Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Ya soc aqui

Ir abajo 
+4
Liberal
Domingo Medina
manolo posada
antonio zahiño
8 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime30/9/2014, 7:39 pm

Me supongo que habreis disculpado mi ausencia del Foro.....nooooo!! algunos puede ser que pensabais que habia desertado, pero no....he estado por tierras Ibicencas de visita de inspeccion de lo que queda de nuestro pasado militar y de los lugares donde fuimos tan felices junto a compañeros y amigos del alma.  Tiempo tendre hasta mi nueva inspeccion de exponeros mis experiencias con tan bella isla Balear, que puedo jurar por el Brigada de la Banda que han sido lo mas decepcionantes que imaginarse uno pueda, empezando por la estancia en un Resort situado en Cala Tarida, una magnifica instalacion hotelera que da a la Cala antes mencionada, apenas 60 mts del mar.....Para llorar vamos!!  Yo!! que he visitado Ibiza en infinidad de ocasiones me encuentro con un desgraciado mal uso de aquella magnifica Cala, para mi la mejor y mas bella Cala de todas las que se pueden disfrutar en la Isla, Perdon he dicho se puede disfrutar y no es cierto..... Se podia disfrutar, hoy es una Cala tristemente acabada llena de hamacas y sombrillas donde es imposible tenderte en su blanca? arena, llena de colillas, perservativos, algas y cortezas de fruta que dejan los insensibles bañistas extranjeros....pero lo mas triste y desagradable es contemplar la cantidad tan enorme de homosexualidad que ocupa la extension de la playa....Nada tengo contra la homosexualidad, bien lo sabe quien lo ha de saber, pero con el exibicionismo no puedo es superior a mis fuerzas y por desgracia para mi pareja y mia la abundancia de esta clase de personas nos hacian sentirnos incomodos y optabamos por marcharnos a la piscina del Resort donde te podias tomar unas "birras" recordando lo que fue y lo que es tan magnifica Cala.

Recuerdo hace años ya....haber bajado con un coche de alquiler hasta la misma arena de la playa, donde su cristalina agua y su arena blanca caribeña era una autentica delicia, de ensueño amigos!!....naturaleza pura sin edificios, sin hamacas ni parasoles, con algas que se encargaba de recoger diariamente el abuelete de turno del merendero que te srvia unos espadones de sardinas en la soledad y el recogimiento de su playa....el nudismo....si te apetecia hacerlo era la marca de la casa, sin exibicionismos.... Verdad ? Josep Hernandez Lorente?.....a continuacion de publicar esta carta saldra para Ibiza otra dirigida al Regidor de Turismo del Ayuntamiento de San Josep de Talasa, responsable del buen?....funcionamiento de tan soñadora Cala dando muestras de mi enfado y disgusto por el triste abandono y degeneracion que sufre y por el abuso a que someten a los bañistas sin clase alguna de escrupulos los precios de hamacas y parasoles ( hamacas (2) 18 euros y sombrilla 9 euros, total 27 euros por dia).....empezare por aqui, que ya se que que no ha de servir de nada...pero lo denunciare y que salga el sol por Antequera....en cuanto a las instalaciones militares en otro momento me dedicare a exponer la desilusion que he sentido en mi rincon militar al comtemplar el deterioro y la degradacion que sufren al haber sido destinadas para uso para el que no fueron concebidas me alegro mucho de estar de nuevo entre vosotros estimados amigos y compañeros, he pensado mucho en todos vosotros, deseando poder exponeros los resultados de mi desagradable experiencia en tan dulce y encantadora isla de la que recuerdo los instantes tan agradables que pase en los tiempos del movimiento Hyppy....que recuerdo al haber compartido su filosofia de amor y paz juntos en sus playas,   RECUERDOS !!

Aqui estoy de nuevo para lo que necesiteis de mi.....si es que necesitais algo claro!!

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven study Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10251

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime30/9/2014, 7:51 pm

Amigo Zahiño me alegro un monton de verte denuevo entre nosotros.
De lo que nó me alegro es de que te hayas traido de nuestras Baleares tan mal sabor de boca, me parece bien que le escribas al mismisimo director de turismo. EL DERECHO AL PATALEO QUE NADIE NOS LO QUITE.
Un saludo Compañero

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 1/12/2014, 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6070

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime30/9/2014, 8:00 pm

Bienvenido de nuevo compañero Zahiño  al foro después de estas largas vacaciones, que por lo que he leído no han sido todo lo buenas que deseabas ero contra las inclemencias no se pude hacer nada solo denunciarlo pero eso no creo que sirva de mucho pero si alguien lee esto  ya sabe a lo que atiene si visita este sitio, y que lo que aquí se escriba llegue a los oídos que tiene que llegar y que se  solucione lo que sea necesario.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5579

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime1/10/2014, 8:28 am

Bienvenido de nuevo, Zahiño.
Es una pena cuando vuelves a un lugar que hace mucho que no visitas suelen pasar esas cosas, que ya no están como las recordabas. Yo estuve hace tres años en Ibiza y como no había estado nunca todo me pareció maravilloso, aparte de que estuve a final de septiembre y ya no había tanta gente como seguro que habría en agosto. Calas estupendas, con poca gente, tiempo acojonante… A mí me hubiera pasado lo mismo si me encuentro que hay exhibicionismo (que no nudismo, que cuando puedo practico), ya sea homo o hetero, creo que el respeto es lo primero…
Lo dicho, sé bienvenido a tu foro.

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6397

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime1/10/2014, 2:51 pm

Me alegro de tu vuelta, aunque no muy satisfecho por lo que veo. Esto suele pasar, uno se hace unas ilusiones de que lo va a encontrar igual que hace unos años, y cómo te ha pasado a ti, luego vuelves desilusionado. Supongo que algo positivo habrá tenido el viaje, ¿no?, aunque nada más sea recordar  antaños viajes cuando esta cala, cómo tú dices, era un paraíso.

Un saludo y feliz regreso, Lope

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6070

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime1/10/2014, 5:18 pm

Yo creo que cualquier lugar sea turístico o no debería de mejorar con el paso de los años, y por lo que cuenta el compañero Zahiño  en la isla de Ibiza  pasa todo lo contrario a lo que sería lo más normal, a día de hoy pienso yo que es más fácil el mantenimiento de cualquier lugar turístico que 30 o 40 años atrás  ya que todo ha evolucionado y hay más medios que en esas épocas,  en tiempos de crisis se deberían hacer mejor las cosas porque el que vive del turismo tiene que cuidarlo y mucho para que vuelva porque si no mal vamos, y como la oferta turística en este país es muy variada y de mucha calidad cada día que pasa se tendría que hacer todo lo posible porque estos lugares sean mucho mejores ya que de ahí son muchos los que están viviendo en nuestro país.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime1/10/2014, 7:04 pm

Sabias palabras amigo Domingo, España tiene su principal fuente de ingresos en el Turismo del cual viven infinidad de familias y eso se ha de cuidar....En La Palma .... (La isla bonita) no teneis esa clase de problemas cosa de la cual me alegro...pero Ibiza y el Archipielago Balear esta hecho unos zorros, Te podria exponer la degradacion de Mallorca con Magaluf y el Arenal a la cabeza y la Plaza Gomila para llorar vamos, explotacion de las bellezas naturales que tan hermosas han sido, la construcion de hoteles sin el minimo respeto por el entorno de playas y bellezas naturales...solo negocio y engaño de politicastros sin conciencia, siento por Ibiza un cariño especial y he sufrido y mucho al verla tan deteriorada y como no quiero sufrir mas por tal deterioro me abrire a otros destinos que precisamente pasan por las islas Afortunadas donde tan agusto estuvimos mi pareja y yo el año pasado...aunque como no esteis al tanto de todo lo que se "menea" acabareis como Ibiza,

Verdad Ministro Petrolero?

La zona sur de Tenerife (Playa de las Americas) y (Playa del Ingles) en Las Palmas hasta el tiempo ha cambiado ya.....pero aun se puede arreglar con presidentes del Cabildo como teneis que prefieren dimitir de sus cargos que ver su tierra invadida por la fiebre del oro....Animo amigo!!

Salu2 de Sir Antoni-o  A.M   Like a Star @ heaven pirat pirat Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6070

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime2/10/2014, 5:22 pm

La verdad Amigo Antonio, es que si nosotros no cuidamos nuestro territorio los que vienen de fuera tampoco lo van a hacer, yo de esta isla si te puedo decir que por este lado esta que no se puede reprochar nada ya que las cosas se han hecho con mucha cabeza y pensando también en el futuro que es como debe de ser.

En cuanto a las Baleares yo hace muchos años que no estoy por allí y no sé qué ha pasado en estos 30 años, pero te digo una cosa yo de Magaluf no me ha extrañado nada que haya llegado a esta situación, ya que en mi  época de mili  visite muchas veces y lo que se veía allí no auguraba nada bueno para aquel maravilloso lugar y con el paso del tiempo el desmadre y todo lo que conlleva esa situación para llegar a lo que se está viendo ahora, y el arenal pues más de lo mismo.

Esto mismo ha estado pasando en la zona sur de Tenerife y  de Las Palmas pero más en Tenerife las Américas yo lo conocí antes de ir a la mili y era un paraíso, pero hoy desafortunadamente es todo lo contrario en pocas palabras muy similar a lo que es Magaluf o  por el estilo.

Y el ministro petrolero que mencionas  en mi opinión esto del ministerio la ha venido un poco grande, porque si el que es de aquí no defiende su territorio, ya que esta donde se puede  hacer algo en bien para las islas que podemos esperar de los demás, del presidente del gobierno de canarias te puedo decir que en las pasadas elecciones estaba a favor de las  prospecciones petrolíferas y ahora no está de acuerdo hay algo raro que a mí no me cuadra, o será que entonces había intereses económicos y ahora no. Estas palabras hablando de política son completamente en contra de mi voluntad ya que yo soy anti político, y no voy a poner el motivo aquí porque no creo que este sitio sea el más correcto para hablar de política algo que yo detesto.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 62
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6211

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime3/10/2014, 12:16 am

Ya se le echaba de menos por aqui sir Antony, bienvenido a la compañia Cool

M
Volver arriba Ir abajo
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5125

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime3/10/2014, 12:59 am

Bueno bueno, aver si tenemos que volver de nuevo los artilleros de Blancadona a poner la isla de nuevo en orden ya que la dejamos como un vergel, aquello era vida y defendiendo la patria de dia y de noche, mas de noche je..je.
Saludos.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime3/10/2014, 3:04 am

Bienvenido Sir Antoni, se te hechaba en falta...

Ave de paso...cañazo !!

no sere yo quien diga a los hosteleros Ibicencos como tienen que gestionar su principal industria y fuente de ingresos, para eso tienen a la saga de los Matutes con el Patriarca Abel a la cabeza y sus monopolios en la isla.

desde hace 3 años la hosteleria de la Costa del Sol para poder competir con los nuevos mercados emergentes en el Mediterraneo se han tenido que "desgradar" ofreciendo el mismo producto y con la misma calidad a unos precios mas competitivos,  hoteles que antes presumian de 4 y 5 estrellas ahora son mas "humildes" y se contentan con menos estrellas antes de estrellarse.

en esa Costa del Sol durante muchos años se ha exprimido "la gallina de los huevos de oro" hasta la saciedad, pensando que los "Guiris" son tontos y que con sol, paella y tinto de verano ya estaban plenamente satisfechos.

los tiempos cambian y hay que diversificarse, el turista del Siglo XXI sabe como y donde gastar su dinero, por eso hay que ofrecerle algo mas que toros, sol, paella y tinto de verano y por supuesto evitar lo de "ave de paso...cañazo"...es preferible ganar un poco menos y que el cliente se sienta satisfecho y nunca estafado, eso casi garantiza que volvera.

los hosteleros de la Costa del Sol le han visto las "orejas al lobo" en forma de turistas que preferian otros destinos y para evitarlo han puesto sus precios en consonancia a los tiempos economicos actuales aunque con menos estrellas,eso se llama ser competitivo en un mercado globalizado.

repito que no soy quien para decir a los hosteleros como deben de gestionar sus negocios, pero entre lo que ocurre en Palma con el turismo de borracheras y los "sablazos" de las tumbonas y sombrillas de Ibiza, mucho me temo que a "la gallina de los huevos de oro" como algunos no se espabilen le queda poco tiempo para quedarse como el Gallo de Moron...

"Sin plumas y ...cacareando"

espero y deseo equivocarme...

y creanme que lo que expongo lo hago de buena fue y con dolor en mi corazon, ya que deseo lo mejor de lo mejor para la Baleares y sus hospitalarios y maravillosos ciudadanos.

Cuando las barbas de tu vecino veas recortar...pon las tuyas a remojar.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime3/10/2014, 5:33 pm

Ave de paso---!!Cañazo!!.....Er.Linea no son los hosteleros lo que causan las degradaciones en zonas turisticas...Ejemplo, Como ya he expuesto he estado estos dias en un Resort de Ibiza exclusivo, magnifico de verdad, sin salir del recinto tienes todo lo que puedas desear, bebida, comida, espectaculos, equipo de animacion y personal dispuesto a servirte en todo cuanto necesites, las cenas tematicas son cenas romanticas si vas con la etiqueta de recien casado te encuentras en la habitacion cesta de frutas tropicales y botella de cava al canto y si la etiqueta hace años que caduco y tienes un poco de experiencia y la simpatia y amabilidad con el personal de comedores no falta en tu mesa la tradicional botella de cava durante la cena.. (Antonio a los catalanes nos gusta el cava cenando mas que a un tonto un carreton de mano)....se me ocurrio pedirle al Gerente del Resort unas camisetas para mis cuatro nietos y al otro dia durante mi ausencia me pusieron en la habiatacion y en una caja 4 camisetas, 4 mochilas para el cole, 4 gorras con visera y 4 palas para jugar en la playa....todo con el anagrama del Resort y todo por que le dije lo de las camisetas para promocionar el nombre del Resort en mi ciudad que al caballero le parecio fantastica la idea.

Me estoy enrollando verdad? pero como dijo Felipito Tacatum....Yo!! sigo...., saliendo del Hotel a unos 60 mts. esta la playa o cala como se le quiera llamar de Cala Tarida y aqui empieza el drama, hamacas y sombrillas a diestro y siniestro a unos precios de alquiler abusadores, la hamaca 9 euros y la sombrilla 9 euros mas, como ya sabes que estudie en la Universidad de Bellaterra Economicas resulta que si no querias poner la toalla en la arena te costaba la broma 27 euros por dia, descartado esto por ser un precio abusivo, ponias la toalla en una arena llena de collillas, perservativos, desperdicios de toda clase, como algas, pieles de frutos y vasos (eso si de plastico) que como contenian restos de bebidas, moscas y abejas, no dejaban que pudieses estar a gusto.

La Culpa Antonio.....Tu crees que un Ayuntamiento como el de San Josep de Talasa que rige y ordena las ordenanzas civiles de tan maravillosa Cala debe de conceder (por que es el que concede las licencias) para que se instalen mafias controlando hamacas y Parasoles, lo mismo que la concesion para la instalacion de tres hoteles mas en un espacio reducido como es Cala Tarida?...la playa un autentico asco, llena de algas  que nadie se cuida de recoger, personas de color vendiendo sus baratijas que nadie compra y privandote con todo ese conjunto de cosas  disfrutar de su agua en otros tiempos cristalina y de su arena blanca donde era una delicia poder bañarte,....Si Antonio...mi parecer (creo que con razon) es que toda la culpa es del Ayuntamiento por permitir el negocio que se ha instalado y que tan buenos y pingues beneficios obtiene de todo sin tener en cuenta la degradacion que sufre a marchas forzadas "mi" querida y recordada Cala...Yo que la he conocido cuando era un vergel lleno de romanticismo donde todo el entorno invitaba a soñar que estabas en el paraiso.

Por eso creo que la culpa no es de los hosteleros que bastante hacen para cuidar sus recintos y pagar los impuestos que se les reclaman, la pena es que lo pagamos personas que hemos vivido momentos maravillosos en sus Calas como Cala Tarida, Cala Conta, y todas las que envueltan la zona....No va a servir de nada....lo se pero estoy haciendo un borrador y cuando lo tenga dispuesto para enviar se lo mandare al Regidor de Turismo del Ayuntamiento de San Jose de Talasa  con todo lo que he visto y con mi decepcion encabezando el escrito, no hay derecho y asi se lo hare constar

No te molesto mas, ni a ti ni a los amigos del Foro solo quiero dejar constancia de mi decepcion al ver el paraiso convertido en un lugar decepcionante para los que amamos la naturaleza y la belleza de tan maravillosos lugares.....disculpar por la paliza!!

Salu2 de Sir Antoni A.M   Like a Star @ heaven  I love you  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime3/10/2014, 6:39 pm

Sir Antoni...

estoy mirando en Google maps, Cala Tarida, te paso en un MP el  nombre de un establecimiento hotelero a ver si es en el que te hospedastes.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime3/10/2014, 7:36 pm

Recibido Er. Linea, No es este en el que estuve se llamaba Cala Tarida Beach Resort ya te he enviado un privado explicandotelo Cala Tarida tiene 4 hoteles envoltando la Cala....Vergonzoso!!

Saluti y Força Canuti  de Sir Antoni  A.M ...ves que bien domino el idioma de Dante?  Je, Je, Je Very Happy Very Happy

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime3/10/2014, 11:49 pm

Vamos por partes...

por lo que leo sobre el Hotel, buen servicio y calidad del establecimiento y lo mas importante, mimando al cliente...recomendable.

te pregunte porque me queria asegurar de que a esa Cala hay aceso para la maquina limpia playa, y se ve en el Google Earth las rodadas del tractor de la maquina, cosa distinta es la periocidad con que se limpia y el interes que el operario pone en su trabajo.

desconozco si en el Pliego de Condiciones de Concesion para el alquiler de las tumbonas y sombrillas esta incluido el que si quien tiene la Concesion esta obligado a limpiar la zona de las tumbonas o en su caso retirar las mismas para facilitar el trabajo de la maquina limpia playa.

y si el operario de la maquina limpia playa da una pasada y la arena no queda lo suficientemente, pues tendra que dar dos o tres pasadas o las que hagan falta.

sobre los precios de alquiler eso tambien esta reflejado en el Pliego de Condiciones y son los funcionarios municipales quienes tienen que controlarlo.

la Cala es preciosa, algo masificada para su tamaño debido ya que acuden los huespedes de los 3 hoteles cercanos. dispone de alquiler de pequeñas Zodiac's y servicio de socorrismo, lo acabo de ver en un video de YouTube y en la arena se ven algunas colillas de cigarrillos.

tenemos por un lado a los incivicos fumadores que arrojan las colillas a la arena y por otro lado la limpieza de la arena manifiestamente mejorable, asi como un excesivo precio del alquiler de las tumbonas y sombrillas.

temas a tener en cuenta por el Consistorio y sus municipes y a los que hay que dar solucion antes del comienzo de la Temporada de Verano 2015...cada cual debe de cumplir con sus obligaciones, pero...

"no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia".

Sir Antoni cuentanos algo de lo que fueron antiguos Acuartelamientos de la zona.

seguimos en contacto.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime6/10/2014, 4:38 pm

Estimado Er.Linea,  Mi version de Cala Tarida ya la he expuesto aqui en el Foro, puntualizare alguna de tus dudas con referencia a dicha Cala.

Hoy Antonio  los tiempos avanzan demasiado deprisa y la tecnologia mas, tu version de Google Earth y el video de YouTube me parece magnifica y me pregunto a veces como se puede captar incluso colillas de cigarrillo con tanta precision?.....La maquina destinada a la limpieza de la playa brilla por su ausencia, fue un comentario que hicimos mi compañera y yo cuando te encontrabas algun profilactico en la arena, no es su destino lo se, ya que una maquina de limpieza de playa es para limpiar algas y posible basura, y de algas y basura puedo decirte que no faltaba, por eso te digo que o estava averiada o muy bien escondida por que nosotros no la vimos.  El socorrista pues creo que los responsables de la Cala se la estan jugando...aunque sea un tema importante la seguridad de las personas concientes o inconcientes creo que merece la vigilancia por parte de de algun miembro de seguridad, pero alli no habia nadie con ese cometido, si exceptuamos a un socorrista del Hotel que de tanto en tanto se daba una vuelta para hablar con unos italianos que tenian unas especies de patines con tobogan de alquiler que eso si era una delicia para los niños a los cuales les pregunte (a los italianos) por la Pamela Andersson y me dijieron que estaba comiendo.

Una cosa muy curiosa y que se que despertara tu interes son unos peces "Garra-rufas" creo que se llaman en la inmediaciones de la orilla de la playa  que se dedican a comer pieles de los pies de los bañistas, es una sensacion agradable si exceptuamos algun "gordo" que a mi compañera le dio un buen viaje en la rodilla que me hizo pensar en Tiburon II del grito que dio. O sea estas una hora dentro del agua y cuando sales....sales hecho un figurin sin arrugas y con un "peeling" en toda regla

Me pides que exposicione alguno de los rincones militares que visite de Ibiza, y sintiendolo mucho por ti y por los compañeros no voy a hacerlo, Antoni Zahiño no volvera a publicar fotografias de ningun Centro Militar mas de las que ya he publicado. No puedo permitir que el patrimonio de Hablando del Cir 14 sea expoliado por personajes sin escrupulos que lo utilizan como vulgares parasitos en otros foros de la red.

Otra cosa sera si en plan privado me lo solicitais tu y cualquier "circatorcero" del Foro, alli estara a vuestra disposicion todo lo que tanto me ha costado conseguir de los Acuartelamientos de Ses Illes. No hablo por hablar pongo a vuestra disposicion los historiales que poseo en mi pequeña pero bien organizada biblioteca que de hecho alguno ya habeis recibido y si no lo tengo yo pues puedo acudir a donde mana la informacion que son los respectivos Archivos Intermedios o a los Historicos.

Disculparme compañeros y tu Antonio en particular si estos dias mi participacion ha bajado pero ando con desosiego y nerviosismo por algun que otro incidente que ha sucedido en el Foro, que no es lo mas conveniente para mi ni para mi  I love you  Estoy pensando muy seriamente tomarme unos dias de permiso para relajarme en el Parque Natural de Doñana y concretamente en Isla Cristina donde de tanto me sirvio su estancia hace dos (2) años para relajarme y olvidar pronto pesadillas y disgustos y donde tan feliz me senti.

Cuando se ha vivido la juventud y la madurez de la vida y se cruza el umbral de la vejez ademas de aceptar mejor o peor los achaques que el tiempo conlleva en el cuerpo y en lo fisico, habria de tener en "cuen" otro aspecto no menos importante como es el aspecto moral que no a todas las personas afectan igual...pero por mis venas corre sangre, no horchata.

No participo demasiado...pero hay que ver, que bien que lo aprovecho

Salu2 y a vuestra disposicion para lo que sea Antoni Zahiño A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Ya soc aqui Empty
MensajeTema: Re: Ya soc aqui   Ya soc aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya soc aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JA SOC AQUI !!
» Ya SOC AQUI
» Aqui Radio Macuto,
» 26/08/2009~26/08/2014 Cinco años por aquí
» Hola a todos, aqui Rafael Rodriguez 80/7º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: