudas, a través de cualquier post o mándame un mensaje.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7913

Se buscan Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan Moderadores   Se buscan Moderadores I_icon_minitime14/3/2012, 10:43 pm

Vale Sanjos , ya le iré echando un vistazo , pero de todos modos es lo que dices , con la gente que somos pocos problemas hay.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se buscan Moderadores Empty
MensajeTema: Re: Se buscan Moderadores   Se buscan Moderadores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se buscan Moderadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moderadores CIR XIV, Joseo Molinero.
» * Escritos recibidos en el correo de Moderadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ADMINISTRADOR :: Mensajes del Administrador-
Cambiar a: