Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Buscando fotos y al fotógrafo

Ir abajo 
+15
malagita63
manolo posada
victor pacis espejo
Ricardo Terceiro
Rafael Gutiérrez Alonso
Gonzalo Martínez
altozano
Luismi
antonio zahiño
Eduardo Ramos Aznar
McGyver
Vicente Torres
juanito_bcn (B)
paco montoro (R.I.P.)
Miguel San Jose
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime14/10/2012, 12:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Alguien tiene alguna referencia del fotógrafo o estudio fotográfico que realizaba las fotos en el CIR?, se me esta ocurriendo que si pudiera contactar de alguna manera, tal vez tendría la posibilidad que mantengan archivos (negativos) de todas esas fotos que nos tiraba el fotógrafo oficial del cuartel.

Así que si alguien tiene alguna pista, se agradecera.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime13/5/2014, 8:47 pm

Supongo que lo de buitre le venia por que andaba detrás de la gente para hacer fotos, solo lo supongo

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />

FOTO ó FOTOS PERDIDAS


aquí en este cartel viene el señor fotógrafo , si os fijáis va disfrazado de buitre ,



*


Última edición por juanito_bcn el 13/5/2014, 8:58 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime13/5/2014, 8:51 pm

Estimado Cabo-hogar, recientemente he estado por Palma y he sacado algunas fotografias del Cir 14 y de su Hogar del soldado (cantina) si me das tu correo te puedo enviar unas cuantas instantaneas que saque del Hogar, que seguro te dejaran "pasmao" de ver el cambio que ha sufrido,

Venga, animate Tony....como te va el curro?  Salu2 de Sir Antoni   Like a Star @ heaven  Very Happy  Very Happy  Like a Star @ heaven


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime7/6/2014, 8:07 pm

Recuerdo perfectamente al fotógrafo y su 127 del nombre y el apodo no me acuerdo, he mirado el reverso de las fotos que conservo y nada, lo que sí recuerdo que iba por las tardes a las compañias y le solicitaba al cabo cuartel ó suboficial de semana un cetme del armero para que los reclutas se hicieran fotos con el arma, y los dias de tiro solia estar por allí y en el tiempo de descanso foto al tanto,
lo que si digo que las fotos que no vendió las quemaria por que si no necesitaria un barracón para tenerlas guardadas.
nada a seguir buscando a ver si hay suerte

un saludo el picha


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4379

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime26/12/2015, 10:13 pm

Hola: Hoy he estado en el trastero en donde tengo todo lo que dejé para colocar en una mudanza que hice en 2003 y encontré la foto de "estudio" que me hizo "el buitre" cuando nos dieron los galones de cabo en mayo de 1977. La pongo de avatar a partir de ya...
Por detrás pone efectivamente
Minerva
c/ Aragón, 34
Telefono 464472
PALMA DE MALLORCA

Si ponéis ese teléfono con el prefijo de Baleares en Google os sale Lebasi, una Galería de Arte. Cabe la posibilidad de que sea de la hija del fotógrafo.
He leído que habeis llamado y os sale un contestador automático, yo no probé pero podeis insistir. Otra opción es llamando con el prefijo 871, En Galicia es "R" pero por ahí puede ser Vodafone...
Lo más posible es que la línea ya no sea de voz y sea solo para uso de ADSL.


*
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1196
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6424

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime27/12/2015, 12:09 am

Yo tampoco puedo aportar nada. Durante mi periodo de instrucción y en la Octava hizo las fotos, que he mandado a los moderadores y, como en mi caso a casi todos los de la compañía, un brigada moreno y bajito. Al parecer pertenecía a la plantilla de la 8ª pero yo solamente lo ví los días que anduvo haciendo las fotos.
Un auxiliar comentó que tenía un estudio fotográfico en Palma, pero no sé nada más.
Tras hacerme la foto en el campo de tiro, en la explanada donde hacíamos la instrucción, no lo volví a ver hasta el día que nos vestimos de bonito para salir de paseo y me hizo la foto en la puerta de la 8ª. Para terminar me hizo la última el día de la jura. Esos fueron los momentos en que lo ví. Si la memoria no me falla, uno de los días que fue a hacer fotos se quedó en la compañía y los instrucctores iban de culo y marcha atrás. Parece ser que no tenía muy buenas purgas.


*

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4379

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime27/12/2015, 12:32 am

Pues en mi época el "cliic-clac" era un civil profesional de la fotografía. No era militar... ni de coña... es mas.. no creo ni que diera la talla porque era más bien bajito.
15 meses con él al rabo y no recuerdo ni su nombre. Llegaba con el fajo de fotos, te las enseñaba una a una y tu cogías aquellas en las que aparecías.
Yo, al ser instructor, salía en todas las de grupo con los reclutas, en la instrucción, en el pt1, en el hogar del soldado, bueno.... si las cojo todas me arruino y tengo que repartirlas entre los fans como los cantantes de la época ..(no es para tanto, es de coña)...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime27/12/2015, 3:23 am

Buena Madrugada, Ricardo


Te comento...


El pasado dia 10 de Octubre, hable por telefono con el sr. Eli, el fotografo, y me dijo que el dia 30 de Septiembre habia cerrado el estudio de fotografia por jubilacion.

El nombre del estudio de fotografia era:

Fotografia ECA SC en C/. Blanquerna, 6 y me dijo que tenia una pagina de facebook, ahi yo no llego, no tengo cuenta de facebook.

Y que todo el material que tenia de Cuarteles y soldados ( copias de fotos y negativos) lo estaba entregando en el CENTRO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR de Baleares, Archivo Intermedio,antiguo Hospital Militar de Palma.

Me paso un correo y le envie un E. mail, para ver que posibilidad habia de conseguir algun material para el Foro , hasta la presente no he recibido respuesta. Posteriormente volvi a llamar por telefono hasta en tres ocasiones ,pero la respuesta era:

TU,TU.TU,TU y que el numero no estaba disponible en ese momento.

Por mi parte hasta aqui es lo que se.

Saludos Ricardo.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4379

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime27/12/2015, 3:30 am

Ok. Te pasé un MP con otros temas.
Buenas noches.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime27/12/2015, 3:48 am

Mis disculpas Ricardo


Tenia el buzon de los MP a tope, mañana te envio respuesta...

Ya me voy al sobre, Morfeo me llama a sus brazos.

Buena madrugada para todo/as.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4379

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime27/12/2015, 3:34 pm

Vida de murciélago..?


*
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4207

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime29/12/2015, 10:38 pm

El. fotógrafo que conocí durante bastantes años se llama Eli,  en. algún  comentario. de. hace. algún. tiempito os decía que actualmente tiene una tienda especializada en fotografía etc...en. Palma., Si tenéis paciencia, en Enero. voy. a. Palma. y. contacto. con. él, y le ánimo a entrar. en. este. foro.


*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime30/12/2015, 7:24 pm

Seria bueno para el foro Victor, y que nos pudiera pasar el material que tiene


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime11/1/2016, 3:21 pm

Antonio C. Blanca escribió:
si señor...

razon tienes Malagita 63...

el fotografo tenia un Seat 127, incluso teniamos una foto de ese coche pero ha "desaparecido", estaba en este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y para que os ayude a recordar he buscado una foto que es de un vehiculo igual que el del "Buitre", misma marca,mismo modelo y mismo color...Beige Fanal Metalizado...aunque a este color todos le llamaban marron.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-084


Ahora la pregunta del millon...

por que le llamabais " el buitre"?

*



Amigo Antonio er línea  a la pregunta del millón.
Al fotógrafo Elio se le apodaba "el buitre" por el hecho de que aprovechaba cualquier minuto dentro del CIR al ser civil. No paraba de fotografiar. Cuando veía un grupo de reclutas hay iba o a los chiringuitos de las compañías estaba en todos los lados del CIR.  Incluso en las tardes cuando en la entrada de hogar del soldado en dos mesas exponía las fotos efectuada días anteriores y también aprovechaba para fotografía mientras algunos veteranos de los que  le vendíamos la papeleta  se quedaban en la mesa. Y el venga dispara fotos en el hogar y  salía a la explanada y no le dejaban los reclutas ya que las primeras semanas eran muchas las fotos que echaba. Lo del buitre viene porque siempre estaba aportado su trabajo como fotógrafo profesional  y para los reclutas era un buen propósito de ganar durillos ya que eran muchos cada remplazo y también se le Asia encargos de ensaimadas y embutidos. Siempre ganaba algo. Es por eso de lo de "buitre". Ya que se sacaba sus durillos. Como una ave rapaz estaba en todo el CIR. Era una persona muy activa y respetuoso parecía serio pero no era así también tenía sus momentos de humor. Y también nos regalaban a los veteranos algunas poster fotos en blanco y negro con la gorra de chocho como la que te aporto aquí esta foto fue un regalo de amigo fotógrafo  D. Elio   Alias " El Buitre"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000503-002


Por eso se le apodaba buitre no paraba de fotografiar y los reclutas algunos momentos recuerdo que le gritaban el canto del buitre al verlo.
Saludos desde la Costa del  Sol.
Cabo 1º Instructor Villalba El Malagita.
1ª Compañía 1ºBON


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5176
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18055

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Foto del fotografo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime12/1/2016, 12:29 am

malagita63 escribió:
el fotografo le apodaban el buitre con su seat 127, tambien se encargaba al ser civil, de muchos encargos  de ensaimada  a los reclutas y veteranos yo le vendi mas de unos libritos de papeletas para las fotos si señor el buitre con su gran bigote .elio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000178-005


He estado mirando esta foto y me sonaba de haberla visto antes, pues bueno, me he

puesto a buscarla y la he encontrado, fue subida por el Compañero Eduardo Ramos Aznar(72-2º)

el 12-03-2015, el Compañero la encontro buscando en su casa, por lo cual es suya y si

se pone hay que citar de quien es la foto, eso siempre, es lo que marca la Ley de Protección de Datos y el que no lo haga que se atenga a ella.

Dicho queda y por escrito.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime12/1/2016, 3:00 am

Razon tienes Antonio Ramon...



en este enlace aparece la fotografia y el comentario al que haces referencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Queda demostrado que esa fotografia es propiedad de nuestro amigo usuario Eduardo Ramos Aznar y que en origen fue publicada por su autor en este sitio web con fecha:

Jueves, dia 12 de Marzo del 2015, a las 7:05 pm.



Abundando en lo que comenta nuestro amigo Antonio Ramon sobre la Ley de Proteccion de Datos , cabe añadir que la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual), tambien recoje como apropiacion indebida, la atribucion como propia de fotografias de otro autor/propietario, asi como su publicacion sin su expreso consentimiento, en cualquier tipo o modelo de soporte.



Por favor pinchen, vean y lean lo que pone en este enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Hay se puede ver publicada la fotografia propiedad de nuestro amigo usuario Eduardo Ramos Aznar, asi como otras fotografias que en su momento aportaron y publicaron otros amigos usuarios en este sitio web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como se puede comprobar el usuario num.516, registrado con el nick malagita63  (https://www.hablandodelcir14.com/u516), ha extraido y publicado esas fotografias en la web antes citada, y atribuyendose su autoria/propiedad de las mismas.


Juzguen ustedes mismos...sobran las palabras.

---------------------------------------------------------------------------------
fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime12/1/2016, 8:37 pm

he estado mirando estos dos ultimos mensajes de este hilo y tengo que decir que en el enlace que ha puesto El Linea del foro fotos de la mili hay por lo menos 10 fotografias que se publicaron en nuestro foro por compañeros del mismo, que no pertenecen a Malaguita63.

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5549

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime13/1/2016, 1:06 pm

Hay gente que por el ansia de aportar y hacerse notar toma decisiones erróneas y además falta al respeto al resto de compañeros, que aportan sus fotos con total desinterés y para disfrute de todos. Desde luego para haber sido cabo primero instructor no ha sabido ser sobre todo compañero.
Coge las fotos pero no las hagas tuyas.

*
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5179

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime13/1/2016, 1:53 pm

Alfredo J. Liberal escribió:
Hay gente que por el ansia de aportar y hacerse notar toma decisiones erróneas y además falta al respeto al resto de compañeros, que aportan sus fotos con total desinterés y para disfrute de todos. Desde luego para haber sido cabo primero instructor no ha sabido ser sobre todo compañero.
Coge las fotos pero no las hagas tuyas.


Compañero Fredy si tu comentario al igual que los otros dos que están con el dedito en el gatillo esperando a que publique algunas imagen que no sean mía y dispara por no decirle otra cosa. Te diré que en su día pedí permiso ok. Y a la persona la cual la coloco ok. En esa página no puedo poner el nombre de titular de ellas si es a lo que te refieres. Y no os preocupéis que estoy intentando será esta cuenta no me interesa estar en este   foro ya veo que la envidia e mala. Ya me di cuenta hace tiempo que hay unos pocos que siguen siendo mamporreros pues que continúe y salud para todos. Ni siquiera contestan a las publicaciones solo están a la espera que un servidor comete o exponga algo para disparar.  Aquí te dejo  y como veras en su día pedí permiso a cuidase señores que nos queda cada vez menos tiempo para estar en esta vida. Que yo voy a disfrutar de la fiesta que se acercan. Y no digáis que ninguno a veis copiado fotos por dio a vivir la vida que queda 4 días coñoo
Tema: Re: Visita 2014 - El CIR en imágenes    Jue 29 Mayo - 6:30
________________________________________
te felicito miguel que recuerdos, jeje algunas te las copiare con tu permiso saludos,


*
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Terceiro
hondero
hondero
Ricardo Terceiro


Cantidad de envíos : 60
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Galones : 4379

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime13/1/2016, 2:44 pm

malagita63 escribió:
Alfredo J. Liberal escribió:
Hay gente que por el ansia de aportar y hacerse notar toma decisiones erróneas y además falta al respeto al resto de compañeros, que aportan sus fotos con total desinterés y para disfrute de todos. Desde luego para haber sido cabo primero instructor no ha sabido ser sobre todo compañero.
Coge las fotos pero no las hagas tuyas.


Compañero Fredy si tu comentario al igual que los otros dos que están con el dedito en el gatillo esperando a que publique algunas imagen que no sean mía y dispara por no decirle otra cosa. Te diré que en su día pedí permiso ok. Y a la persona la cual la coloco ok. En esa página no puedo poner el nombre de titular de ellas si es a lo que te refieres. Y no os preocupéis que estoy intentando será esta cuenta no me interesa estar en este   foro ya veo que la envidia e mala. Ya me di cuenta hace tiempo que hay unos pocos que siguen siendo manporreros pues que continúe y salud para todos. Ni siquiera contestan a las publicaciones solo están a la espera que un servidor comete o exponga algo para disparar.  Aquí te dejo  y como veras en su día pedí permiso a cuidase señores que nos queda cada vez menos tiempo para estar en esta vida. Que yo voy a disfrutar de la fiesta que se acercan. Y no digáis que ninguno a veis copiado fotos por dio a vivir la vida que queda 4 días coñoo
Tema: Re: Visita 2014 - El CIR en imágenes    Jue 29 Mayo - 6:30
________________________________________
te felicito miguel que recuerdos, jeje algunas te las copiare con tu permiso saludos,

Hola:
Creo que habrá que templar un poco los ánimos porque la cosa no es para tanto.
Ni para el chorreo que te echan por haber subido unas fotos a internet (en general) porque yo no veo que en ningún momento digas que las fotos son tuyas, sino que es el administrador de la página quien dice "ha subido sus fotos" y en otra dices que "la has encontrado sin buscarla", y aquí supongo que sería en alguna página de Internet porque la foto es de unos 8-9 años antes de que estuvieses en el CIR. Así que una vez que las fotos están publicadas, tengan o no copyrigth son de libre utilización a no ser que conste prohibición expresa o se utilicen con fines comerciales.
Ni tampoco es para que abandones este foro, porque, según tú  "solo están a la espera que un servidor comete o exponga algo para disparar".
Te he leído muchas de tus aportaciones y me parecen interesantes y si no se te contesta es porque lo único que compartimos en el CIR 14 es el espacio pero no el tiempo, por eso muchas veces seguimos con un hilo contando otras vivencias porque lo que tu nos cuentas nos las recuerdan.
Supongo que eso nos pasará a todos. Al menos yo lo veo como un foro de información y de recordar tiempos pasados más que un foro de debate.
Así que publicamente te pido que sigas aportando cosas al foro.
Un saludo y un abrazo a todos.....

*
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Alonso Pineda
arquero
arquero
Jose Luis Alonso Pineda


Cantidad de envíos : 107
Edad : 65
Reemplazo : 78/6º
¿Cómo estás hoy? : BIENNNN
Fecha de inscripción : 08/06/2020
Galones : 1610

Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime15/6/2020, 10:18 pm

malagita63 escribió:
el fotografo le apodaban el buitre con su seat 127, tambien se encargaba al ser civil, de muchos encargos  de ensaimada  a los reclutas y veteranos yo le vendi mas de unos libritos de papeletas para las fotos si señor el buitre con su gran bigote .elio

imagem del Compañero Eduardo Ramos Aznar(72-2º)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000178-005



*

a nosotros tambien era el bigotes, jajjja 78 6º


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando fotos y al fotógrafo   Buscando fotos y al fotógrafo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando fotos y al fotógrafo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Más sobre el fotógrafo.....
» Con el coche del fotográfo
» Creado nuevo Hilo: El Fotógrafo del CIR
» Buscando personas
» Estoy buscando a compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: El Fotógrafo del CIR-
Cambiar a: