Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Cajon de sastre del confinamiento.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime18/4/2020, 1:30 pm

Cajon de sastre del confinamiento.


Sinceramente... cada dia que pasa pienso mas y mas en la cantidad de personas que andamos fastidiadas con el COVID-19, Y algo mas o menos de nuestra edad (55,65, y mas años) que con este tema del confinamiento lo estamos pasando mal...

Siempre,siempre con vuestro permiso, aqui en este hilo os voy a ir dejando algo, puede ser algo de musica que os traiga algun que otro buen recuerdo, tambien puede ser algo relacionado con algun detalle historico y cultural de vuestros lugares de origen o nacimiento...Y por supuesto...

Algo que ustedes aporten siempre, siempre sera bienvenido en este cajon de sastre del confinamiento...Entre todos tenemos que hacer que este confinamiento sea lo mas llevadero posible...Ustedes son lo mas importante y este Foro, puede y tiene que hacerlo posible.

Asi que animo...aunque tengamos que QUEDARNOS EN CASA...

Os dejo un video, es de un grupo o conjunto musical de Barcelona y que en su epoca, aporto mucho y bueno a la musica de toda nuestra piel de toro.

Algo nos diran nuestros buenos amigos usuarios de la IV Region Militar...



Ref.: 000004-A11




Ya ando buscando algo mas de otros sitios, otros lugares.


GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...USTEDES SON FORMIDABLES.
============================================================

QUEDAROS EN CASA...
----------------------------------------------------------------------------------
fuente:
nayedu/YouTube


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8017

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime18/4/2020, 5:35 pm

Los de la IV región diremos algo, el cantante de los Sirex, le llaman el "sardineta", y me parece tiene un restaurante en la Barceloneta.

En esa época había una sana rivalidad en Barcelona, entre los Sirex y los Munstang.

Cordiales saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime18/4/2020, 7:27 pm

Hola Luis

Al vocalista por estos lares le conociamos/llamabamos Leslie. Y lo del Sardineta me hace gracia...JA,JA,JA,ja,ja,ja...resulta que una sardineta es el galon del Brigada.

Y va y resulta que en mi Reemplazo habia un chaval que no habia forma y manera de que se le quedara en la mente lo de la sardineta del Brigada, asi que un dia le dije:

Tu acuerdate de las sardinas y asi te acuerdas de la sardineta del Brigada...  !!MANO DE SANTO!!

Aquello de las sardinas funciono...

Volviendo al cantante...habra que mirar no vaya hacer que eso del sardineta le viene porque fuera Brigada o porque en el restaurante tambien se dedicaba a asar sardinas...QUE SE YO...

Alguien de la IV Region Militar algo mas nos contara del Leslie "el Sardineta"...

En un futuro...

LOS MUSTANG...ya los veremos.

------------------------------------------------------------------------
QUEDAROS EN CASA...recordando a los Sirex.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime18/4/2020, 11:27 pm

Bueno por aquí recordamos a los Gatos Negros, Los Salvajes, Los Sirex y alguno mas que quedará en el tintero.


Mención especial, por lo menos para mí, Los Relámpagos, grupo creado en Madrid, en su composición de "Nit de llampecs" (Noche de rayos), tema musical que llevo en mi teléfono movil.

Y esta es su música


Ref.: 000281-A01

Que la disfrutéis y.....
¡¡¡   Quedaros en Casa .. !!!


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime18/4/2020, 11:50 pm

Deciros compañeros, que cada dia, a las 20,00 horas, nos repartimos los tres vehiculos que tenemos

en Protección Civil de Sant Antoni, mas las dos motocicletas, por el casco urbano y los barrios

perifericos. Comenzamos con toques de sirena y a continuación ponemos una canción que cambiamos

cada dia. Hemos puesto desde el Duo Dinamico, Manolo Escobar, Nino Bravo, Mecano, Los Gipsy

Kings, Mocedades... en fin un repertorio de lo mas variado, incluyendo canciones para los niños.

De momento solo ha llovido despues de terminar a las 21,00 cheers cheers como ahora mismo

que esta cayendo una buena.

En fin compañeros, cuidaros, cuidemonos muchos.

Un fuerte abrazo desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime18/4/2020, 11:59 pm

Ta güeno Josep...

Estilo y moda musical tendencia "The Shadows".

Y lo tienes de politono...quiere decir que cuando alguien te llama al movil suenan Los Relampagos...y ya se sabe de quien nos acordamos cuando caen rayos y truenos.

Josep a ver si nos dices como se pone en el movil...yo me quiero poner...A mi la Legion!!

Y ahora la coletilla...

QUEDAROS EN CASA.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime19/4/2020, 12:08 am

Antonio, un servidor despues de publicar el video dedicado de los aplausos, tambien salgo al balcon, pero como tengo problemas en la mano izquierda y no puedo tocar las palmas me he apañado dos tablas de madera con forma de paletas y con eso toco.

Casi todos los vecinos nos asomamos cada dia a las 20.00 horas a tocar las palmas.

Antonio haceis buena labor con el tema de la musica y la megafonia, hay que ayudar al personal que esto del COVID-19 sea mas leve y llevadero.

Gracias y cuidate...cuando no estes de servicio...QUEDATE EN CASA.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 72
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8017

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime19/4/2020, 8:45 pm

Antonio C. Blanca escribió:
Hola Luis

Al vocalista por estos lares le conociamos/llamabamos Leslie. Y lo del Sardineta me hace gracia...JA,JA,JA,ja,ja,ja...resulta que una sardineta es el galon del Brigada.

Y va y resulta que en mi Reemplazo habia un chaval que no habia forma y manera de que se le quedara en la mente lo de la sardineta del Brigada, asi que un dia le dije:

Tu acuerdate de las sardinas y asi te acuerdas de la sardineta del Brigada...  !!MANO DE SANTO!!

Aquello de las sardinas funciono...

Volviendo al cantante...habra que mirar no vaya hacer que eso del sardineta le viene porque fuera Brigada o porque en el restaurante tambien se dedicaba a asar sardinas...QUE SE YO...

Alguien de la IV Region Militar algo mas nos contara del Leslie "el Sardineta"...

En un futuro...

LOS MUSTANG...ya los veremos.

------------------------------------------------------------------------
QUEDAROS EN CASA...recordando a los Sirex.


*

Como siempre muy buenas aportaciones, lo de "sardineta", al cantante le viene del restaurante donde cocinaban sardina.

Sardineta, también le llamábamos al galón de brigada. Con el compañero si le entro perfecto, en cuanto al tema de los brigadas, por abrir "melones". No entiendo aún muy bien porque algunos pasaban a tenientes casi al final de sus carreras, y otros se jubilaban como sub tenientes, que desde luego es menos que alférez.

Cordiales saludos y es un verdadero placer leer y visualizar la infinidad de información que nos aportas.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime19/4/2020, 10:35 pm

Quiere decir que...

El Leslie entre sardina y sardina, cancion entre medio "buscando una escoba" pa' barre el restaurante...y yo acordandome de Antonio Molina cantando Cocinero,cocinero y el arroz con habichuelas...bromas aparte ya conocemos algo mas del vocalista de los Sirex.

Luis, casi todos los Brigadas y Subtenientes que conoci durante mi SMO eran "Chusqueros"...

Iban tirando pa' lante a base de cursos, eso si, casi todos eran muy buena gente y algunos con mas mili que "El Capitan Trueno", esa experiencia les daba caracter para manejar la tropa.

Algunos me imagino que casi al final de su carrera militar ascenderian a base de trienios, por antiguedad o por nesecidad del servicio y que le quedara algo mas de pension.

Una anecdota...

Alli en la B.P.yT. 29 Cia. , un Brigada me dijo un dia:

"mira gaditano, el Ejercito es como un motor, y los motores tienen muchas piezas y todas hacen falta para que funcione el motor". Tu ves los Cabitos escuela, esos saben mucho, de librito,pero de manejar la tropa no tienen ni idea...les falta Veterania...pero tambien son piezas, tu y yo tambien somos piezas de esta maquina que se llama Ejercito.

No cabe duda que el buen Brigada y mejor persona estaba defendiendo su posicion, pero el ejemplo que puso era real como la vida misma.

Voy a buscar alguna foto de un famoso vecino de Badalona, algunos dicen que son parte de mis antepasados...

Luis...QUEDATE EN CASA...un saludo.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime20/4/2020, 9:08 pm

Hola CIR 14...

Gracias josep...

Mas arriba en este mismo hilo nuestro amigo Josep Molinero nos decia que:

"Nit de llampecs" (Noche de rayos), tema musical que llevo en mi teléfono movil.

Y las cosas mias, mejor dicho, de un servidor le decia:

Josep a ver si nos dices como se pone en el movil...yo me quiero poner...A mi la Legion!!

Pues nuestro amigo Josep nos explica en un tutorial, los pasos a seguir para que cuando alguien nos llame a nuestro telefono movil el tono de llamada sea un tema musical eleguido por nosotros.


Os dejo el enlace al hilo en que el amigo Molinero nos ha dejado el tutorial:

SUTILEZAS: Añadir politonos al móvil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gracias Josep.

Y ahora la coletilla...

QUEDAROS EN CASA.

-----------------------------------------------------------------------------
PD

Continuo buscando al vecino de Badalona que dicen que es un antepasado mio.

Lo ultimo que se es que esta sentado alli en el muelle del petroleo...


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6345

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime21/4/2020, 8:39 am

Buenos días. El confinamiento da para todo, hasta para aburrirte. Espero y deseo que todos estéis bien. Estáis tocando un tema que en el fondo, como buen amante del baile: del baile de salón se entiende, me apasiona. No ya como experto en la materia, pero si como conocedor de los diferentes conjuntos, orquestas y solistas de la época dorada de los 60, que se movían por las diferentes salas y discotecas de Barcelona. Reconozco que yo a mis 18 años ya era un «carrozón» y siempre me gustó a ir a bailes que hubiera una orquesta o conjunto tocando. No sé, salir a la pista con una chica y cogerla por el talle para bailar después de un cortejo, resaltando la belleza de su cuerpo y la finura de sus labios, y que en un estrado hubiera 8, 10... músicos tocando, me parecía de lo más romántico y, más, como me ocurrió una vez en Piscinas y Deportes, bailar al ritmo acompasado de la Orquesta de Lorenzo González y su bambo número 5.
Tanto Barcelona como Madrid fueron verdaderos crisoles de conjuntos y cantantes, femeninos y masculinos. Conjuntos de aquella época, ¡madre mía!, la tira. Además de los que habéis nombrado:
Los Catinos, Los Tamara, Los Hawai San Remo y Adrián (a que no los conocías), Los Javaloyas, Los Chellenes, Los Brincos, Los Sonor, Los Mismos, Los TNT, Los Tres Sudamericanos... no sigo. Cantantes: la lista sería interminable. José Guardiola, Ramón Calduch, Rudy Ventura, Gelu, Lita Torelló,  Francisco Heredero, Nela Colombo, Masiel, Salomé...
Lo dicho: cuidaros mucho y tener paciencia, porque nosotros seremos los últimos en salir de casa a que nos de el aire.
Un abrazo, Luis



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime22/4/2020, 2:50 am

Buena madrugada CIR 14

Hola Luis


Me dejas un buen listado de grupos musicales de otros tiempos, reconozco que algunos, ni idea de que existian.

Van los tres primeros y ya despues buscaremos otros mas, haber si tenemos suerte y podemos ponerlos a todos por aqui...



Ref.: 000004-A49

Los Catinos- cancion: Cuore matto.-

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ref.: 000004-A08

Los Tamara.- cancion: A Santiago voy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-----------------------------------------------------------------------------------------------


Ref.: 000004-A10


Los Hawai, San Remo Y Adrian.- cancion: Todos Quieren a Alguien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
---------------------------------------------------------------------------------------------
fuente videos(por orden de publicacion):
copilunio/YouTube
Miguel Toston Cienfuegos/YouTube
Los Hawai San Remo Y Adrian - Topic/YuTube
-----------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo Luis.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por Antonio C. Blanca el 23/4/2020, 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime22/4/2020, 6:10 pm

Vamos por cuatro mas...



Los Javaloyas, Los Chellenes, Los Brincos, Los Sonor
.............................................................................................


Ref.: 000004-A43


Los Javaloyas - Especial Fin de Año 1968

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Ref.: 000004-A44


LOS CHEYENES - CHANGÒ.wmv

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------------------------------------


Ref.: 000004-A37


Los Brincos - Lola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------------------------------------



Ref.: 000004-A45

Los Sonor ‎– Los Sonor Y Su Super Twist (1962)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

............................................................................................................................

Ya seguiremos buscando tres mas...con vuestro permiso me voy a comer un bollo con manteca colora acompañado de un buen cafelito.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
fuente videos(por orden de publicacion):
Valencia Canta/YouTube
piteko11/YouTube
33 45/YouTube



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por Antonio C. Blanca el 23/4/2020, 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime23/4/2020, 6:03 pm

Tres mas en este mismo lote...

Los Mismos, Los TNT, Los Tres Sudamericanos.-


........................................................................................................................





Ref.: 000004-A21

LOS MISMOS - HELENA BIANCO - Medley Popurrí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ref.: 000004-A34


LOS TNT - ESO, ESO, ESO - 1960 URUGUAY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ref.: 000004-A53


LOS 3 SUDAMERICANOS - Guantanamera/Cartagenera (1996).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------------------------
Ya se completo la lista de los grupos o conjuntos musicales...ahora a por los cantantes solistas (los que cantan solos).

Y ahora la coletilla...

QUEDAROS EN CASA.


-------------------------------------------------------------------------------------
fuente videos(por orden de publicacion):
Antonio Lloret/YouTube
andresxx9/YouTube
Manu Guinarte/YouTube



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cajon de sastre del confinamiento. Empty
MensajeTema: Re: Cajon de sastre del confinamiento.   Cajon de sastre del confinamiento. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cajon de sastre del confinamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido Antonio Bujosa Sastre - 1965/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Historias fuera del Foro-
Cambiar a: