Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Regreso de Vacaciones!!

Ir abajo 
+2
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
6 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime12/9/2012, 8:02 pm

Very Happy Queridos amigos foreros.

De nuevo con vosotros despues de unas largas vacaciones, que como cuando estaba en el ejercito han consistido en vigilar la
tropa....esta tropa es menos disciplinada de lo que era la de mi SMO, y pide mas de lo que pedian mis compañeros, que si llevanos
al Parque Acuatico, que si llevanos a comer comida "guarra" a Mac Donals, que si aqui, que si alla, suerte para mi esposa y sobre todo para mi que hoy 12/9 ha empezado en Catalunya el curso escolar y he podido entregar sanos y salvos los cuatro encargos
que me asignaron a principios del verano.....no creais que ya esta solucionado....no, ahora me queda recogerlos a la una en el
colegio llevarlos a mi casa donde la "ranchera" les tiene preparados como no el "rancho" y vuelve a las tres a llevarlos al "cole"
todo esto debido a la Puta Crisis que obliga a los padres a depender mas que nunca de nosotros, primero por el gasto que
representa el comedor escolar, segundo el trabajo que les pende de un hilo a los padres (son funcionarios)....suerte que a recogerlos a las cinco y media se hacen cargo y finaliza nuestra responsabilidad hasta el dia siguiente....(todo esto no es cierto!!)....
que mayor satisfaccion que saber que te necesitan y puedes disfrutar de tus "nens" ahora que tienes todo el tiempo del mundo
y que en epoca pasada no lo pudistes hacer con tus hijos debido a tu actividad laboral.....

No obstante no todo ha sido vigilancia.....tambien nos hemos tomado nuestros dias de asueto visitando paises con culturas tan
diferentes como los paises ribereños del Mar Baltico....!fantasticos paises y fantasticas personas! muy integradas en disciplina
educacion.....y amantes de su tierra....como debe de ser!!

Para despedir este mensaje quisiera que los antiguos veteranos del foro y las nuevas incorporaciones (que son muchas) nos
mantuviesemos fieles a los principios que llevaron a la fundacion de nuestro Foro.....por mi parte vuelvo con la maxima integracion
y con deseos de exponeros algunos "secretillos" guardados hasta mi regreso que seguro que no dejaran indeferente a nadie.

Salu2 de Sir Antoni....y como siempre...... 8ª cia 2º bon...todos en el Cir 14 te diran que es la mejor....atentos en descanso!!
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime12/9/2012, 8:55 pm

antonio zahiño escribió:
Very Happy Queridos amigos foreros.

De nuevo con vosotros despues de unas largas vacaciones, que como cuando estaba en el ejercito han consistido en vigilar la
tropa....esta tropa es menos disciplinada de lo que era la de mi SMO, y pide mas de lo que pedian mis compañeros, que si llevanos
al Parque Acuatico, que si llevanos a comer comida "guarra" a Mac Donals, que si aqui, que si alla, suerte para mi esposa y sobre todo para mi que hoy 12/9 ha empezado en Catalunya el curso escolar y he podido entregar sanos y salvos los cuatro encargos
que me asignaron a principios del verano.....no creais que ya esta solucionado....no, ahora me queda recogerlos a la una en el
colegio llevarlos a mi casa donde la "ranchera" les tiene preparados como no el "rancho" y vuelve a las tres a llevarlos al "cole"
todo esto debido a la Puta Crisis que obliga a los padres a depender mas que nunca de nosotros, primero por el gasto que
representa el comedor escolar, segundo el trabajo que les pende de un hilo a los padres (son funcionarios)....suerte que a recogerlos a las cinco y media se hacen cargo y finaliza nuestra responsabilidad hasta el dia siguiente....(todo esto no es cierto!!)....
que mayor satisfaccion que saber que te necesitan y puedes disfrutar de tus "nens" ahora que tienes todo el tiempo del mundo
y que en epoca pasada no lo pudistes hacer con tus hijos debido a tu actividad laboral.....

No obstante no todo ha sido vigilancia.....tambien nos hemos tomado nuestros dias de asueto visitando paises con culturas tan
diferentes como los paises ribereños del Mar Baltico....!fantasticos paises y fantasticas personas! muy integradas en disciplina
educacion.....y amantes de su tierra....como debe de ser!!

Para despedir este mensaje quisiera que los antiguos veteranos del foro y las nuevas incorporaciones (que son muchas) nos
mantuviesemos fieles a los principios que llevaron a la fundacion de nuestro Foro.....por mi parte vuelvo con la maxima integracion
y con deseos de exponeros algunos "secretillos" guardados hasta mi regreso que seguro que no dejaran indeferente a nadie.

Salu2 de Sir Antoni....y como siempre...... 8ª cia 2º bon...todos en el Cir 14 te diran que es la mejor....atentos en descanso!!
Bienvenido de nuevo Sir Antoni...

se le hechaba de menos por esta, su Comunidad.

continuamos manteniendo el lema de este Foro...

" Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el CIR 14"

y nos mantenemos fieles a el principio del lema, como bien dices tenemos nuevas incorporaciones que con sus aportaciones contribuyen a enrriquecer aun mas a este Foro.

ya en hilo/post de regreso de vacaciones nos contaras como te fue el paseo en el barco del amor.

me llego tu post card, gracias.

un saludo Sir Antoni.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5868

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime13/9/2012, 12:23 am

Hola Sir Antoni, espero que conla baterías cargadas.... en ascuas me tienes ya!!

Un saludo

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime13/9/2012, 12:51 am

BIENVENIDO Sir Antoni, ya se le echaba de menos por la camareta, muuchos dias ha durado este permiso. Pues nada ahora que vienes con las pilas cargadas ya sabes a seguir documentandonos y enriqueciendo el foro.
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime13/9/2012, 5:39 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
BIENVENIDO Sir Antoni, ya se le echaba de menos por la camareta, muuchos dias ha durado este permiso. Pues nada ahora que vienes con las pilas cargadas ya sabes a seguir documentandonos y enriqueciendo el foro.




Gracias Paco, Very Happy ya sabes que eres una de mis debilidades, solo me faltan estos detalles tan significativos!!

Te veo muy preocupado es asi? Se soluciono el tema laboral? como ya te he dicho muchas veces....cuenta conmigo si en algo
te puedo ayudar....aunque con la que esta cayendo....ni los pensionistas estamos seguros de nada....ya veremos como acaba
este lio pale

Ahora se abrira la veda y te podras desahogar pegando tiros a mansalva por tus tierras extremeñas.....no confundas a los
miembros de la nobleza con "espantapajaros" vigila Paco vigila!!

Salu2 de Sir Antoni......Habras visto donde he llegado dentro del Foro a Sir !! quien te lo hiba a decir cuando empece y tu me orientabas, tu y Er linea a los dos gracias!!

Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime13/9/2012, 5:55 pm

Vicente Torres escribió:
Hola Sir Antoni, espero que conla baterías cargadas.... en ascuas me tienes ya!!

Un saludo



Vicente, las baterias ya no las carga ni el demonio, se aflojaron los bornes y se descargaron........ahora solo queda la
voluntad de estar en contacto con todos vosotros....savia nueva se necesita aportar y veo que la hay.... sustituyendo un vaso
de la bateria lograremos entre todos arrancar este magnifico proyecto de comunicacion como es el foro de todos los que
pisamos nuestro queridisimo centro de instruccion nº 14.

Salu2 de Sir Antoni......estaremos en contacto...faltaba mas!!
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime13/9/2012, 7:40 pm

antonio zahiño escribió:
Vicente Torres escribió:
Hola Sir Antoni, espero que conla baterías cargadas.... en ascuas me tienes ya!!

Un saludo



Vicente, las baterias ya no las carga ni el demonio, se aflojaron los bornes y se descargaron........ahora solo queda la
voluntad de estar en contacto con todos vosotros....savia nueva se necesita aportar y veo que la hay.... sustituyendo un vaso
de la bateria lograremos entre todos arrancar este magnifico proyecto de comunicacion como es el foro de todos los que
pisamos nuestro queridisimo centro de instruccion nº 14.

Salu2 de Sir Antoni......estaremos en contacto...faltaba mas!!
Sir Antoni tu diras que las baterias ya no las carga ni el demonio, pero lo mas importante es que al leer otra vez tus comentarios despues del retorno se te ve animado...

dices bien, esta savia nueva es el natural relevo generacional, ellos son los que vienen con las pilas bien cargadas y lo demuestran con sus aportaciones.

un servidor que lleva por aqui mas mili que el Capitan Trueno cada vez se ve mas como un soldado chusquero Agregado al Foro CIR 14 procedente de la Base de Parque y Talleres 29 Cia. de Automovilismo.


_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime13/9/2012, 11:18 pm

er linea escribió:
antonio zahiño escribió:
Vicente Torres escribió:
Hola Sir Antoni, espero que conla baterías cargadas.... en ascuas me tienes ya!!

Un saludo



Vicente, las baterias ya no las carga ni el demonio, se aflojaron los bornes y se descargaron........ahora solo queda la
voluntad de estar en contacto con todos vosotros....savia nueva se necesita aportar y veo que la hay.... sustituyendo un vaso
de la bateria lograremos entre todos arrancar este magnifico proyecto de comunicacion como es el foro de todos los que
pisamos nuestro queridisimo centro de instruccion nº 14.

Salu2 de Sir Antoni......estaremos en contacto...faltaba mas!!
Sir Antoni tu diras que las baterias ya no las carga ni el demonio, pero lo mas importante es que al leer otra vez tus comentarios despues del retorno se te ve animado...

dices bien, esta savia nueva es el natural relevo generacional, ellos son los que vienen con las pilas bien cargadas y lo demuestran con sus aportaciones.

un servidor que lleva por aqui mas mili que el Capitan Trueno cada vez se ve mas como un soldado chusquero Agregado al Foro CIR 14 procedente de la Base de Parque y Talleres 29 Cia. de Automovilismo.




Salutem Er linea, como dice nuestro amigo y compañero Mc Gyver.....no es que te veas es que lo eres..... como yo que llevo mas mili que "cascorro" .....que feliz me siento cuando puedo darle explicaciones de su paso por nuestro Cir a algun veterano
integrante de nuestro foro.

Recuerdo con gran nostalgia a nuestro amigo y compañero Forero, Antonio Torres de Sevilla, y a Marcos de Jaen dos excelentes
muchachos que nos dejaron sin completar su curriculum militar....con la de anectotas y cosas que teniamos de intercambiar, lo
siento de verdad lo digo....pero no hay mal que cien años dure.....o soldado muerto otro en su puesto....pero no es esto no lo es
es algo mas, es aprecio es compañerismo....es compartir momentos de nostalgia de nuestra juventud y de nuestro paso por el ejercito español.

Las nuevas incorporaciones de compañeros parecen aportar ganas y deseos de formar un grupo de veteranos alrededor del
administrador del foro el amigo Sanjos (felices vacaciones) que sea motivo de hacer fuerte con sus aportaciones este sensacional
foro donde cada cual expone sus opiniones al respecto y nadie se siente extraño Evil or Very Mad

Bona Nit me voy disparado (vaya frase!!) con mi amiga Angels Barceló en hora 25 Cadena Ser....Adeú

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4927

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime14/9/2012, 7:02 pm

bienvenido de nuevo sir antoni , ya se le echava de menos por el foro
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime14/9/2012, 8:26 pm

XAVITRUKY escribió:
bienvenido de nuevo sir antoni , ya se le echava de menos por el foro



No podia faltar la bienvenida del amigo XAVITRUKY gracias por todo!!

Sir Antoni Cool
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7879

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime14/9/2012, 8:44 pm

Bienvenido Antoni , nos habíamos quedado un poco huérfanos en el foro con tu ausencia , pero ya este mes entra todo en la normalidad.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime14/9/2012, 10:56 pm

juanito_bcn escribió:
Bienvenido Antoni , nos habíamos quedado un poco huérfanos en el foro con tu ausencia , pero ya este mes entra todo en la normalidad.
un saludo



Hola Juanito!! Como va todo..... tu ya no te acuerdas de las vacaciones, pero yo aun tengo "mono" posvacacional, y es que la
rutina de volver a empezar con nietos y demas parentela te hace recordar que aun no hace 15 dias estaba con la sombrilla, la
gandula, La Vanguardia y una buena Birra disfrutando del Mare Nostrum....Amigo gracias por tu mensaje.....y recordando lo que
un dia me explicaste.....pasea, pasea, con tu perrito y no te quedes anquilosado con tantas y tantas horas de volante.

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7879

Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime15/9/2012, 2:33 am

antonio zahiño escribió:
juanito_bcn escribió:
Bienvenido Antoni , nos habíamos quedado un poco huérfanos en el foro con tu ausencia , pero ya este mes entra todo en la normalidad.
un saludo



Hola Juanito!! Como va todo..... tu ya no te acuerdas de las vacaciones, pero yo aun tengo "mono" posvacacional, y es que la
rutina de volver a empezar con nietos y demas parentela te hace recordar que aun no hace 15 dias estaba con la sombrilla, la
gandula, La Vanguardia y una buena Birra disfrutando del Mare Nostrum....Amigo gracias por tu mensaje.....y recordando lo que
un dia me explicaste.....pasea, pasea, con tu perrito y no te quedes anquilosado con tantas y tantas horas de volante.
Salu2 de Sir Antoni

Nada, llevo unos dias sin poder pasear , problemas de las rodillas , me acabo de hacer un tac y ahora iré al trauma a ver que me dice , nos hacemos mayores y de eso no se libra nadie a no ser que casques antes de hora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regreso de Vacaciones!! Empty
MensajeTema: Re: Regreso de Vacaciones!!   Regreso de Vacaciones!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regreso de Vacaciones!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Contacta con antiguos compañeros-
Cambiar a: