Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La hora del rancho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

La hora del rancho Empty
MensajeTema: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime26/5/2014, 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-904

De izquierda a derecha: Antoni Zahiño, Don Miguel Rubert Castello, Coronel Don Emilio Feliu Truyols, Comandante Medico Don Juan Jose Sanchez Fernandez ,,,



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-905

Enfrente, el Coronel Joaquin Moreno Molero y su equipo de colaboradores.



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8158

La hora del rancho Empty
MensajeTema: Re: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime26/5/2014, 2:18 pm

Que aproveche Antonio, con su cervecita y todo y despues la tropa se queja.


*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

La hora del rancho Empty
MensajeTema: Re: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime2/6/2014, 12:34 pm

Estimados soldados.   En mi reciente viaje al Jaime II tuve el honor de compartir mesa y mantel con la cupula y sus Ayudantes del RIL Palma 47....degustando un excelente "rancho"

Empiezo por la parte civil....Un servidor, Antonio Zahiño Pérez, a mi izquierda, el propietario de la finca Santa Eulalia, Don Miguel Rubert Castello el caballero que tanto nos ayudo en los principios del Cir 14 a formar el mejor Centro de Instruccion de Reclutas...el 14,  a continuacion, y a su lado, una leyenda viva, de nuestro pasado militar, el Coronel  Ilmo Señor Don Emilio Feliu Truyols, que con 96 años conserva su memoria intacta y sus condiciones fisicas condicionadas por la edad, Tte  Coronel en nuestro Cir y Coronel del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47 (Admirado por todos los comensales) por su personalidad y forma de expresarse, Caballero Legionario en sus tiempos de Teniente y Capitan, le fue concedida la medalla al  sacrificio por la Patria debido a sus terribles  heridas de Guerra (1936/39) y diversas condecoraciones por su valor y entrega.

A su lado y al final...El Comandante-medico Don Juan Jose Sanchez Fernandez, que ejercio su labor Medica en los principios del Cir 14 como responsable de Enfermeria y Botiquin durante el periodo comprendido entre 1965/ 1980....durante 15 años el se cuido de nuestra salud, poniendonos las vacunas correspondientes y revisando que en nuestras salidad a Palma no viniesemos con alguna enfermedad veneria, que como me dijo "cortaba por lo sano".

Parte Militar, al fondo el Subteniente Don Lorenzo Servera Jofre, a su lado el Ilmo Señor Coronel Don Joaquin Moreno Molero de (52 años) Jefe de la Base de Accion Inmediata Jaime II y Coronel en Jefe del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47 (menudo "carreron") con mando sobre tropas en el exterior.
A su lado el Brigada Don Francisco Bergoños y el Subteniente Don Bartolome Garcia Moreno, militares ayudantes en temas administrativos del Coronel, todos nosotros pasamos un dia fantastico embebiendonos de pasado presente y futuro de las fuentes militares que cada uno de nosotros aportabamos en la sobre-mesa,....no hubo "prueba del Rancho" no le toco a nadie los  "premios" solo camaraderia y un buen sentido del humor con algun que otro "chiste" para destornillarse de la risa.

Salu2 de Sir Antoni  A. M    Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Very Happy

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

La hora del rancho Empty
MensajeTema: Re: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime8/8/2014, 1:30 pm

Activo de nuevo este post,  me gusta que comprobeis la Historia viva de nuestro Cir 14, (mas que nada por si alguien ha llegado tarde) actualmente ocupado por el Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47....como le dije al Coronel Moreno....estan Uds de "Okupas" de un acuartelamiento que se concibio para la formacion de soldados españoles, pero no hay problema!!....el cuidado y mantenimiento de "mi" Cir 14 es casi perfecto entonces no tengo nada de objetar...si vierais la celebre Piscina...de cuando la vi a como esta actualmente!!   Parece una piscina caribeña, la Capilla, Mayoria, los barracones llenos de flores (no seran Gays?) el campo de Instruccion (Pt1) donde juramos fidelidad a la Bandera de España, todo asfaltado y señalizado, con su tribuna de autoridades renovada....y el comedor...ñan, ñan, ñam ese si que tiene tela, bueno tela y comida tipo Caterig... se acabo el rancho, los premios y las Perolas, tiene servicio de Sef-Servis que por una modica cantidad puedes degustar comida buena y sana...No os doy la "tabarra" mas os aconsejo que en vuestra visita a las playas mallorquinas visiteis nuestro recordado Cir 14...el contacto lo facilitare solamente por e.mail.

Salu2 de Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven  study  Like a Star @ heaven


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10230

La hora del rancho Empty
MensajeTema: Re: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime8/8/2014, 2:06 pm

Tomo nota. Como decia Paco Rabal en la serie Juncal
Es bueno saber que con tu carta de recomendacion se puede visitar nuestro cir 14


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

La hora del rancho Empty
MensajeTema: Re: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime8/8/2014, 10:28 pm

Ya sabes si quieres volver a bañarte en Illetas e irte a Magaluf a disfrutar de las muchachitas de largas piernas, cabello rubio y ojazos azules, date una vuelta por nuestro recordado Cir 14 (Jaime II) y Sir Antoni te facilita el regreso a tus recuerdos juveniles, recuerda solo por e.mail.

Sus ordenes mi primero.....  Antoni Zahiño..... Cuando yo me incorporaba, cuando yo me incorporaba tu recluta te reias por que dejaba a mi novia por que dejaba a mi novia que era lo que mas queria.... hoy se han cambiado las tornas y te tienes de joder yo me voy para mi casa yo me voy para mi casa y tu te quedas de cuartel....Quinto peluso ya raparas mira tu papi mira tu papi como se va,
Ja,ja,ja..Ja.....  Salu2 de Sir Antoni....   Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

La hora del rancho Empty
MensajeTema: Re: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime24/10/2015, 2:57 am

Hilo reactivado...



Con vuestro permiso reactivo este hilo donde se ve una foto del sr. Miguel de la Finca de Santa Eulalia, ademas de otros mandos.

Asi nuestros amigos usuarios de nueva incorporacion, pueden aportar sus comentarios relacionados con el tema y a la vez evitamos desviarnos en otros hilos.

Gracias por vuestra colaboracion.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La hora del rancho Empty
MensajeTema: Re: La hora del rancho   La hora del rancho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La hora del rancho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios a la hora de comer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Antoni Zahiño 1964-
Cambiar a: