Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º

Ir abajo 
+7
manolo posada
Antonio C. Blanca
Luís Virumbrales
Miguel San Jose
Vicente Torres
cabo_hogar
jose_alcoi
11 participantes
AutorMensaje
jose_alcoi
mesnada
mesnada
jose_alcoi


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : El secreto de la felicidad es contentarse con lo que se tiene!
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Galones : 4258

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime20/2/2013, 8:55 am

En esta foto creo que llevábamos una semana, (por que los uniforme se ven todavía limpios)  ya sabíamos más o menos desenvolvernos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000265-008


*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6225

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime25/4/2013, 12:18 am

Revisando fotos.   Amigo José viendo esta foto. Es claro que  erais reclutillas. A parte de la famosa tirilla que os delataba,  había una cuestión muy curiosa con la gorra. De recluta cuando no estabas de instrucción o servicio, siempre te hacían poner la gorra "platanera". Y una vez jurada bandera y destinado ya podías ir tranquilamente con la gorra de visera (faena) por todas partes. Esto no quiere decir que por el echo de ser  veterano no la pudieses lleva. Nunca sabré si esto era motivado por alguna ordenanza o era algún tipo de manía.   Sleep


*
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5911

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime25/4/2013, 12:33 am

Curioso para mi el que se hubiera llevado la gallina en las hombrearas de la camisa
(visto en la foto del avatar)

*

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6225

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime25/4/2013, 9:48 am

Vicente Torres escribió:
Curioso para mi el que se hubiera llevado la gallina en las hombrearas de la camisa
(visto en la foto del avatar)

Sí Vicente ahora que comentas es verdad. Yo me incorpé unos meses mas tarde que el compañero y esto no lo vi. Pero haciendo memoria si te fijas parece ser que la foto esta hecha en primavera o verano. Va con camisa y es probable que en esa epoca se llevarán ahi. Te lo digo porque cuando yo me vestí por primera vez de verano 1980 se llevaba la gallina en una pieza de piel (porta gallina) y se colocaba en el ojal del bolsillo izquierdo de la camisa.  Creo recordar que se entrego un par de meses antes. Y esto también con el cambio de la gorra granito por una boina.   (Sanjos o Luismi podrían hacer memoria) scratch

Nota. viendo la estancia del avatar en el cir hasta agosto /1980 posiblemente a este reemplazo no se les entrego el portagallinas ni la boina.  scratch  scratch  scratch


*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14621

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime25/4/2013, 9:56 am

Si no recuerdo mal la gorra de granito se retiró apenas nos incorporamos después de la jura sustituyéndose por la boina. En cuanto al portagallina se colocaba en el ojal del bolsillo derecho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-369


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-359



Por cierto Jose_alcoy, mi menda también se inicio en la 4ª solo que casi un año más tarde


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6225

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime25/4/2013, 1:58 pm

Pues si ha sido una falla neuronal. Evidentemente la gallina se ponía en la derecha. drunken


*
Volver arriba Ir abajo
jose_alcoi
mesnada
mesnada
jose_alcoi


Cantidad de envíos : 42
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : El secreto de la felicidad es contentarse con lo que se tiene!
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Galones : 4258

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime25/4/2013, 7:23 pm

creo que el 78/4º fue el ultimo que utilizo el traje de granito, el reemplazo siguiente ya estreno el traje nuevo.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7392
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29249

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime21/10/2016, 10:49 am

Miguel San Jose escribió:
Si no recuerdo mal la gorra de granito se retiró apenas nos incorporamos después de la jura sustituyéndose por la boina. En cuanto al portagallina se colocaba en el ojal del bolsillo derecho.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-369


Por cierto Jose_alcoy, mi menda también se inicio en la 4ª solo que casi un año más tarde


Repasando este hilo...

Veo que la imagen del "Pepito", lo que nuestro amigo Sanjos define como "portagallinas, se ha esfumado.

Recupero la imagen y asi os ayuda a recordar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-359


Por favor...continuen con el hilo.

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------
fuente:
coleccionismomilitaria.blogspot.com/ publicado por: Antonio Peña Quintana


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10243

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime21/10/2016, 11:39 am

En la primera foto también se puede ver la tirilla de color Rojo en la hombrera Primer Batallon.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8061

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime22/10/2016, 7:42 pm



Tal como indicas en la primera foto, se puede ver la famosa "tirilla", roja, en al año 1973, no recuerdo que la llevaran los "reclutas". Empiezo a tener "mezcla". de recuerdos, con respecto a las citadas tirillas. En el 1973, no recuerdo el "portagallinas".


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10243

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime22/10/2016, 7:50 pm

Luis la tirilla no lo se, el portagallinas se empieza a utilizar para la tropa en el CIR en 1980


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7392
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29249

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime23/10/2016, 3:23 am

Buena madrugada Cir 14


Dices bien Manolo...


La  lengüeta  portaemblema (los rombos), confecionada en cuero y popularmente conocida como "pepito", o "portagallina"( lo de gallina, porque en el CIR se usaba el emblema/rombo, del ET, el Aguila de San Juan con la Cruz de Santiago en forma de espada) segun testimonios de nuestros amigos usuarios se empieza a usar en 1980, la fecha en que oficialmente empezo a usarse la desconozco, pero lo averiguare.

El portaemblema sustituyo a los rombos del arma o cuerpo de destino y que se llevaban cocidos en los picos del cuello de las camisas y camisolas ( la popularmente conocida por la tropa como "Chester" o "chupita"). Oficialmente el portaemblema deberia de ir suspendido del bolsillo derecho de la prenda superior.

Tambien se eliminaron las divisas de las hombreras, esto fue a partir de 1983 (Orden de 30 de Novienbre de 1983).

Pasando a unificarse la divisa de la hombrera y el emblema en la oficialmente denominada "cinta de identificacion", parche de tela color verde oscuro NATO y conocida popularmente como "parche" o "galleta".

La Cinta de Identificacion reunia el emblema, el nombre del portador y la divisa (en caso de poseerla) todos los detalles deben de ser de color negro y su ubicacion es en el lado izquierdo de la prenda superior a la altura sobre el bolsillo.

Tambien se eliminan los "parches" y otras "galletas" de color, que pasan a ser sustituidos por los de tela termoplastificados en verde oscuro NATO con sus detalles en color negro de baja visibilidad.

Todo iba encaminado para unificar uniformidad con otros Ejercitos miembros de la NATO.

Y para futuras comunicaciones...

"Pepito" : lengüeta portaemblemas confecionada en cuero.-

"Emblema" : Rombo que representa e identifica el Arma o Cuerpo.-

"Divisa" : Graduacion/ Rango dentro del Escalafon.-

"Gallina" : Emblema del Ejercito de Tierra.-

continuaremos con el tema...

Ya se me pasado el insomnio, me voy al sobre, a ver cuanto duermo.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10243

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime23/10/2016, 11:26 am

Hay que decir al respecto del cambio de Uniforme, que cuando en el CIR14 se empieza a cambiar en Primavera del año1980 ya en la Peninsula se habia hecho, tengo amigos de mi Quinta y Llamamiento que hizieron el SMO en la Peninsula y ellos tuvieron el nuevo Uniforme y en el CIR14 los de mi quinta y llamamiento 1978/4º fué al unico que le dejan el antiguo ya estabamos proximo a licenciarnos.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1632

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime10/6/2020, 10:31 pm

Miguel San Jose escribió:
Si no recuerdo mal la gorra de granito se retiró apenas nos incorporamos después de la jura sustituyéndose por la boina. En cuanto al portagallina se colocaba en el ojal del bolsillo derecho.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000002-369


Por cierto Jose_alcoy, mi menda también se inicio en la 4ª solo que casi un año más tarde


no puedo ver las fotos


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10243

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime11/6/2020, 9:52 am

Fotos recuperadas

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8061

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime11/6/2020, 3:25 pm

jose_alcoi escribió:


En esta foto creo que llevábamos una semana, (por que los uniforme se ven todavía limpios)  ya sabíamos más o menos desenvolvernos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000265-003


*





Al observar esta foto de nuevo. El barracón de la 4ª compañia aún tenía las mismas persianas verdes, del año en que me incorpore en enero de 1973. Con el solado bajo y la parte alta pintada de blanco. ¿Tienes más fotos que se vea el barracón de la 4ª compañía tanto interno, como externo?. Recuerdo los "Cetmes", en armeros de madera cerca de las puertas de entrada al barracón, primero sin cadenas, pero después los "encadenaron".
Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
figueiras
infante
infante



Cantidad de envíos : 18
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : felizmente jubilado
Fecha de inscripción : 12/06/2020
Galones : 1485

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime14/6/2020, 1:26 pm

Cuanta nostalgia al recordar el pasillo entre los dos barracones de la compañía
Saludos

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11800

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime14/6/2020, 6:22 pm

Si, si, nostalgia.......

Si yo te contara.....

Erase una vez, en el año 1966 sobre junio, menos mal, que cuando tocaron silencio y un cabo 1º reenganchado dijo aquello de: "Compañía, Silencio y a dormir", alguien que no se supo quién fué, se soltó un "rosco" que hizo temblar las paredes de la compañía.......

Quién ha sido...., que salga y se presente a mi....  que no estoy para hostias.... que como me cabree....
............ silencio......... suaves risitas....... y de pronto.

¡¡¡¡¡ Todos a formar al pasillo !!!!!! a la voz de ya... !!!!!!

Ale, todos a formar "en pijama" al pasillo.

¿Quien ha sido el capullo que ha hecho la gracia.... ?
Que si no sale os voy a pisar lo huevos....
Que os vais a acordar de esta noche toda la vida.....

....... silencio..... (esta vez sin risitas) ..... silencio...

¡¡¡ Un minuto para entrar, coger el mosquetón y volver a formar, pero ya !!!!

A la carrera, todos adentro y a la carrera todos a formar.

Por última vez, ¿quién ha sido?.....

........ mas silencio........

(Como yo era recluta y han pasado muchos años, no me acuerdo de la secuencia de movimientos, pero mas o menos fué así)


¡¡¡ Firmes, ya;.... oblicuo derecha, ya;...... primer tiempo de apunten, ya..........  Y al que se le caiga el mosquetón directamente a la prebe.. !!!!!

No os explico el final, después de no se cuantos que fueron a la prebe, el oficial de guardia vino a ver que pasaba, y después de un rato, nos enviaron a todos a dar un par de vueltas a la explanada a paso ligero y luego a dormir.

Y colorin colorado, esta historia he contado.

Saludos


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Fco. Javier Quintana
mesnada
mesnada
Fco. Javier Quintana


Cantidad de envíos : 39
Edad : 72
Reemplazo : 72/3º
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 21/04/2017
Galones : 2664

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime14/6/2020, 7:25 pm

Compañero Luis, en el año 1973 se llevaba la "tirita" roja primer batallón y amarilla segundo batallón referente a la "gallina" en verano que fue cuando me incorpore al Cir se llevaba en la solapa igual que la fotografía del avatar


*
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8061

RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime15/6/2020, 5:01 pm

Fco. Javier Quintana escribió:
Compañero Luis, en el año 1973 se llevaba la "tirita" roja primer batallón y amarilla segundo batallón referente a la "gallina" en verano que fue cuando me incorpore al Cir se llevaba en la solapa igual que la fotografía del avatar


Los de las tiras lo recuerdo, "tirita" roja primer batallón, amarilla segundo batallón, pero la gallina con cuero de fondo y en la solapa no. Año 1973 traje de "bonito", gallinas en la punta de los cuellos de la chaqueta, gorra de plato, y botas de tres hebillas "bien lustradas". La chaqueta llevaba una cinta de plástico blanca y acabado para cerrar con corchetes, con los corchetes el primer día de salida, tuve algún entre comillas problema con "PM", por el paseo "des born". Pero eso ya lo contaremos en el apartado adecuado.

Cordiales saludos.

*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º Empty
MensajeTema: Re: RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º   RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECLUTAS 1 BON 4 CIA 78-4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclutas de la 8ª
» Reclutas de la 8ª
» Bienvenido Joan Lloret Aubanell - 1970/4º
» Reclutando Reclutas
» Reunión de "reclutas" - 1970/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Jose_alcoi-
Cambiar a: