Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
makoki
"Novato"
Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Novato_zpsilm2db6x
makoki


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 85/2º 1ªInc.
¿Cómo estás hoy? : con cuatro hijos y algo mas gordo que estonces jajajaj
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Galones : 4346

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime12/6/2012, 10:11 pm

pues eso me toco en el 85 recuerdo la jura que me toco en pleno agosto con el calor que pega en la plana. como anegdota decir que en mi compañia en la primera camareta. nadal el ex jugador del barça, yo por aquel entonces , ni idea de quien era
bueno saludos


N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime12/6/2012, 10:16 pm

Makoki, ¡bien hayado!

Espero que disfrutes en nuestra compañía y con los de la 2ª.

Ya nos contarás que ocurrió después de la Jura, si te quedaste, te destinaron a otro cuartel o a otra isla. Y si no, nos cuentas lo que quieras, si te has dado una vuelta por el CIR habrás comprobado que aquí cabe casi todo. Solo pretendemos pasarlo bien aunque sea un par de minutos. Fuera del CIR esta too jodio.
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime12/6/2012, 11:03 pm

makoki escribió:
pues eso me toco en el 85 recuerdo la jura que me toco en pleno agosto con el calor que pega en la plana. como anegdota decir que en mi compañia en la primera camareta. nadal el ex jugador del barça, yo por aquel entonces , ni idea de quien era
bueno saludos



Hey  Makoki, que dices que Nadal el ex-jugador del Barsa estuvo en tu camareta? el tio de Nadal tenista? esto se
ha de introducir en  "famosos y famosillos" donde veras que por nuestro Cir 14 pasaron algunas celebridades de la farandula.

Explicanos algo mas hombre!!

Salu2 de Sir Antoni
N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
makoki
"Novato"
Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Novato_zpsilm2db6x
makoki


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 85/2º 1ªInc.
¿Cómo estás hoy? : con cuatro hijos y algo mas gordo que estonces jajajaj
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Galones : 4346

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime12/6/2012, 11:27 pm

que puedo explicar sobre nadal, se que era el por que me lo dijeron, en aquel entonces era jugador del mallorca, yo no compartia camareta con el jajajaj el era de la primera camareta yo soy algo mas enano.

de mi pues no mucho la verdad es que el paso por el cir fue rapido, casi no te da tiempo a asimilar tanta carrera to deprisa y corriendo sin tregua, fuy unos dias a destinos con un lampista .15 dias de arresto por liarsela a un alferez. recuerdo las colas de la cantina, fregar los platos en la cocina y enfermeria que tenian una pastilla pa to los males del mundo .

luego me destinaron a INCA a caballeria donde me destinaron a talleres como pintor de coches y de donde guardo buenos recuerdos

tengo que buscar alguna foto y a ver si las cuelgo


N

_________________
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime12/6/2012, 11:48 pm

makoki escribió:
que puedo explicar sobre nadal, se que era el por que me lo dijeron, en aquel entonces era jugador del mallorca, yo no compartia camareta con el jajajaj el era de la primera camareta yo soy algo mas enano.

de mi pues no mucho la verdad es que el paso por el cir fue rapido, casi no te da tiempo a asimilar tanta carrera to deprisa y corriendo sin tregua, fuy unos dias a destinos con un lampista .15 dias de arresto por liarsela a un alferez. recuerdo las colas de la cantina, fregar los platos en la cocina y enfermeria que tenian una pastilla pa to los males del mundo .

luego me destinaron a INCA a caballeria donde me destinaron a talleres como pintor de coches y de donde guardo buenos recuerdos

tengo que buscar alguna foto y a ver si las cuelgo


Hola Makoki,  esa pastilla que dices "pa to los males del mundo" era la famosa y celebre pastilla El Ancla, lo mismo valia para
dolor de muelas, uñas de los pies, o para arreglar el cuerpo resacoso,  Hay tambien muchos post con referencia a la famosa
pastilla El Ancla.....buscalos te divertiran.

Salu2 de Sir Antoni
N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7370
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29163

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime2/7/2012, 6:08 pm

antonio zahiño escribió:
makoki escribió:
pues eso me toco en el 85 recuerdo la jura que me toco en pleno agosto con el calor que pega en la plana. como anegdota decir que en mi compañia en la primera camareta. nadal el ex jugador del barça, yo por aquel entonces , ni idea de quien era
bueno saludos



Hey  Makoki, que dices que Nadal el ex-jugador del Barsa estuvo en tu camareta? el tio de Nadal tenista? esto se
ha de introducir en  "famosos y famosillos" donde veras que por nuestro Cir 14 pasaron algunas celebridades de la farandula.

Explicanos algo mas hombre!!

Salu2 de Sir Antoni
pues amigo Sir Antoni...

basandome en la informacion que nos aporta Makoki sobre el futbolista Nadal, sigo  tu consejo y paso a ubicarlo en el apartado de "Famosos y conocidos".

N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14599

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime18/12/2012, 11:56 am

jocolor FELICIDADES jocolor
N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
makoki
"Novato"
Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Novato_zpsilm2db6x
makoki


Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Reemplazo : 85/2º 1ªInc.
¿Cómo estás hoy? : con cuatro hijos y algo mas gordo que estonces jajajaj
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Galones : 4346

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime12/1/2013, 6:22 pm

Sanjos escribió:
:joker:FELICIDADES jocolor


gracias zanjos por la felicitacion. seguimos cumpliendo años


N

_________________
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15154

Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime12/1/2013, 7:04 pm

Ostras !! Makoki...cuanto tiempo sin saber de ti....me ha dado un vuelco el corazon cuando he visto tu seudonimo en el Foro....Que alegria volver a recibir a veteranos foreros....espero que sea para quedarte definitivamente, como veras este Cir.io esta cambiado y mucho, nuevas incorporaciones, nuevas ideas, y antiguos veteranos, como yo que desea que tu incorporacion sea duradera, te quedan todavia muchas anectotas que exponernos que seran recibidas con el cariño y el respeto que siempre
te demostramos....venga compañero animate!! Very Happy

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
N
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.   Se presenta Makoki  1985/2º 1ªIncorporación. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Teo 1985/3º 2ªIncorporación.
» Se presenta Ferpoza 1985/2º 2ªIncorporación.
» Se presenta Lozano 85 - 1985/2º 1ªIncorporación.
» Se presenta Jesus_120Alm 1985/2º 2ªIncorporación.
» Se presenta El Hijo de Emilio Moreno 1985/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1985-
Cambiar a: