Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Es Forti, residencia de Oficiales.

Ir abajo 
+7
Tomeu
manolo posada
Josep Molinero
Jose A. Montero
joanifar
Antonio C. Blanca
Miguel San Jose
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime7/10/2013, 5:55 pm


A petición del amigo Er Linea plasmo imagen de lo que parece ser fue una residencia de oficiales, lugar donde el colega joanifar parece ser que acudió en alguna ocasión.

De momento no lo ubico en otro lugar hasta tener confirmación al respecto.

Estaba situado en Carrer Miguel Santandreu, 1 (Palma)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS



n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime7/10/2013, 9:50 pm

a ver si hay suerte y este edificio es el que el bueno de Joan andaba buscando en otro hilo.

Gracias Sanjos.

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: FACHADA   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime8/10/2013, 4:52 pm

Sr.Antonio Blanca,muchas gracias por las fotos,efectivamente,recuerdo la fachada con su balcón,creo que si que es este edificio,y como se comenta por aqui no muy lejos esta el cuartel de ingenieros,digo yo,tambien me han venido a la memoria la fachada lateral,una de las ventanas del 1º piso era de la de la habitación del jefe.Saludos.Joan.

n
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14607

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime8/10/2013, 5:15 pm

Pero era un cuartel, una residencia, un puticlub.....se hacían guardias, alguien estaba destinado cumpliendo su SMO......

...quiero saber, quiero saber señor, con morir que voy a conseguir, quiero saber, quiero saber.....

n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29195

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime8/10/2013, 5:27 pm

lo mas importante es que hemos localizado lo que el amigo Joan estaba buscando y ademas gracias a el  conocemos la existencia de esta Residencia Militar para Oficiales del E.T.

Ya solo queda añadir un par de imagenes mas del Google Street View, desde otro angulo para ayudar a recordar y que el Joan nos comente algo sobre esta Residencia.

por cierto que esta situada frente al Cuartel de las Avenidas, solo hay que cruzar la Avda. Gabriel Alomar y Villalonga.

gracias Sanjos por tu estimable ayuda.

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Jose A. Montero
hondero
hondero
Jose A. Montero


Cantidad de envíos : 63
Edad : 56
Reemplazo : 87/5º
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Galones : 4365

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime8/10/2013, 5:39 pm

Justo al lado de Centro deportivo militar "es Forti", hay una residencia de oficiales, también llamada Es Forti, la calle es Miquel dels Sants Oliver. Saludos

n
Volver arriba Ir abajo
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1523

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime17/6/2020, 11:00 pm

Jose A. Montero escribió:
Justo al lado de Centro deportivo militar "es Forti", hay una residencia de oficiales, también llamada Es Forti, la calle es Miquel dels Sants Oliver. Saludos

n

Hola, correcto, esa era la residencia de oficiales de palma, ahí iba cada día a recoger al Coronel, jefe de Sanidad de Baleares (Eugenio Iglesias Alcaide) y a dejarlo, cuando se terminaba la jornada, parece ser que pusieron una imagen, pero yo no la veo, podría poner   alguna del edificio, pero no puedo, tendría que mandarla a moderación ¿No?.
Un saludo.

Pd: Al lado estaba el campo del Mallorca: Lluis Sitjar.


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11780

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime18/6/2020, 5:14 pm

Tomeu escribió:
Jose A. Montero escribió:
Justo al lado de Centro deportivo militar "es Forti", hay una residencia de oficiales, también llamada Es Forti, la calle es Miquel dels Sants Oliver. Saludos

n

Hola, correcto, esa era la residencia de oficiales de palma, ahí iba cada día a recoger al Coronel, jefe de Sanidad de Baleares (Eugenio Iglesias Alcaide) y a dejarlo, cuando se terminaba la jornada, parece ser que pusieron una imagen, pero yo no la veo, podría poner   alguna del edificio, pero no puedo, tendría que mandarla a moderación ¿No?.
Un saludo.

Pd: Al lado estaba el campo del Mallorca: Lluis Sitjar.


*


Correcto Tomeu:

Si tienes fotos y las quieres publicar, envíanoslas al correo de Moderadores para marcarlas y hacer una copia de seguridad.

Una vez arregladas te las devolvemos y las publicas tu, o sino te las publicamos nosotros (a tu gusto)

Un saludo


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1523

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime18/6/2020, 7:13 pm

Josep Molinero escribió:
Tomeu escribió:
Jose A. Montero escribió:
Justo al lado de Centro deportivo militar "es Forti", hay una residencia de oficiales, también llamada Es Forti, la calle es Miquel dels Sants Oliver. Saludos

n

Hola, correcto, esa era la residencia de oficiales de palma, ahí iba cada día a recoger al Coronel, jefe de Sanidad de Baleares (Eugenio Iglesias Alcaide) y a dejarlo, cuando se terminaba la jornada, parece ser que pusieron una imagen, pero yo no la veo, podría poner   alguna del edificio, pero no puedo, tendría que mandarla a moderación ¿No?.
Un saludo.

Pd: Al lado estaba el campo del Mallorca: Lluis Sitjar.


*


Correcto Tomeu:

Si tienes fotos y las quieres publicar, envíanoslas al correo de Moderadores para marcarlas y hacer una copia de seguridad.

Una vez arregladas te las devolvemos y las publicas tu, o sino te las publicamos nosotros (a tu gusto)

Un saludo


*

Hola, Josep, propiamente unas fotos no tengo, estaba totalmente prohibido hacerlas, estaba día y noche la PM de guardia en el edificio. Puedo hacer captura de pantalla con Google Maps, más que nada es porque parece ser, que no se sabía lo que era este lugar, estuve cientos de veces en la puerta, y dentro también, al recoger por las mañanas al Coronel, pero por el otro lado que había un vado.


*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8213

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime18/6/2020, 7:48 pm

Pepettttttttt,tengo el disco duro bastante rallado,pero creo recordar que si,de mi últmo escrito en el foro han transcurrido 7 años,esto¿son las avenidas?,la ventana del Jefe (Tte Rodriguez daba en la calle de la derecha,a la entrada habia un pequeño mostrador,con un chaval ordenanza,cuando llegaba decia a donde iba y me daba la llave,en la Residencia también era muy conocido el Tte.Espero haberte sacado de dudas,recuerda que a pasado mas de medio siglo,y las pilas no son alcalinas,ya son de las mas baratas.recuerda los que tienes tú y los que tengo yo.Un abrazo chavalin.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1523

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime21/6/2020, 7:55 pm

Hola, veo que no puedo poner enlaces, ni pegar capturas de pantalla, para que llegueís a saber lo que era la residencia de oficiales de Palma. Para lo que comento ¿Hay que enviarlo a moderación?.

Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1523

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime21/6/2020, 8:35 pm

Bueno, a ver si sale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001071-055


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001071-056


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001071-057


la residencia de oficiales de Palma.

Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1523

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime21/6/2020, 8:41 pm


Con otras vistas:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001071-058


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001071-059


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 001071-060

La del vado, era el sitio de entrada para los vehículos de sumunistro de la residencia, y por donde entraba cada mañana a recoger al jefe.

Pd: creo que el nombre del título Es Fortí debería ser este tema, ya que es la única residencia de oficiales que había, al menos eso creo.

Edito: Parece un poco autoritaria mi posdata, nada más lejos de la realidad, ¿Quien soy yo para decir a donde va una cosa u otra, perdón

Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18072

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime22/6/2020, 1:18 am

Es Forti, efectivamente. Ahi estuve comiendo hace dos años cuando visite el Cir-14 y el Palma-47.

Bonito sitio y mejor comida.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1523

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime22/6/2020, 2:14 pm

Antonio Ramon escribió:

Es Forti, efectivamente. Ahi estuve comiendo hace dos años cuando visite el Cir-14 y el Palma-47.

Bonito sitio y mejor comida.

Saludos desde Ibiza.

Hola, Antonio Ramon, ¿ya no será militar, verdad?.

Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime22/6/2020, 2:38 pm

Creo qué sigue siendo recinto Militar


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Tomeu
mesnada
mesnada
Tomeu


Cantidad de envíos : 39
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Galones : 1523

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime22/6/2020, 10:05 pm

manolo posada escribió:
Creo qué sigue siendo recinto Militar

Hola, manolo posada, pues para seguir siendo militar, ya han pasado años 38/39, a ver si nos lo puede aclarar Antonio Ramon que estubo hace 2 años.

Un saludo.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18072

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime23/6/2020, 1:48 am

No me acuerdo exactamente la denominación que tiene, pero sí pertenece al Ministerio de Defensa.

No ví personal militar de uniforme, pero a el acuden militares en activo y en la reserva o jubilados,

ademas de sus familiares. Se sirve un menú diario a buen precio, abundante y muy bueno.

Mirare las fotos que hice hace dos años y ya informare al respecto.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Rivi
infante
infante



Cantidad de envíos : 14
Edad : 71
Reemplazo : 73/3º
Fecha de inscripción : 17/05/2023
Galones : 402

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime19/5/2023, 8:53 pm

Bueno, aquí va mi pequeña aportación sobre este asunto. Veréis. En el año 74, había en el CIR un grupo de música, no me refiero a la banda militar, sino a un conjunto de música moderna y en esa época yo era el batería. Pues bien, a menudo, los sábados por la noche íbamos a tocar a Es Fortí. Allí solían acudir desde el Capitán General, y el Gobernador Militar a otros oficiales de rangos inferiores.
La cuestión es que el Coronel Cuchet, nos había hecho llegar unos uniformes que consistían en una camisa azul claro con hombreras azul marino y pantalón también azul marino.
Nos consta que el Coronel, se sentía bastante orgulloso de nosotros y un alto mando le hizo una apreciación algo así como "lo hacen bien estos muchachos de aviación". Sabemos que el Coronel respondió de inmediato "estos muchachos no son de aviación, estos muchachos son mis muchachos".
El caso es que a la semana siguiente, llegó un soldado con un paquete de parte del Coronel y en él habían unos polos tipo Fred Perry de color ROJO. Nos reímos un buen rato y ya nunca más se confundieron con nosotros.
Por cierto, nos pagaban los conciertos y ponian una furgoneta a nuestra disposición. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5185
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18072

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime20/5/2023, 12:16 pm

Curiosa anécdota Rivi.

El Oficial lo debió decir con toda la buena fe del mundo y toco la "fibra" sensible del Coronel.

Como digo yo a veces por aquí...casos y cosas de la Mili.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10229

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime20/5/2023, 12:53 pm

Imagíno que en esas noches de concierto en Es forti  teniais barra libre.
Muy bueno este relato Rivi.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Rivi
infante
infante



Cantidad de envíos : 14
Edad : 71
Reemplazo : 73/3º
Fecha de inscripción : 17/05/2023
Galones : 402

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime20/5/2023, 1:33 pm

manolo posada escribió:
Imagíno que en esas noches de concierto en Es forti  teniais barra libre.
Muy bueno este relato Rivi.


*

La verdad es que no recuerdo como iba la cosa en cuanto al alcohol se refiere, pero lo que si puedo asegurar es que no pasamos sed, fantas y coca colas no nos faltaron.


*
Volver arriba Ir abajo
Rivi
infante
infante



Cantidad de envíos : 14
Edad : 71
Reemplazo : 73/3º
Fecha de inscripción : 17/05/2023
Galones : 402

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime20/5/2023, 1:34 pm

Antonio Ramon escribió:
Curiosa anécdota Rivi.

El Oficial lo debió decir con toda la buena fe del mundo y toco la "fibra" sensible del Coronel.

Como digo yo a veces por aquí...casos y cosas de la Mili.

Saludos desde Ibiza.


*

Así fue.


*
Volver arriba Ir abajo
Cadiz79
"Novato"
Es Forti, residencia de Oficiales. Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 5
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
Fecha de inscripción : 27/12/2022
Galones : 509

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime20/5/2023, 7:55 pm


Era una residencia de oficiales. Estaba frente al campo de futbol. La P.M. íbamos cada día hacer guardia.


*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6375

Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime30/5/2023, 7:57 pm

Hola. Yo iba cada día, si estaba libre de servicio, hacer instrucción a este recinto del Es Fortí, en formación desde Palma 47, que estaba en la Av. Roma, 1967/1968. Por aquel entonces todavía jugaba el Real Mallorca en el viejo estadio de LLuís Sitjar, tocando al Es Fortí.

Saludos, Luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es Forti, residencia de Oficiales. Empty
MensajeTema: Re: Es Forti, residencia de Oficiales.   Es Forti, residencia de Oficiales. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es Forti, residencia de Oficiales.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Se presenta Luis fernando Gómez 1982/º
» DESTINO "ES FORTI"
» fotos de mi destino "ES FORTI"
» * Centro de Deportes Militar " Es Forti "...ya está en Wikimapia.
» . Oficiales de los 80s en el CIR 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: RESIDENCIAS MILITARES :: Mallorca; "Es Forti"-
Cambiar a: