Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Er. linea y Gibraltar

Ir abajo 
+3
Luismi
Miguel San Jose
antonio zahiño
7 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime12/6/2012, 11:20 pm

Hola!

El amigo Er.linea esta pasando por unos momentos desesperanzadores y llenos de tristeza pale

En estos momentos criticos por los que esta pasando es cuando necesita el apoyo de familiares, amigos y compañeros

Animo Antonio desde esta pagina del Foro deseo que todo te se arregle, te brinda su amistad y respeto siempre.


Antoni Zahiño.....(Sir Antoni) Cool
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime13/6/2012, 1:21 am

No sé cual es el problema, pero Er Linea...en lo que pueda ayudar aquí estoy.

Gracias Sir.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6254

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime13/6/2012, 9:23 am

Ya llevaba yo hechando de menos a Er. Linea unos dias, me uno a mis amigos en darte ánimo y que el problema que puedas tener se arregle lo antes posible.
Un fuerte abrazo.
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime13/6/2012, 12:48 pm

Sanjos escribió:
No sé cual es el problema, pero Er Linea...en lo que pueda ayudar aquí estoy.

Gracias Sir.



Estimados compañeros, a Er.linea no le pasa nada fisico, pero aqui en España no nos enteramos de los problemas
que hay en Gibraltar, solo lo saben los que habitan en La Roca, conflictos con pescadores y Guardia Civil y para
acabarlo de arreglar la visita de los Principes Ingleses Eduardo y Sophie que no ha gustado a nadie.

Esta es la preocupacion que tiene Er.linea....creo!.... o asi me lo dejo entreveer....ahora necesita
todo nuestro apoyo que estoy seguro se le brindara desde este nuestro foro, para que se le refuerze la moral.
y este pronto con nosotros

Un fuerte abrazo amigo, de todos los componentes del Foro....Animo!!

Sir Antoni
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6181

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime13/6/2012, 2:26 pm

Amigo Er.Linea supongo que la situcion alli no sera la mas agradable para los que, aun estando an la roca, sois spañoles y pensais como españoles.
Pero como a todos nos esta tocando vivir momentos dificiles y supongo que alli pasara poco mas o menos y aumentado por la presion inglesa.

Pero animo mucho animo y a seguir adelante que tu estas por encima de todos ellos, y confiemos que pronto se solucione todo y volvais a la rutina y a la vida normal.

Un abrazo
*
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6051

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime13/6/2012, 10:04 pm

¡¡ Cuidado !! Esa.... "partida de cartas a tres " aún nadie la está explicando con claridad. Por un lado -los LLanitos-,
con su soberanía o independencia,(como querais interpretarlo); por otro lado -La Pérfida Albion- ;como siempre
pirateando (toda la Historia han sido así) ;y por otro lado como siempre ,la debilidad política de los de siempre .Y por
culpa de -Los tontos de 'capirote' - que  en este País de Dios siempre ha habido.
No recuerdo ahora que ' Ilustre Pensador ' dijo: España es -Cuna de Grandes Hombres-, y remachó : pero de muy malos Políticos.
Creo que con eso es suficiente para darse cuenta de que cuando hay " Partida de Cartas" a varias 'manos' ; aunque las tengamos buenas, ¡perdemos!. ¿ Y sabeis porque ?.Porque casi siempre nos atenazamos,y ¡pasamos!.
Lo lamento-Línea- pero así estan los 'bolos pinados'(como dicen en mi 'Tierra').
Saludos y que no sea ná.
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Amigo Er Línea   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime19/6/2012, 10:37 pm

En cuanto animicamente te encuentres mejor, esperamos volver a leer (que será lo mismo que volver a verte) tus comentarios.

¡Animo! y si hay que preparar un comando de castigo, cuenta con el "A team"
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7900

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime19/6/2012, 11:05 pm

er linea , te estamos esperando , un buque insignia del foro no nos puede fallar así que animo compañero ¡¡
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime20/6/2012, 8:36 pm

lo primero es agradeceros vuestro apoyo y preocupacion por mi estado de animo, estoy en horas bajas...

me gustaria pediros disculpas ya que os tenia a que haber comunicado que estaria unos dias sin estar por aqui con ustedes.

despues de 13 años se vuelve a repetir la historia y otra vez tenemos conflicto pesquero, fue en 1999 cuando un servidor junto a un grupo de personas en representacion del sector pesquero logramos un acuerdo que desbloqueo aquel conflicto.

es un tema muy largo para comentar en este Foro y que nada tiene que ver con la tematica del mismo y no sere yo quien provoque  que las aguas no vuelvan a estar en el estado de calma ideal para pescar.

si alguien desea mas informacion del tema y de todo lo relacionado con Gibraltar, gustosamente estoy a su disposicion, preferiblemente en privado.

os comento que existe una informacion distorsionada sobre la realidad del asunto y de como se estan desarrollando los acontecimientos, se estan mezclando conceptos que nada tienen que ver con el tema de la pesca y que no contribuyen a desbloquear la actual situacion.

a veces las noticias se magnifican o minimizan todo en funcion de lo que convenga e interese.

hago esfuerzos para estar en buen estado de animo y vuestro apoyo ayuda bastante...

Muchas Gracias a todos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime20/6/2012, 9:32 pm

Tu deferencia hacia nosotros en momentos que no deben ser los mejores para los ciudadanos de La Línea en los que te incluyo, te hacen ser grande Er Linea.

Y seguro que tienes toda la razón cuando hablas de tergiversión de noticias y el problema es que llegará el momento de que no lo sea. Por que, aún pecando de mal pensado, a nuestros politicuchos se la rempamplinfamos todos. Todos los no confesos, claro.

Todo mi ánimo para que podáis reconducir el tema.

PD. Un detalle del Rey (necesitado de buenas obras) haberse acercado e interesado.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime20/6/2012, 10:55 pm

Sanjos escribió:
Tu deferencia hacia nosotros en momentos que no deben ser los mejores para los ciudadanos de La Línea en los que te incluyo, te hacen ser grande Er Linea.

Y seguro que tienes toda la razón cuando hablas de tergiversión de noticias y el problema es que llegará el momento de que no lo sea. Por que, aún pecando de mal pensado, a nuestros politicuchos se la rempamplinfamos todos. Todos los no confesos, claro.

Todo mi ánimo para que podáis reconducir el tema.

PD. Un detalle del Rey (necesitado de buenas obras) haberse acercado e interesado.
la deferencia la habeis tenido ustedes hacia mi persona...gracias.

llevo varios dias que ni tan siquiera me da por mirar el ordenador por temor a leer algo que no ajuste a la realidad.

dices bien Sanjos, no corren buenos tiempos para quienes creemos en la concordia , la amistad y la buena vecindad entre las personas que convivimos a ambos lados de la verja/frontera, con el dialogo y el sentido comun lo superaremos.

en este asunto mi situacion personal se define en el titulo de dos (2) canciones,  Corazon Partio de Alejandro Sanz y Entre dos aguas de Paco de Lucia.

Y en ello estamos tratando de reconducir la situacion  los que creemos que son mas cosas las que nos unen, que las que nos separan a quienes nos toca vivir en esta zona, esa es nuestra fuerza, nuestra razon y remando estamos en la direccion para que la calma llegue a las aguas,  pero...siempre tiene que ocurrir algo para que de nuevo surja el temporal.

mejor continuemos...HABLANDO DEL CIR 14.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Er. linea y Gibraltar Empty
MensajeTema: Re: Er. linea y Gibraltar   Er. linea y Gibraltar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Er. linea y Gibraltar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gibraltar
» Va por "Er Línea".
» Er Linea
» Se presenta Antonio - C. Blanca 1976/1º
» Aniversario Er.linea!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Historias fuera del Foro-
Cambiar a: