Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido El Compras 1986/3º

Ir abajo 
+2
El compras
Antonio C. Blanca
6 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime10/3/2014, 11:16 pm

Bienvenido El compras...

Ya nos contara como le fue durante su periodo de Instruccion en el CIR 14 y su posterior destino en Intendencia " Son Banya".

alguna anecdota recordara, aprovecho la ocasion y le paso este enlace relacionado con su Acuartelamiento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte para reecontrarse con antiguos amigos de Reemplazo.

Saludos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime12/3/2014, 12:27 am

Muchas Gracias,,,la verdad es que me ha dado mucha ilusion dar con esta pagina bueno este foro,he leido ya algunas cosas y la verdad es que parece mentira pero despues de 28 años lo recuerdo  como si fue ayer jajaja  es increible,Muchas Gracias.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7377
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29191

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime12/3/2014, 1:09 am

El compras, no me tiene que dar las gracias...

gracias  ti por estar aqui, como habra leido del que fue su Acuartelamiento tenemos pocos amigos/usuarios que estubieron alli destinados, seria de agradecer nos contara como era la vida cotidiana alli en Intendencia " Son Banya".

poco poco entre todos vamos recordando como fue nuestro SMO y como eran nuestros Acuartelamientos de destino.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime15/3/2014, 4:38 pm

Hola mis ''bisas'' jajaja me presento me llamo Pedro soy de Tarragona y estuve en  cir 14 en marzo  a mayo del 1986,,he descubierto esta web por añoranza a la mili y me dio por buscar ''algo'' sobre ella y mira por donde he dado  con esta web.No sabeis la de recuerdos que me ha despertado leer  los comentarios de aqui,Aunque muchos de vosotros sois mucho mas mayores que yo(tengo 48)veo que las cosas eran mas o menos igual y volviendo a lo que aqui se habla tambien digo q la mili deberia seguir,,,tambien pienso que no hace falta los 12 meses o mas que algunos hicisteis pero por lo menos 3 o 4 meses SI.Reitero lo de tener valores en la vida y el respeto y saber convivir y colaborar en tareas y no estar en el facebook y decir que ''tengo 1200 amigos'' pero estas mas solo que la una....yo la mili me cayo como una jarra de agua fria pero lo que me lleve no lo cambio por nada....amigos que hoy despues de 28 años sigo hablando e incluso e ido a sus bodas y bautizos,,,es genial y me ''obligaron'' a sacarme los carnet de camion y bus y hoy en dia es mi oficio...llevo conduciendo bus desde que sali de Grupo regional de intendencia en son banya que es donde estuve despues del CIR del marzo del 1986 al 87 y es lo que mas agradezco porque me ha servido para tener un trabajo,buenos amigos inolvidables y Si todos sabemos que hemos ''rapado'' de lo lindo pero y que con dos cojones o es que en el trabajo no hay que aguantar cosas??? en fin hablaria horas y horas pero he intentado plasmar un poco mis sentimientos hacia el CIR y la mili en general,

Gracias chicos,hombres ya hoy en dia por seguir ahi y recordar nuestra ''virginidad'' juvenil por llamarle de alguna manera.
Gracias y perdon por el toston jajaja.
*
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime16/3/2014, 8:41 pm

Perdon??no,no yo ya me presente en otro foro,lo que hice aqui fue dar mi opinion y me presente un poco para que supierais quien soy nada mas....no entendi muy eso de ''las buenas costumbres'' no se, que pasa que aqui tambien hay que pasar por el grado de menos a mayor??? jajajajajaja no se digo.....
*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6058

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: el Compras   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime16/3/2014, 9:27 pm

¡PERDOOOOOONNN!
El error ha sido mío,por una mala interpretación en cuanto a la -presentación-.
Diculpen sus Señorías.
Lo de las buenas costumbres;-El compras-, es una especie de metáfora para expresar la caballerosidad de la que se hace 'gala'(por parte de todos) en estas páginas, cuando alguno se incorpora,o hace acto de presencia por primera vez. Si hubiera -Banda de música-se utilizaría también.
Salutem
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14606

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime16/3/2014, 9:57 pm

Pues ya esta la presentación ubicada, sense problems. Ahora a disfrutarlo.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime16/3/2014, 11:31 pm

McGyver escribió:
¡PERDOOOOOONNN!
El error ha sido mío,por una mala interpretación en cuanto a la -presentación-.
Diculpen sus Señorías.
Lo de las buenas costumbres;-El compras-, es una especie de metáfora para expresar la caballerosidad de la que se hace 'gala'(por parte de todos) en estas páginas, cuando alguno se incorpora,o hace acto de presencia por primera vez. Si hubiera -Banda de música-se utilizaría también.
Salutem

Vale Vale mi bisa usted pendone digo perdone jajaja es que no entendi el mensaje,,,ya tá
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11779

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime17/3/2014, 12:26 am

Buenas noches Pedro:

Ando por aquí haciendo el Histórico del CIR y de los Cuarteles de las Baleares y he leído que has mencionado a varios mandos

Brigadas:  Rodriguez; Martorell
Ttes:  Ramos; Juan Covas Calafell
Subtte:  Baños
Sargto:  Morla

En estos históricos entran todos los mandos que tuvimos desde Soldado de 1ª, Cabos,..etc. hasta Capitánes Generales, por lo que te rogaría que todo aquel que recuerdes, me lo hagas saber, bien tal como estás haciendo, para información general o bien, por el correo de esta web.

De los nombres que has aportado ¿recuerdas el nombre completo?

También es importante para ese histórico, si tenían "alias" ó "motes" los mandos, así como cosas importantes o curiosas que pasaron en tu cuartel.

También hay un apartado para los fallecidos que hayan pasado por el CIR

Espero tu respuesta.
Un saludo

El Estrujacocos   scratch 
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
El compras
hondero
hondero
El compras


Cantidad de envíos : 61
Edad : 58
Reemplazo : 86/2º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien y Trabajando
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Galones : 4018

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime17/3/2014, 1:40 am

Josep Molinero escribió:
Buenas noches Pedro:

Ando por aquí haciendo el Histórico del CIR y de los Cuarteles de las Baleares y he leído que has mencionado a varios mandos

Brigadas:  Rodriguez; Martorell
Ttes:  Ramos; Juan Covas Calafell
Subtte:  Baños
Sargto:  Morla

En estos históricos entran todos los mandos que tuvimos desde Soldado de 1ª, Cabos,..etc. hasta Capitánes Generales, por lo que te rogaría que todo aquel que recuerdes, me lo hagas saber, bien tal como estás haciendo, para información general o bien, por el correo de esta web.

De los nombres que has aportado ¿recuerdas el nombre completo?

También es importante para ese histórico, si tenían "alias" ó "motes" los mandos, así como cosas importantes o curiosas que pasaron en tu cuartel.

También hay un apartado para los fallecidos que hayan pasado por el CIR

Espero tu respuesta.
Un saludo

El Estrujacocos   scratch 
*

SI SI ENCANTADO...
VAMOS HABER TENGO ALGUNOS ENTEROS Y OTRO QUE NO RECUERDO PERO EN CUANTO PUEDA TE LOS PASO
 TTE.Bartolome Torres Costa,Ricardo Ramos Cormenzana,Juan Rivera,Juan Covas Calafell

Capitan de cuartel en mi instancia era.Capitan Fernando de Francisco Cordero

Brigadas:Pedro Martorell Morro.
Bgda.Rodriguez

Sgto.Bartolome Puig Gros
Sgto.Escudero
Sgto.Morlá
Subteniente :Baños

El cocinero que habia era civil y se llamaba Maestro CAÑAS.
*
Volver arriba Ir abajo
Jesús Iglesias Segur
"Novato"
Bienvenido El Compras  1986/3º Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Reemplazo : 86/3º
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Galones : 3062

Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime17/1/2016, 11:59 pm

Hola chicos , yo pase por el cir 14 en junio del 86. por la 8º cia. me gustaria saber de alguien que fuera destinado a mahon 46. fuy conductor de la plana mayor


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido El Compras  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido El Compras 1986/3º   Bienvenido El Compras  1986/3º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido El Compras 1986/3º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido JL-85 1986/4º
» Bienvenido blancofernandezalfonso - 1986/4º
» Bienvenido XE K BO 1986/2º
» Bienvenido Carmelo - 1986/2º
» Bienvenido Chequebo 1986/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1986-
Cambiar a: