Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Reemplazo de 1964/65

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Reemplazo de 1964/65 Empty
MensajeTema: Reemplazo de 1964/65   Reemplazo de 1964/65 I_icon_minitime25/8/2013, 7:51 pm

En esta tarde veraniega del mes de Agosto y a raiz de mis felicitaciones al amigo Joanifar he recordado que cuando un servidor estaba en activo laboralmente mis pensamientos con respecto a mi paso por el ejercito eran practicamente nulas tuvieron de pasarme al club de los "jubiletas" para empezar a concebir una de las aficiones que hoy en dia ocupan gran parte del tiempo que dispongo que me podeis creer es mucho.

Empezo como he dicho cuando me dieron "chicharron" cuando me "jubilaron" y pense en que empleo todo este tiempo de que dispongo, gimnasio? piscina? sillon-bol? viajes? hacer trabajos ocasionales?..... no porque corria el riesgo de que la pension se me volatizara si se daban "cuen" del fraude....lectura, pues si por que no!! temas militares por que no!! empece pidiendo mi expediente militar al archivo correspondiente y puntualmente lo recibi....caramba!! me anime y solicite el de mi padre para confeccionarle una biografia, tambien lo recibi aunque este me costo un poco mas debido a que fue miembro activo de la Guerra Civil, pude acabar su biografia en su ausencia y hoy es un verdadero orgullo poseer tan magnifico libro de consulta en mi pequeña, pequeñisima biblioteca.....contacte con militares del siglo XXI en activo y jubilados, que me dieron verdaderas lecciones de la forma como se entiende el ejercito hoy.

Soy invitado a visitar Acuartelamientos.... a asistir a las Conferencias que organiza el Instituto de Historia y Cultura Militar de Barcelona....tengo el carnet de Socio de la Biblioteca de la Caserna del Bruch lo cual me permite visitar toda clase de recintos militares tanto militarizados como culturales de toda la geografia española.

Me siento tan a gusto al relacionarme con personas e instituciones que de lo que no me acuerdo ahora es de mi vida anterior laboral.... me dejo una cosa antes de dar por finalizado este "miting" tambien he conocido algun que otro foro.....de todo hay en la viña del señor....pero Hablando del Cir 14 es donde me encuentro a gusto, por que une la libertad de exponer tus comentarios "paliceros" y  la calidad de sus miembros.....doy gracias por haber encontrado un foro democratico donde cada cual expone sus opiniones sin sentir el peso de la espada amenazandote el "gaznate" el que lo desea participa y el que no mira.....siempre soy partidario de la participacion, algunos no lo entienden asi

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Reemplazo de 1964/65 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de 1964/65   Reemplazo de 1964/65 I_icon_minitime25/8/2013, 8:52 pm

Antonio,no eres un palizas,eres 5 palizas,ahora en serio,tu sigue escribiendo yo al menos los leo todos y supongo que como todos,es muy importante colaborar y participar,asi como debatir ,ah otra cosa MUCHAS GRACIAS A TODOS,todo a salido perfecto,lo que se dice todo,esperando que el año que viene podamos seguir todos seguir posteando y comentar historias tanto del CIR como caseras,vuelvo a repetir.Muchas gracias y salud para todas y todos,se me olvidaba que tenemos 2 Sras entre nosotros.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Reemplazo de 1964/65 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de 1964/65   Reemplazo de 1964/65 I_icon_minitime25/8/2013, 8:56 pm

¡¡Pues claro que este foro es democrático!! faltaría mes. Pero la próxima vez que escribas en cualquier lugar te mando a la preve (cosas del ejercito, ya sabes).

Un abraço y força al canut.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Reemplazo de 1964/65 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de 1964/65   Reemplazo de 1964/65 I_icon_minitime26/8/2013, 11:05 am

La verdad es que estos dos viejetes del 64/65, si que sois un poco palicillas, menos mal que en el fondo sois dos buenos muchachotes y se os perdona.

bueno amigos que os quiero un montón haber si nos vemos pronto.

Saludos.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Reemplazo de 1964/65 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de 1964/65   Reemplazo de 1964/65 I_icon_minitime26/8/2013, 11:55 am

Amigo Sanjos....cuando me entere de verdad del verdadero funcionamiento del Foro, me llegara Dña Coordinadora y me pasara a situacion B...es decir licencia absoluta, no creas que no lo intento que cada mensaje vaya al lugar que le corresponde pero a veces meto el "langostino" y me voy a zonas que no corresponden...lo siento....lo hago publicamente, para ver si haciendolo de esta manera evito ser arrestado a prevencion que nunca me gusto.

Supongo que tendras en "cuen" esas y otras atenuantes en mi descargo....como dijo el sabio Job...paciencia!! con los veteranos por que de ellos es el reino de los cielos!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Reemplazo de 1964/65 Empty
MensajeTema: Re: Reemplazo de 1964/65   Reemplazo de 1964/65 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reemplazo de 1964/65
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reemplazo oct.75 3ª cía.
» Reemplazo 67-2º
» Reemplazo 1.964
» Se presenta Joan Cañameras Cama - 1974/4º
» Bienvenido Luis Rojas 1981/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Evolución de los Reenganchados-
Cambiar a: