Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Antonio Cerda Elhachemia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
comodin
U.V./Comunicaciones
U.V./Comunicaciones
comodin


Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Reemplazo : No, no reemplazo a nadie
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Galones : 4278

Antonio Cerda Elhachemia Empty
MensajeTema: Antonio Cerda Elhachemia   Antonio Cerda Elhachemia I_icon_minitime1/2/2013, 1:07 pm


en esta foto esta Antonio Cerda Elhachemia.. sentado  a la  salida del cuartel con mi gorra, ya de Cabo 1º.

Este hombre, salia de uniforme, era obligatorio y, a veces volvia al cuartel de paisano. Si habia algun mando le arrestaba y el no aprendia nunca... siempre hacia lo mismo... se paso mas tiempo en arresto que en la calle...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000165-030



*

_________________
el mecánico del swing
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Antonio Cerda Elhachemia Empty
MensajeTema: Re: Antonio Cerda Elhachemia   Antonio Cerda Elhachemia I_icon_minitime4/2/2013, 12:03 am


pues no he andado yo montones de veces por la acera donde tiene el pie izquierdo puesto el compañero de la foto...

eso es saliendo del Acuartelamiento a mano derecha, direccion Palma. Y lo cuidado que esta el jardin, no como ahora que esta hecho un desastre.

y montones de veces que entraba yo en el Acuartelamiento con la gorra de bonito y el tres cuarto encima de la ropa de paisano...suerte tube...nunca me pillaron.

al otro dia  cualquier colega que por la mañana saliera de servicio se llegaba alli del Bar Marija y me traia el pantalon y la chaqueta.

que buenos recuerdos !!...y que loco estaba yo.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Antonio Cerda Elhachemia Empty
MensajeTema: Re: Antonio Cerda Elhachemia   Antonio Cerda Elhachemia I_icon_minitime4/2/2013, 12:25 am


Cierto es que todo lo que alredor de los cuarteles había estaba perfectamente cuidado. A costa nuestra, pués si, pués vale, pero así era. En los montes de CIR ni un solo incendio. Y si lo hubo -controlado-, en los alrededores limpieza y cuidado ¡hasta la senda de los proboscideos!

Donde yo he vivido las casas de los militares eran auténticos "barrios" perfectamente cuidados. Y os hablo de una zona (Leganés, Getafe, Carabanchel...) con mucho personal militar. Sin problema les hubiera cambiado la casa.

No soy ningún militarista ni proejercito ni nada de eso. Hablo, y me remonto, a la época que me toco vivir (1980/1981). Lo demás son otras historias.




*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Antonio Cerda Elhachemia Empty
MensajeTema: Re: Antonio Cerda Elhachemia   Antonio Cerda Elhachemia I_icon_minitime4/2/2013, 12:39 am

razon tienes...

el jardin de la fachada del Acuartelamiento " Carretera de Valldemossa" y las casitas adosadas de los mandos, todo eso les hacia el mantenimiento un soldado jardinero que alli estaba destinado.

vivo en una urbanizacion que los militares ( Royal Navy) Marina de Guerra Britanica la estrenaron en el 1948, y gracias al continuo mantenimiento del MOD, Ministerio de Defensa cuando nos la entregaron para uso civil estaban en perfecto estado de conservacion.

aunque el mantenimiento corria a cargo de personal civil empleado por el MOD.

me voy al sobre...que tengais buena noche.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Antonio Cerda Elhachemia Empty
MensajeTema: Re: Antonio Cerda Elhachemia   Antonio Cerda Elhachemia I_icon_minitime4/2/2013, 12:42 am

er linea escribió:
razon tienes...

el jardin de la fachada del Acuartelamiento " Carretera de Valldemossa" y las casitas adosadas de los mandos, todo eso les hacia el mantenimiento un soldado jardinero que alli estaba destinado.

vivo en una urbanizacion que los militares ( Royal Navy) Marina de Guerra Britanica la estrenaron en el 1948, y gracias al continuo mantenimiento del MOD, Ministerio de Defensa cuando nos la entregaron para uso civil estaban en perfecto estado de conservacion.

aunque el mantenimiento corria a cargo de personal civil empleado por el MOD.

me voy al sobre...que tengais buena noche.

Doi fe de lo que cuentas (recuerda que he visto fotos). Good night.



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Antonio Cerda Elhachemia Empty
MensajeTema: Re: Antonio Cerda Elhachemia   Antonio Cerda Elhachemia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antonio Cerda Elhachemia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Artillería Ibiza
» Antonio Ramon
» Fotos de Antonio
» Antonio Torres
» Bienvenido Antonio Vaquerizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Ramon Varela Paton-
Cambiar a: