Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones....de verano.

Ir abajo 
+2
joanifar
antonio zahiño
6 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime13/6/2014, 12:50 pm

Estimados amigos,  Mis "nietecitos" me piden marcha!! y yo siempre he sido un "soldado" obediente....me piden "de momento" una barca para cuatro.... con remos....si, por que con motor nos tendriamos de ir a una Zodiac y aunque quisiera no puede ser, las leyes de costas catalanas dicen que se necesita autorizacion para el manejo de una Zodiac con motor, yo me brindo a ser su "capitan" por que tengo titulacion expedida por la Conselleria de Alimentacion y Pesca.....Pero siempre hay un pero en temas tan delicados como es la "pesca" mis "nietecitos" dicen que sus muchachitas adorables desean ir solas con ellos y no con el "carca" del Capitan Antoni.... me piden muchas mas cosas, como balones de Basquet, y palas de Padel.... y el "Yayo" hala a comprarlas!! todo para que vengan conmigo y mi "espo"

Quiero deciros que la proxima semana me voy de vacaciones a Las Casas D´Alcanar donde me espera aparte del "toston" de mis nietos el sol, el mar, las fiestas populares que se celebran por toda la geografia de España en el Verano y sobre todo y lo mas importante la Gastronomia (langostinos de las Casses) con el buen vino de la tierra fresco y delicioso, Asi queridos amigos olvidaros de mi ausencia no tiene por que notarse.....y asi me evito el "por donde" estara el Tatarabuelo de Hablando del Cir 14....menudo pajaro esta hecho!!... que lo sepais, bajando por la AP-7 salida 41 os espero el que desee comprobar lo que expongo esta invitado a los frutos del mar con vino blanco fresco y delicioso acompañado de un buen "Sigalot" o dos!! en esta bendita tierra que puso Dios en medio del ancho mar....alli voy!! me olvidaba de los "pastisets" de Tortosa....bocato di Cardenale!!

Saluti y força canuti    Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven

*


Última edición por antonio zahiño el 13/6/2014, 1:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime13/6/2014, 1:06 pm

Antonio que lo disfrutes en compañía de toda tu tropa,eso siiiii,los pones firmes a todos,y pasa lista cada dia.Salud Antonio y haber si nos podemos por ahí abajo.Que paseis un buen verano.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime13/6/2014, 1:35 pm

Bueno, Bueno...ya "pico" uno....el bueno de Joanifar....Jaonifar preparate tu sabes que no hablo por hablar.....Llamame antes OK.

Saluti y força Canuti    Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime13/6/2014, 1:50 pm

Antonio disfruta de tus vacaciones y de tu familia, yo hace ya algunos años que no las hago....puta crisis, pero bueno mejor no quejarse por lo menos sigo con trabajo, nada lo dicho pasatelo bien picha

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime13/6/2014, 5:23 pm

Estimado compañero Manolo Posada (picha).....eres de los muchos que me llevaria a mis cuarteles de verano, lo juro por el Brigada de la Banda del año 1965/66...(en serio Manolo) pero entre Barcelona y "la tacita de plata" hay demasiados Km. para que la dicha sea completa, no obstante "Chi lo sa!! las puertas de mi casa permanecen abiertas (Ostras!! como en Alemania!!) por si te fuese posible venir por aqui con tu familia a disfrutar de un autentico pueblo marinero Catalán, estas en edad "fertil" y debes darle gracias al destino por haberte concedido trabajo, tan precario y escaso hoy por hoy en España...el sacrificio de hoy te lo encontraras mañana en forma de pension (no se, no se) como me la encuentro yo despues de 55 años dedicados al mundo laboral....Muchas Gracias Manolo por tus deseos veraniegos para mi y mi familia....antes de comer....hace una Voll-Damm frequita?

Salu2 de Sir Antoni   A.M   Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime13/6/2014, 5:52 pm

Gracias Antonio. espero cuando me jubile disfrutar de esa pensión que tú dices, que como sigan los recortes no se  no se, si va quedar algo para nosotros.  y voll-Dan  no tengo, pero cruz campo fresquita esta noche caeran unas cuantas viendo el partido de españa

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime14/6/2014, 2:54 am

Sir Antoni lo mas importante es que difrutes de estas merecidas vacaciones de sol y playa con los nietos...

muchisimas gracias por la invitacion, se que lo haces de corazon, pero mi billetera continua mas tiesa que una Mojama, anorexica total, asi que para vacaciones tendremos que esperar hasta 2016.

cuidado con los excesos, mucho ciudado con el sol y recuerda que en la mar toda precaucion es poca, consejo de antiguo socorrista de la muy noble y humanitaria Cruz Roja Española del Mar.

se te hechara de menos por aqui, seguimos en contacto a tu regreso.

un abrazo.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6190

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime14/6/2014, 5:54 pm

Don Antonio, para eso estan los abuelos para darles caprichos a los nietos jjejejej, paselo usted bien, disfrute y de le caña a esos frutos del mar y de la tierra que seguro son delicatesen dignas de disfrutar.

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7909

Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime15/6/2014, 8:48 pm

A disfrutar de tus nietos y del verano Antoni , aquí quedan los cuarteleros y los que tenemos tres imaginarias seguidas cada noche vigilando el barracon, yo esperare hasta final de julio que es cuando me tocan a mi las vacas. sunny sunny sunny

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones....de verano. Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones....de verano.   Vacaciones....de verano. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones....de verano.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones de Verano 2014...
» Buen verano a todos los veteranos del Cir-14
» Vacaciones de Verano
» Me voy de vacaciones
» Vacaciones de verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: