Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Los guerrilleros del CIR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4943

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime9/1/2013, 7:31 pm

comodin escribió:

Voy subiendo la primera foto de alfredo. Ya nos contará el mismo cosas de ella, ¿verdad?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000070-003




Esta foto es del periodo de instrucción, estoy con un granadino de cuyo nombre no puedo acordarme, con el que compartíamos las famosas latas de foigras y las chocolatinas, esta tarde he buscado en el baúl un cuadernillo que yo titulé "Mi Campamento" al final después de revolver  no lo he encontrado, todo para localizar a gente con nombres y apellidos que si anoté en este mini diario, agenda, pero tranquilos que un día de estos sin buscarlo lo encuentro, granaino porfa: entra, busca CIR 14 y apuntáte.


*
Volver arriba Ir abajo
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4943

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Salvador Gil Perez R/79-4º de recluta con Alfredo Duque del Palacio   Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime17/1/2013, 7:05 pm

alfredo1959 escribió:
comodin escribió:
Voy subiendo la primera foto de alfredo. Ya nos contará el mismo cosas de ella, ¿verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000070-003



Esta foto es del periodo de instrucción, estoy con un granadino de cuyo nombre no puedo acordarme, con el que compartíamos las famosas latas de foigras y las chocolatinas, esta tarde he buscado en el baúl un cuadernillo que yo titulé "Mi Campamento" al final después de revolver  no lo he encontrado, todo para localizar a gente con nombres y apellidos que si anoté en este mini diario, agenda, pero tranquilos que un día de estos sin buscarlo lo encuentro, granaino porfa: entra, busca CIR 14 y apuntáte.


He podido encontrar en el baúl de los recuerdos algunos datos personales de reclutas del R/79-4º junto con todos los nombres y apellidos de toda la cadena de mandos de la 1ª compañía primer batallón.... ah el granadino es:   .....Salvador Gil Perez.



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Re: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime17/1/2013, 10:30 pm

Alfredo 1959, si has encontrado algunos datos de colegas del SMO. tu lo que tienes es un tesoro...

cuida el baul.
saludos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4943

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Que no pare esta rueda de recuerdos   Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime18/1/2013, 4:22 pm

er linea escribió:
Alfredo 1959, si has encontrado algunos datos de colegas del SMO. tu lo que tienes es un tesoro...

cuida el baul.
saludos.
Yo os animo a escribir todo lo que recordeis "ese es el verdadero tesoro" a mi me resulta muy grato leer vuestros comentarios porque cuando contais vuestras historias, es como si yo mismo las hubiera vivido,  hoy nos fuimos a Mahón 46 y paseamos por la isla de menorca,nos tomamos unas copas en la disco y conocimos a nuevos compañeros. Un saludo y gracias por contestar.
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7382
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29212

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Re: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime18/1/2013, 7:52 pm

alfredo1959 escribió:
er linea escribió:
Alfredo 1959, si has encontrado algunos datos de colegas del SMO. tu lo que tienes es un tesoro...

cuida el baul.
saludos.
Yo os animo a escribir todo lo que recordeis "ese es el verdadero tesoro" a mi me resulta muy grato leer vuestros comentarios porque cuando contais vuestras historias, es como si yo mismo las hubiera vivido,  hoy nos fuimos a Mahón 46 y paseamos por la isla de menorca,nos tomamos unas copas en la disco y conocimos a nuevos compañeros. Un saludo y gracias por contestar.                              
Gracias por animarnos...

el Foro nos pregunta...

Como estas hoy ? y yo contesto...haciendo memoria de mi paso por la mil.

ese es uno de los principios de este punto de encuentro en internet de todos los que por el CIR 14 pasamos durante nuestro SMO, hacer memoria , recordar y compartir vivencias de nuestro periodo de instruccion y de los Acuartelamientos a los que fuimos destinados.

ademas a veces y despues de muchos años tenemos la suerte de que por aqui nos reencontramos con antiguos compañeros...que mas podemos pedir....

estos son los animos y principos de...Hablando del CIR 14.

Gracias a ti Alfredo 1959 por formar parte de esta Comunidad Foro CIR 14.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
alfredo1959
mesnada
mesnada
alfredo1959


Cantidad de envíos : 43
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
¿Cómo estás hoy? : Con el pensamiento por delante y la sombra por detrás
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Galones : 4943

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Re: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime20/1/2014, 1:48 pm

Hola ¿Cómo os va? esto va bien pero creo que andamos todos un poco desperdigados, yo últimamente ando mas por el Facebook y por el Skype, que carajo perder el miedo, vernos las caras y hablar, incluso cruzarnos los  teléfonos móviles cuando cada uno estime oportuno , dependiendo del grado de confianza,. El otro día me he tirado casi una hora hablando por el Skype con Carlos Prellezo de Barcelona en esta página no está dado de alta aunque supongo se animará,. de alguna manera sería conveniente unificar los canales de contacto o poner enlaces más visibles yo en mi facefook tengo un grupo privado CIR-14.
Os animo a todos a usarlo incluso a los mas perezosos, reacios, desconfiados, las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevas formas de comunicarnos, . ¿porqué no? ...¡vamos a por ello!
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2178
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11785

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Re: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime20/1/2014, 3:31 pm

Para Alfredo 1959

Acabo de ller un escrito tuyo que pones....
He podido encontrar en el baúl de los recuerdos algunos datos personales de reclutas del R/79-4º junto con todos los nombres y apellidos de toda la cadena de mandos de la 1ª compañía primer batallón.... ah el granadin.....

Pues por favor, ya me estas pasando esos datos de los mandos, para rellenar nuestro "Histórico del CIR" y acuérdate del Aviso a Navegantes que puse ayer, no nos dejemos a nadie.

Gracias y un saludo

El Estrujacocos   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Jauma
infante
infante



Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Galones : 2871

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Re: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime14/8/2016, 3:48 am

alfredo1959 escribió:
Hola ¿Cómo os va? esto va bien pero creo que andamos todos un poco desperdigados, yo últimamente ando mas por el Facebook y por el Skype, que carajo perder el miedo, vernos las caras y hablar, incluso cruzarnos los  teléfonos móviles cuando cada uno estime oportuno , dependiendo del grado de confianza,. El otro día me he tirado casi una hora hablando por el Skype con Carlos Prellezo de Barcelona en esta página no está dado de alta aunque supongo se animará,. de alguna manera sería conveniente unificar los canales de contacto o poner enlaces más visibles yo en mi facefook tengo un grupo privado CIR-14.
Os animo a todos a usarlo incluso a los mas perezosos, reacios, desconfiados, las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevas formas de comunicarnos, . ¿porqué no? ...¡vamos a por ello!
*

Que tal compañero? Veo que coincidimos en la fecha de entrada al CIR14, aunque yo estaba muy lejos de tu habitat (la 7ª) Supongo que cada uno por su lado lo vivió-sintió de diferente manera, ó no, pero me alegro de, sin tán siquiera conocerte, ver que "salimos a flote" de la singladura del aprender a vivir-subsistir en aquel habitat.....y hoy, que es lo más importante, podemos compartir recuerdos, algunos que estuvieron allí no han tenido esa suerte lamentablemente por avatares de la vida.
     No me atreveria a decir que fué la mejor epoca de mi vida, es màs, no lo fué, pero, tengo que reconocer que quizás fué el sitio donde aprendí que hay que asumir que todo no se resume a blanco ó negro, sino que hay matizes en cada región de España que nos aportan lecciones de humildad en según que aspectos, grandes hombres conocí allí.

 En fín, supongo que, por el tiempo no lo leerás, pero aquí te dejo mi solidaridad, y, lo que se suele decir, yo, en aquel momento también estaba allí, contento de que estemos " todavia dando guerra".
Saludos....sin mano a la frente.



*
Volver arriba Ir abajo
Jge59
infante
infante
Jge59


Cantidad de envíos : 10
Edad : 64
Reemplazo : 79/4º
Fecha de inscripción : 24/01/2024
Galones : 154

Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Re: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime24/1/2024, 8:09 pm

Alfredo  buenas tarde , somos de la misma fecha y creo que era de la 6 compañía , he mandado fotos mía a los moderadores yo no hice la  jura con vosotros , pues la hice con la banda  no se si te acuerdas cuando estabais ensayando tocaba el bombo para que marcarais el paso jajaaaa ese era yo , un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los guerrilleros del CIR  Empty
MensajeTema: Re: Los guerrilleros del CIR    Los guerrilleros del CIR  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los guerrilleros del CIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS COE: DE LOS GUERRILLEROS A LAS OPERACIONES ESPECIALES (a)
» LAS COE: DE LOS GUERRILLEROS A LAS OPERACIONES ESPECIALES (b)
» LAS COE: DE LOS GUERRILLEROS A LAS OPERACIONES ESPECIALES (c)
» LAS COE: DE LOS GUERRILLEROS A LAS OPERACIONES ESPECIALES (d)
» LAS COE: DE LOS GUERRILLEROS A LAS OPERACIONES ESPECIALES (e)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: Galería FOTOGRAFICA :: Album de Alfredo1959-
Cambiar a: