Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Huelva 1986/4º

Ir abajo 
+3
mancerma6
Miguel San Jose
José Manuel Prieto
7 participantes
AutorMensaje
José Manuel Prieto




Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Reemplazo : 86/4º
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Galones : 5123

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime18/4/2010, 7:22 pm

Aun estoy alucinando....bicheando por la red me he encontrado este foro.....joder......yo soy del 4º del 86, estuve en el CIR 14...despues me destinaron al Gobierno Militar....fue uno de los mejores años de mi vida.

Birras para todos

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime22/4/2010, 10:04 pm

Huelva...

Sin lugar a dudas, tampoco recuerdo momentos más entrañables. Todos eramos unos crios y no sé si existe un lugar mejor para dejar de serlo: la amistad, la tristeza compartida, la sensación de que para "ellos" no eres nada y que esto te da fuerzas para demostrarte a ti mismo que los "pelusos" eran ellos, la alegría propia y ajena...

Y tan importante pudo llegar a ser que este triste foro va camino de ser un alegre lugar de encuentro.

Long live to Huelva!!!! bounce
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
mancerma6
mesnada
mesnada
mancerma6


Cantidad de envíos : 35
Edad : 57
Reemplazo : 86/4º.
¿Cómo estás hoy? : Mejor que ayer pero mas mayor.
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Galones : 5387

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime4/9/2012, 1:03 pm

Huelva, en que compañia estuviste ??, yo estaba en la segunda.
N
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime4/9/2012, 8:33 pm

Hola Huelva...

Bienvenido a la Comunidad, ya nos contaras que tal te fue por el CIR 14 y tambien por el Gobierno Militar.

me ha hecho gracia eso de "bicheando"...JA,JA,JA, es la primera vez que leo esa definicion...

alguna que otra vez he estado por Huelva, alli en la B.P. y T. 29 Cia. estubo de compañero destinado en la Cia. Reg. de Automoviles un chaval de Zalamea la Real, su apellido Muñiz, !!guena gente!!.

a ver si hay suerte y te reencuentras con algun colega de SMO.

saludos Huelva.
N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime24/9/2012, 1:35 am

Felicidades Huelva, de todos tus compañeros del CIR14
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5889

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime24/9/2012, 8:56 pm

Hola, bienvenido ... veo que tu has conseguido salir .. jejeje
(viene de chiste malo, pero no pude reterme)

Salud!
N

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Mojete




Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Reemplazo : 86/4
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Galones : 3545

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime25/8/2014, 11:41 am

Hola Huelva, yo era de ese reemplazo y estuve en el Gobierno Militar, pero en el de Menorca

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime25/8/2014, 7:04 pm

Mojete escribió:
Hola Huelva, yo era de ese reemplazo y estuve en el Gobierno Militar, pero en el de Menorca
Hola Mojete...

paso a ubicarle en su correpondiente Reemplazo/año dentro de Presentacion y Contacto con idea de que todo este en su sitio y lugar.

saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
José Manuel Prieto




Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Reemplazo : 86/4º
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Galones : 5123

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime13/6/2015, 6:57 pm

Bueno, despues de desconectarme, vuelto a retomar esto que me resulta interesante, Para concretar un poco, soy del 4 reemplazo del 86. Estuve en la Primera compañia creo recordad, la que tenia la tirita de plastico roja en el hombro.
Jure bandera a mediados de septiembre de ese año y mi destino fue el Gobierno Militar (frente a la Catedral).

Dentro del Gobierno Militar, mi despacho se llamaba Mayoria de Plaza y estaba con un Teniente Coronel que se llamaba D. Rafael Ysassy Truyols con pinta y fama de mala ostia pero que con los soldados se portaba muy bien. Tambien estaba un teniente que ascendieron a capitan en esa epoca...Garau creo que se llamaba.

Me ascendienron a Cabo no recuerdo como ni porque......El jefe de personal (comandante Sancho) me dice un dia ..."Huelva....desde hoy eres cabo"....y me dieron los galones.

Alli no se hacian guardias, como vivian dos generales con sus familias, habia una compañia de la policia militar encargada de hacerlas. En el Gobierno Militar eramos muy pocos soldados destinados y se vivía muy bien, solo trabajo de oficina por las mañanas y tardes libres para lo que se quisiera .

bueno...seguire contando....
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10221

Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime13/6/2015, 8:16 pm

Bienvenido José Manuel, por tu fecha de inscripcion eres de los fundadores de este Cirio aunque lleves algun tiempo sin participar nunca es tarde para empezar a contarnos como fué tu paso por el CIR y luego en tu destino, el teniente coronel que mencionas en mi epoca era comandante del 2º BON en el cir.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta  Huelva  1986/4º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Huelva 1986/4º   Se presenta  Huelva  1986/4º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Huelva 1986/4º
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Mojete 1986/4º
» Se presenta Mancerma6 1986/4º
» Bienvenido Alter15 1986/4º
» Se presenta Islatoto 1986/4º
» Se presenta Reengachao 1986/4º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1986-
Cambiar a: