Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Bienvenido Muriel 1986/3º

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Bienvenido Muriel  1986/3º Empty
MensajeTema: Bienvenido Muriel 1986/3º   Bienvenido Muriel  1986/3º I_icon_minitime15/10/2012, 3:11 pm

Bienvenido.

Dejo tu referencia por si llega algún compañero tuyo.
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
muriel
"Novato"
Bienvenido Muriel  1986/3º Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Reemplazo : 86/3
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Galones : 4226

Bienvenido Muriel  1986/3º Empty
MensajeTema: Saludos a la 8ª   Bienvenido Muriel  1986/3º I_icon_minitime15/10/2012, 5:41 pm

Saludos y enhorabuena por este magnifico sitio
Yo estuve de recluta en agosto de el 86 en la 8ª y luego me quede de instructor tengo muy buenos recuerdos que son los que se quedan las cajas de cerveza en el hogar con los bocatas de mejillones de lata y como he leido por ahi las salidas de fin de semana a Gomila al titos al abraxas las guiris de magaluf y del arenal.
Yo tuve muy buenos compañeros de instructores a ver si aparece alguno y sigo guardando muy buena amistad de mis primeras salidas de recluta con un amigo de Madrid que nos vemos todos los años.
A ver si os acordais que en la entrada de la 7ª y la 8ª habia un algarrobo que el fotografo se harto de hacernos fotos.
Tambien aparte llevaba el equipo de basquet de la 8ª que competiamos con las otras compañias.
Bueno se me atropellan los recuerdos un saludo a todos

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Bienvenido Muriel  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Muriel 1986/3º   Bienvenido Muriel  1986/3º I_icon_minitime15/10/2012, 9:01 pm

Hola muriel

Bienvenido y gracias a ti por estar aqui...

sinceramente el algarrobo no lo recuerdo, lo que si recuerdo son los bocatas de mejillones, que socorridas eran las latas de conservas !!

una solucion para que el atropello de tus recuerdos sea leve, es compartirlo con nosotros.

espero y deseo tengas suerte y coincidas por aqui con algun que otro compañero de Reemplazo.

te reitero mi bienvenida.


N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Bienvenido Muriel  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Muriel 1986/3º   Bienvenido Muriel  1986/3º I_icon_minitime21/10/2012, 2:00 am

Hola Muriel,

Del algarrobo que comentas... en la puerta no recuerdo que hubiera ninguno. En cambio si que lo había (y hermoso ya en el 84) al al lado de las oficinas del batallón que estaban junto al edificio de nuestra cía, calle al PT1 mediante, por lo que dependiendo de como se mire si estaba frente al edificio de las compañías. Lo recuerdo frondoso, con buena sombra  Smile  y se había construido un murete, pegado a la pared de piedra que hacía de muro de contención del nivel del edificio del batallón, a modo de banco para sentarse ahí a la sombra supongo que con la intención de usarlo como aula de alguna teórica.


N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
muriel
"Novato"
Bienvenido Muriel  1986/3º Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Reemplazo : 86/3
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Galones : 4226

Bienvenido Muriel  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Muriel 1986/3º   Bienvenido Muriel  1986/3º I_icon_minitime21/10/2012, 11:16 am

igual estoy yo confundido pero el algarrobo estaba en la puerta a ver si encuentro las fotos en casa de mi madre y las pongo
Saludos


N
Volver arriba Ir abajo
Jesús Iglesias Segur
"Novato"
Bienvenido Muriel  1986/3º Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 7
Edad : 57
Reemplazo : 86/3º
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Galones : 3055

Bienvenido Muriel  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Muriel 1986/3º   Bienvenido Muriel  1986/3º I_icon_minitime18/1/2016, 12:42 am

muriel escribió:
igual estoy yo confundido pero el algarrobo estaba en la puerta a ver si encuentro las fotos en casa de mi madre y las pongo
Saludos

N


Yo fui del remplazo 3º del 86 y estuve en la8ª. y efectivamente. habia un algarrobo en la puerta


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido Muriel  1986/3º Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido Muriel 1986/3º   Bienvenido Muriel  1986/3º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido Muriel 1986/3º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido JL-85 1986/4º
» Bienvenido blancofernandezalfonso - 1986/4º
» Bienvenido XE K BO 1986/2º
» Bienvenido Dorado 1986/1º
» Bienvenido Alejandro - 1986/1º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1986-
Cambiar a: