Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 10:27 am

Don Gonzalo.
Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana, levantado, almorzado, pasada lista y ya en el Campo de Tiro????
Ya se tomó usted el chusco con la latita de foie-gras....????
Póngase debajo de un algarrobo que esta calor es muy traicionera y a nuestras edades....

Bon día, noi, para tí y todos los que estan haciendo "instrucción" a estas horas

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 12:25 pm

Josep Molinero escribió:
Don Gonzalo.
Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana, levantado, almorzado, pasada lista y ya en el Campo de Tiro????
Ya se tomó usted el chusco con la latita de foie-gras....????
Póngase debajo de un algarrobo que esta calor es muy traicionera y a nuestras edades....

Bon día, noi, para tí y todos los que estan haciendo "instrucción" a estas horas


Hombre mi General, pues ja vehieu aqui estoy leyendo todo lo escrito por el Batallon en el fin de semana y intentando pasar un mensale a juanito_bcn sobre el pueblo de su Sr. Padre, Garrucha, el pueblo marinero donde se comen las mejores Gambas del mundo mundial.


Yo te hacia de Viaje por tierras Turquia.


Un Abrazo y buen viaje.


Gonzalo




M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 2:19 pm

Gonzalo al General Molinero ya no quieren por Europa,y menos en Turquia,con los follones que hay,cualquiera asoma el bigote por alli,tu que Gonzalo dando vueltas,e pasado frente a tu Cuartel,lo mismo de digo Pepet,delante de tu Cuartel e pasado pero tu no estabas,y es que llevaís una mañana de escaqueo que da gusto,o es que estabaís de guardia,si es asi se os perdona,en fin ya veremos lo que dice el Cptan General Zahiño.Adeu.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 4:20 pm

Joan:
Me ha tocado el 1er, 2º, 3er, y hasta el cuarto plantón, aquí en la barrera.
Después he seguido en el Cuerpo de Guardia y aquí, a excepción de los Generales Zahiño y Gonzalo, nadie mas ha dado señales de vida.
Bueno si, "uno" que ha pasado a las 6h. de la mañana, pero lo ha hecho por las alambradas.... je...je.
o sea que... no se quién se ha escaqueado.
Yo que esperaba que alguien se acordara de mi.....
Mañana me será imposible. Me toca zafarrancho de limpieza, por aquello que cuando uno se va de permiso del cuartel, lo ha de dejar en condiciones de revista para cuando vuelva.
Por un asuntillo de tu interés, contacta con Gonzalo que te explicará como está el asunto que lleva Zahiño entre manos.
Adeu

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 5:41 pm

No hay mucho que explicar, quedamos en la puerta del Bruch a las 9 horas hasta las 13 del dia 28 de Junio.... en que el alto mando militar se despide de nosotros para ejercer sus funciones de representaciones de "finde"

Espero vuestra aprobacion  para dar la conformidad, esperando y deseando que la fecha, y la hora sea la adecuada para todos....venid con los "gallumbos" limpios por si "aca"

Saluti y Força Canuti Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 5:57 pm

Ok. Dios mediante alli estaremos toda la fuerza, quedaré con Joanifar y lo mas seguro que, nos encoontremos con el Gral. Molinero a la puerta de la Ciudad de la Justicia para des alli trasladarnos en desfile hasta destino en la parte alta de la ciudad condal.

Un Saludo, sire.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 6:03 pm

Huy, huy, huy.... la elestrónica......
Pos acabo describir por un lao i me sale la enrespuesta pol otro...
Pos coleguis, endecirme a que jora nos arrejuntamos en la Ciuda de las Penas pa subir a Son Dureta...
Ale, achuchones pa toos.

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7104

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 6:08 pm

Amigo Josép, tu vete tranqui pa tierras turcas que pa cuando vengas tanto el Mosquetero Joanifar como un servidor de Vd, ya lo tendremos organizado con el sire zahiño, disfruta de las vacaciones y tranquilo que de la seguridad del alcazar ya nos ocupamos nuzotros.

Un Saludo.

Gonzalo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 6:34 pm

Lo teneis facil si vais en coche hago mus a la gabia...pero si cogeis los transportes publicos (metro) coged la linea 3 (verde) en Plaza España. direccion Pedralbes y en la ultima...digo la ultima parada cuando saliis a la calle alli esta majestuoso tan bello acuartelamiento militar....alli estare el dia 28 a la nueve de la mañana para el que no sea puntual meterle un "paquete" que ya va siendo hora de que practique....no os olvideis los "gallumbos" se pasara revista por las Srtas de la Seccion Femenina.

Molinero, cuidado no te coja la Ana Belen por aquellos andurriales ya sabes "La pasion Turca" lo digo por los lavados de bajos....como pudo esa actriz hacer semejante pelicula?

Saluti y Força Canuti Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime17/6/2013, 6:39 pm

Gonzalo como te atreves a decirle "buenas vacaciones",si siempre esta de vacaciones,desde que lo conocemos no para el Mosquetero,y cuando esta en casa no se le el pelo,eso es lo que dice en"que esta en casa",ahora habla de Zafarrancho,vete a saber a donde se va a escaquear,pues no es pequeño precisamente para no verlo,que haga yo vale que soy menudo(era mi especialidad),de eso sabia un rato.Gonzalo ya nos pondremos en contacto,te llamaré.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime18/6/2013, 2:58 pm

Joan:
Mira por donde te voy a redondear un poco mas el día.
Pues sí, esta mañana me ha tocado Zafarrancho de Limpieza y además, a fondo; vamos, como en el CIR cuando venía el Capitán General de inspección (que por cierto tengo "mi" anecdota)
Ahora esta tarde vamos a comprarle una corbata a nuestro hijo, pues es su cumpleaños (40 tacos ya, empieza a ser un viejo) y luego se la llevaremos a su casa (y de paso nos quedaremos a cenar por aquello de no tener de fregar platos esta noche)
Y mañana......
Si es lo que digo yo, trabajo mas ahora que no trabajo que cuando trabajaba.... (menuda parrafada)
Y tú, haber si te haces de una vez con la dichosa pasta de silicona porque sino, a mi vuelta, las vas a pasar canutas....  Te voy a hacer "rapar" a base de bien.

Una abraçada per tots

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime18/6/2013, 5:09 pm

Pepet,el ordenador me lo e desmontado totalmente,y digo totalmente,y punto,desmontando la CPU,la GPU,poniendo la silicona,me marcaba fallo,hala a desmontarlo otra vez,y asi hasta 4 veces,pero al final lo consegui,pero ojo a medias,el problema o los tiros no van por aqui,tiene que haber otro problema,que no lo se solucionar,se calienta pero ya no se para(sube la temperatura a 65º),sin embargo el rateo de la linea ADSL no consigo mejorarla,la cuesta mucho abrir la página,y me sale a menudo el cartelito de anomalia,esto es un toquacollons(tocapelotas),en fin al final tendré que hacerte caso a ti a Zahiño y comprar un portátil.Adeu.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime18/6/2013, 10:43 pm

Nunca pierdas la esperanza, amigo mio.
Tu tate quietoparao y no me remenees mas el pobre ordenador, que aunque ahora no ordene, haremos los posibles para que ordene lo que tu le ordenes. ¿Has entendido mis ordenes..?

Y si no le ponemos un sifón y cuando se caliente, Zassss, sifonada al canto.
Venga Joan, que en una semanita si no me secuestran los talibanes, los turcos, o las turcas, volveré y el PC te arreglaré... Ole ahí la gracia y el garbo saleroso.

Una abraçada

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6386

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime19/6/2013, 5:52 am

Aquí dejas de entrar un día y cuando lo haces, no sabes por dónde van los tiros. ¿Me estoy perdiendo algo?, que si visita al Bruch... que si presupuestos para ir a Palma... La verdad que estos días estoy muy liado, y lo sigo, con las comunidades pues soy presidente de tres. Todo son obras, presupuestos, el que no paga etc., etc., bueno, ¡qué os voy a contar! Me alegro mucho que Er-Línea asome la cabeza por aquí, lo cual quiere decir que está bien y que su ausencia era simplemente un problema técnico. Pero sigo manteniendo la idea, como así se lo espuse a Sanjos, de crear un archivo con el número de teléfono de cada uno y tener otra vía de contacto para estos casos. Decirle al señor Molinero que no es el único al que le toca zafarrancho, que a mí también el Oficial de día me manda descolgar cortinas y otros menesteres. Me rio con vuestras historias y admiro vuestra capacidad para recordar tantas "batallitas", yo, y creo que ya lo dije una vez, no recuerdo de ninguna. Será eso, que me hago viejo.
Me voy a la cama, que como padezco de insomio me levanto a las tantas y ahora me entra sueño.
Un abrazo a todos, Lluis, Lope...

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime19/6/2013, 12:54 pm

Lluis un dia NO,llevas varios dias,aqui esta todo controlado,porque te crees que hay gente de guardia,los finde no aparece por aqui ni QUISQUI,ya nos pensabamos que te as vuelto otra a Mallorca,si es que no parais,pa aqui,pa alla,te pareces a Molinero,yo con pensar de hacer la maleta ya me pongo malo.Bueno chaval te dejo,me voy a tomar mi vermutito,a comer,por cierto me estoy haciendo unos caracoles que quitan todo lo malo que hay es este puto mundo.Adeu.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? Empty
MensajeTema: Re: Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?   Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Don Gonzalo. ¿Que hace vuestra Excelencia a estas horas de la mañana?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Foro a vuestra disposición
» Felicidades Gonzalo.
» Bienvenido Gonzalo Martinez - 1967/2º
» Gonzalo Martínez
» Gonzalo con compañeros de fatiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Maniobras Generales post CIR (Quedadas) :: IV - Región Militar.-
Cambiar a: