Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14616

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime29/5/2013, 5:37 pm

Me lo están preguntando por facebook. Supongo que no, pero me dicen que como Zahiño tiene enchufe.....

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime29/5/2013, 6:03 pm

No es posible Sanjos, yo se lo pedi al Coronel maxima autoridad de Jaime II esto y un fotografo, y con muy buenas palabras me dijo que lo sentia mucho pero los reglamentos son los reglamentos.....de todas maneras yo hiba solo...... y no solo en ejercito esta la figura del Coronel, si no que hay Generales donde tocandoles el "corazoncito" se les puede hacer cambiar de opinion diciendoles que somos un grupo de veteranos que tal y tal y tal......como he dicho antes si me dais vuestra confianza me puedo encargar de la entrada al Jaime II "Rancho" una vez dentro visita con "cicerone" hospedaje en literas de tres en el Hotel San Jordi *** y esta nueva propuesta de vestir de Romano!!...que creo es lo mas dificil...pero bueno hoy es negro mañana "Chi lo sa" vosotros lo teneis facil con el traje de Romano lo dificil sera a los Tercios de Flandes buscarle algo que ponerse con estas barrigas cerveceras......tenemos tiempo ( Octubre) ganas y deseos y contra esto no hay nada que se oponga, sea militar o civil.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

PD.....Habra que nombrar fotografo oficial entre nosotros, uno que este en el plato y las "tajas" y que no cobre comisiones o sobres!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 5006

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime29/5/2013, 6:39 pm

Sir antoni soy diego51 de palma y por mi tienes toda mi confianza y apouyo. un saludo sir antoni

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime29/5/2013, 7:01 pm

Mas salu2 te envio yo Diego, ves calentando motores que se esta preparando una movida en Palma de aqui te espero, claro tu no puedes faltar en representacion de los palmesanos, una cosa que puedes hacer por nosotros lo peninsulares es hacer propaganda entre tus amistades mallorquinas (antiguos compañeros) y advertirles que se prepara un desembarco en la isla de antiguos veteranos con ganas de volver a reaizar maniobras guerrilleras para el asalto y conquista del Jaime II haber si de una vez vuelve a denominarse como hace unos años nuestro querido y recordado CIR14 un centro militar donde nos enseñaron la disciplina y algo mas que alguno no asimilo, una vez conquistada la posicion, vendra el relajamiento y visita a la ciudad que tantos recuerdos nos trae,

Un abrazo de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 5006

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime29/5/2013, 7:33 pm

De eso no te quepa ninguna duda que asi lo are y seguro que are reenganchar a mas de uno saludos. sir antoni siempre a tus ordenes bueno alguno abra que tendra que estar a las mias yo fuy cabo jajaja

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7917

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime29/5/2013, 9:47 pm

Yo pienso que lo de volver a vestir de romano esta complicado, pero nunca se sabe , nos tendrían que dar un poco de instrucción de nuevo para refrescar, estaría gracioso je je je  Embarassed  descanso arr ¡¡¡

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime30/5/2013, 12:06 pm

Pues claro que si Diego51,  Las jerarquias se siguen respetando en el Ejercito, si tu fuiste Cabo te pertenece una escuadra que se puede componer de 6  u 8 soldados, cuando el desembarco en Iwo-Palma se hara recuento de los expedicionarios y se destinara a cada mando reglamentariamente la tropa que se le asigna.

Tu por ser insular y mallorquin tienes derecho a que se te nombre Relaciones Publicas del Batallon, pero este cargo conlleva ir en Vanguardia señalando la ofensiva a realizar estando en contacto directo con los mandos directos que iran llegando de todas partes de los acuartelamientos de la Peninsula.

Siempre lo pregunto cuando salta a la palestra un nativo mallorquin y tu no vas a ser menos,  te dice algo el nombre de Jaime Morro Llul...vivia en la calle San Vicente Paul 25.....digo vivia por que recientemente estuve en Palma y en la escalera donde vivia no habia nadie con ese nombre.....quizas algun dia me puedo llevar la sorpresa de poder abrazarlo y demostrarle que nuestra amistad militar fue algo mas que una simple y pasajera amistad ya que en mi perdura el recuerdo del tiempo que estubimos juntos y que por cierto le reclamare las 150 pesetas que me costo la reparacion de la maquina de afeitar ya que me la quemo (es broma) Very Happy sus padres maravillosas personas me brindaron la oportunidad de ofrecerme su domicilio con lo cual al tener a mis "tios" en Palma me concedieron el pase pernocta
que me sirvio para hacerme la vida militar mas agradable de lo que fue.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 5006

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime30/5/2013, 7:00 pm

Sir antoni te prometo que buscare a tu compañero de milicias y si asi lo encontrara le diria que se pusiera en contacto contigo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15171

Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime30/5/2013, 8:05 pm

Se que lo haras Diego51, pero creo, digo creo por que dudo mucho que lo encuentres, un poco de Historia y veras que lo que te digo es cierto,

Bueno Diego me lo he pensado mejor y te mandare un mensaje privado por que estamos hablando de personas que quizas esten vivas y en un foro se lanzan al viento o a la red noticias que pueden dañar la sensibilidad de las personas que apreciamos....hoy no, pero mañana tendras razon de lo que te expongo.

Gracias amigo mallorquin de un "polaco" catalán. Very Happy

PD. Cuelga una foto ansiamos conocerte!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? Empty
MensajeTema: Re: Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?   Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es posible jurar bandera de civil vestido de "romano"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JURA DE BANDERA CIVIL EN CIUDAD REAL
» El Traje de Romano
» Personal civil en el ejército
» El síndrome de la vuelta, a la vida civil
» Creado Hilo: Personal Civil en los Centros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Renovación Jura Bandera-
Cambiar a: