Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.

Ir abajo 
+2
Domingo Medina
Luis López Pérez
6 participantes
AutorMensaje
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime17/4/2012, 4:45 pm

Buenos pues siguiendo la tarea encomendada por el Alferez Antoni, sigo colocando sus fotos y comentarioos correspondientes.




Vosotros en vuestro SMO teniais la "blanca" y la mia era "verde" que me la dieron en el puerto de Barcelona,
con ella el Sargento Pardo me entrego un banderin recordatorio de mi paso por el SMO....aqui estan!!
Alferez Antoni


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-099

Fecha: 01-02-1966; Izq. Sargento Andrés Sanchez Larrubia (6ª Cía) Dcha. Sgto. Pardo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-050

La "Verde"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-776

Banderín del CIR-14



Nota: Estas fotografías se han recuperado recientemente, por lo que se ha añadido una mas, inédita, del Sargento Pardo.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime17/4/2012, 7:57 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Buenos pues siguiendo la tarea encomendada por el Alferez Antoni, sigo colocando sus fotos y comentarioos correspondientes.




Vosotros en vuestro SMO teniais la "blanca" y la mia era "verde" que me la dieron en el puerto de Barcelona,
con ella el Sargento Pardo me entrego un banderin recordatorio de mi paso por el SMO....aqui estan!!
Alferez Antoni


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-099

Fecha: 01-02-1966; Izq. Sargento Andrés Sanchez Larrubia (6ª Cía) Dcha. Sgto. Pardo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-050

La "Verde"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-776

Banderín del CIR-14




Paco,  En las clases que recibes de catador no habran plazas para probador de colchones? a veces hay suerte!!

Alferez Antoni *



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime17/4/2012, 8:17 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Buenos pues siguiendo la tarea encomendada por el Alferez Antoni, sigo colocando sus fotos y comentarioos correspondientes.




Vosotros en vuestro SMO teniais la "blanca" y la mia era "verde" que me la dieron en el puerto de Barcelona,
con ella el Sargento Pardo me entrego un banderin recordatorio de mi paso por el SMO....aqui estan!!
Alferez Antoni

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-099

Fecha: 01-02-1966; Izq. Sargento Andrés Sanchez Larrubia (6ª Cía) Dcha. Sgto. Pardo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-050

La "Verde"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-776

Banderín del CIR-14






Que ? os empezais a creer que fui el fundador (no el brandi ?) de nuestro querido Cir 14?


un dia de estos os explicare como cuando y quien diseño el mastil de la bandera del Cir, cuando llegue habia un palo de
telefono!!

Alferez Antoni *

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime18/4/2012, 12:44 am

Buena Labor PACO...gracias.

bonito banderin, y de la verde que le puedo decir mi Alferez Antoni, la unica Cartilla Militar Verde de este Foro...prueba de autentica veterania...CAZI NA!!

Una vez le comente a un amigo que hubo un tiempo en que las Cartillas Militares eran de color verde, mi amigo no me creia y aqui esta la prueba que era cierto lo que yo le decia.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime18/4/2012, 1:23 am

Coooño mi Alferez Antoni como sabes que estoy aprendiendo a catar vinos tienes espiassss? o es que tu tambien le das al FaceBook ??? jjejeee



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime18/4/2012, 12:51 pm

er linea escribió:
Buena Labor PACO...gracias.

bonito banderin, y de la verde que le puedo decir mi Alferez Antoni, la unica Cartilla Militar Verde de este Foro...prueba de autentica veterania...CAZI NA!!

Una vez le comente a un amigo que hubo un tiempo en que las Cartillas Militares eran de color verde, mi amigo no me creia y aqui esta la prueba que era cierto lo que yo le decia.


Una vez que tu lo has visto....Ya me puedo morir,

A las ordenes de Usia mi Coronel.....da su permiso,  felicidades a la constancia y entrega!!


Alferez Antoni



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime18/4/2012, 12:58 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Coooño mi Alferez Antoni como sabes que estoy aprendiendo a catar vinos tienes espiassss? o es que tu tambien le das al FaceBook ??? jjejeee



Paco, tu me lo dijiste, no te acuerdas?   si buscas un ayudante aqui estoy yo, nariz sensible, paladar delicado,

Como sois los "belloteros".........Cojonudos!!

Alferez Antoni *



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6346

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime18/4/2012, 4:49 pm

Yo también tengo la verde, como el amigo Paco, que me la entregaron en el puerto de Barcelona la noche del 16-09-1967, antes de subir en el "Ciudad de Burgos". El banderín si recuerdo haberlo visto, no ese, pero si otro que vendían como suvenir del CIR y que se solía mandar a las novias.



*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime18/4/2012, 5:21 pm

Lope, sea usted BIENVENIDO a este acuartelamiento de los veteranos del CIR 14.


Pues la verde como dices no es mia, es la cartilla de nuestro Alferez Antoni, que me ha pedido le ponga las fotos, yo solo soy un mero estratega tecnico jejejee.

Un saludo




*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime18/4/2012, 5:51 pm

lope escribió:
Yo también tengo la verde, como el amigo Paco, que me la entregaron en el puerto de Barcelona la noche del 16-09-1967, antes de subir en el "Ciudad de Burgos". El banderín si recuerdo haberlo visto, no ese, pero si otro que vendían como suvenir del CIR y que se solía mandar a las novias.    




Hey Lope, mi nombre es Antonio Zahiño y en efecto soy del 1965/66 osea de una quinta anterior a la tuya, ya somos dos los de la "verde" y el banderin,  Te deseo que pases a nuestro foro para comprobar el buen ambiente que en el reina.
Conoceras "muchachos" tempra-dos y desenfadados que su lema es hacer que pasemos ratos de ocio agradables. Por mi parte te puedo facilitar todos los recuerdos vividos en nuestro centro,  pero para esto necesito de tu colaboracion dandome algun dato de tu paso por el SMO, compañia, batallon, oficiales, suboficiales etc etc.  !!no te arrepentiras!!


Alferez Antoni *



*


Última edición por antonio zahiño el 1/2/2016, 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime15/11/2013, 6:21 pm

Estimados Circatorceros y de otros cuarteles de Baleares, un recuerdo muy querido por mi con un significado muy nostalgico de mi paso por el ejercito.

Me lo entrego en el puerto de Barcelona el Sargento Pardo, a pesar de advertirnos en el puerto de Palma que el que hiciera el "gamberro" se volvia con el al Cir....mira que lo hice todo para que me volviera a facturar de vuelta....pero nada no pico.

Nos formo militarmente (hibamos de paisano) Fir...hey!!...Antonio Zahiño......Perez mi Sargento, me dio el banderin y la tan deseada "verde" nos saludamos dandonos un abrazo muy pero que muy sincero...y en ese momento acabo mi relacion con el ejercito español, cogiendo el camino de la Plaza Real de Barcelona donde la Cerveza (birra) me salia por las orejas....me bebi....nos bebimos no me acuerdo cuantos Campeones (2 litros) que junto a lo de la noche en el barco me produjo un yo que se y un que se yo que en vez de un militar recien licenciado parecia una esponja empapada de cerveza...pude llegar a casa con una "pea" de escandalo, pero se me paso cuando abrace a mi madre y bese a mi "Yaya" dos de las artifices de que el SMO no fuese todo lo malo que pense en el primer momento que hiba ser...

Aqui os dejo dos perlas de mi SMO que guardo con mucho cariño a pesar del tiempo transcurrido la conservacion es como cuando me la entrego el Sargento Pardo, podeis verla esta impecable a pesar de los 47 años que han trancurrido....es la joya de la corona de mis recuerdos militares....el dia que yo falte donde ira a parar...falta sensibilidad en los jovenes de hoy en dia, seguramente todo lo que poseo y que tanto esfuerzo me ha costado conseguir acabara donde todos nos podemos imaginar.

Si yo os contara amigos....

Salu2 militares y abrazo civil de Sir Antoni Like a Star @ heaven pirat Like a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime15/11/2013, 6:48 pm

antonio zahiño escribió:
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Buenos pues siguiendo la tarea encomendada por el Alferez Antoni, sigo colocando sus fotos y comentarioos correspondientes.




Vosotros en vuestro SMO teniais la "blanca" y la mia era "verde" que me la dieron en el puerto de Barcelona,
con ella el Sargento Pardo me entrego un banderin recordatorio de mi paso por el SMO....aqui estan!!
Alferez Antoni


Como ya hace tiempo dije aqui estan, en aquellos tiempos era Alferez y hoy soy Sir Antoni ...como pasa el tiempo!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-099

Fecha: 01-02-1966; Izq. Sargento Andrés Sanchez Larrubia (6ª Cía) Dcha. Sgto. Pardo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-050

La "Verde"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-776

Banderín del CIR-14





Paco,  En las clases que recibes de catador no habran plazas para probador de colchones? a veces hay suerte!!

Alferez Antoni *




*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime11/10/2014, 11:12 pm

Muestra de que estuve en el Cir 14 y que mi cartilla militar era verde, me la devolvio el Sargento Pardo en el Puerto de Barcelona.....Adios muchachos compañeros de mi vida Patria querida de aquellos tiempos....

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven Very Happy Very Happy Like a Star @ heaven



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6019

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime12/10/2014, 7:16 pm

Yo no tengo ninguna duda amigo Antonio Zahiño de que estuviste en el Cir. 14 Y con la  cartilla  que has puesto aquí ceríficas tu estancia en este centro de instrucción de reclutas, y con todo lo que has expuesto y la aportación que has hecho a  este foro pienso que no haya nadie que tenga la menor duda de tu estancia en el mencionado Cir14, yo no conocí estas cartillas verdes ya que eso fue anterior a mi época militar y este banderín  si lo recuerdo no sé si exactamente igual o algo parecido también había en mi época en este Cir. 14 pero yo no lo compre.

Saludos Domingo Medina (Tenerife85)



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime1/2/2016, 5:38 pm

Lo siento compañeros, la Verde y el Banderin de Antonio Zahiño ha desaparecido, lo siento mucho, tendreis de esperar que aprenda a publicar fotografias  (Ya falta poco)  para volver a tenerla entre vosotros.

Salu2 de Sir Antoni Very Happy Very Happy



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 1:28 am

Ya sabes Antonio que estoy a tu disposicion sin ves que no eres capaz aqui estoy para volver a pone tus fotos, me las envias y listo



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29130

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 3:26 am

PACO


casi cuatro años despues vas a tener que volver a subir la fotos de "la Verde" y el Banderin del amigo Sir Antoni...

a ver si se anima y te vuelve a enviar las fotos.

Un abrazo PACO y alegria volver a leerte por aqui, aunque se que estas por aqui.


PD.

No me extrañaria nada que la foto de la escrapela de Sir Antoni tambien haya desaparecido...mañana la busco.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 12:37 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Ya sabes Antonio que estoy a tu disposicion sin ves que no eres capaz aqui estoy para volver a pone tus fotos, me las envias y listo


Paisano Paco  han pasado 5 años y aun me cuesta publicar, pero con deseos y ganas todo se arregla, sabes mi aprecio por ti que me ayudaste en momentos complicados de mi participacion en el Foro y eso se agradece amigo, en Facebook sabes que no tengo problemas pero chico aqui las veo cuadradas y es que naci demasiado pronto. Paco,    

Por mi barrio hay un señor paseando llamado Alzehimer que el otro dia dejo una tarjeta de presentacion en el buzon que decia (Proxima visita en breve)...... (No te lo creas)Very Happy

Salu2 Paco amigo. Twisted Evil



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 12:42 pm

Antonio C. Blanca escribió:


PACO


casi cuatro años despues vas a tener que volver a subir la fotos de "la Verde" y el Banderin del amigo Sir Antoni...

a ver si se anima y te vuelve a enviar las fotos.

Un abrazo PACO y alegria volver a leerte por aqui, aunque se que estas por aqui.


PD.

No me extrañaria nada que la foto de la escrapela de Sir Antoni tambien haya desaparecido...mañana la busco.

Antonio,  haber si es verdad y me demuestras que eres un AS de la Informatica....Pero no te preocupes como le decia yo a mi Teniente el pelo es suyo pero la raiz es mia.

Salu2 Antonio recuerdos familiares.  I love you Very Happy I love you



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 1:03 pm

LAS FOTOS ESTABAN EN IMAGE SHAK, ASI QUE HABRA QUE VOLVER A PONERLAS, AQUI ESTOY PARA LO QUE SEA MENESTER.

Y aunque participe poco paso por aqui a diario, asi que os tengo vigilados eeh



*
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10200

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 2:08 pm

Se recuerda a todos la necesidad de marcar las fotos antes de ponerlas en el foro.
Para ello se las podeis enviar a los moderadores ellos las marcan las retocan y les hacen la copia de seguridad y te las vuelven a enviar para que se suban al foro, esto evita que que plagien nuestras fotos.

Email de Moderadores   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 7:12 pm

Buena idea, ya sabes Antonio, sin querer escaquearme pero la opcion que da Manolo es la mas correcta, animo y a buscar esas fotos




*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15133

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 7:41 pm

Paco, como ya he dicho al Teniente Salve se le podia hablar cuando la razon la llevabas. y un dia le dije Mi Teniente el pelo es suyo pero la raiz es mia.

Quiero decir que ahora no es problema en encontrarlas o no. las tengo guardadas en el escritorio y cuando crea que debo publicarlas lo hare ahora que se subir fotos al Foro.

De todas formas Paco sabes lo mal que lo pase al principio del Foro y es por eso que siempre te he tenido en un pedestal hay cosas que no se olvidan y esta es una de ellas. Gracias.

Salu2 de Sir Antoni   Very Happy  Very Happy



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6160

La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime3/2/2016, 10:13 pm

A mandar Sir Antoni Wink



*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. Empty
MensajeTema: Re: La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.   La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Verde y el Banderín de Antonio Zahiño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nota de Antonio Zahíño
» Bienvenido Justo Muñoz Dominguez - 1964
» CARNET DEL C.I.R. - 14; Antonio Zahíño
» Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º
» Bien retornado Antonio Zahiño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Amuletos, Llaveros, Metopas, Escarpelas, etc.-
Cambiar a: