Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Jorge Vidal 1987/2º

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge Vidal

Jorge Vidal


Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Reemplazo : 87/2º
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Galones : 4338

Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime21/5/2012, 11:05 am

Un saludo para todos los que llevamos en un rincón del recuerdo ese emblemático lugar: CIR 14, que al menos para mí, fue una experiencia inolvidable que marcó un antes y un después en mi vida. Bellos, tristes, alegres momentos, mejores o peores pero irrepetibles y compartidos con tanta gente... Como se podía leer en mi gorra: "un Murciano de Marzo"N
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime21/5/2012, 12:02 pm

Bienvenido Jorge!!!

El Foro del CIR14 esta a tu disposición. Contamos contigo y con tus historias.

Saludos.N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime21/5/2012, 5:41 pm

Jorge Vidal escribió:
Un saludo para todos los que llevamos en un rincón del recuerdo ese emblemático lugar: CIR 14, que al menos para mí, fue una experiencia inolvidable que marcó un antes y un después en mi vida. Bellos, tristes, alegres momentos, mejores o peores pero irrepetibles y compartidos con tanta gente... Como se podía leer en mi gorra: "un Murciano de Marzo"



Hola Murciano de Marzo!!

Somos un grupo de antiguos veteranos, con recuerdos y sentimientos de nuestro paso por nuestro querido cir 14.

Por poco, pero estubiste! en nuestro Cir 14 ya que se clausuro y disolvio el 31 de Diciembre de 1987
He querido rendirte un pequeño homenaje por ser quien eres, de los ultimos que tuvieron el orgullo y la satisfacion de servir
a nuestra Patria por medio del ejercito, tu fuistes de los ultimos, todo lo contrario de mi, que fui de los primeros! ingrese en el Cir 14 en el tercer llamamiento del reemplazo de 1965, el Cir 14 se fundo el 1 de Enero de 1965,  (23 años de diferencia)
y 47 licenciado pero mis recuerdos renacieron el dia que conoci este magnifico foro,  no son quintos mios, pero corrieron,
comieron, durmieron y se licenciaron en las mismas instalaciones que lo hicimos tu y yo.

Te voy a exponer un recuerdo que se positivamente te va a gustar.

Empieza el año al mando del Coronel de Artilleria D:E:M.  Don Isidoro Juan Fullana Garcia, de guarnicion en la Plaza de Palma de
Mallorca (Campamento General Asensio) dedicado a las misiones especificas de este centro.

El dia 17 de Mayo a las 10,00 horas prestaron juramento de fidelidad a la Bandera 731 reclutas del --R/87-2º llamamiento,
133 voluntarios, 6 de reemplazos anteriores y 5 civiles.

El acto fue presidido por el Excmo, Señor General  Jefe de Tropas y Gobernador Militar de Menorca

Ascendido al empleo de General de Brigada de Artilleria por R/D el 30 de Abril de 1987 el Coronel de Artilleria de D:E:M:
Don Isidoro Juan Fullana Garcia, hizo entrega del mando del centro al Tcol. de Infanteria Don Pedro Bennasar Barceló
a quien por ordenanza le correspondia

Por orden de la Comandancia General de la Zona Militar de Baleares  Nº xxxxx y con fecha 22 Diciembre en su articulo X
y como consecuencia de la X  7/87 del E:M, del Ejercito el dia 31 de diciembre de 1987 queda disuelto este Centro.


Bienvenido "Murciano de Marzo" al  Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el Cir 14.
Si hiciste la "mili" en Baleares.....pasaste por aqui.

Salu2 de Sir AntoniN
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Jorge Vidal

Jorge Vidal


Cantidad de envíos : 4
Edad : 56
Reemplazo : 87/2º
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Galones : 4338

Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime22/5/2012, 8:56 pm

Gracias por la bienvenida Sanjos y Antonio.
Efectivamente Antonio, el día de la jura fue el 17 de Mayo, un día para el recuerdo ya el nombre del coronel no me acordaba aunque el apellido ahora que lo mencionas "Fullana" si que me suena, pero ¡eah! el tiempo no perdona y hay cosas que no perduran en la memoria.
Un saludo.N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Un Murciano, de Marzo".
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime22/5/2012, 11:22 pm

Jorge Vidal escribió:
Gracias por la bienvenida Sanjos y Antonio.
Efectivamente Antonio, el día de la jura fue el 17 de Mayo, un día para el recuerdo ya el nombre del coronel no me acordaba aunque el apellido ahora que lo mencionas "Fullana" si que me suena, pero ¡eah! el tiempo no perdona y hay cosas que no perduran en la memoria.
Un saludo.
N



Hey....  "Murciano de Marzo", Los rabos de pansa (uva seca) van perfecto para los olvidadizos,  Debes practicar
la memoria y la mejor forma de hacerlo es conectarte al foro, Hablando del Cir 14 (siempre que puedas, claro)
encontraras veteranos dispuestos a refrescarte la memoria en un curso acelerado, de tu paso por el ejercito.

Salu2 de Sir Antoni
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime22/5/2012, 11:47 pm

Bienvenido Jorge Vidal...

Ya te envie un saludo en otro hilo, relacionado con la Cia. Reg. de Automovilismo, yo tambien estube destinado en ese mismo Cuartel en Parque y Talleres.N

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14578

Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime12/5/2013, 1:03 am

Mira que cumplir años un sábado, cuando menos gente andamos por el Foro. Que le vamos hacer........¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! (solo han pasado unas horas ¿eh?)N

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





Se presenta Jorge Vidal  1987/2º Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Jorge Vidal 1987/2º   Se presenta Jorge Vidal  1987/2º I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta Jorge Vidal 1987/2º
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: CUERPO DE GUARDIA :: Presentación y Contacto. :: Reemplazos años 80 - CIR-14/USAC/USBA :: Reemplazos 1987-
Cambiar a: