Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Que pasa en el congo!!

Ir abajo 
+3
Miguel San Jose
joanifar
antonio zahiño
7 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime14/12/2012, 8:09 pm

Vamos a ver Joanifar.....resulta que deseas contactar con antiguos compañeros y tienes delante de la pantalla uno de los que mejor te podian dar informacion de tu paso por el C.I.R 14.

Veamos como tu no dices ni expones nada sere yo el que lo haga ya que repasando tus mensajes me he dado cuenta que mencionas a algun que otro mando de mi epoca militar....por ejemplo.....el Coronel Antoni Taix Planas,
el Teniente-Coronel Rafael Pons Massot el Capitan de la 6ª Marin que era hermano del Comandante del 1º Batallon
el Teniente Rodriguez affraid (que malo era) etc, etc......

Espero haber si te decides a hacerlo, no me vale que digas que enviaste mensajes que se perdieron, ahora estas reglamentado dentro del foro y con conocimiento de lo que escribes y como lo escribes....asi que espero que le des respuesta a esta solicitud que te hago y me expliques tu paso por nuestro querido y recordado Cir 14.....tengo pocas oportunidades de contrarrestar opiniones de compañeros de la "quinta" 1964/65 y tu me las puedes ofrecer
asi que "noi" hazlo y tendras por mi parte toda la colaboracion posible.....por cierto conocias al Sargento "Batussi"
del Sargento Pardo no te digo nada por que si se que le conocias.

Espero tus respuestas Twisted Evil para poder iniciar un proyecto que tengo para ti.....yo ya lo tengo consolidado
y es que claro al vivir en Barcelona todo se simplifica.

Salu2 de Sir Antoni santa
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 2:09 pm

Hola Zahiño,que todo bien,todo lo que me pides lo expuse en los archivos,lo se me confundi de lugar,preo te puedo expones mas o menos.Marche a caja reclutas y nos embarcaron el dia 1-11-65 creo que el barco era el Ciudad de Mallorca,llegamos sobre la 9 o las 10 de la noche,con camiones para el Cir,dormir,dia siguinte control y ropa(subimos a Son Dureta) luego reparto a la compañias,me toca la 2ª,los mandosCapitan Mir,Ttes,Onofre Bonnin,Moll y Codina este ultimo tenia cara de niño,no creo que tuviera mas se 18-19 años,y se sargento estaba el que tu conoces Pardo,Tenia cara de duro,pero en el fondo no era tan malo.Como tu sabes al mes y medio juramos bandera,luego especialidad,con nosotros la hizo Juan Enrique Erasmo Pamies(Mochi)desaparecia el jueves tarde,y regresaba el lunes mañana.Despues el Capi me dice que vaya a la centralita telefonica,estuve creo como casi un mes,se estaba de coña,pero collons,tenias de vez en cuando unos sobresaltos.El Coronel del Cir creo que era Coll de Sansimon,creo que era general de brigada pero no tenia aun plaza y ejercia de Coronel del Cir.Despues me trasladan a la 6ª(como tu saber la pequeña Legion),aqui cambio mi suerte,me toco lo mejor,Cap.Marin,Tte.Rodriguez(para mi el mejor) despues llego el Tte.Gual(yo lo bautice como Tte.Picapiedra),yo en la 6ª estaba en la gloria,piensa que mi trabajo era hacer la cama del oficial de guardia y limpiar el aseo,si hacia algo mas es porque queria,luego paso lo de instruccion,que eso la lo conte ,asi como blancos del tiro,en fin,de momento esto,pero entre otras historia tongo una de muy buena,pero es muy larga de contar,tiene que ver con la SUERTE.Espero no haberte aburrido.Saludos de tu vecino de Gava.Joan
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 3:14 pm

¡¡Coño Joan!! buena memoria.

Si la historia merece la pena (que estoy seguro que sí) deberías plasmarla en el Foro "En el fondo de la taquilla" es un sitio muy especial para histórias especiales.

Bon dia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 7:12 pm

Que tal Joanifar....otra vez me ha ocurrido cuando estoy a punto de enviar el mensaje Zas!! se me borra....no sabe el ordenador con quien se enfrenta....haber quien gana!!....con respecto al tema de las mandarinas en su momento le dare la respuesta que segun mi criterio merece.

Dices que ingresaste en el Cir el 1/11/65 bien seguramente fuimos en distintos barcos y en distintos desplazamientos, no era posible que todo el 3º llamamiento de la quinta de 1964 embarcara en Barcelona en las bodegas del Ciudad de Ibiza la noche del 5/11/65 y llego al puerto de Palma a mediamañana del dia 6..... subirnos en camiones al Cir y todo lo que ocurrio despues pues bueno ya lo he explicado infinidad de veces.

Estuviste destinado en la 2ª Cia....buena compañia si señor, donde habia un recluta llamado Juan Erasmo "Mochi" (que gran persona) como estavamos decaidos y algo maluchos por el tema de las vacunas el se cuido de hablar con su capitan y este con el Coronel del Cir que en aquellos momentos era el Ilmo Señor Don Fulgencio Coll de San Simon padre del recien pasado a situacion B y Jefe del Estado Mayor del Ejercito
el Excmo Señor General de cuatro estrellas (ahora se denomina asi en el ejercito a los Capitanes Generales) Don Fulgencio Coll Bucher....sigamos el Coronel Coll de San Simon dio el visto bueno....y el Joan se encargo de todo, busco por las compañias personas dispuestas a participar en el evento, y encontro cantantes boxeadores (entonces habia muchos) musicos etc etc. y nos organizo un festival que por lo menos yo nunca olvidare ni tampoco sus palabras de aliento hacia nosotros.

Tambien habia en la 2ª Cia mi amigo Mario Albert Rodriguez, de Coll Blanc que paso a la PM conmigo y pasamos juntos toda la mili.

Dices que luego te pasaron a la 6ª Cia....esta ya no era tan buena, llamada la "pequeña legion" por sus mandos (la 8ª era la "gran legion" por lo mismo
la 6ª estaba mandada por el Capitan Marin Rosello hemano del Comandante del 1º batallon y en efecto dentro del recinto del Cir era conocida por su disciplina y la dureza de sus mandos.....sobre todo de un Teniente muy joven y bien puesto.....el Teniente Rodriguez no era malo era
peor.....me toco en la especialidad y la verdad nos tenia asustados a todos
cualquier fallo que el observara te hacia afeitar en seco....o si no tenias mucha barba te niquelaba la cabeza.....tenia su camarilla cuya conducta no censurare y que se la trajo de su compañia....nombres Alberto Periago, Machuca y algun otro que ahora no recuerdo....tambien ingreso en la 6ª un vecino mio de Santa Eulalia.....Antonio Molina Gabriel.....las paso canutas pobre chaval.....acabada la especialidad cada cual marcho a su destino....y yo me vi inmerso en el mio que fue la PM del Cir donde pase como dices tu la mejor mili que un soldado puede aspirar....disciplina, rectitud, compañerismo virtudes que ennoblecen a un soldado, nada de doblar colchonetas, ni buscar el escaqueo....por eso cuando mi Teniente Don Juan Salve Garcia se dirigia a nosotros lo podiamos mirar a los ojos y hablarle como si fuera uno mas de nosotros....quien se amagaba de el ya habia "begud oli" por que sabia que cuando se amagaba algo tenia de ocultar.....pecho fuera, espalda recta, aire marcial....si mi Teniente.

Cuando digo que me tuvieron de sacar a empujones del Cir no digo ninguna tonteria....asi fue haria un pacto con el diablo por poder volver a vivir los mejores trece meses de mi vida....junto a mis amigos y camaradas
de la PM....de pena la marcha de algunos....pero es ley de vida.

Joanifar sabes donde puedes contactar para temas relacionados con nuestro querido y recordado C.I.R 14 estoy a tu disposicion para facilitartelo no solo a ti si no a cualquier veterano soldado que piso los pedregales del Campamento General Asensio....pero "NOI" que Mahoma valla a la montaña......

Salu2 de Sir Antoni santa

PD. dices que eres de Gava....no conoceras por casualidad a un cabo que estuvo con nosotros que se llamaba o se llama Mogino Calvera?
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 7:28 pm

Se me ha pasado decir que los viajes los jueves a Madrid y la vuelta el lunes al Cir de Juan Erasmo "Mochi" eran debidos a la grabacion de un progama que emitia TV española cuyo titulo era Escala en Hi-fi donde junto a la maravillosa estrella del momento Gloria Camara realizaban un progama muy divertido.....

De lunes a jueves prefiero que "Mochi" cuando se ponga en contacto con nosotros no explique donde los pasaba....el y yo lo sabemos, cierto Joan!!

Salu2 Very Happy de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 7:47 pm

antonio zahiño escribió:
Se me ha pasado decir que los viajes los jueves a Madrid y la vuelta el lunes al Cir de Juan Erasmo "Mochi" eran debidos a la grabacion de un progama que emitia TV española cuyo titulo era Escala en Hi-fi donde junto a la maravillosa estrella del momento Gloria Camara realizaban un progama muy divertido.....

De lunes a jueves prefiero que "Mochi" cuando se ponga en contacto con nosotros no explique donde los pasaba....el y yo lo sabemos, cierto Joan!!

Salu2 Very Happy de Sir Antoni
Sir Antoni mientras que Mochi se decida a ponerse en contacto con nosotros nos podemos conformar con verlo en la entrada del programa Escala en Hi-Fi...

eso si ...teneis que pinchar este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a que os trae buenos recuerdos.

que corte de pelo a lo quinto gastaba el Mochi !!

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 8:10 pm

Gracias Er.linea, lo que daria Juan Erasmo "Mochi" por tener el pelo como lo tenia en el año 1965/66....salio hace dias en el programa de Mª Teresa Campos tele 5 y estaba mas calvo que un litro de vino....pero sigue conservando su carisma y su personalidad.....era famoso cuando presentaba Escala en Hi-Fi....y lo sigue siendo despues de casi 50 años.

Mami que sera lo que tiene Mochi.....pues eso que es un artista en todos los sentidos de la vida.....en Gibraltar no estais descalzos precisamente hay por hay un tal Albert Hamon que tiene de lo mismo.....menos años y mas pelo....

Gracias de nuevo.

Salu2 Very Happy de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 8:13 pm

Linea me chafaste todo lo que tenia escrito para Zahiño,que cachondo esta el gorrion con peinadito,bailoteando de eso sabia mucho,pero de transmisiones no se enteraba,como se iba a enterar con lo que le esparaba en Madrid.Adeu Joan
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 8:22 pm

Zahiño yo tambien lo vi en la TV,a donde esta el hermoso pelillo que tenia,Dios como pasan los años.Tengo un amigo del El Perello,alguna vez cuando baja al pueble trae estas mandarinas de por alli abajo,son buenisimas y jugosas.El tema de Mogino Calvera era mi vecino,se fue a vivir en otro lugar pero dendro del pueblo,lo veo alguna vez,si sale la ocasion se lo preguntare,tu sabes de que reemplazo era,no recuerdo que viniera conmigo,de Gava salimos 2 y 1 de Castelldefels.Otro tema ,vaya si me acuerdo de WATUSSI,no tenia pulgas el pajaro,en el relato anterior no me acorde de otro pajaro el Sgto.Pujol,este si que tenia mala leche,mañana os contare mas cosas.Saludos y bona nit,Joan.
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 8:34 pm

El tal teniente Onofre Bonnin del que habla joanifar lo conocí unos años mas tarde como comandante, joe que memorion tienen estos abuelos, yo ya no lo recordaba Shocked
Lo de abuelos es con cariño , que no se me mosquee nadie, no fotem cheers
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime15/12/2012, 9:14 pm

joanifar escribió:
Zahiño yo tambien lo vi en la TV,a donde esta el hermoso pelillo que tenia,Dios como pasan los años.Tengo un amigo del El Perello,alguna vez cuando baja al pueble trae estas mandarinas de por alli abajo,son buenisimas y jugosas.El tema de Mogino Calvera era mi vecino,se fue a vivir en otro lugar pero dendro del pueblo,lo veo alguna vez,si sale la ocasion se lo preguntare,tu sabes de que reemplazo era,no recuerdo que viniera conmigo,de Gava salimos 2 y 1 de Castelldefels.Otro tema ,vaya si me acuerdo de WATUSSI,no tenia pulgas el pajaro,en el relato anterior no me acorde de otro pajaro el Sgto.Pujol,este si que tenia mala leche,mañana os contare mas cosas.Saludos y bona nit,Joan.


Mogino Calvera no era de nuestra quinta si no de la que vino despues cuando el ingreso en la PM nosotros estabamos casi "lilis" y el cabroncete queria imponernos sus metodos cosa que como era natural no aceptamos el pobre hiba de puto ano detras de nosotros por que haciamos lo que nos daba la gana y el sargento lo llevaba por
la calle de la amargura....no te digo nada del Teniente por que cuando lo veia se meaba los pantalones.....tengo de decirte que no se como acabo su aventura ni nos importo demasiado....era el tipico soldado que pasa por el ejercito sin pena ni gloria....bueno con mas pena....no nos quedo a ninguno de nosotros buena impresion de aquel muchacho que mantuvimos al margen de toda relacion humanistica y militar ......me parece recordar que no paso de cabo rojo.....no recuerdo!!

Salu2 de Sir Antoni santa

PD. de todas formas si lo vuelves a ver le recuerdas algunos pasajes de los que te he expuesto y le das recuerdos
de sus tiempos de la PM aunque sinceramente no creo que se acuerde de la muchachada de la Policia Militar
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 1:21 pm

Hola Nicanor,como todos mis compañeros foreros mis mas sinceras condololencias,por este trance pasamos todos mas tarde o mas temprano,y la vida debe continuar,siempre para adelante.Adios.Joan
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 1:27 pm

Sanjos,eres un artista,por mi parte te nombro catalan adoptado(pero eso de ser merengon jode y mucho),en esta vida esmas el que quiere que el que puede,y eso que no vives con nosotros.Me alegro que escribieras estas palabras,esta tarde si tengo ganas(sobre todo ganas)os contare aquella anecdota relacionada con la suerte.Adeu.Joan
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 1:31 pm

Juanitobcn,lo de abuelo no me as ofendido,todo lo contrario,tengo un nieto,de 10 años,y es verdad cuando estoy con el sus amiguetes y amiguetas me llaman avi juan,y yo bien orgulloso,siempre llevo un pañuelo para recogerma la baba.De que barrio eres de Bacelona.Adeu Joan
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 6:04 pm

Je.je je.Dentro de 'poquitos meses',me darán esa distinción a mí.
Salutem.
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8205

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 7:03 pm

Felicidades McGyver,y muy sutil y agudo con lo de las rimas,si señor,ademas lo pasado,pasado esta.Salutacions cantabro.Joan
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8149

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 7:17 pm

Enhorabuena macguiver, donde andabas, mucho tiempo sin saber de ti.


Gracias a todos por las condolencias


Saludos de un artillero cantabro

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 8:33 pm

joanifar escribió:
Juanitobcn,lo de abuelo no me as ofendido,todo lo contrario,tengo un nieto,de 10 años,y es verdad cuando estoy con el sus amiguetes y amiguetas me llaman avi juan,y yo bien orgulloso,siempre llevo un pañuelo para recogerma la baba.De que barrio eres de Bacelona.Adeu Joan
De Sant Andreu, joanifar, creo que estamos cerquita.
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 10:00 pm

joanifar escribió:
Sanjos,eres un artista,por mi parte te nombro catalan adoptado(pero eso de ser merengon jode y mucho),en esta vida esmas el que quiere que el que puede,y eso que no vives con nosotros.Me alegro que escribieras estas palabras,esta tarde si tengo ganas(sobre todo ganas)os contare aquella anecdota relacionada con la suerte.Adeu.Joan

"Lleno de orgullo y satisfacción" recibo el titulo Joan. Gracias. ¡¡Visca los reyes magos!! (cuando me traen algo, claro)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 10:25 pm

McGyver escribió:
Je.je je.Dentro de 'poquitos meses',me darán esa distinción a mí.
Salutem.
Me alegro colega...

ya te deje un privado.

saludos.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 10:27 pm

nicanor escribió:
Enhorabuena macguiver, donde andabas, mucho tiempo sin saber de ti.


Gracias a todos por las condolencias


Saludos de un artillero cantabro
Me sumo a las condolencias...

te envio un privado.

un abrazo nicanor ... animo, animo y animo.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 10:33 pm

joanifar escribió:
Linea me chafaste todo lo que tenia escrito para Zahiño,que cachondo esta el gorrion con peinadito,bailoteando de eso sabia mucho,pero de transmisiones no se enteraba,como se iba a enterar con lo que le esparaba en Madrid.Adeu Joan
pues recibe mis disculpas Joan...

este fin de semana ha sido mas ajetreado de la cuenta para un servidor.

un cordial saludo Joan.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime16/12/2012, 10:53 pm

antonio zahiño escribió:
Gracias Er.linea, lo que daria Juan Erasmo "Mochi" por tener el pelo como lo tenia en el año 1965/66....salio hace dias en el programa de Mª Teresa Campos tele 5 y estaba mas calvo que un litro de vino....pero sigue conservando su carisma y su personalidad.....era famoso cuando presentaba Escala en Hi-Fi....y lo sigue siendo despues de casi 50 años.

Mami que sera lo que tiene Mochi.....pues eso que es un artista en todos los sentidos de la vida.....en Gibraltar no estais descalzos precisamente hay por hay un tal Albert Hamon que tiene de lo mismo.....menos años y mas pelo....

Gracias de nuevo.

Salu2 Very Happy de Sir Antoni
Albert nacio en Londres un 18 de Mayo del 1944, se mueve en el triangulo geografico formado por California ( San Diego, creo...cuanto le vea le pregunto), Sotogrande ( Cadiz) y Gibraltar...ahora anda por aqui , esta componiendo junto con otros musicos locales la tercena entrega de "Legent", ya se han publicado " Legent I", " Legent II" ( lo he pedido de regalo para estas Navidades)...tengo casi toda la discografia de Albert y unos discos que fue de lo primero que grabo cuando era Albert y Richard, y Los Diamond Boys.

Alberto sigue siendo aquel chaval que cogio su guitarra y se fue a Madrid para actuar en el Price...no ha cambiado en nada...solo que tiene mas años...como todos nosotros.

quien desee mas info. sobre Albert Hammond...en un privado...Gracias.

saludos Sir. Antoni.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime17/12/2012, 10:15 pm

Daros cuenta de una cosa:Que J.E.(Mochi) ,dejo prácticamente los escenarios al recibir una 'suculenta' fortuna de su abuelo,precisamente en la 'Isla' de nuestros amores.
Casualmente volvió a la 'farándula'en dos ocasiones.¿Se acabó el 'parné'?.
Salutem.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa en el congo!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa en el congo!!   Que pasa en el congo!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa en el congo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa hoy?????
» Tenerife 85 ¿qué pasa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: