Hablandodelcir14.com


¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

 

 Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa Rodriguez
infante
infante


Cantidad de envíos : 12
Edad : 59
Reemplazo : 80/7º
Fecha de inscripción : 26/09/2020
Galones : 109

Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!! Empty
MensajeTema: Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!!   Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!! I_icon_minitime27/9/2020, 10:42 pm

Mi primera anècdota en el CIR:
Tras los nervios del primer día en el CIR llegaron los primeros servicios, que emoción!! ¡cocina! joder, en mi vida civil vivo de ella, que asco!, así que a la mañana siguiente allá estábamos los "elegidos", entregando los DNI para que no saliéramos por "patas".
A los pocos minutos aparece "el Malaga" llamándome por mi nombre y me lleva delante del Maestro, un señor del que solo recuerdo que llevaba bigote y era de una edad similar a la que tenemos los aquí presentes, tenia en su mano mi DNI, (en el cual en el apartado Oficio figuraba cocinero), con muy buenos modales me preguntó donde trabajaba (por aquel entonces en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, situado en la zona alta y que actualmente goza de 2 estrellas Michelín), después de hablar del oficio el Maestro llama al Malaga y le dice.
¡¡este chaval que solo trabaje en cosas de cocinero!!
Sígueme! me dice el Malaga.
Le acompaño por las dependencias de cocina y me lleva a una en el que había otro recluta "llorando" delante de un montón enorme de cebollas peladas "cortandolas" en dados.
Espera aqui!!
Mientras esperaba hablába con el otro recluta, observaba los "hachazos" que le daba a las cebollas en el mármol pelado, (sin madera donde cortarlas),  y examinaba el filo de los cuchillos que habían encima del mármol, comprobando, no sin sorpresa, que en ellos no existía el filo, mas bien eran cuchillos de sierra debido a la cantidad de melladuras que tenían los mismos, yo, que siempre tengo mis cuchillos con un exquisito afilado "flipaba" pensando en el maltrato que les habían dado y sospechando lo que se me vendría encima si tenia que usarlos, mientras, de fondo se escuchaba el chirrido intermitente y quejumbroso de unas ruedas faltas de lubricante acercándose, giré la vista hacia el sonido y vi aparecer por la puerta un carro repleto de cajas de pimientos rojos y verdes que impedían ver quien lo empujaba hasta que por uno de los lados de las cajas vi asomar la cara del Malaga mirando de dirigirlo hacia nosotros sin chocarse con nada... en aquel momento me vinieron a la mente las palabras del Maestro...solo cosas de cocinero!...
5...5 horas seguidas cortando pimientos con aquellos hierros mellados!
En un momento de la tortura, cuando tenia acumulado un gran montón de pimiento cortado me hice un pequeño corte en un dedo, que alegría!! pedí ir al botiquín en el cual los sanitarios no pasaban de su asombro, no por el corte, si no por que debido al mal estado de los cuchillos me salió una ampolla entre el dedo indice y la palma de la mano del tamaño de una aceituna!!
Me la pincharon y vendaron y ahí acabó mi "trabajo solo cosas de cocinero"!!
Saludos!

A Luís Virumbrales le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada

Cantidad de envíos : 1659
Edad : 62
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 8424

Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!! Empty
MensajeTema: Re: Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!!   Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!! I_icon_minitime28/9/2020, 11:50 am

Que bueno Delvion. !! SOLO COSAS DE COCINERO!! Joderr asi fué, todo el dia en la cocina.

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
 
Tranquilo, solo harás trabajo de cocinero!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: