Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Aizpuru 1984/8º

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Aizpuru
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aizpuru
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Reemplazo : 84/8º
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Galones : 4489

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime5/2/2012, 7:45 pm

Hola a todos,

Soy Juan Aizpuru
Reemplazo:nov84
Reclutamiento:8ªCia IIBON
Destino:Oficina de Servicios
Saludos a todos espero aportaros algún recuerdo de mi servicio en este CIR14 en el que permanecí durante 13 meses

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime5/2/2012, 8:02 pm

BIENVENIDO Aizpuru pasa, ponte comodo y a disfrutar de las historias de la puta mili ejjee

N
Volver arriba Ir abajo
Aizpuru
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Reemplazo : 84/8º
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Galones : 4489

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime5/2/2012, 9:06 pm

Gracias Francisco.
Llevo accediendo en alguna ocasión y me he animado a participar con vosotros en cuanto a compartir recuerdos que ya tenía olvidados,

N

_________________
Agur,
Aizpuru
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime5/2/2012, 9:23 pm

Pues a ver si hay suerte y encuentras por aqui algun compi

N
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime5/2/2012, 11:21 pm

otra vez me han pillado escaqueado del Cuerpo de Guardia del Foro que son las Presentaciones...

a este paso el Tatarabuelo Zahiño me va enviar a la "Preve"

Vamos al tema:

Bienvenido Aizpuru,a la Comunidad Foro CIR 14, gracias por estar aqui...y a compartir tus recuerdos toca!!

saludos CIR 14
saludos er linea

N
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime6/2/2012, 1:35 pm

Bienvenido Cabo, ya sabes, Very Happy de lo que te acuerdes comparte con nosotros.
er linea, ya te veo con la manta y la almohada debajo del brazo bajando al cuerpo de guardia.

N
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4998

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime6/2/2012, 7:53 pm

Joder Aizpuru. Eres tú?. Cabo Furriel de la CDUS. Soy Agustin. Coincidimos en un avion camino de Nueva York en el 2009 (en Mayo). Un saludo. Nos hablamos.

N


Volver arriba Ir abajo
Aizpuru
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Reemplazo : 84/8º
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Galones : 4489

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime6/2/2012, 8:53 pm

Sí Agustín, soy yo.
Váya ciudad eh?, aunque en Palma tampoco se estaba mal: veinte y muchos años menos, sin sargento 24h.
Estabas en Selección, verdad? También recuerdo que salimos cabo en la misma promoción. Se acabaron las guardias garita,  uf!, que horror.
Una duda: si entrábamos en nov de 1984, el remplazo no como es nov84 ó nov85.
Un abrazo muy fuerte. Me alegro mucho de que andes por este foro.
Agur

N

_________________
Agur,
Aizpuru
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4998

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime6/2/2012, 9:13 pm

Hola Aizpuru. NY muy bien, mejor que Palma. Nuestro reemplazo era 84/8º.
Si salimos cabo en el mismo curso. Yo en realidad hice muy pocas guardias como soldado. Yo estaba destinado en Academias y estaba rebajado de guardias, pero a cambio tenia que hacer un refuerzo los miercoles (el día que daban futbol europeo, la UEFA, en la Tv del Hogar). Cuando me dijeron que tenia que ser Cabo, me apunte voluntario a una guardia de gasolinera y otra de polvorin para saber donde estaban, porque los Cabos y Cabos 1º no podian estar rebajados de guardias salvo el de armamento (Jordi, el que hacia ruidos selvaticos por las noches).
Me alegro mucho de que estes por aqui. Ya contaras cosas en anecdotas. Me acuerdo perfectamente de ti. Hace poco, en navidad, hable con Ramon Agudo de Santander y Con Sergio Velilla me cambio loteria para esas fechas, del resto no sé nada. Un abrazo

N
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime6/2/2012, 10:16 pm

juanito_bcn escribió:
Bienvenido Cabo, ya sabes, Very Happy de lo que te acuerdes comparte con nosotros.
er linea, ya te veo con la manta y la almohada debajo del brazo bajando al cuerpo de guardia.
JA,JA,JA...

la manta NO POR FAVOR, que raspa mucho el careto,
mejor me llevo el saco de dormir y me meto dentro como un gusano de seda, asi no se me pegan las ladillas voladoras del Cuerpo de Guardia...

JA,JA,JA,

saludos juanito_bcn
saludos er linea

N
Volver arriba Ir abajo
Aizpuru
infante
infante



Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Reemplazo : 84/8º
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Galones : 4489

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime6/2/2012, 10:23 pm

De nombres no me acuerdo mucho, me quedo mas con las caras, como pudiste comprobar en NYC.
Me acuardo de Jordi de BCN y de Julián. Hácíamos la Orden del Día y poníamos las guardias de soldados, cabos y suboficiales, váya lío. Recuerdo que cuando estaba reducieron las personas de reemplazo y se entraba de guardia día si día no.
También llevávamos el laboratorio de bromatología en el comedor del CIR. A alguno ya le contaré lo del Bromuro, creo que hay un foro sobre esto.

M

_________________
Agur,
Aizpuru
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 11:42 am

aizpuru escribió:
De nombres no me acuerdo mucho, me quedo mas con las caras, como pudiste comprobar en NYC.
Me acuardo de Jordi de BCN y de Julián. Hácíamos la Orden del Día y poníamos las guardias de soldados, cabos y suboficiales, váya lío. Recuerdo que cuando estaba reducieron las personas de reemplazo y se entraba de guardia día si día no.
También llevávamos el laboratorio de bromatología en el comedor del CIR. A alguno ya le contaré lo del Bromuro, creo que hay un foro sobre esto.
Que agudo aizpuru!!

Laboratorio de Bromatologia del comedor del CIR 14...JA,JA,JA,...Buenisimo!!

efectivamente aizpuru, un hilo/post sobre el Bromuro en su momento abri y lo bueno de este Foro es que los hilos/post no se cierran, si no que estan dormidos ha la espera que alguien de nuestra Comunidad Foro CIR 14 los despierte con su aportacion, asi que animo aizpuru y cuentanos algo del BROMURO...MITO O REALIDAD?, en el "rancho" de la tropa del CIR 14, entre todos lo descubriremos.

tiempo al tiempo.

saludos CIR 14
saludos er linea

N
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 1:19 pm

Aqui tienes el acceso directo al post del Bromuro que te comenta Er linea, para que nos cuentes esa historia que seguro no tiene desperdicio


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

N
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 2:13 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Aqui tienes el acceso directo al post del Bromuro que te comenta Er linea, para que nos cuentes esa historia que seguro no tiene desperdicio


[url=https://www.hablandodelcir14.com/t113-os-suena-la-palabra-bromuro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]

Mientras permaneci en el Cir-14 (13 meses) cuando te ponias enfermo (rebaje) tenias de acudir al botiquin (al capitan cuando los tenientes le daban novedades le repateaban los higadillos) a veces hibas por que dolian las muelas....otras por que te dolia el estomago (gastroenteritis) otras por que te dolian los pies (hay las botas Segarra).....llagas....o tenias fiebre etc, etc.....pues bien alguien recuerda las celebres pastillas el Ancla? eran unas pastillas grandes, redondas y blancas que te las recetaba el teniente-medico de turno y que servian para todo....La verdad es que eran efectivas.....alguien las recuerda?....si no te hacian efecto al otro dia te montaban en un camion con toldo....y al hospital....que como no, te volvian a recetar las celebres pastillas el Ancla, te rebajaban de todo servicio mecanico...si eras veterano incluso de armas......y aqui se te habian acabado (si es que tenias alguno) los posibles privilegios....Palma la podias ver por medio de postales   (el capitan Don Gervasio Hernandez Rita se encargaba de asi fuese)....siempre me he acordado cuando he estado enfermo de las celebres pastillas el Ancla....haced memoria!!               atentos en descanso!! Fir...ey     Tatarabuelo  Antoni Zahiño


N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 4:49 pm

Las famosas pastillas del ancla (caja blanca con un ancla azul creo recordar) eran unos antigripales que valian para todo y eran cojonudas, hasta hace relativamente pocos años las he usado 15 años mas o menos, pues mi abuela al ser viuda de militar tenia acceso a la farmacia militar y le encargaba cada vez que iba, te quitaban el mal cuerpo de momento.

N
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 7:04 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Las famosas pastillas del ancla (caja blanca con un ancla azul creo recordar) eran unos antigripales que valian para todo y eran cojonudas, hasta hace relativamente pocos años las he usado 15 años mas o menos, pues mi abuela al ser viuda de militar tenia acceso a la farmacia militar y le encargaba cada vez que iba, te quitaban el mal cuerpo de momento.


N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 7:09 pm

antonio zahiño escribió:
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Las famosas pastillas del ancla (caja blanca con un ancla azul creo recordar) eran unos antigripales que valian para todo y eran cojonudas, hasta hace relativamente pocos años las he usado 15 años mas o menos, pues mi abuela al ser viuda de militar tenia acceso a la farmacia militar y le encargaba cada vez que iba, te quitaban el mal cuerpo de momento.


N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 7:09 pm

antonio zahiño escribió:
antonio zahiño escribió:
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Las famosas pastillas del ancla (caja blanca con un ancla azul creo recordar) eran unos antigripales que valian para todo y eran cojonudas, hasta hace relativamente pocos años las he usado 15 años mas o menos, pues mi abuela al ser viuda de militar tenia acceso a la farmacia militar y le encargaba cada vez que iba, te quitaban el mal cuerpo de momento.

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime7/2/2012, 7:13 pm

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime8/2/2012, 1:23 am

Aquellos antigripales te ponian el cuerpo como nuevo en cuestion de pocas horas, eran estos cinco los componentes: paracetamol –con función analgésica y antipirética; hidrato de terpina –expectorante–; maleato de clorfeniramina –antihistamínica–, dextrometorfano bromhidrato –antitusiva– y fenilpropanolamina clorhidrato, con función descongestiva, un pequeña bomba que hacia maravillas


N
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime8/2/2012, 12:13 pm

Yo tenia un jefe(un poco cabroncete) que tenia de esas pastillas para cuando algún empleado se encontraba mal, el mismo le visitaba y le daba la pastilla milagrosa no fuera a cojer la baja, creo que se las conseguía su suegro que era piloto militar.
En esa empresa habia un dicho ..."esto es como la mili pero mas rato" y 18 años que me duro esa mili  Smile

N
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime8/2/2012, 1:30 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Aquellos antigripales te ponian el cuerpo como nuevo en cuestion de pocas horas, eran estos cinco los componentes: paracetamol –con función analgésica y antipirética; hidrato de terpina –expectorante–; maleato de clorfeniramina –antihistamínica–, dextrometorfano bromhidrato –antitusiva– y fenilpropanolamina clorhidrato, con función descongestiva, un pequeña bomba que hacia maravillas

Joder Paco....me has dejado alucinado....yo que pensaba que nadie las conoceria,  vas tu y me facilitas la formula......no sera que eres alquimista, quimico de laboratorio o un poco brujo.....o una mezcla de todos ellos y tenemos en el foro un aspirante al nobel de investigaciones cientificas? de todas formas lo que tenemos es un primero  "collonut"    Saludos Paco atentos en descanso......fir....ey       tatarabuelo antonio zahiño


N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime8/2/2012, 1:51 pm

juanito_bcn escribió:
Yo tenia un jefe(un poco cabroncete) que tenia de esas pastillas para cuando algún empleado se encontraba mal, el mismo le visitaba y le daba la pastilla milagrosa no fuera a cojer la baja, creo que se las conseguía su suegro que era piloto militar.
En esa empresa habia un dicho ..."esto es como la mili pero mas rato" y 18 años que me duro esa mili Smile

Juanito bcn....tengo la sensacion de que somos vecinos ya que bcn es el sinonimo de Barcelona.....dime algo.....de todas formas este escrito va dirigido al tema de las pastillas el Ancla que le daba el suegro de tu jefe para que no cojierais la baja......eran maravillosas... Paco nos ha dado la formula....leela es muy interesante.....hoy mismo voy a la farmacia para que me lo aclaren.....ahora si que estoy interesado......te imaginas que el foro tubiese la patente de semejante medicamento? nos podriamos reunir y hacer alguna escapadita a la plaza Gomila o al Arenal y aun nos sobraria "pasta" para invitar algun "paraca" con dos estrellas de 6 puntas....aunque ahora ya seran de 8   un saludo Juanito.  atentos en descanso  fir...ey

N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime8/2/2012, 1:54 pm

Gracias Antonio, pero el merito es de la Internet que se puede consiguir casi todo, todo es cuestion de saber buscar jejejeee y para eso el GOOGLE es unico.
Busca busca veras como encuentras


N
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime8/2/2012, 7:34 pm

antonio zahiño escribió:
juanito_bcn escribió:
Yo tenia un jefe(un poco cabroncete) que tenia de esas pastillas para cuando algún empleado se encontraba mal, el mismo le visitaba y le daba la pastilla milagrosa no fuera a cojer la baja, creo que se las conseguía su suegro que era piloto militar.
En esa empresa habia un dicho ..."esto es como la mili pero mas rato" y 18 años que me duro esa mili Smile

Juanito bcn....tengo la sensacion de que somos vecinos ya que bcn es el sinonimo de Barcelona.....dime algo.....de todas formas este escrito va dirigido al tema de las pastillas el Ancla que le daba el suegro de tu jefe para que no cojierais la baja......eran maravillosas... Paco nos ha dado la formula....leela es muy interesante.....hoy mismo voy a la farmacia para que me lo aclaren.....ahora si que estoy interesado......te imaginas que el foro tubiese la patente de semejante medicamento? nos podriamos reunir y hacer alguna escapadita a la plaza Gomila o al Arenal y aun nos sobraria "pasta" para invitar algun "paraca" con dos estrellas de 6 puntas....aunque ahora ya seran de 8   un saludo Juanito.  atentos en descanso  fir...ey
Efectivamente soy y vivo en Barcelona por el barrio de Sant Andreu concretamente.

N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta  Aizpuru  1984/8º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Aizpuru 1984/8º   Se presenta  Aizpuru  1984/8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Aizpuru 1984/8º
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se presenta Woh48es 1984/1º
» Se presenta Tino1988 1984/8º
» Se presenta Antonio_125 1984/
» Se presenta Richi 1984/7º
» Se presenta Mazon 1984/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1984 (Primer año en el que el Reemplazo es el mismo que el de incorporación a filas)-
Cambiar a: