Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Compañeros del 80-8º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5240

Compañeros del 80-8º Empty
MensajeTema: Compañeros del 80-8º   Compañeros del 80-8º I_icon_minitime22/9/2010, 11:00 am

Un saludo a mis compañeros del 80-8º 2ª cia soy Miguel Perez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14620

Compañeros del 80-8º Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del 80-8º   Compañeros del 80-8º I_icon_minitime30/5/2013, 6:57 pm

Tocayo tienes a uno de tu quinta por aquí, tenerife85. Lo mismo coincidísteis en la misma compañía.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7921

Compañeros del 80-8º Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del 80-8º   Compañeros del 80-8º I_icon_minitime30/5/2013, 10:47 pm

A Miguel le pasa lo que a mi , es mas fácil que otro nos conozca ,que nosotros conocer a alguien , el estuvo en cocina y la verdad que estaban currando todo el día lo mismo que nosotros , nos movíamos en un circulo bastante cerrado, pero a ver si hay suerte con el chicharrero.
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6061

Compañeros del 80-8º Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del 80-8º   Compañeros del 80-8º I_icon_minitime30/5/2013, 11:27 pm

Hola compañeros del 80 8º yo estuve en la primera compañía y  tu Juanito y Miguel Pérez no se en cual compañía estuvisteis, como ya he comentado en otra ocasión la cara de Juanito si me resulta conocida  pero en cambio la de Miguel  Pérez no.

También es muy difícil acordarte de las caras después de 30 años y conviviendo tan poco tiempo con ellos, yo en el tiempo de periodo de instrucción estuve un día en cocina pero  de imperio con un gallego que estaba de cocinero y no recuerdo su nombre.

Tu Juanito creo que chistes toda la mil en el Cir. 14 y Miguel Pérez no se donde fue destinado, yo como ya he comentado en este foro estuve en la 29 Compañía de parque y talleres de Baleares.

Es muy difícil encontrar alguien del mismo reemplazo del nuestro y aun mas alguno que haya estado en la misma compañía de destino, esperemos que  vaya apareciendo alguno, yo he tenido contacto con dos de mi reemplazo por teléfono y ninguno conocía esta página.

Un saludo compañeros de Tenerife 85


*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7921

Compañeros del 80-8º Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del 80-8º   Compañeros del 80-8º I_icon_minitime31/5/2013, 10:42 am

Miguel se tiro toda la mili en la cocina del CIR , el de mi si que se acuerda , no se en que compañía estuvo, a ver si le doy un toque y aparece por aquí, yo estuve en la 2ª pero de reclutas no coincidimos yo soy del 80/ 6º.
ye le he avisado por el facebook
Ahora me has matao con los cocineros de imperio , ni me acordaba de ellos , cuando llegue había un sevillano de Dos hermanas que su hermano gemelo estaba de camarero conmigo esos fueron mis bisas "dos hermanos de dos hermanas" vaya película, ya no recuerdo ni su nombre ,al que era camarero le llamábamos "Nin" y al poco de licenciarme vino a Barcelona a visitarme, ya no supe mas de el, del gallego no acabo de acordarme .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañeros del 80-8º Empty
MensajeTema: Re: Compañeros del 80-8º   Compañeros del 80-8º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros del 80-8º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compañeros artilleria de campaña en Ibiza años 68--69
» Compañeros de Son Banya
» Bienvenido Vigo 1982/7º
» Compañeros del Octubre del 77
» Localizar Compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: