Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Jura de Bandera.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Jura de Bandera. Empty
MensajeTema: Jura de Bandera.   Jura de Bandera. I_icon_minitime8/10/2014, 11:07 pm

He recibido por parte de la Delegacion de Defensa de Palma de Mallorca por medio de la Delegada Doña Rosario Lopez Torremocha, un e.mail informandome de que el proximo dia 10 de Diciembre de 2014 se efectuara la renovacion del juramento de fidelidad a la Bandera en la Base Militar del Ejercito del Aire en Son San Juan y que para poder participar se ha de inscribir en la delegacion territorial en donde exista Delegacion y ellos se encargan de tramitar las solicitudes...Que os parece?...por mi parte va a ser que no, dicho acto lo quiero hacer en la Base de Accion Inmediata Jaime II (Cir 14) de donde espero recibir pronto la notificacion.

A si que si estais interesados en participar en dicho acto acercaros a la Delegacion de vuestra provincia mas proxima y hacer la solicitud---Los mallorquines lo tienen bien!!

Y si no esperar noticias.

Salu2 de Sir Antoni   A.M   Like a Star @ heaven Sleep Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Jura de Bandera. Empty
MensajeTema: Re: Jura de Bandera.   Jura de Bandera. I_icon_minitime9/10/2014, 7:32 pm

A los interesados me comunico la Delegada de Defensa que despues de la Jura de Fidelidad a la Bandera en Son San Juan le daran un paseo en avion y si lo desea podra lanzarse en paracaidas. en vez de un monitor como acompañante le asignaran un corrupto para que en medio de la caida le quite el seguro al paracaidas.

Bueno, Bueno no pelearse!!! habra para todos hay tantos.

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

Jura de Bandera. Empty
MensajeTema: Re: Jura de Bandera.   Jura de Bandera. I_icon_minitime9/10/2014, 9:58 pm

Zahiño se puede elegir al corrupto???
O es el que te toque???

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3972

Jura de Bandera. Empty
MensajeTema: Re: Jura de Bandera.   Jura de Bandera. I_icon_minitime14/10/2014, 8:20 pm

jeje buen humor si señor Zahiño, me temo manolo que no hay suficientes soldados para tanto corrupto,habria que hacer guardias extras...jeje.., por otro lado Zahiño estoy contigo,yo me espero al CIR14

saludos

*
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5898

Jura de Bandera. Empty
MensajeTema: Re: Jura de Bandera.   Jura de Bandera. I_icon_minitime26/10/2014, 7:42 pm

Nada de sucedáneos... se vuelve al PT1

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jura de Bandera. Empty
MensajeTema: Re: Jura de Bandera.   Jura de Bandera. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jura de Bandera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Juras de Bandera
» Jura bandera
» Mi Jura de Bandera
» Jura de bandera en el barrio
» JURA DE BANDERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Renovación Jura Bandera-
Cambiar a: