Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vicente Torres (Vicent Jordi)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime27/9/2012, 8:23 pm

Bueno, ya que Sir Antoni me ha "descubierto" en la nube virtual de internet... paso a contar un poco...

Lo de "Vicent Jordi" es por como se conocen las familias ibicencas entre si. Cada cabeza de familia (a veces tambien es por parte de madre o incluso por haber sido mayoral de una finca) hereda un nombre "malnom" o nombre popular (apodo) por el que se conoce la estirpe de la familia. Esto también ocurre en la península. En este caso el nombre de mi "estirpe" coincide con un nombre propio "Jordi" (Jorge), de ahí que me llame y sir Antoni mi haya encontrado también como Vicent "Jordi" osea Vicente de la familia "jordi".

Como "Jordi" existen todo tipo de nombres: de animales (gat -gato- sería Vicent Gat), (gall -gallo- seria Vicent Gall), plantas, accidentes orográficos (valls, cucó,...), elementos tradicionales (jerra -jarra-) etc. etc...

Ciertamente, tal como tengo en el perfil, soy del 84-6º y me incorporé a la 8ª después de estar 3 dias en el CIR de paisano porque nadie nos esperaba. Habían cerrado intendencia el viernes y hasta el lunes nada de nada.
Lamento mas que nadie que Sir Antoni no disponga de documentación de mi reemplazo, de todas formas Sir, quien ofrece lo que tiene cumple lo que conviene. Muchas gracias Sir, realmente hubiera sido una gran satisfacción tener documentación precisa de mi reemplazo. A ver si me consuelo viendo el 7º !! te agradezco de todo corazón la sorpresa que pretendías darme.

Con respecto a mi biografía militar y civil, la civil es de público conocimiento a nivel local y esta en internet a conciencia y a disposición del que busca... si no tuviera mi beneplacito no estaría publicada, asi que puedes disponer de ella con todas las de la Ley y aplicar el criterio que tu quieras. En cuanto a la vida militar esta si que solo esta en estos foros específicos que, por otra parte, tambien puede consultar cualquiera ya que no es ningún "secreto militar" y estan abiertos al público en general.

Como todos nosotros, quizas unos mas y otros menos, yo también pasé mi vida militar junto a militares profesionales (casi tenía mas compañeros -si se le puede llamar compañero a un teniente o capitán- profesionales que de reemplazo) y no solo junto a ellos sino que despachaba con ellos y con el resto de profesionales de la plaza que necesitaban de cualquier asunto de intendencia, desde una botas nuevas (G.Civil, mandos, etc) hasta las raciones de pan de los jubilados o los traslados (inculida mudanza) por cambio de destino ya que, entre muchas otras cosas, llevaba el despacho de transportes militares (los famosos pasaportes)... ciertamente uno aprende mucho a navegar y a saber de quien te puedes fiar... ya iré contando cositas...



Ala Sir, "pa royo" tampoco me "quedao" corto... que cuando el dedo va a la tecla...

y eso de que te has metido en "sitios personales..." a saber donde habrás urgado yo no respondo jejeje




_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime27/9/2012, 9:00 pm

Hola que tal.... he leído tu post. Tu estás relacionado con AL-In ?
un saludo. simple curiosidad. Shocked
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime27/9/2012, 11:00 pm

Vicente Torres escribió:
Bueno, ya que Sir Antoni me ha "descubierto" en la nube virtual de internet... paso a contar un poco...

Lo de "Vicent Jordi" es por como se conocen las familias ibicencas entre si. Cada cabeza de familia (a veces tambien es por parte de madre o incluso por haber sido mayoral de una finca) hereda un nombre "malnom" o nombre popular (apodo) por el que se conoce la estirpe de la familia. Esto también ocurre en la península. En este caso el nombre de mi "estirpe" coincide con un nombre propio "Jordi" (Jorge), de ahí que me llame y sir Antoni mi haya encontrado también como Vicent "Jordi" osea Vicente de la familia "jordi".

Como "Jordi" existen todo tipo de nombres: de animales (gat -gato- sería Vicent Gat), (gall -gallo- seria Vicent Gall), plantas, accidentes orográficos (valls, cucó,...), elementos tradicionales (jerra -jarra-) etc. etc...

Ciertamente, tal como tengo en el perfil, soy del 84-6º y me incorporé a la 8ª después de estar 3 dias en el CIR de paisano porque nadie nos esperaba. Habían cerrado intendencia el viernes y hasta el lunes nada de nada.
Lamento mas que nadie que Sir Antoni no disponga de documentación de mi reemplazo, de todas formas Sir, quien ofrece lo que tiene cumple lo que conviene. Muchas gracias Sir, realmente hubiera sido una gran satisfacción tener documentación precisa de mi reemplazo. A ver si me consuelo viendo el 7º !! te agradezco de todo corazón la sorpresa que pretendías darme.

Con respecto a mi biografía militar y civil, la civil es de público conocimiento a nivel local y esta en internet a conciencia y a disposición del que busca... si no tuviera mi beneplacito no estaría publicada, asi que puedes disponer de ella con todas las de la Ley y aplicar el criterio que tu quieras. En cuanto a la vida militar esta si que solo esta en estos foros específicos que, por otra parte, tambien puede consultar cualquiera ya que no es ningún "secreto militar" y estan abiertos al público en general.

Como todos nosotros, quizas unos mas y otros menos, yo también pasé mi vida militar junto a militares profesionales (casi tenía mas compañeros -si se le puede llamar compañero a un teniente o capitán- profesionales que de reemplazo) y no solo junto a ellos sino que despachaba con ellos y con el resto de profesionales de la plaza que necesitaban de cualquier asunto de intendencia, desde una botas nuevas (G.Civil, mandos, etc) hasta las raciones de pan de los jubilados o los traslados (inculida mudanza) por cambio de destino ya que, entre muchas otras cosas, llevaba el despacho de transportes militares (los famosos pasaportes)... ciertamente uno aprende mucho a navegar y a saber de quien te puedes fiar... ya iré contando cositas...



Ala Sir, "pa royo" tampoco me "quedao" corto... que cuando el dedo va a la tecla...

y eso de que te has metido en "sitios personales..." a saber donde habrás urgado yo no respondo jejeje






Hey, Vicent Jordi, como te habras dado cuenta si vas al mensaje que te he enviado esta tarde, veras que ha sufrido una autocensura, no quiero molestar a nadie con mis comentarios,

En cuanto a lo tuyo.....cualquier compañero del foro te puede decir que siempre he atendido sus solicitudes.....y justo cuando
mas interesado estaba en proporcionarte tu historial del tiempo que permaneciste en el Cir 14...Zas, Zas...me encuentro que
el 6º llamamiento de 1984 esta desaparecido en combate....la documentacion que poseo es una documentacion "rancia" que yo
con mucha paciencia he restaurado dentro de mis posibilidades....seguramente estuvo en algun sotano por el olor a humedad
que hacia cuando me la facilitaron....el militar que me la facilito me lo advirtio que podia ser que faltara algun llamamiento, pero
no me di cuenta hasta hoy que me introduje en el libro del Cir 14 buscando 6º llamamiento de 1984....me ha venido bien de esa
manera se que no esta completo y volvere a las andadas para poder hacerlo....que casualidad, no crees?

Lo que tengo es esto,.........7º llamamiento, 125 voluntarios agregados al mismo, 1 de llamamientos anteriores y 1 agregado civil.
El Acto fue presidido por el Coronel de Ingenieros, DEM, Don Joaquin Lacambra Osuna.

El dia 22 de Diciembre, prestaron juramento o promesa de fidelidad a la bandera, 630 reclutas del Reemplazo de 1984...
8º Llamamiento, 103 voluntarios agregados al mismo 1 de Llamamientos anteriores y renovo el juramento el Capitan de Sanidad
Don Juan Oliver Arrom.

El Acto fue presidido por el Coronel de Ingenieros DEM, Don Joaquin Lacambra Osuna.

Lo siento compañero Smile estoy a tu disposicion para lo que necesites, por tu parte decirte que eres un libro abierto....hoy te conozco
un poco mas....pero menos que mañana...queda pendiente lo de las "pintas negras" o "birras" en San Antoni de Portmany alli
junto al mar te puedo explicar muchas cosas del Cir 14....lastima que estuviste poco tiempo y 20 años mas tarde!! pero bueno!!

Salu2 de Sir Antoni................"Cacho" Curriculum personal!!



PD. Si estas interesado tengo los siguientes llamamientos, 19 de Febrero Primero....1 de Abril Segundo....20 de Mayo tercero...

y aqui se acaba lo que tengo del año 1984....Adeú
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime28/9/2012, 12:01 am

cabo_hogar escribió:
Hola que tal.... he leído tu post. Tu estás relacionado con AL-In ?
un saludo. simple curiosidad. Shocked

Hola Cabo... si por AL-In te refieres a la abreviatura de un partido político, si tengo bastante relación .... pero en ningún caso he pretendido extender esta faceta en este foro.

Y para atender mi curiosidad ¿tu donde has encontrado estas siglas? Wink

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime28/9/2012, 12:08 am

Sir Antoni,
No creo que sus comentarios molesten a nadie de los aqui presentes, almenos personalmente no puedo molestarme por una información que facilito yo mismo en internet... todo lo contrario.

Las birras ya es otro cantar, no tengo ningun inconveniente en acompañarte o acompañaros al municipio vecino de Sant Antoni, musiquita chill out y puesta de sol... eso si, a mi me vais a perdonar las birras que yo soy mas de la cocacola... con lo que sea pero cocacola .

Au bona nit

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime28/9/2012, 11:17 am

Vicente Torres escribió:
cabo_hogar escribió:
Hola que tal.... he leído tu post. Tu estás relacionado con AL-In ?
un saludo. simple curiosidad. Shocked

Hola Cabo... si por AL-In te refieres a la abreviatura de un partido político, si tengo bastante relación .... pero en ningún caso he pretendido extender esta faceta en este foro.

Y para atender mi curiosidad ¿tu donde has encontrado estas siglas? Wink

Haber me llamo la atención tu comentario. Pues he hecho lo más simple. Te explico una cosa que no comento mucho por aquí, que es mi situación laboral
En este mes en curso cumplo años laborales ( 2 años y medio en el paro) o como se dice cinicamente para no herir sensibilidades transición laboral. Pues en Linkedin. Ahí normalmente toda la gente que esta en "transición laboral" y utiliza net-working suelen tener un perfil. A parte de los que no se encuentran en esta situacion. Así mismo te doy la razón también. En este foro no hay que extender ninguna faceta politica. No sería bueno.
Como muy bien se dice por ahí hay que respetar cada uno sus ideas pensamientos etc. Y dedicarnos a pasar el mejor tiempo posible en este foro.
un saludo. Company Laughing (P.d. por cierto lo primero que enseñan los coachs para buscar ofertas es aprender a rastrear en internet. Pues no veas con el tiempo que llevo lo que se llega a aprender Laughing Laughing )
Si quieres te mando un contacto y verás quien soy etc. etc..
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime28/9/2012, 8:47 pm

Joé con el Cabo.. Pos si que tiene uno que ir con cuidado si !! Wink

Con respecto al contacto como tu veas... pero me gustaría estar en igualdad de condiciones jeje

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6203

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime28/9/2012, 10:16 pm

Vicente Torres escribió:
Joé con el Cabo.. Pos si que tiene uno que ir con cuidado si !! Wink

Con respecto al contacto como tu veas... pero me gustaría estar en igualdad de condiciones jeje

Te acabo de enviar una invitación via likendin. Puedes aceptar o no. Pero verás quien soy y cuales son mis haceres. Por lo demas
respeto tu comentario. Aquí soy cabo hogar un forero más. Un saludo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime28/9/2012, 11:47 pm

cabo_hogar escribió:
Vicente Torres escribió:
Joé con el Cabo.. Pos si que tiene uno que ir con cuidado si !! Wink

Con respecto al contacto como tu veas... pero me gustaría estar en igualdad de condiciones jeje

Te acabo de enviar una invitación via likendin. Puedes aceptar o no. Pero verás quien soy y cuales son mis haceres. Por lo demas
respeto tu comentario. Aquí soy cabo hogar un forero más. Un saludo. Basketball

Roger

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime1/10/2012, 12:36 am

Vicente Torres escribió:
cabo_hogar escribió:
Vicente Torres escribió:
Joé con el Cabo.. Pos si que tiene uno que ir con cuidado si !! Wink

Con respecto al contacto como tu veas... pero me gustaría estar en igualdad de condiciones jeje

Te acabo de enviar una invitación via likendin. Puedes aceptar o no. Pero verás quien soy y cuales son mis haceres. Por lo demas
respeto tu comentario. Aquí soy cabo hogar un forero más. Un saludo. Basketball

Roger
QSL Vicent...10.4

paso a QRT.

GIB 55 R 64 CB


_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vicente Torres (Vicent Jordi) Empty
MensajeTema: Re: Vicente Torres (Vicent Jordi)   Vicente Torres (Vicent Jordi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vicente Torres (Vicent Jordi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incorporación a filas de Vicent Torres
» Jura de Bandera (por Vicent Torres)
» La BLANCA; de Vicente Torres
» Se presenta Vicente Torres 1983/6º
» Bienvenido Vicente Taberner - 1976/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Historias Personales Nuestras :: Asi somos ahora-
Cambiar a: