Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)

Ir abajo 
+3
Antonio C. Blanca
Gonzalo Martínez
Miguel San Jose
7 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime26/3/2013, 6:51 pm

Amigos una noticia que yo no me esperaba tener. Resulta que el otro foro que anda por ahí (http://www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) también es mio/vuestro.

Ni recordaba que fui yo el que empezo con ello allá por el 2009. Hoy revisando correos antiguos me encontrado con la sorpresa.

Bueno, pues vosotros mismos. A mi particularmente me gusta este más pero como he visto que había también bastante peña registrada prefiero dejarlo. Eso si con una imagen más nuestra.

Y disculpar el olvido tonto, tonto, tonto ¡¡increible!!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7113

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime26/3/2013, 6:57 pm

Coño!! y no los puedes juntar a los dos, o interconectarlos, seria bueno poderlo hacer pero, como soy un autentico profano igualmente estoy sugiriendo una animalada.

Un Saludo.

Gonzalo Martínez

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7398
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29273

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime26/3/2013, 9:45 pm

pues si señor!!

"el antiguo"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ver este foro antes lo habia visto...

incluso creo que por algun lado lo comente, la existencia de otro foro Cir 14.

el "antiguo" comenzo su andadura el dia 9 de Marzo de 2009 y este actual el dia 10 de Marzo de 2009...solo un dia de diferencia.

un servidor despues de mucho tiempo buscando en internet algo relacionado con mi Acuartelamiento de destino, la B.P. y T. 29 Cia. descubrio este " Hablando del CIR 14", eso fue el 26 de Agosto de 2009 y no dude en Reengancharme ya que vi el gran potencial humano y de amistad que significaba este punto de encuentro virtual para todos los que durante nuestro SMO estuvimos destinados en las Islas Baleares.

Hoy estado mirando el " antiguo" ( lo digo cariñozamente), y leo que hay varios compañeros que tambien estan aqui con nosotros, yo con vuestro permiso continuare por aqui pero no dejo de reconocer que "el  antiguo" tambien cumple con su humana y amistosa mision motivo por lo cual creo que es posible que tanto " el antiguo" CIR 14-El Foro,  asi como " Hablando del CIR 14" pueden convivir perfectamente, ambos cumplen la humana mision por la que el compañero Sanjos a ambos creo'...

Gracias Sanjos...y larga vida a...CIR 14-El Foro y por supuesto a..." Hablando del CIR 14"

PD.
Sanjos no tienes que disculparte...y si al "antiguo" le quieres dar otra imagen mas actual, pues animo y adelante...tu si que sabes!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11807

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime26/3/2013, 10:01 pm

Amigo Sanjos:

Contra mas opiniones tengas, mejor será el decidir.

Yo, personalmente, creo que sería mucho mejor el unificar a ambos en uno solo.
No porque sea mejor o peor sino por la facilidad de estar "todos" reunidos.

Creo es fácil hacer una migración hacia este, avisando a los actualmente registrados en el otro que se les va a desviar o aglutinar a este, y añadir un redireccionamiento al otro, para nuevas visitas o posibles altas.

El otro, evidentemente, no darlo de baja por si se "pesca" a algún recluta despistado.

Decide lo que creas mas oportuno

Un saludo
Josep

Quizás no haya tanta gente que no esté en este, por lo que quizás la dificultad técnica no sea superable.

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7398
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29273

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime26/3/2013, 10:55 pm

pues no es mala idea lo de la unificacion, amigo Josep...

ademas  aportas argumentos convincentes.

sea lo que sea y lo que sera, en las manos del padre de ambas criaturas esta.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7113

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 9:07 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS AMIGOS ER LINEA Y JOSEP MOLINERO.
LA IDEA ES BUENISIMA SI SE PUEDE HACER.
¿Porcierto Josep? ¡¡cuando vuelves de Paris!!.

Un Saludo

Gonzalo Martínez

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11807

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 9:40 am

er linea escribió:
pues no es mala idea lo de la unificacion, amigo Josep...

ademas  aportas argumentos convincentes.

sea lo que sea y lo que sera, en las manos del padre de ambas criaturas esta.

Muy bien, ni Machado hubiera hecho este final tan poético.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11807

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 9:44 am

Gonzalo Martínez escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS AMIGOS ER LINEA Y JOSEP MOLINERO.
LA IDEA ES BUENISIMA SI SE PUEDE HACER.
¿Porcierto Josep? ¡¡cuando vuelves de Paris!!.

Un Saludo

Gonzalo Martínez

Bon jour, Gonzalo

Pues hasta el 3 por la noche no volvemos a Barcelona con sol; digo lo de sol porque aquí creo que esa palabra la han borrado de su diccionario ya que hace mas de tres meses que no lo han visto......

Te agradezco los mails que me envías con noticias y chistes, me hacen reir mucho.

Esto de la informática va muy bien, estas lejos pero es como si estuvieras cerca.

Josep

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 11:00 am

Amigos, no es posible "unificar". Es una cuestión técnica, cada foro pertenece a una plataforma diferente y además el "código" empleado en su creación es también distinto (html y php). Son incompatibles.

Yo ya he dejado nota en CIR14 El Foro, para dar a conocer a los que lleguen de la existencia de este, aunque, no os lo váis a creer; en más de una ocasión entraba a "robar" contactos para traerlos acá ¡sin saber que me lo hacía a mi mismo! Que cosas.

Bueno lo dicho, imposible unificar.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7113

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 12:37 pm

Sanjos escribió:
Amigos, no es posible "unificar". Es una cuestión técnica, cada foro pertenece a una plataforma diferente y además el "código" empleado en su creación es también distinto (html y php). Son incompatibles.

Yo ya he dejado nota en CIR14 El Foro, para dar a conocer a los que lleguen de la existencia de este, aunque, no os lo váis a creer; en más de una ocasión entraba a "robar" contactos para traerlos acá ¡sin saber que me lo hacía a mi mismo! Que cosas.

Bueno lo dicho, imposible unificar.
Maiquel, seria bueno encontrar una solución que digo yo, podria ser poner un mensaje en uno de los dos y redirigir a todo el que entre con intención de comunicarse que lo haga desde el que mas convenga, de esta manera llegaria el dia que, todos estemos en el mismo foro.
Como ya en otro hilohabia dicho, no tengo ni puñetera idea de lo que propongo pero......... ¿que te parece?

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11807

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 12:53 pm

Sanjos escribió:
Amigos, no es posible "unificar". Es una cuestión técnica, cada foro pertenece a una plataforma diferente y además el "código" empleado en su creación es también distinto (html y php). Son incompatibles.

Yo ya he dejado nota en CIR14 El Foro, para dar a conocer a los que lleguen de la existencia de este, aunque, no os lo váis a creer; en más de una ocasión entraba a "robar" contactos para traerlos acá ¡sin saber que me lo hacía a mi mismo! Que cosas.

Bueno lo dicho, imposible unificar.

Vale, correcto porque lo entiendo, pero.....

Si tu lo creaste, tendrás la fuente; si tienes la fuente es fácil meterle un pantallazo al entrar a ese foro y mientras navegas por él, seguir dando esos pantallazos de "unificate a un solo foro.... bla, bla, bla"

No, si es que de "jodoncicos" los habemos por todas partes

Repito, es una idea mas que se me ocurre

Un saludo
Josep study  study

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 1:02 pm

De momento he incluido en el menú de navegación el botón para ir a otro foro. "foro hermano" se titula

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2185
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11807

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 1:05 pm

Bien, correcto.

En el fondo todos sabíamos que le darías la solución correcta.

Josep

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7398
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29273

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime27/3/2013, 10:20 pm

Josep Molinero escribió:
er linea escribió:
pues no es mala idea lo de la unificacion, amigo Josep...

ademas  aportas argumentos convincentes.

sea lo que sea y lo que sera, en las manos del padre de ambas criaturas esta.

Muy bien, ni Machado hubiera hecho este final tan poético.
y lo peor es que lo escribo de carretilla...

Josep, dice el refran : de artista, poeta y loco...todos tenemos un poco...y añado que un servidor forma parte de esa tribu.

JA,JA,JA,.........................

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5472

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime3/4/2013, 10:41 pm

Me parece estupendo lo has hecho ,ya que nos vamos enlazando poquito a poco  los de un foro y otro, por casualidad no tendras asceso al foro de amigos de la mili (coña) pues ahi tambien hay un apartado dedicado al CIR 14 en el cual ahi compañeros que han subido bastantes fotografias del cir y muchas de la secion de autos, y al final hacemos el blog mas grande de la web , pues si lo fusionamos todos  esto seria la ostia. Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime3/4/2013, 10:46 pm

Francisco jose escribió:
Me parece estupendo lo has hecho ,ya que nos vamos enlazando poquito a poco  los de un foro y otro, por casualidad no tendras asceso al foro de amigos de la mili (coña) pues ahi tambien hay un apartado dedicado al CIR 14 en el cual ahi compañeros que han subido bastantes fotografias del cir y muchas de la secion de autos, y al final hacemos el blog mas grande de la web , pues si lo fusionamos todos  esto seria la ostia. Saludos

Estar, estoy, pero no como dirigente. Me da que esa página empezo antes y además con fines claramente económicos. Y si ellos quieren.....pués que paguen

No es lo mio.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6231

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime3/4/2013, 10:51 pm

Y al loro al loro...... casi como en la pelikula..  "KASI 300"..  Twisted Evil

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5472

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime3/4/2013, 10:53 pm

Pues si ,yo no lo decia por nada en concreto ,sino que fijate que hubieses podido como te dije antes, hubiese sido ya no la ostia sino la reostia

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14627

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime3/4/2013, 10:56 pm

Ya te digo!!! Si es que empece muuuu...tarde.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15182

BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: foros hermanados   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime5/4/2013, 7:07 pm

Con referencia al Foro hermano nos hemos encontrado en el varios de los que estamos en este, por mala suerte aquel estaba mas seco que la "mojama" cuando me inicie en esto de los foros, buscaba desesperadamente localizar compañeros sin importarme donde hubiese de buscar....aqui en este los he encontrado, aqui he hechado el ancla, porque
me permite compaginar mis deseos disfrutando de compañeros, unos mas jovenes otros mas veteranos pero todos unidos por nuestros recuerdos juveniles, tenemos de rogar que no nos pase como cuando eramos reclutas al principio y soldados al final que nos juramos amor eterno y una vez que retornamos a la vida civil cada cual arrimo el ascua a su sardina y cuando te das "cuen" intentas volver a recuperar aquellos amigos pero es tarde ya....nunca mas los podras recuperar, unos nos dejaron, otros marcharon y hecharon raices en paises extranjeros otros estan enfermos y nos tienen de poner Reflex en las articulaciones para que no "chirrien" las bisagras.....siempre me lio compañeros empiezo con un tema y acabo donde acabo....y donde acabo.....pues en la bendita nostalgia del recuerdo
esa que nos hace decir lo que el Premio Nobel de Literatura el admirado Gabo publica en sus novelas y que dice,

La vida no es la que uno vivio,
si no la que uno recuerda,
y como la recuerda......para contarla!!  I love you  

Gabriel Garcia Marquez.


Disculpar amigos por el "palizon" juro por el Brigada de la Banda que hasta mañana no os castigare con nuevos mensajes (post)

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M

Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) Empty
MensajeTema: Re: BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)   BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BOMBAZO. No me lo puedo creer (www.foroswebgratis.com/foro-cir_14_el_foro-143934.htm)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1979/4º Bienvenido Alfredo1959
» Visitas en el foro cir 14
» la calor del Foro CIR 14
» Se asoman pero no participan, el foro está pachucho
» Numero de orden en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Webs que hablan de nosotros-
Cambiar a: