Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Mi Compañía por Santy 68/2

Ir abajo 
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 1094
Edad : 81
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 8523

Mi Compañía por Santy 68/2 Empty
MensajeTema: Mi Compañía por Santy 68/2   Mi Compañía por Santy 68/2 I_icon_minitime6/12/2024, 6:38 pm


Esta es la foto de mi Cía. de cuando era un recluta.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: C.I.R.14-V01

6ª. Cía. 68/2º


EXPLICACION

La foto es de la 6ª Cia. de mayo del 69

Juramos bandera en agosto del 69 creo que el día 10

En la fila de abajo empezando por la izquierda los tres primeros son reclutas, el 4º es Jesús Bustos, le sigue Esteban, los dos de septiembre del 68, sigue Murillo, Miró, Toni Fullana, Jesús Lanzarote, Carlos Ortuño, Mario Laudo, Heras Toledano cabo 1ºde mayo del 68, Lluís Franc Gorges, Vicente Sánchez, el cabo 1º Guitart, y el último de los auxiliares Funes de nombre creo que Julián.

Faltan un 1º creo que se llamaba Haro o De Haro, y un cabo de enero Rafael Franco.

En la fila de arriba, yo soy el 6º por la derecha, sigue el sgto. Romo, el alférez Ruíz Grima, el capitán Eugenio Marín Roselló, después está Isidre Molas, José Sanantón, García Jubany y delante de este último tnte. Benjamín Cutillas Gaya.




*
Volver arriba Ir abajo
 
Mi Compañía por Santy 68/2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de santy 6ªCIA 68/2º
» Bienvenido santy - 1968/2º
» 2ª. Compañia - 77/3º =B/N=
» 6ª. Compañia - 77/2º
» 1ª. Compañia - 73/1º =B/N=

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: DOCUMENTACION y GALERIAS :: GALERIA FOTOGRAFICA :: Album de santy 68/2º-
Cambiar a: