Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Justo Muñoz Domingu (RIP)
U.V./Moderador
U.V./Moderador
Justo Muñoz Domingu (RIP)


Cantidad de envíos : 5
Edad : 80
Reemplazo : 1964
¿Cómo estás hoy? : Jubilado
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Galones : 4475

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2012, 12:39 pm

Hola soy Justo Muñoz
Reemplazo 1964-1965 CIR 14
Sexta compañía 2º Batallon
Se ve que tenemos enemigos en común, el teniente macabro Salvese quien pueda me arrestó por irme a una discoteca y me peló al cero y una semana de calabozo que luego me quitó mi Capitan Eugenio Marí Roselló.

Alcancé el grado de cabo instructor

Me alegra mucho contactar con un colega de mi quinta.

Un saludo


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2012, 4:38 pm

Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola soy Justo Muñoz
Reemplazo 1964-1965 CIR 14
Sexta compañía 2º Batallon
Se ve que tenemos enemigos en común, el teniente macabro Salvese quien pueda me arrestó por irme a una discoteca y me peló al cero y una semana de calabozo que luego me quitó mi Capitan Eugenio Marí Roselló.

Alcancé el grado de cabo instructor

Me alegra mucho contactar con un colega de mi quinta.

Un saludo

Esta mañana me levante y mire los zapatos que habia dejado en el balcon no habia nada!  Mire en el ordenador y alli estabas tu Justo Muñoz Dominguez !! Que regalo de Reyes mas fantastico! por fin alguien de mi quinta y mi reemplazo! un veterano soldado relacionado con mi juventud añorada que comprediera lo que fue nuestro paso por el ejercito de España con sus alegrias y sus tristezas (que de todo hubo verdad?) estoy escribiendo estas anotaciones en el foro y la emocion me embarga al saber que al otro lado de la pantalla pueda haber un veterano soldado que pueda entender lo que fue nuestro servicio militar obligatorio.  Te adelanto algunas incidencias que ocurrieron en la epoca de nuestra "mili" tiempo tendremos una vez contactados de dar referencias exaustivas de lo que sucedio en aquel campamento militar donde no habia nada de nada solo necesidades precarias que con nuestra juventud superamos.  Veras Justo soy de la quinta de 1964 incorporado en el 3º llamamiento (noviembre) de 1965 y licenciado en diciembre de 1966.... me destinaron a la 8ªcia 2ºbon (gran legion recuerdas?) la tuya la 6ª era conocida como pequeña legion y tenia un teniente que nos dio la especialidad y algo mas....como afeitarnos en seco (si quieres te doy el nombre del teniente en otra ocasion) pero continuo.....Cuando jure bandera me destinaron a la Policia Militar del cir a que no sabes con quien.....exacto con el Teniente Don Juan Salve Garcia (salvese quien pueda) ese que te hizo padecer perrerias lo siento mucho pero no fuiste el unico. Era un oficial resabiado que tenia tras sus espaldas su paso por la Division Azul y los tercios de Africa....con semejante historial no daba caramelos precisamente.....eso si sus muchachos eran intocables con nosotros se porto asi asi....si cumplias sus ordenes te afeitabas diariamente el traje y los correajes estaban limpios y planchados y le traias una docena de arrestos....eras candidato a que cuando estabas con el dia libre te pudieses escapar a Palma.  Si no lo hacias tenias la otra opcion....la cara llena de aplausos y arrestro en el barracon hasta nuevo aviso....si sabias llevarlo no era tan malo como en realidad era. estimado Justo sigue por favor explicando tus experiencias que yo tambien te explicare las mias que son muchas y variadas te saluda un antiguo compañero de fatigas militares esperando que no te escaquees mucho por que si no me vere en la obligacion de enviarte a dormir  a la prevencion. (capitan don Gervasio Hernandez Rita) Antoni Zahiño 8ªcia 2ºbon. todos en el campamento te diran que es la mejor (Margarita se llama mi amor
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2012, 10:35 pm

Saludos Justo Muñoz Dominguez...
Bienvenido a la Comunidad Foro CIR 14,gracias por estar aqui.
Ya en medida que creas conveniente nos iras contando alguna que otra anecdota de tu paso por el CIR 14 y de aquella mili de hace tantos años...
Tus aportaciones y comentarios siempre seran bienvenidos.

Te reitero mi Bienvenida Justo Muñoz Dominguez
saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2012, 10:54 pm

Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola soy Justo Muñoz
Reemplazo 1964-1965 CIR 14
Sexta compañía 2º Batallon
Se ve que tenemos enemigos en común, el teniente macabro Salvese quien pueda me arrestó por irme a una discoteca y me peló al cero y una semana de calabozo que luego me quitó mi Capitan Eugenio Marí Roselló.

Alcancé el grado de cabo instructor

Me alegra mucho contactar con un colega de mi quinta.

Un saludo
Justo Muñoz, ya te he dado la Bienvenida en presentaciones como es costumbre en mi a todos los que os incorporais a esta Comunidad Foro CIR 14...
Cosas de aquella mili y aquellos tiempos, uno te rapo el pelo al cero y te mando al "Cala" y luego otro te levanto el arresto y el tiempo hizo que de nuevo te creciera el pelo, anecdotas para recordar, unas agradables y otras no tanto...pero no dejan de ser anecdotas y lo mejor es que ahora despues de tantos años las compartes con nosotros, los que tambien pasamos por el CIR 14...
Nuestra Comunidad Foro CIR 14, se puede considerar orgullosa de contar entre nosotros con AUTENTICOS VETERANOS que pasaron por nuestro querido CIR 14, yo al menos lo considero asi.
Ayyy si yo contara de mis fugas a las Discos del Arenal y otros sitios de fama de mi epoca en Palma...y de aquellos de ir a bañarnos a las preciosas calas como Adan para contemplar a las Evas turistas con sus "domingas" al aire...y al regresar a la B.P. y T. 29 Cia...Linea,a la Preve o sevicio cocina.

saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2012, 11:33 pm

antonio zahiño escribió:
Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola soy Justo Muñoz
Reemplazo 1964-1965 CIR 14
Sexta compañía 2º Batallon
Se ve que tenemos enemigos en común, el teniente macabro Salvese quien pueda me arrestó por irme a una discoteca y me peló al cero y una semana de calabozo que luego me quitó mi Capitan Eugenio Marí Roselló.

Alcancé el grado de cabo instructor

Me alegra mucho contactar con un colega de mi quinta.

Un saludo

Esta mañana me levante y mire los zapatos que habia dejado en el balcon no habia nada!  Mire en el ordenador y alli estabas tu Justo Muñoz Dominguez !! Que regalo de Reyes mas fantastico! por fin alguien de mi quinta y mi reemplazo! un veterano soldado relacionado con mi juventud añorada que comprediera lo que fue nuestro paso por el ejercito de España con sus alegrias y sus tristezas (que de todo hubo verdad?) estoy escribiendo estas anotaciones en el foro y la emocion me embarga al saber que al otro lado de la pantalla pueda haber un veterano soldado que pueda entender lo que fue nuestro servicio militar obligatorio.  Te adelanto algunas incidencias que ocurrieron en la epoca de nuestra "mili" tiempo tendremos una vez contactados de dar referencias exaustivas de lo que sucedio en aquel campamento militar donde no habia nada de nada solo necesidades precarias que con nuestra juventud superamos.  Veras Justo soy de la quinta de 1964 incorporado en el 3º llamamiento (noviembre) de 1965 y licenciado en diciembre de 1966.... me destinaron a la 8ªcia 2ºbon (gran legion recuerdas?) la tuya la 6ª era conocida como pequeña legion y tenia un teniente que nos dio la especialidad y algo mas....como afeitarnos en seco (si quieres te doy el nombre del teniente en otra ocasion) pero continuo.....Cuando jure bandera me destinaron a la Policia Militar del cir a que no sabes con quien.....exacto con el Teniente Don Juan Salve Garcia (salvese quien pueda) ese que te hizo padecer perrerias lo siento mucho pero no fuiste el unico. Era un oficial resabiado que tenia tras sus espaldas su paso por la Division Azul y los tercios de Africa....con semejante historial no daba caramelos precisamente.....eso si sus muchachos eran intocables con nosotros se porto asi asi....si cumplias sus ordenes te afeitabas diariamente el traje y los correajes estaban limpios y planchados y le traias una docena de arrestos....eras candidato a que cuando estabas con el dia libre te pudieses escapar a Palma.  Si no lo hacias tenias la otra opcion....la cara llena de aplausos y arrestro en el barracon hasta nuevo aviso....si sabias llevarlo no era tan malo como en realidad era. estimado Justo sigue por favor explicando tus experiencias que yo tambien te explicare las mias que son muchas y variadas te saluda un antiguo compañero de fatigas militares esperando que no te escaquees mucho por que si no me vere en la obligacion de enviarte a dormir  a la prevencion. (capitan don Gervasio Hernandez Rita) Antoni Zahiño 8ªcia 2ºbon. todos en el campamento te diran que es la mejor (Margarita se llama mi amor
Diga usted que si mi Tatarabuelo...
Los Reyes Magos han sido este año muy , pero que muy generosos con nuestra Comunidad Foro CIR 14...
No solo nos han traido a Justo Muñoz un autentico veterano del CIR 14 y de tu Quinta, tambien han retornado nuestro Moderador Luismi y nuestro Administrador Sanjos, por lo que dejamos de estar "huerfanos" de mandos en nuestra Comunidad, por lo que tenemos que darles nuestra Bienvenida a Luismi y a Sanjos...Gracias por retornar...
Tatarabuelo Zahiño, recuerde que tenemos que superar los ataques por la retaguardia que nos puedan dar los malvados duendes de la informatica.
Precioso el mensaje de Bienvenida que le ha dedicado a Justo Muñoz con motivo de su incorporacion a nuestra Comunidad Foro CIR 14...Gracias.
saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
Justo Muñoz Domingu (RIP)
U.V./Moderador
U.V./Moderador
Justo Muñoz Domingu (RIP)


Cantidad de envíos : 5
Edad : 80
Reemplazo : 1964
¿Cómo estás hoy? : Jubilado
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Galones : 4475

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Hola Antonio Zahiño   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime11/1/2012, 5:19 pm

antonio zahiño escribió:
Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola soy Justo Muñoz
Reemplazo 1964-1965 CIR 14
Sexta compañía 2º Batallon
Se ve que tenemos enemigos en común, el teniente macabro Salvese quien pueda me arrestó por irme a una discoteca y me peló al cero y una semana de calabozo que luego me quitó mi Capitan Eugenio Marí Roselló.

Alcancé el grado de cabo instructor

Me alegra mucho contactar con un colega de mi quinta.

Un saludo

Esta mañana me levante y mire los zapatos que habia dejado en el balcon no habia nada!  Mire en el ordenador y alli estabas tu Justo Muñoz Dominguez !! Que regalo de Reyes mas fantastico! por fin alguien de mi quinta y mi reemplazo! un veterano soldado relacionado con mi juventud añorada que comprediera lo que fue nuestro paso por el ejercito de España con sus alegrias y sus tristezas (que de todo hubo verdad?) estoy escribiendo estas anotaciones en el foro y la emocion me embarga al saber que al otro lado de la pantalla pueda haber un veterano soldado que pueda entender lo que fue nuestro servicio militar obligatorio.  Te adelanto algunas incidencias que ocurrieron en la epoca de nuestra "mili" tiempo tendremos una vez contactados de dar referencias exaustivas de lo que sucedio en aquel campamento militar donde no habia nada de nada solo necesidades precarias que con nuestra juventud superamos.  Veras Justo soy de la quinta de 1964 incorporado en el 3º llamamiento (noviembre) de 1965 y licenciado en diciembre de 1966.... me destinaron a la 8ªcia 2ºbon (gran legion recuerdas?) la tuya la 6ª era conocida como pequeña legion y tenia un teniente que nos dio la especialidad y algo mas....como afeitarnos en seco (si quieres te doy el nombre del teniente en otra ocasion) pero continuo.....Cuando jure bandera me destinaron a la Policia Militar del cir a que no sabes con quien.....exacto con el Teniente Don Juan Salve Garcia (salvese quien pueda) ese que te hizo padecer perrerias lo siento mucho pero no fuiste el unico. Era un oficial resabiado que tenia tras sus espaldas su paso por la Division Azul y los tercios de Africa....con semejante historial no daba caramelos precisamente.....eso si sus muchachos eran intocables con nosotros se porto asi asi....si cumplias sus ordenes te afeitabas diariamente el traje y los correajes estaban limpios y planchados y le traias una docena de arrestos....eras candidato a que cuando estabas con el dia libre te pudieses escapar a Palma.  Si no lo hacias tenias la otra opcion....la cara llena de aplausos y arrestro en el barracon hasta nuevo aviso....si sabias llevarlo no era tan malo como en realidad era. estimado Justo sigue por favor explicando tus experiencias que yo tambien te explicare las mias que son muchas y variadas te saluda un antiguo compañero de fatigas militares esperando que no te escaquees mucho por que si no me vere en la obligacion de enviarte a dormir  a la prevencion. (capitan don Gervasio Hernandez Rita) Antoni Zahiño 8ªcia 2ºbon. todos en el campamento te diran que es la mejor (Margarita se llama mi amor


Soy el hijo de Justo:
El no es muy ducho para el tema este de internet y seré yo quien taquigrafie sus palabras, se siente abrumado por tan amables palabras de bienvenida al foro y a la vez entusiasmado por haber contactado con un compañero de la mili aunque reconoce que es difícil reconocer a alguien de entre los "cuatro mil tíos" que habitaban en el CIR 14.
Ser ha comprometido a pasarme un manuscrito de su puño y letra para que se lo pase, especialmente a Antonio Zahiño, ruego tengan paciencia ya que está en ello y le está poniendo todo su esfuerzo y dedicación.
Para romper el hielo os puedo decir que yo mismo (su hijo David Muñoz) tuve el honor de jurar bandera en el mismo campo de tiro de mi padre en el penúltimo reemplazo de servicio militar obligatorio en la Base General Asensio 1º 1999.
Yo estaba destinado al RAMIX 91 Regimiento Mixto de Artillería pero estuve tres meses en la Base por realizar el curso de conductores (me traje los carnets).
Os diré que habría sido fácil acogerme a aplazamiento por estudios u objeción de conciencia pero fué tal el ahínco con el que mi padre me educó en el amor a la patria y sus vivencias en el servicio militar que no dudé ni por un momento el prestar mi servicio militar con orgullo y satisfacción, el día que besé la bandera me invadió un sentimiento que hasta entonces no había tenido (tal y como me describió mi padre)
Un saludo amigos y paciencia que Justo está en ello.
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime11/1/2012, 6:49 pm

Justo Muñoz Dominguez escribió:
antonio zahiño escribió:
Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola soy Justo Muñoz
Reemplazo 1964-1965 CIR 14
Sexta compañía 2º Batallon
Se ve que tenemos enemigos en común, el teniente macabro Salvese quien pueda me arrestó por irme a una discoteca y me peló al cero y una semana de calabozo que luego me quitó mi Capitan Eugenio Marí Roselló.

Alcancé el grado de cabo instructor

Me alegra mucho contactar con un colega de mi quinta.

Un saludo

Esta mañana me levante y mire los zapatos que habia dejado en el balcon no habia nada! Mire en el ordenador y alli estabas tu Justo Muñoz Dominguez !! Que regalo de Reyes mas fantastico! por fin alguien de mi quinta y mi reemplazo! un veterano soldado relacionado con mi juventud añorada que comprediera lo que fue nuestro paso por el ejercito de España con sus alegrias y sus tristezas (que de todo hubo verdad?) estoy escribiendo estas anotaciones en el foro y la emocion me embarga al saber que al otro lado de la pantalla pueda haber un veterano soldado que pueda entender lo que fue nuestro servicio militar obligatorio. Te adelanto algunas incidencias que ocurrieron en la epoca de nuestra "mili" tiempo tendremos una vez contactados de dar referencias exaustivas de lo que sucedio en aquel campamento militar donde no habia nada de nada solo necesidades precarias que con nuestra juventud superamos. Veras Justo soy de la quinta de 1964 incorporado en el 3º llamamiento (noviembre) de 1965 y licenciado en diciembre de 1966.... me destinaron a la 8ªcia 2ºbon (gran legion recuerdas?) la tuya la 6ª era conocida como pequeña legion y tenia un teniente que nos dio la especialidad y algo mas....como afeitarnos en seco (si quieres te doy el nombre del teniente en otra ocasion) pero continuo.....Cuando jure bandera me destinaron a la Policia Militar del cir a que no sabes con quien.....exacto con el Teniente Don Juan Salve Garcia (salvese quien pueda) ese que te hizo padecer perrerias lo siento mucho pero no fuiste el unico. Era un oficial resabiado que tenia tras sus espaldas su paso por la Division Azul y los tercios de Africa....con semejante historial no daba caramelos precisamente.....eso si sus muchachos eran intocables con nosotros se porto asi asi....si cumplias sus ordenes te afeitabas diariamente el traje y los correajes estaban limpios y planchados y le traias una docena de arrestos....eras candidato a que cuando estabas con el dia libre te pudieses escapar a Palma. Si no lo hacias tenias la otra opcion....la cara llena de aplausos y arrestro en el barracon hasta nuevo aviso....si sabias llevarlo no era tan malo como en realidad era. estimado Justo sigue por favor explicando tus experiencias que yo tambien te explicare las mias que son muchas y variadas te saluda un antiguo compañero de fatigas militares esperando que no te escaquees mucho por que si no me vere en la obligacion de enviarte a dormir a la prevencion. (capitan don Gervasio Hernandez Rita) Antoni Zahiño 8ªcia 2ºbon. todos en el campamento te diran que es la mejor (Margarita se llama mi amor


Soy el hijo de Justo:
El no es muy ducho para el tema este de internet y seré yo quien taquigrafie sus palabras, se siente abrumado por tan amables palabras de bienvenida al foro y a la vez entusiasmado por haber contactado con un compañero de la mili aunque reconoce que es difícil reconocer a alguien de entre los "cuatro mil tíos" que habitaban en el CIR 14.
Ser ha comprometido a pasarme un manuscrito de su puño y letra para que se lo pase, especialmente a Antonio Zahiño, ruego tengan paciencia ya que está en ello y le está poniendo todo su esfuerzo y dedicación.
Para romper el hielo os puedo decir que yo mismo (su hijo David Muñoz) tuve el honor de jurar bandera en el mismo campo de tiro de mi padre en el penúltimo reemplazo de servicio militar obligatorio en la Base General Asensio 1º 1999.
Yo estaba destinado al RAMIX 91 Regimiento Mixto de Artillería pero estuve tres meses en la Base por realizar el curso de conductores (me traje los carnets).
Os diré que habría sido fácil acogerme a aplazamiento por estudios u objeción de conciencia pero fué tal el ahínco con el que mi padre me educó en el amor a la patria y sus vivencias en el servicio militar que no dudé ni por un momento el prestar mi servicio militar con orgullo y satisfacción, el día que besé la bandera me invadió un sentimiento que hasta entonces no había tenido (tal y como me describió mi padre)
Un saludo amigos y paciencia que Justo está en ello.

Estimado amigo y compañero Justo:   Se me ha puesto el bello de punta cuando he leido el mensaje que has dejado en el foro por mediacion de tu hijo David....Yo igual que tu la informatica no es mi fuerte. claro cuando hicimos la "mili" nos comunicabamos con tambores, señales de humo y algun que otro espejo.....espero siempre cuando introduzco un mensaje con gran nerviosismo el resultado final....a veces me sale bien y me enorgullezco de haber encontrado un foro tan personal y humano......tu eres mi tabla de salvacion para compartir vivencias de nuestro paso por unas dependencias militares que fueron el orgullo de todos los que pasamos por tan sensacional centro de reclutas.....nuestro Cir-14--no te demores y explicame algo de ti....quinta,reemplazo,compañia, destino en el cir......se que estubistes en la 6ª y a esa compañia hiba mucho yo ha recibir amigos reclutas de mi barrio de Hospitalet, vecinos en los cuales me miraba y veia en ellos la desorientacion que senti cuando ingrese yo.....pero yo era "veterano" y ya empezaban a salirme los espolones. espero que te conectes pronto y te pueda tambien yo explicar mi pasado militar de tan grato recuerdo de militares fantasticos (no todos eran como salvese quien pueda, verdad?)   Tu hijo David tambien esta invitado.....yo le explicare y el me explicara sus vivencias, ya que tambien estubo en nuestro destino pero no en nuestro cir     A formar y taconazo
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime11/1/2012, 7:46 pm

Hola David Muñoz (hijo de Justo)...

Tal y como te ha comentado el Tatarabuelo Zahiño estas invitado a formar parte de nuestra Comunidad Foro CIR 14, solo es cuestion de que por favor te pases por presentaciones...

Todas las aportaciones de las personas que formamos parte de la Comunidad Foro CIR 14 siempre son bienvenidas ya que son parte de su vida y sus experiencias vividas durante su Servicio Militar.

Yo tampoco estoy muy ducho en esto de los ordenadores y tambien dependo de mi hijo, mi problema es que el esta muy lejos( Universidad de Portmouth)y cuando tengo algun problema con el PC se me complica la cosa.

Me ha encantado leer el mensaje que escribes en nombre de tu padre, igual que el que te ha contestado nuestro Tatarabuelo Zahiño, estas son las cosas, las causas y el porque cada dia cuando abro el ordenador lo primero que hago es visitar esta pagina...

Gracias Sanjos por poner en marcha este proyecto llamado Foro CIR 14.

David Muñoz, te reitero mi invitacion.

y como siempre y alegrandome de que disfrute en este Foro, a sus ordenes mi Tatarabuelo Zahiño.

saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime14/1/2012, 12:32 pm

er linea escribió:
Hola David Muñoz (hijo de Justo)...

Tal y como te ha comentado el Tatarabuelo Zahiño estas invitado a formar parte de nuestra Comunidad Foro CIR 14, solo es cuestion de que por favor te pases por presentaciones...

Todas las aportaciones de las personas que formamos parte de la Comunidad Foro CIR 14 siempre son bienvenidas ya que son parte de su vida y sus experiencias vividas durante su Servicio Militar.

Yo tampoco estoy muy ducho en esto de los ordenadores y tambien dependo de mi hijo, mi problema es que el esta muy lejos( Universidad de Portmouth)y cuando tengo algun problema con el PC se me complica la cosa.

Me ha encantado leer el mensaje que escribes en nombre de tu padre, igual que el que te ha contestado nuestro Tatarabuelo Zahiño, estas son las cosas, las causas y el porque cada dia cuando abro el ordenador lo primero que hago es visitar esta pagina...

Gracias Sanjos por poner en marcha este proyecto llamado Foro CIR 14.

David Muñoz, te reitero mi invitacion.

y como siempre y alegrandome de que disfrute en este Foro, a sus ordenes mi Tatarabuelo Zahiño.

saludos CIR 14
saludos er linea

Estimado er.linea  (Antonio Blanca Espinosa) tenia cierto interes en saber un poco mas de ti .....de tu paso por el ejercito y tu vida militar, ya que en muchos de tus escritos mencionas muy seguido la B y P y T 29 cia.....asi que me conecte al foro "amigos de la mili" y alli estabas...he ojeado tu perfil y veo algunos detalles de tu paso por el ejercito (esta todo al alcance de los españoles) por ejemplo:  reemplazo 1º año 1976, tu seudonimo er.linea,  jefes que tuvistes Teniente Coronel Marin,  no mencinas nada de tu paso por el cir-14 (sera por que estuvistes poco tiempo 3meses?) me ha extrañado mucho por que estas volcado con este establecimiento militar Espero y deseo no te valla a saber mal, ya que este interes mostrado hacia ti es signo de admiracion por un soldado que tiene los cinco sentidos puestos en hacernos nuestra estancia en el Foro-Cir 14 lo mas instructiva y generosa posible.....Por mi parte decirte que cuando me intereso por cualquier clase de tema....me intereso de verdad, nada del 50% siempre 100% y el tema militar y sus personajes me seduce y apasiona

Tatarabuelo Antoni Zahiño.....firmes y taconazo  (te seguire llamando er.linea)
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime14/1/2012, 7:06 pm

antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
Hola David Muñoz (hijo de Justo)...

Tal y como te ha comentado el Tatarabuelo Zahiño estas invitado a formar parte de nuestra Comunidad Foro CIR 14, solo es cuestion de que por favor te pases por presentaciones...

Todas las aportaciones de las personas que formamos parte de la Comunidad Foro CIR 14 siempre son bienvenidas ya que son parte de su vida y sus experiencias vividas durante su Servicio Militar.

Yo tampoco estoy muy ducho en esto de los ordenadores y tambien dependo de mi hijo, mi problema es que el esta muy lejos( Universidad de Portmouth)y cuando tengo algun problema con el PC se me complica la cosa.

Me ha encantado leer el mensaje que escribes en nombre de tu padre, igual que el que te ha contestado nuestro Tatarabuelo Zahiño, estas son las cosas, las causas y el porque cada dia cuando abro el ordenador lo primero que hago es visitar esta pagina...

Gracias Sanjos por poner en marcha este proyecto llamado Foro CIR 14.

David Muñoz, te reitero mi invitacion.

y como siempre y alegrandome de que disfrute en este Foro, a sus ordenes mi Tatarabuelo Zahiño.

saludos CIR 14
saludos er linea

Estimado er.linea  (Antonio Blanca Espinosa) tenia cierto interes en saber un poco mas de ti .....de tu paso por el ejercito y tu vida militar, ya que en muchos de tus escritos mencionas muy seguido la B y P y T 29 cia.....asi que me conecte al foro "amigos de la mili" y alli estabas...he ojeado tu perfil y veo algunos detalles de tu paso por el ejercito (esta todo al alcance de los españoles) por ejemplo:  reemplazo 1º año 1976, tu seudonimo er.linea,  jefes que tuvistes Teniente Coronel Marin,  no mencinas nada de tu paso por el cir-14 (sera por que estuvistes poco tiempo 3meses?) me ha extrañado mucho por que estas volcado con este establecimiento militar Espero y deseo no te valla a saber mal, ya que este interes mostrado hacia ti es signo de admiracion por un soldado que tiene los cinco sentidos puestos en hacernos nuestra estancia en el Foro-Cir 14 lo mas instructiva y generosa posible.....Por mi parte decirte que cuando me intereso por cualquier clase de tema....me intereso de verdad, nada del 50% siempre 100% y el tema militar y sus personajes me seduce y apasiona

Tatarabuelo Antoni Zahiño.....firmes y taconazo  (te seguire llamando er.linea)
Y como siempre ... a sus ordenes mi Tatarabuelo.

Te comento, tengo pendiente darte respuesta a tu pregunta sobre si conocia los nombres de algunos lugares de ocio y diversion( Discotecas) de Palma en mi epoca de Servicio Militar , te garantizo que te dare respuesta a tu pregunta, si no lo he hecho es por que estoy atareado con otros menesteres...Disculpas.

Menciono mi B.P. y T. 29 Cia. por que es donde pase el 75% de mi vida militar...mi cuartel unidad de destino.

Tenemos algo en comun mi Tatarabuelo, cuando yo me involucro en algo siempre lo hago al 100%... con mis muchos defectos y mis pocas virtudes.

Tal y como ya mencione en anteriores mensajes en este Foro mis recuerdos de mi paso por el CIR 14 son pocos, pero muy agradables, igual que tambien los tengo de mi destino mi Base de Parque y Talleres 29 Cia. Automoviles ( B.P. y T. 29 Cia.)

Mi estancia en nuestro CIR 14 se me paso volando, apenas me di cuenta,se hacia todo tan rapido que no teniamos tiempo para pensar,hago ejercicio mental para recordar mi paso por el CIR 14, mi Centro de Instruccion de Reclutas,lugar donde llegue recluta y de donde sali soldado.

Mi Tatarabuelo Zahiño, ando por muchos Foros, y mi nick "er linea" ( por lo de mi ciudad de nacimiento, La Linea de la Concepcion, Cadiz)y es por el que me conocian durante mi Servicio Militar, y  por lo que lo uso aqui en nuestro Foro, igual que tambien lo uso en el foro "amigos de la mili".

De momento estoy aqui, tratando de consolidar este noble y humano  proyecto que inicio Sanjos, llamado Foro CIR 14, "Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el CIR 14", una vez cumplido el objetivo, le solicitare a usted mi Tatarabuelo Zahiño mi correspondiente mes de permiso y me reenganchare a mi unidad de destino durante mi Servicio Militar, la B.P.y T. 29 Cia, esta vez de manera virtual dentro del foro Amigos de la mili, aunque no descarto la opcion de abrir un foro dedicado a los que cumplimos nuestro Servicio Militar en la Base de Parque y Talleres 29 Cia.Automoviles Palma de Mallorca, de hecho ya llevo tiempo reclutando antiguos compañeros ,aunque para ese proyecto tengo que pedir instrucciones a mi hijo que es que entiende de informatica...yo en esto soy un recluta... tiempo al tiempo.

de momento seguire aqui con ustedes si me lo permitis, tratando de conseguir que el lema de este Foro se convierta en realidad...
Foro CIR 14...Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el CIR 14...

a sus ordenes mi Tatabuelo Zahiño y te envio mi direccion de correo electronico en un mensaje privado, en aras de que me conozcas mejor...

saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime14/1/2012, 9:03 pm

er linea escribió:
antonio zahiño escribió:
er linea escribió:
Hola David Muñoz (hijo de Justo)...

Tal y como te ha comentado el Tatarabuelo Zahiño estas invitado a formar parte de nuestra Comunidad Foro CIR 14, solo es cuestion de que por favor te pases por presentaciones...

Todas las aportaciones de las personas que formamos parte de la Comunidad Foro CIR 14 siempre son bienvenidas ya que son parte de su vida y sus experiencias vividas durante su Servicio Militar.

Yo tampoco estoy muy ducho en esto de los ordenadores y tambien dependo de mi hijo, mi problema es que el esta muy lejos( Universidad de Portmouth)y cuando tengo algun problema con el PC se me complica la cosa.

Me ha encantado leer el mensaje que escribes en nombre de tu padre, igual que el que te ha contestado nuestro Tatarabuelo Zahiño, estas son las cosas, las causas y el porque cada dia cuando abro el ordenador lo primero que hago es visitar esta pagina...

Gracias Sanjos por poner en marcha este proyecto llamado Foro CIR 14.

David Muñoz, te reitero mi invitacion.

y como siempre y alegrandome de que disfrute en este Foro, a sus ordenes mi Tatarabuelo Zahiño.

saludos CIR 14
saludos er linea

Estimado er.linea (Antonio Blanca Espinosa) tenia cierto interes en saber un poco mas de ti .....de tu paso por el ejercito y tu vida militar, ya que en muchos de tus escritos mencionas muy seguido la B y P y T 29 cia.....asi que me conecte al foro "amigos de la mili" y alli estabas...he ojeado tu perfil y veo algunos detalles de tu paso por el ejercito (esta todo al alcance de los españoles) por ejemplo: reemplazo 1º año 1976, tu seudonimo er.linea, jefes que tuvistes Teniente Coronel Marin, no mencinas nada de tu paso por el cir-14 (sera por que estuvistes poco tiempo 3meses?) me ha extrañado mucho por que estas volcado con este establecimiento militar Espero y deseo no te valla a saber mal, ya que este interes mostrado hacia ti es signo de admiracion por un soldado que tiene los cinco sentidos puestos en hacernos nuestra estancia en el Foro-Cir 14 lo mas instructiva y generosa posible.....Por mi parte decirte que cuando me intereso por cualquier clase de tema....me intereso de verdad, nada del 50% siempre 100% y el tema militar y sus personajes me seduce y apasiona

Tatarabuelo Antoni Zahiño.....firmes y taconazo (te seguire llamando er.linea)
Y como siempre ... a sus ordenes mi Tatarabuelo.

Te comento, tengo pendiente darte respuesta a tu pregunta sobre si conocia los nombres de algunos lugares de ocio y diversion( Discotecas) de Palma en mi epoca de Servicio Militar , te garantizo que te dare respuesta a tu pregunta, si no lo he hecho es por que estoy atareado con otros menesteres...Disculpas.

Menciono mi B.P. y T. 29 Cia. por que es donde pase el 75% de mi vida militar...mi cuartel unidad de destino.

Tenemos algo en comun mi Tatarabuelo, cuando yo me involucro en algo siempre lo hago al 100%... con mis muchos defectos y mis pocas virtudes.

Tal y como ya mencione en anteriores mensajes en este Foro mis recuerdos de mi paso por el CIR 14 son pocos, pero muy agradables, igual que tambien los tengo de mi destino mi Base de Parque y Talleres 29 Cia. Automoviles ( B.P. y T. 29 Cia.)

Mi estancia en nuestro CIR 14 se me paso volando, apenas me di cuenta,se hacia todo tan rapido que no teniamos tiempo para pensar,hago ejercicio mental para recordar mi paso por el CIR 14, mi Centro de Instruccion de Reclutas,lugar donde llegue recluta y de donde sali soldado.

Mi Tatarabuelo Zahiño, ando por muchos Foros, y mi nick "er linea" ( por lo de mi ciudad de nacimiento, La Linea de la Concepcion, Cadiz)y es por el que me conocian durante mi Servicio Militar, y por lo que lo uso aqui en nuestro Foro, igual que tambien lo uso en el foro "amigos de la mili".

De momento estoy aqui, tratando de consolidar este noble y humano proyecto que inicio Sanjos, llamado Foro CIR 14, "Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el CIR 14", una vez cumplido el objetivo, le solicitare a usted mi Tatarabuelo Zahiño mi correspondiente mes de permiso y me reenganchare a mi unidad de destino durante mi Servicio Militar, la B.P.y T. 29 Cia, esta vez de manera virtual dentro del foro Amigos de la mili, aunque no descarto la opcion de abrir un foro dedicado a los que cumplimos nuestro Servicio Militar en la Base de Parque y Talleres 29 Cia.Automoviles Palma de Mallorca, de hecho ya llevo tiempo reclutando antiguos compañeros ,aunque para ese proyecto tengo que pedir instrucciones a mi hijo que es que entiende de informatica...yo en esto soy un recluta... tiempo al tiempo.

de momento seguire aqui con ustedes si me lo permitis, tratando de conseguir que el lema de este Foro se convierta en realidad...
Foro CIR 14...Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el CIR 14...

a sus ordenes mi Tatabuelo Zahiño y te envio mi direccion de correo electronico en un mensaje privado, en aras de que me conozcas mejor...

saludos CIR 14
saludos er linea

Estimado er.linea me has dejado un mensaje que me dice que me envias tu correo electronico a traves de un mensaje privado.  Lo siento no logro adivinar donde  puedo recibirlo. Tengo verdadero interes que sea asi por lo que ruego  (una vez mas) me digas como y donde lo puedo leer.   La proxima vez que nazca quiero ser imformatico o por lo menos no ser tan analfabeto como ahora    Tatarabuelo Antoni Zahiño
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime15/1/2012, 8:54 pm

te comento...

el sistema operativo del Foro tiene una funcion que se llama mensajeria, esto sirve para comunicarnos entre los usuarios de forma privada.

Yo ya te he enviado mi direccion de correo electronico a tu buzon de mensajeria.

Como acceder a la funcion mensajeria:

esta funcion Mensajeria esta situada a la izquierda donde pone, Desconectarse.

cuando alguien te envia un mensaje privado hay te aparece un numero 1, y para abrir Mensajeria tienes que pinchar hay, entonces te abrira la funcion y ya podras leer el mensaje que te han enviado... si se te pone dificil el tema, comentaselo a tu hija Sylvia, y ella tratara de solucionartelo ...

por cierto, no te consideres analfabeto, tu no lo eres, simplemente piensa que para nosotros los que ya peinamos canas esto de los ordenadores a algunos nos ha pillado con el paso cambiado...

espero haberte solucionado el tema, y como siempre a tus ordenes mi tatarabuelo

saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
Justo Muñoz Domingu (RIP)
U.V./Moderador
U.V./Moderador
Justo Muñoz Domingu (RIP)


Cantidad de envíos : 5
Edad : 80
Reemplazo : 1964
¿Cómo estás hoy? : Jubilado
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Galones : 4475

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Manuscrito de Justo   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime23/1/2012, 11:23 am

Hola Señores:

Vuelvo a ser David, (hijo de Justo) que a continuación transcribo el manuscrito de mi padre con cariño para esta comunidad y especialmente a Antonio Zahiño.
Como vereís he puesto una foto de mi padre en el Avatar para que lo veáis y ahora colgaré alguna más en el apartado fotos.

Dicción literal:
"Amigo y compañero Antonio:
Como ya te dijo mi hijo David no entiendo esto de internet y me tengo que valer de él para contestarte cuando no tiene trabajo.
Bueno no sé si te acordarás del chaval que estaba a cargo de la Cortería, pues a mi no se me da nada mal el flamenco. Pues ese chico era tocaor de guitarra y él y yo dimos un festival en el comedor y yo no me atrevía a salir pues el comedor estaba lleno; estaban todos los oficiales de todas las compañías y el Capitán Marí que no me lo pedía por favor sinó que era una orden y tuvimos tanto éxito que por poco no me sacan en hombros. No sé si entre ellos te encontrabas tú, pus ya sabes porque no te contesto más a menudo ya que tengo que valerme del niño cuando tiene tiempo.

A proposito: El Coronel se llamaba D. Fulgencio Coll de San Simón.

Aunque no nos conozcamos, aquí un amigo.

Justo"
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime23/1/2012, 5:28 pm

Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola Señores:

Vuelvo a ser David, (hijo de Justo) que a continuación transcribo el manuscrito de mi padre con cariño para esta comunidad y especialmente a Antonio Zahiño.
Como vereís he puesto una foto de mi padre en el Avatar para que lo veáis y ahora colgaré alguna más en el apartado fotos.

Dicción literal:
"Amigo y compañero Antonio:
Como ya te dijo mi hijo David no entiendo esto de internet y me tengo que valer de él para contestarte cuando no tiene trabajo.
Bueno no sé si te acordarás del chaval que estaba a cargo de la Cortería, pues a mi no se me da nada mal el flamenco. Pues ese chico era tocaor de guitarra y él y yo dimos un festival en el comedor y yo no me atrevía a salir pues el comedor estaba lleno; estaban todos los oficiales de todas las compañías y el Capitán Marí que no me lo pedía por favor sinó que era una orden y tuvimos tanto éxito que por poco no me sacan en hombros. No sé si entre ellos te encontrabas tú, pus ya sabes porque no te contesto más a menudo ya que tengo que valerme del niño cuando tiene tiempo.

A proposito: El Coronel se llamaba D. Fulgencio Coll de San Simón.

Aunque no nos conozcamos, aquí un amigo.

Justo"

Hola Justo:  Soy Antoni Zahiño 8ª cia 2º bon, reemplazo 1964/65  fui del tercer llamamiento como sabes hubo tres Marzo, Junio y Noviembre al cual pertenecia yo. Llegue a Palma en el Ciudad de Ibiza procedente de Barcelona el seis de Noviembre....nos montaron en camiones y nos llevaron al cir (simplifico) nos sortearon para ir cada uno a su compañia, se quedaron con la ropa de paisano y nos dieron la militar a medida.. a medida que hibas pasando te la hiban dando....ya os la cambiareis en la compañia gritaban los auxiliares....nos pelaron, nos ducharon....y nos pusieron la tan temida "banderilla" en la espalda fiebre vomitos diarreas..... ahora es cuando vienen los recuerdos y la parte sentimental de la historia como estabamos tan deprimidos y algunos enfermos con fiebre al jefe de dia se le ocurrio organizar un festival para elevar la moral de la tropa con los que quedaban enteros.....entre ellos estaban el mas amable y cariñoso artista profesional del momento Juan Erasmo "Mochi " que presentaba en Tv española Escala en Hi-Fi , boxeadores, musicos, y como no cantantes de distintos generos (estoy seguro que estabas tu?) el comedor estaba al completo pusieron dentro de sus energias que le quedaban todo cuanto sabian....fue un exito!! cambio el tercio!! Efectivamente el coronel del cir en aquellos momentos era Ilustrisimo señor Don Fulgencio Coll de San Simon....padre del actual Jefe de Estado Mayor de la Defensa Don Fulgencio Coll Bucher. General del Ejercito (4 estrellas de 4 puntas) en su momento fue capitan de las Coes en el acuartelamiento del Bruch en Barcelona (casi nada).....Justo si tienes que enviar a dormir a la prevencion a tu hijo....envialo pero que no abandone el puesto que tanto nos costo conseguir en un Cir 14 lleno de precariedades pero tambien lleno de soldados honrados y disciplinados....lo siento no puedo seguir colapsare el foro.  Fir....mes con taconazo tu amigo y compañero Antoni Zahiño 8ª cia 2º bon...todos en el campamento te diran que es la mejor.......

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime26/1/2012, 9:49 pm

antonio zahiño escribió:
Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola Señores:

Vuelvo a ser David, (hijo de Justo) que a continuación transcribo el manuscrito de mi padre con cariño para esta comunidad y especialmente a Antonio Zahiño.
Como vereís he puesto una foto de mi padre en el Avatar para que lo veáis y ahora colgaré alguna más en el apartado fotos.

Dicción literal:
"Amigo y compañero Antonio:
Como ya te dijo mi hijo David no entiendo esto de internet y me tengo que valer de él para contestarte cuando no tiene trabajo.
Bueno no sé si te acordarás del chaval que estaba a cargo de la Cortería, pues a mi no se me da nada mal el flamenco. Pues ese chico era tocaor de guitarra y él y yo dimos un festival en el comedor y yo no me atrevía a salir pues el comedor estaba lleno; estaban todos los oficiales de todas las compañías y el Capitán Marí que no me lo pedía por favor sinó que era una orden y tuvimos tanto éxito que por poco no me sacan en hombros. No sé si entre ellos te encontrabas tú, pus ya sabes porque no te contesto más a menudo ya que tengo que valerme del niño cuando tiene tiempo.

A proposito: El Coronel se llamaba D. Fulgencio Coll de San Simón.

Aunque no nos conozcamos, aquí un amigo.

Justo"

Hola Justo:  Soy Antoni Zahiño 8ª cia 2º bon, reemplazo 1964/65  fui del tercer llamamiento como sabes hubo tres Marzo, Junio y Noviembre al cual pertenecia yo. Llegue a Palma en el Ciudad de Ibiza procedente de Barcelona el seis de Noviembre....nos montaron en camiones y nos llevaron al cir (simplifico) nos sortearon para ir cada uno a su compañia, se quedaron con la ropa de paisano y nos dieron la militar a medida.. a medida que hibas pasando te la hiban dando....ya os la cambiareis en la compañia gritaban los auxiliares....nos pelaron, nos ducharon....y nos pusieron la tan temida "banderilla" en la espalda fiebre vomitos diarreas..... ahora es cuando vienen los recuerdos y la parte sentimental de la historia como estabamos tan deprimidos y algunos enfermos con fiebre al jefe de dia se le ocurrio organizar un festival para elevar la moral de la tropa con los que quedaban enteros.....entre ellos estaban el mas amable y cariñoso artista profesional del momento Juan Erasmo "Mochi " que presentaba en Tv española Escala en Hi-Fi , boxeadores, musicos, y como no cantantes de distintos generos (estoy seguro que estabas tu?) el comedor estaba al completo pusieron dentro de sus energias que le quedaban todo cuanto sabian....fue un exito!! cambio el tercio!! Efectivamente el coronel del cir en aquellos momentos era Ilustrisimo señor Don Fulgencio Coll de San Simon....padre del actual Jefe de Estado Mayor de la Defensa Don Fulgencio Coll Bucher. General del Ejercito (4 estrellas de 4 puntas) en su momento fue capitan de las Coes en el acuartelamiento del Bruch en Barcelona (casi nada).....Justo si tienes que enviar a dormir a la prevencion a tu hijo....envialo pero que no abandone el puesto que tanto nos costo conseguir en un Cir 14 lleno de precariedades pero tambien lleno de soldados honrados y disciplinados....lo siento no puedo seguir colapsare el foro.  Fir....mes con taconazo tu amigo y compañero Antoni Zahiño 8ª cia 2º bon...todos en el campamento te diran que es la mejor.......
gracias Justo, y gracias David por la diccion literal del comentario de tu padre, buenisima aportacion que narra un momento vivido durante su paso por el CIR 14 y que forma parte de la historia del mismo...

por otro lado te comento mi Tatarabuelo Zahiño, que en mi modesta opinion tus aportaciones NUNCA colapsan el Foro, mas bien creo que lo enriquece, igual que otras aportaciones de otros compañeros...

entre todos hacemos la historia del CIR 14

saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Justo Muñoz Dominguez 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime20/2/2012, 10:28 am

er linea escribió:
te comento...

el sistema operativo del Foro tiene una funcion que se llama mensajeria, esto sirve para comunicarnos entre los usuarios de forma privada.

Yo ya te he enviado mi direccion de correo electronico a tu buzon de mensajeria.

Como acceder a la funcion mensajeria:

esta funcion Mensajeria esta situada a la izquierda donde pone, Desconectarse.

cuando alguien te envia un mensaje privado hay te aparece un numero 1, y para abrir Mensajeria tienes que pinchar hay, entonces te abrira la funcion y ya podras leer el mensaje que te han enviado... si se te pone dificil el tema, comentaselo a tu hija Sylvia, y ella tratara de solucionartelo ...

por cierto, no te consideres analfabeto, tu no lo eres, simplemente piensa que para nosotros los que ya peinamos canas esto de los ordenadores a algunos nos ha pillado con el paso cambiado...

espero haberte solucionado el tema, y como siempre a tus ordenes mi tatarabuelo

saludos CIR 14
saludos er linea

Hola,

Procuraré ir incluyendo en el Foro "Ayuda técnica" todo este tipo de cuestiones para que a todos nos resulte más sencillo manejarnos dentro de este gran muro.

Saludos.

Sanjos



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime7/3/2012, 5:46 pm

Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola Señores:

Vuelvo a ser David, (hijo de Justo) que a continuación transcribo el manuscrito de mi padre con cariño para esta comunidad y especialmente a Antonio Zahiño.
Como vereís he puesto una foto de mi padre en el Avatar para que lo veáis y ahora colgaré alguna más en el apartado fotos.

Dicción literal:
"Amigo y compañero Antonio:
Como ya te dijo mi hijo David no entiendo esto de internet y me tengo que valer de él para contestarte cuando no tiene trabajo.
Bueno no sé si te acordarás del chaval que estaba a cargo de la Cortería, pues a mi no se me da nada mal el flamenco. Pues ese chico era tocaor de guitarra y él y yo dimos un festival en el comedor y yo no me atrevía a salir pues el comedor estaba lleno; estaban todos los oficiales de todas las compañías y el Capitán Marí que no me lo pedía por favor sinó que era una orden y tuvimos tanto éxito que por poco no me sacan en hombros. No sé si entre ellos te encontrabas tú, pus ya sabes porque no te contesto más a menudo ya que tengo que valerme del niño cuando tiene tiempo.

A proposito: El Coronel se llamaba D. Fulgencio Coll de San Simón.

Aunque no nos conozcamos, aquí un amigo.

Justo"  

Creo que nuestro Tatarabuelo Mayor Antonio Zahiño, tiene interés en que se conecte el amigo Justo.

Necesita ayuda para controlarnos!!

Sanjos

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime31/5/2012, 5:04 pm

Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola Señores:

Vuelvo a ser David, (hijo de Justo) que a continuación transcribo el manuscrito de mi padre con cariño para esta comunidad y especialmente a Antonio Zahiño.
Como vereís he puesto una foto de mi padre en el Avatar para que lo veáis y ahora colgaré alguna más en el apartado fotos.

Dicción literal:
"Amigo y compañero Antonio:
Como ya te dijo mi hijo David no entiendo esto de internet y me tengo que valer de él para contestarte cuando no tiene trabajo.
Bueno no sé si te acordarás del chaval que estaba a cargo de la Cortería, pues a mi no se me da nada mal el flamenco. Pues ese chico era tocaor de guitarra y él y yo dimos un festival en el comedor y yo no me atrevía a salir pues el comedor estaba lleno; estaban todos los oficiales de todas las compañías y el Capitán Marí que no me lo pedía por favor sinó que era una orden y tuvimos tanto éxito que por poco no me sacan en hombros. No sé si entre ellos te encontrabas tú, pus ya sabes porque no te contesto más a menudo ya que tengo que valerme del niño cuando tiene tiempo.

A proposito: El Coronel se llamaba D. Fulgencio Coll de San Simón.

Aunque no nos conozcamos, aquí un amigo.

Justo"  





Mariano Murillo, aqui tienes una pequeña muestra de que no somos muchos pero somos machos es un mensaje
de Justo Muñoz Dominguez que me envio hace tiempo,....tenemos tanto que hablar!!

PD. seguro que el festival que menciona el amigo Justo fue uno que organizo "Mochi" para levantar la moral de
la tropa, cuando nos pusieron las "banderillas"

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2013, 10:56 am

antonio zahiño escribió:
Justo Muñoz Dominguez escribió:
Hola soy Justo Muñoz
Reemplazo 1964-1965 CIR 14
Sexta compañía 2º Batallon
Se ve que tenemos enemigos en común, el teniente macabro Salvese quien pueda me arrestó por irme a una discoteca y me peló al cero y una semana de calabozo que luego me quitó mi Capitan Eugenio Marí Roselló.

Alcancé el grado de cabo instructor

Me alegra mucho contactar con un colega de mi quinta.

Un saludo

Esta mañana me levante y mire los zapatos que habia dejado en el balcon no habia nada!  Mire en el ordenador y alli estabas tu Justo Muñoz Dominguez !! Que regalo de Reyes mas fantastico! por fin alguien de mi quinta y mi reemplazo! un veterano soldado relacionado con mi juventud añorada que comprediera lo que fue nuestro paso por el ejercito de España con sus alegrias y sus tristezas (que de todo hubo verdad?) estoy escribiendo estas anotaciones en el foro y la emocion me embarga al saber que al otro lado de la pantalla pueda haber un veterano soldado que pueda entender lo que fue nuestro servicio militar obligatorio.  Te adelanto algunas incidencias que ocurrieron en la epoca de nuestra "mili" tiempo tendremos una vez contactados de dar referencias exaustivas de lo que sucedio en aquel campamento militar donde no habia nada de nada solo necesidades precarias que con nuestra juventud superamos.  Veras Justo soy de la quinta de 1964 incorporado en el 3º llamamiento (noviembre) de 1965 y licenciado en diciembre de 1966.... me destinaron a la 8ªcia 2ºbon (gran legion recuerdas?) la tuya la 6ª era conocida como pequeña legion y tenia un teniente que nos dio la especialidad y algo mas....como afeitarnos en seco (si quieres te doy el nombre del teniente en otra ocasion) pero continuo.....Cuando jure bandera me destinaron a la Policia Militar del cir a que no sabes con quien.....exacto con el Teniente Don Juan Salve Garcia (salvese quien pueda) ese que te hizo padecer perrerias lo siento mucho pero no fuiste el unico. Era un oficial resabiado que tenia tras sus espaldas su paso por la Division Azul y los tercios de Africa....con semejante historial no daba caramelos precisamente.....eso si sus muchachos eran intocables con nosotros se porto asi asi....si cumplias sus ordenes te afeitabas diariamente el traje y los correajes estaban limpios y planchados y le traias una docena de arrestos....eras candidato a que cuando estabas con el dia libre te pudieses escapar a Palma.  Si no lo hacias tenias la otra opcion....la cara llena de aplausos y arrestro en el barracon hasta nuevo aviso....si sabias llevarlo no era tan malo como en realidad era. estimado Justo sigue por favor explicando tus experiencias que yo tambien te explicare las mias que son muchas y variadas te saluda un antiguo compañero de fatigas militares esperando que no te escaquees mucho por que si no me vere en la obligacion de enviarte a dormir  a la prevencion. (capitan don Gervasio Hernandez Rita) Antoni Zahiño 8ªcia 2ºbon. todos en el campamento te diran que es la mejor (Margarita se llama mi amor)
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8184

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2013, 12:52 pm

Hola Justo Muñoz,me alegro mucho de encontrar con un tocayo de la misma Compañia(la llamada Pequeña Legion,la grande era la 8ª como debes saber),veis como el Cpt.Marin era un tio cojonudo, a que si Justo,no e visto el reepmazo,yo era de 3º,llegada al Cir el dia 1-11,tenias de Tte A Carlos Rodriguez Perez,a que era tambien un tio estupendo,y con el Tte. que dices ,Caballo Loco,este si que era de armas tomas.Yo realice la instruccion en la 2ª Cia despues de la jura me trasladaron a la 6ª.Un saludo.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime6/1/2013, 10:52 pm

Y no conociste al artista mas amable y bondadoso (entre otras cosas?) que se llamaba Don Juan Erasmo !Mochi ! y al tio mas fresco de la 2ª Mario Albert Rodriguez?....hay la memoria!! estos principalmente son los que dejaron huella en mi historial cirense dos personajes fantasticos que yo aunque no estuve en la 2ª los admire por su forma de ver el ejercito, quien pudiera ir a almorzar con los compañeros cirenses de los alrededores de Barcelona, con ellos y contigo y como no si alguno quisiera
agregarse del Foro.....pero! uno vive en Madrid y el otro no se donde, en la cintas de la licencia me dejo su direccion y telefono.....pero nada !noi !

Por cierto te suena el nombre de Villegas....era amigo del cabo Mogino Calvera....nada "muchachete" seguiremos en contacto....tengo proyectos para ti.

Salu2 de Sir Antoni king
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8184

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime7/1/2013, 6:15 am

Zahiño,la memoria me suele fallar poco gracias a Dios,del tal Albert,me suena un poco pero de Juan Enrique Erasmo Pamies,de este no me suena,sino que me resuenan los timpanos,el cachondeo que se llevabo cuando llegaba el jueves y el se escaqueaba hasta el lunes siguiente,vaya si me acuerdo,lo que no recuerdo a donde fue a parar despues,pero eso ya debe ser otra historia.Lo de Mochi no se de donde le viene.Buenos dias a todos.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime7/1/2013, 6:23 pm

antonio zahiño escribió:


Y no conociste al artista mas amable y bondadoso (entre otras cosas?) que se llamaba Don Juan Erasmo !Mochi ! y al tio mas fresco de la 2ª Mario Albert Rodriguez?....hay la memoria!! estos principalmente son los que dejaron huella en mi historial cirense dos personajes fantasticos que yo aunque no estuve en la 2ª los admire por su forma de ver el ejercito, quien pudiera ir a almorzar con los compañeros cirenses de los alrededores de Barcelona, con ellos y contigo y como no si alguno quisiera
agregarse del Foro.....pero! uno vive en Madrid y el otro no se donde, en la cintas de la licencia me dejo su direccion y telefono.....pero nada !noi !

Por cierto te suena el nombre de Villegas....era amigo del cabo Mogino Calvera....nada "muchachete" seguiremos en contacto....tengo proyectos para ti.

Salu2 de Sir Antoni king



Te suena Villegas? amigo de Mogino Calvera!!


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime11/4/2013, 10:12 am

Hoy cumple años todo un veterano, ¡¡¡Felicidades!!!



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964   Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muñoz Dominguez, Justo
» Justo Muñoz 1966
» Bienvenido Joanifar - 1964/3º
» Bienvenido eugenio43 - 1964/3º
» Bienvenido Juan Carlos Dominguez 1980/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 60 - CIR-14 :: Reemplazos 1964-
Cambiar a: