Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Las "suegras"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Las "suegras" Empty
MensajeTema: las suegras   Las "suegras" I_icon_minitime9/11/2013, 6:00 pm

Cagada la hemos!! ....estaba exponiendo un mensaje con referencia a las suegras que la idea me la acaba de dar el amigo Nicanor.....pues cuando estaba a punto de acabar el mensaje zas,zas se me ha borrado...no sabe el ordenador lo constante que puedo llegar a ser, peor para el duende que se dedica a fastidiar al projimo....que se han creido!!

Continuo con el tema de las suegras....quien no tiene una con barba y bigote?...!!hablemos de ellas pues!!....quien es la mas limpia y que mejor cocina del rellano de la escalera?....quien cuando hablas te mira con cara de odio en una reunion a la que asiste?....en esa reunion se habla de los viajes que has efectuado en vacaciones y ella siempre da el "do de pecho" cortando tu conversacion con amigos para decir que esa ciudad o lugar es una birria.....quien cuando le prestas el coche por que ella le ha quemado el embrague al suyo....te lo devuelve mas seco de gasolina que el ojo de un tuerto!...quien cuando vas a verla a una caravana (la mejor segun ella) que tiene en un camping que es el mejor del mundo mundial y te quedas a ver un partido de futbol junto a los vecinos en el avancé de su Rulot, ofrece cerveza a todo el mundo.....excepto a ti?....ahora le ha dado por decir que no le hago caso y quisiera verla muerta....no va desencaminada no la señora....pero le dare una fuerte propina al del Tanatorio para que en la caja la ponga boca abajo...por si resucita!!.

Bueno amigos me he salido del tema ¿Que deciais de la carne? y me he pasado al tema de las "suegras" un tema tambien apasionante y latente que tenemos los españolitos de a pie...pero cualquiera se mete con la vieja del bigote, sabe latin....me dejaba una cosa por lo menos anectotica
y curiosa, quien quiere mas a mis hijas y nietos que ella?....se lo expone a todo el mundo!!

Feliz tarde de sabado a todos, hoy esta con su hijo el mejor del mundo mundial apalizandolo!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven


Última edición por antonio zahiño el 10/11/2013, 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Las "suegras" Empty
MensajeTema: Re: Las "suegras"   Las "suegras" I_icon_minitime11/11/2013, 12:47 pm

Por error puse ese post en el lugar equivocado y el Administrador del foro me lo ha puesto en el lugar que le corresponde, Gracias Sanjos por tener tanta paciencia conmigo....van?...no volvera a ocurrir (hasta la proxima...ufff)  Como he creido interesante el tema de las suegras lo vuelvo a publicar nuestras mamas politicas?....no son tan malas como yo las pinto...verdad?.

Salu2 compañeros de Sir Antoni Like a Star @ heaven Shocked Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Las "suegras" Empty
MensajeTema: Re: Las "suegras"   Las "suegras" I_icon_minitime3/12/2014, 9:01 pm

Aqui yo no participo ni de coña, no vaya ser que esto caiga en manos de la parienta.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Las "suegras" Empty
MensajeTema: Re: Las "suegras"   Las "suegras" I_icon_minitime18/8/2015, 12:40 am

... paaasoooo ligerooo ar!
... y en la mar se ha hundido un barco... uro dosss!
... y en el barco iba mi suegra... tresss, aro!
... por eso los calamaresss... uroo! dosss!
... tienen la tinta tan negra!... tresss, aro!
uro, dos, tres, aro!!
amoosss ganduleeess!

Bona nit!

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las "suegras" Empty
MensajeTema: Re: Las "suegras"   Las "suegras" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las "suegras"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suegras, Novias, exnovias y ex, en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Suegras, Novias, exnovias y ex, en general-
Cambiar a: