Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Documentacion historica!!

Ir abajo 
+7
XAVITRUKY
Miguel San Jose
Antonio C. Blanca
Nicanor del Campo
León Díaz Simón
McGyver
antonio zahiño
11 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime1/3/2013, 6:37 pm

Para alguno de nosotros se nos ha podido pasar por alto un detalle quizas insignificante pero para el Cuartelero que los ha escrito me parece que a el no se le habra pasado dentro de este CIR-io un hecho historico........ y quizas por un momento al volver la vista atras recuerde con nostalgia la forma que poco a poco ha ido engrandeciendo formas y conceptos para dar cabida a personas de distinta naturaleza y condicion como somos los veteranos componentes del mejor Centro de Instruccion de Reclutas del Ejercito Español....el 14....el amigo Sanjos
a llegado a la fabulosa cifra de 2000 mensajes  Very Happy ....que quiere decir eso....muchas horas de dedicacion navegando para dar respuestas, esperanzas, replicas,contrareplicas y un sin fin de bienvenidas a todos los que nos inscribimos en este fabuloso Foro.....particularmente a mi ha tenido de conducirme, asesorarme y darme algun "palo" cuando lo he merecido....tampoco debo de negar que cuando a tenido de salir en defensa de mis escritos lo ha hecho sin clase alguna de duda.....a si que Sanjos imprimete 1 diploma de los 2000 mensajes que nos has enviado y solo me falta desearte la suerte que te mereces en tu proyecto de Hablando del CIR 14....y en lo personal claro!  king


Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven de Capitan

M


Última edición por antonio zahiño el 2/3/2013, 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6060

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime1/3/2013, 8:03 pm

Coincido plenamente contigo Sire. Yo también me adhiero a la "causa".

M
Volver arriba Ir abajo
León Díaz Simón
mesnada
mesnada
León Díaz Simón


Cantidad de envíos : 47
Edad : 62
Reemplazo : 80/6º
¿Cómo estás hoy? : Las musas han vuelto, preparaos...
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Galones : 4502

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: MI AGRADECIMIENTO Y FELICITACION, AMIGO SANJOS.   Documentacion historica!! I_icon_minitime1/3/2013, 9:01 pm

Hoy, despues de unos meses entre vosotros, hago repaso de lo que he conseguido, y os juro que es mucho.

Hoy, tengo muchos amigos mas de los que tenia.

Hoy, tengo muchas mas ilusiones de las que tenia.

Hoy, tengo, gracias a los recuerdos, muchas mas ganas de vivir el presente.

Hoy, gracias a SANJOS, he recuperado una parte de mi vida, que tenia encajonada.

Hoy, gracias a SANJOS, y a todos vosotros, me siento orgullosos de haber estado en el C.I.R. XIV.

POR TODO ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS, QUE ESPERO NOS DES.

GRACIAS COMPAÑERO SANJOS.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8158

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime1/3/2013, 10:12 pm

Un servidor tambien se une a los demas compañeros


GRACIAS MAESTRO POR LO QUE NOS ESTAS DANDO ATODOS NOSOTROS.

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7378
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29196

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime1/3/2013, 10:39 pm

me vais a permitir que sea reiterativo...

Gracias Sanjos, Gracias por poner en marcha este humano proyecto llamado " Hablando del CIR 14".

y en mi nombre os doy las gracias a todos por valorar el trabajo del compañero Sanjos, cuando a una persona se le agradece, reconoce y valora el trabajo que hace, eso  le da animo para continuar.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14608

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime2/3/2013, 9:40 pm

Primero, mis disculpas. Hoy no tenía mi ordenador presto a funcionar y he tenido que esperar que algún vástago me prestara el suyo. Eso y que tengo algún que otro "contratiempo" familiar que no me da mucha disponibilidad. PERO....me vais a permitir MANDAROS A HACER PUÑETAS. ¡Que culeras!

En serio, no sabéis lo que me "pone" leeros, pero sinceramente creo que no lo merezco. Un día se me ocurrió, lo puse en marcha y lo que no me esperaba es encontrarme con antecesores (bisas) y "bultillos" a los que dejé el báculo a lo largo de los años que pasaron por el CIR14.

Ahora que se alcanza tal cantidad (aún me parecen pocos) de "reenganchados" lo único que realmente me satisface es ver como día a día se "enchufan" más compañeros y como todos ellos, o al menos la nayoría, se comunican, se relacionan y se integran nuevamente.

Gracias a vosotros (faltaría más) pirat

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4957

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime4/3/2013, 10:18 am

gracias Sanjos por la creacion de esta gran comunidad del foro del cir 14
gracias a los que colaboran y hacen que esto siga adelante
para mi personalmente encontrar este foro fue una gran sorpresa y alegria

un abrazo a el creador y a sus colaboradores del foro cir 14

M
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5558

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime5/3/2013, 7:51 am

Sir Antoni, estás en todo. Es un detallazo que nos pongas al día de los logros de nuestro cuartelero Sanjos, que se desvive por este foro que poco a poco ha ido creciendo gracias a sus dotes informáticas (sobre todo para los negados como el que suscribe) y ganas de conectar a gente que en un momento de sus vidas tuvieron un punto en común.
Personalmente me encantó encontrar este foro y aunque estuve de paso por el CIR 14 sólo el periodo de instrucción, me he encontrado aquí con gente maja, maja, maja. Espero poder seguir aportando material al foro y sobre todo seguir encontrándome con toda la buena gente que por aquí hay.

Sanjos, gracias por tu esfuerzo y dedicación (que es mucha, ya lo creo).

Para cualquier cosa que pueda ayudar estoy a disposición del foro y como decían en La Bola de Cristal: "Solo no puedes, con amigos sí". Aquí tenéis un amigo para lo que haga falta.

Abrazos a discreción.
Fredi

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6190

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime5/3/2013, 12:26 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS  lol!

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11781

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime6/3/2013, 12:43 pm

Pues no se si es aquí donde debo de decir la mía, pero me sumo a la opinión general.

Muchas gracias por haber creado este sitio
Muchas gracias por haberlo perfeccionado, casi hasta lo sublime.
Muchas gracias por haber posicionado la web en tantos sitios
Muchas gracias por tu labor

y supongo, por experiencia propia, por tu paciencia en atender a nuestras dudas o pifiadas al usar esta magnífica herramienta tuya.

Por todo ello, propongo un.....

¡¡¡¡  PRESENTEN ARMAS....... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a quien de verdad se lo merece.

Josep

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime6/3/2013, 5:22 pm

Josep,ya as comprobado quienes son los ABUELETES de este CIR,somos casi vecinos.Si llegaste a conocer al Tte Rodriguez cuenta alguna historia o anecdota que te acuerdes de el.Saludos.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11781

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime6/3/2013, 5:41 pm

Joanifer:
Por lo visto yo escribiendo por un lado y tú por el otro.....
Marete meue.... (traducción: Madre mia....)
Bueno, sé que eres de BCN pero de momento no tengo localizado el sitio
Yo vivo enfrente de la Ciudad Judicial, en L'H.
Saludos
Josep

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime6/3/2013, 6:20 pm

Bona tarda Josep(Buenas tardes),en primer lugar de dire que soy y vivo en Gava,en segundo lugar voy a menudo con el bus y me bajo el la Ciudad Judicial,en tercer lugar me pase toda la mili en el CIR-14,toda,un mes y medio de recluta en la 2 Cia,un mes mas o menos en la centralita de telefonos y el resto la 6ª Cia(Pequeña Legion),con el Cpt.Marin y el popular Tte Rodriguez,estaba como asistente en la Cia,con el Tte hacia buenas migas,con el Cpn tambien pero..........no tanto,siempre 5 mts detras,si sabes algo de ellos cuentalo,algo sabras.Un abrazo.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8214

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime6/3/2013, 6:21 pm

Josep me dejo una pregunta,el la C/Aprestadora?.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime6/3/2013, 6:26 pm

fredi escribió:
Sir Antoni, estás en todo. Es un detallazo que nos pongas al día de los logros de nuestro cuartelero Sanjos, que se desvive por este foro que poco a poco ha ido creciendo gracias a sus dotes informáticas (sobre todo para los negados como el que suscribe) y ganas de conectar a gente que en un momento de sus vidas tuvieron un punto en común.
Personalmente me encantó encontrar este foro y aunque estuve de paso por el CIR 14 sólo el periodo de instrucción, me he encontrado aquí con gente maja, maja, maja. Espero poder seguir aportando material al foro y sobre todo seguir encontrándome con toda la buena gente que por aquí hay.

Sanjos, gracias por tu esfuerzo y dedicación (que es mucha, ya lo creo).

Para cualquier cosa que pueda ayudar estoy a disposición del foro y como decían en La Bola de Cristal: "Solo no puedes, con amigos sí". Aquí tenéis un amigo para lo que haga falta.

Abrazos a discreción.
Fredi




Hola!!  Fredi....no hay nadie de los que por aqui polulamos que no haiga pisado los pedregales de nuestro querido y recordado CIR 14....unos mas otros menos pero alli estubimos todos....unos se fueron....y otros nos quedamos, que mas puedo pedir si estube haciendo mi servicio militar en un lugar maravilloso donde cada año se recibian millones de personas en busca de sol, playa, unos descanso y tranquilidad, otros diversion y otros "arrambar el apio" como los veteranos de nuestro Cir....lo he dicho muchas veces...lo repetire de nuevo....yo fui un soldado "atipico" a mi me tuvieron de sacar (cuando me licencie) a empujones....no me queria ir....y no me fui, por que Palma y su ambiente me cautivaron de por vida.....mi hermosa y elegante Palma....el dia 9 de Marzo de nuevo volvere a recorrer sus rincones y paseos recordando la epoca mas feliz de mi vida.....lo hare solo por que mis camaradas algunos ya no estan.....

Salu2 de Sir Antoni !!  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15163

Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime7/3/2013, 6:52 pm

En la Calle Aprestadora, calle La Manta, y otra hiervas...por cierto sabeis donde ahora esta la Ciudad de la Justicia estaba el Regimiento de Ingenieros 4   Cuartel de Lepanto, y enfrente del cuartel al otro lado de la Gran Via....la barriada de la Bomba....donde el que no habia matado a su padre lo hiba buscando.....soy nacido y criado en la barrida de Santa Eulalia
(barrio de los basureros)...alli empeze mis correrias por la vida....por suerte o por desgracia hoy en el sitio donde habia cuarteles militares, campos, gitanos y gente humilde y trabajadora....se levantan fastuosos edificios en la autovia de Castelldefels direccion al aeropuerto del Prat....

Por cierto hablando de la autovia de Castelldefels....los "milikis" que se compraban un 600.....todos iban a probar la potencia y la velocidad que alcanzaban en dicha autovia....en esta y en la de Mongat.....pie a fondo en el acelerador.....110 o 120 y al taller con el 600 mas quemado que el palo de un churrero.....aquellos radiadores!!....yo no hiva tenia un 2 CV que en bajada alcanzaba los 80 velocidad punta....con deciros que para poner gasolina tenia de sacar una varilla....no tenia cuadro de mandos!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Documentacion historica!! Empty
MensajeTema: Re: Documentacion historica!!   Documentacion historica!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Documentacion historica!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La "Piscina" del CIR
» Documentación de León Díaz
» Intendencia (Reseña histórica actual)
» Intendencia (Reseña histórica primeros años)
» EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LA VETERINARIA MILITAR ESPAÑOLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Diplomas, Condecoraciones y Medallas.-
Cambiar a: