Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI

Ir abajo 
+16
malagita63
tino1988
antonio exporond
victor pacis espejo
José María Sánchez
Domingo Medina
manolo posada
Vicente Torres
marcos
juanito_bcn (B)
Antonio C. Blanca
Antonio Torres
cabo_hogar
antonio zahiño
Miguel San Jose
Luismi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6232

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime14/4/2012, 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Siguiendo instrucciones de mi superior Er Linea, abrimos un hilo sobre la vestimenta y la presencia.

Viendo fotografias, pienso que de veteranos tenemos un aspecto un poco raro ( vaya un poco guarrillos), con lo bien peladitos y afeitados que ibamos de reclutas.

Yo de hecho barba, no es que tuviera mucha pero me dejé el poco bigote que me salía entonces ( creo que con el afán de parecer mayor).

Pero de verdad, fijaros en la fotos y algunos parecen autenticos abuelos para la edad que teniamos.

*

_________________
Luismi 79 2º


Última edición por Luismi el 14/4/2012, 12:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manolo posada
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 27/05/2014

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 7:55 pm

De eso Nada Mi capitan ¿ se acuerda del Capitan Viñe ?  ese fué mi capitan en la 8ª durante mis 14 meses de mili valiente tute nos metia todos los dias Y desfilando no le digo mas

M


Última edición por manolo posada el 13/4/2017, 12:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4487

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 8:03 pm

Manolo Posada,

te veo muy jóven, igual que cuando estuviste en el CIR14. No exageres tanto que la mayoría de días hacíamos más teórica que práctica; ya sabes, el invierno en Mallorca también existe.

Todo es una broma; espero que no te mosquees. En mi época, unos 3 años que tú, el Capitán de la 8ª venía de la Legión y es verdad que "puteaba" a los reclutas hasta el punto que en la Jura de Bandera, cuando ya tenían todos destino, era la Compañía que peor desfilaba; no porque no supieran, sino por devolverle el puteo al Capitán.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez.

M
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4185

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 8:05 pm

ME  SUENA  EL  APELLIDO  DE  ESE  CAPITAN,  PERO  NO  COINCIDÍ  CON  ÉL,  CREO  QUE  ERA  UN  BUEN  TIPO.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10199

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 8:29 pm

Jose Maria gracias por lo de joven y de mosqueaeme para nada, te cuento...por las mañanas dia si y dia también, después de diana cuando veiamos aparecer al capitan Viñé en chandal ya se nos aflojaban las canillas, no se libraba ni el Tte Nicolau, a correr por ese camino de piedras que llevaba a la granja, eso si, permitia que el que tuviera chandal y zapatillas de deporte las utilizara, y el que no, ya sabe con las famosas bambas verdes del ejercito y el calzon azul, !!! como corria el capi nos ganaba a todos por goleada !!!!.

M


_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""


Última edición por manolo posada el 13/4/2017, 12:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4487

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 8:46 pm

Hola de nuevo Manolo Posada,

en mi Compañía, la 7ª, arriba de la vuestra, lo que tú cuentas de tu Capitán lo hacía el Alférez Pérez Rosas, que era de Ronda (Málaga). Recuerdo que después de pegarse su particular y solitaria carrera cada mañana llegaba a la Compañía más colorado que un tomate; era buena persona con los reclutas y su grito para formar, etc., siempre era el mismo; por ejemplo; "a cubrirse ARRI".

Supongo que cuando tú llegaste yo no estaría.

Saludos cordiales de nuevo desde Elche,

José María Sánchez.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 8:53 pm

Diga que si mi Capitan, la 1ª Cia, la mejor, en mi epoca eramos los primeros de salir del PT1.

¿por que?, por que eramos los que lo haciamos mejor, si le explicas claro a la gente lo que quieres,

sin gritos y amenazas, la gente lo entiende y se esfuerza en hacerlo bien (por la cuenta que le tiene),

eso es lo que pasaba con la 1ª Cia, en cambio a los de la 8ª les decian y hacian de todo, asi estaban

todo el dia tira para arriba tira para abajo.

Manolo no te molestes, pero eso es lo que paso en mi epoca.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime18/2/2015, 8:59 pm

Hola Jose Maria.

Caray, esto de "ARRI" es muy curioso, en Malaga no lo se, pero aqui cuando dices esto, se lo dices

a un caballo, mula, etc.... y significa ARRE.

Seguiremos, pero ahora me voy a ver el futbol.

Saludos desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime19/2/2015, 1:59 am

Con vuestro permiso y reconduciendo el hilo...



durante mi estancia en filas (Enero 1977/Abril 1978) el bigote, estando bien recortado y con decoro se permitia.

a la Legion y los COE's (posteriormente GOE'S) se les permitia llevar barba, y si mal no recuerdo fue a partir de Junio de 1979 y bajo prescripcion medica (afeccion de la piel) se permitia dejarce crecer la barba a todos los miembros del ET.

Y esto coincidio con que a SM Juan Carlos I, Capitán General del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire,  mando supremo de las Fuerzas Armadas , se tuvo que dejar de crecer la barba por culpa de un eccema en la cara, contraído durante un viaje de Estado por África.

alguien mas ilustrado en la materia que un servidor, nos informara con mas precision.



os dejo esto relacionado con la barba y el bigote, es del año 1996.


EJERCITO DE TIERRA

NORMA GENERAL 3/96 QUE REGULA LA POLICIA PERSONAL Y ASPECTO FÍSICO DEL PERSONAL MILITAR.


1.OBJETIVOS GENERALES.


Hacer frente a los cambios sufridos en el seno del Ejército en estos últimos años, con caracter general, así como la incorporación de la mujer a éste.

Con objeto de unificar criterios sobre policía personal y aspecto físico de los componentes del Ejército de Tierra, se hace necesario dictar las presentes Normas que reflejen esta problematica.


2.AMBITO DE APLICACIÓN.


Con carácter general y de obligado cumplimiento para todo el personal militar del Ejército de Tierra.

Posteriormente se reflejará la presente Norma General en el Reglamento de Uniformidad.


3.PLAZOS DE ENTRADA EN VIGOR.


La presente Norma General entrará en vigor en el momento de su difusión, debiendo estar implantada a los dos (2) meses desde la fecha de su difusión.


4.CABELLO.


1.Personal masculino.


El pelo será de color natural, cortándolo de forma que quede limpio del mismo y visible la totalidad del pabellón de la oreja. El cuello debe estar a un centímetro y medio (1,5) por encima del borde de la camisa y/o guerrera, su longitud habrá de permitir un decrecimiento regular desde la parte superior de la cabeza hasta el borde inferior de la zona cubierta de pelo.

Las patillas en corte horizontal, no deberán descender más abajo de la altura media del pabellón de la oreja. (Lámina 1, figuras 1, 2 y 3).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-100



5.BIGOTE.


Se permite el uso del bigote debiendose llevar arreglado y recortado si fuera necesario, de forma que no sobresalga de la comisura de los labios, no pudiendo sus guias unirse a las patillas. (Lámina 1, figuras 1, y 3).


6.BARBA.


El uso de la barba completa debe ser en todo momento aseada y arreglada, su longitud máxima de tres (3) centímetros, no sobrepasará el medio cuello (nuez) del interesado.

También podrá usarse la perilla en las mismas condiciones que para la barba. (Lámina 3, figuras 1, 2, 3 y 4).

5.BIGOTE.


Se permite el uso del bigote debiendose llevar arreglado y recortado si fuera necesario, de forma que no sobresalga de la comisura de los labios, no pudiendo sus guias unirse a las patillas. (Lámina 1, figuras 1, y 3).


6.BARBA.


El uso de la barba completa debe ser en todo momento aseada y arreglada, su longitud máxima de tres (3) centímetros, no sobrepasará el medio cuello (nuez) del interesado.

También podrá usarse la perilla en las mismas condiciones que para la barba. (Lámina 3, figuras 1, 2, 3 y 4).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-101



Madrid a 19 de Julio de 1996, De orden de S.E. EL GENERAL 2º JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO.

Fdo. Juan Manuel Bada Requena


PD.

omito el uso potestativo y exclusivo para el personal femenino, incluido en la Norma General 3/96.

Su Majestad el Rey Don Juan Carlos es capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire en situación de segunda reserva.

publicado sin animo de lucro y con fines exclusivamente cultural.

---------------------------------------------------------------------------
fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime1/3/2015, 10:15 pm

José María Sánchez escribió:
Hola Antonio Ramón,

dime si cuando estuviste en Comandancia todavía era Comandante Militar de la Isla el Coronel D. Juan Carlos Couceiro Corral o ya había sido sustituido.

Por otro lado todavía sigo esperando noticias del Compañero Tony de Sant Antoni (Ibiza).

Espero tus noticias; mientras tanto recibe un cordial saludo desde Elche,

José María Sánchez.

Hola Jose Maria

recuerdas si por casualidad, el Tony de San Antoni (Ibiza) y aficionado al moto-cross al que te refieres, se llamaba:

Tony Cardona

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4487

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime2/3/2015, 8:17 pm

Hola Antonio C. Blanca,

lamentablemente no recuerdo su apellido, pero mucho me temo que pueda ser él. Ya vi el enlace que pusiste sobre las competiciones de moto-cross pero no pude reconocer al que falleció en accidente.
Espero que no sea él, aunque ese apellido me suena como muy mallorquín/ibicenco.

El Compañero Antonio Ramón, podría sacarnos de dudas sólo con preguntar en Sant Antoni, a los aficionados a las motos, si el fallecido en accidente hizo la mili como voluntario en Blancadona -Ibiza-.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7366
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29129

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime3/3/2015, 3:01 am

Jose Maria



llevo desde Diciembre del 2014( cuando preguntastes por Tony) haciendo mis pesquisas, lo que ocurre es que a veces envias correos  y tardan en contestar o no lo hacen.

aun me quedan algunos cartuchos mas...por intentarlo por mi parte que no quede.

tiempo al tiempo y a ver si hay suerte con  mis pesquisas, ya te dare novedades.


referente al apellido Cardona, te comento que aqui hay personas con ese mismo apellido, y buscando en el Archivo ese apellido y su presencia en Gibraltar en algunos casos se retrotraen a la epoca del Menorca Britanico, es el mismo  caso de otros tantos apellidos de origen Menorquin que tambien se dan por aqui.

Saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio exporond
mesnada
mesnada
antonio exporond


Cantidad de envíos : 35
Edad : 70
Reemplazo : 74/1º
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Galones : 4123

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime3/3/2015, 12:34 pm

Interesante post sobre los atuendos y aditamentos capilares y como con el paso de los meses de mili, iban cambiando las cosas. Deciros que en mi etapa años 75/76 de barbas nada salvo las fuerzas especiales (coe, legión paracas etc..) unicamente bigote y bien afeitados. A mi y al resto de compañeros que llegamos en Abril del 75 a La Mola (Mahón) destinados al Ramix-92, lo primero que nos sorprendió fué la relajación en el vestir e incluso en la higiene personal de los veteranos. Luego comprendimos que eso tambien formaba parte del "show" cada vez que llegaban los novatos. Si nos pasó que nos hicieron afeitar el bigote porque tenian que ser "artilleros" o sea crecer alli.
Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
José María Sánchez
arquero
arquero
José María Sánchez


Cantidad de envíos : 129
Edad : 68
Reemplazo : 75/4º
¿Cómo estás hoy? : Prejubilado, pero bien, no me puedo quejar
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Galones : 4487

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime3/3/2015, 8:23 pm

Antonio C. Blanca,

gracias por tu interés en la localización del compañero voluntario de Sant Antoni (Ibiza); estoy seguro de que entre todos lograremos dar con su paradero.

Saludos cordiales desde Elche,

José María Sánchez.

M
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4957

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime3/3/2015, 9:18 pm

Totalmente de acuerdo con el Capitán Pacis, como la 1, ninguna. Yo también lleve  barba y bigote toda la militar. He puesto alguna foto de cabo de guardia en polvorín. Y no recuerdo haber pedido permiso. Igual ya no hacia falta o todo el mundo dio por sentado que lo tenia.

M
Volver arriba Ir abajo
malagita63
arcabucero
arcabucero
malagita63


Cantidad de envíos : 351
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje
Fecha de inscripción : 21/04/2014
Galones : 5157

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime7/7/2015, 6:38 pm

Yo lleve bigote y barba y la barba la tuve bien grande no poseo ninguna foto con ella solo con pelusillas jeje. Pero nadie nos prohibía en su día llevar bigote y barba hay se puede ver de recluta jurando bandera con mi bigote.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000503-010

Saludos cir 14 cabo 1 villalba el malagita instructor



*
Volver arriba Ir abajo
Rapamboy
infante
infante
Rapamboy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 61
Reemplazo : 81/7
¿Cómo estás hoy? : Podría repetir la experiencia.
Fecha de inscripción : 05/09/2017
Galones : 2461

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Revista de policía:   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime8/9/2017, 9:47 pm



Revista de policía:

En Palma 47, al menos en los años 82/83, llevar bigote, todavía, pero la barba requería de un permiso firmado por el capitán de tu compañía y pasar con una foto de carné por la S-1 para que te hicieran un nuevo carné militar (muy parecido a un carné de identidad).
La barba, tenía que tener al menos 2cms. de largo y cubrir bien la piel, nada de calvas.
Me costó viento y carretas y no salir a paseo el dejarme la barba.
Ya tenía una barba poblada y de 15 días cuando en una guardia, el sargento me pidió el carné con barba. No lo tenía así que me pidió la autorización del Capitán. No la tenía, sino verbal (si hombre si, se puede Ud. dejar la barba). Tocó afeitarse y volver a intentarlo y cruzar los dedos para que no me tocara guardia de nuevo. Me toco guardia, sí. Como para escaquearse más de 15 días sin un servicio de armas, pero de polvorín. Y salió bien, en las guardias de polvorín mandaba un cabo 1º.
Así que finalmente lo conseguí, y el carné tambien- Pondré fotos.

Un saludo, compañeros


*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2152
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11694

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime23/10/2018, 6:35 pm

Antonio Ramon escribió:


......tenia que presentarme al Comandante Militar de Ibiza (interino) Teniente Coronel Company, (lo siento pero no recuerdo su nombre).

M



Hola Toni:

Por casualidad no sería Miguel Company Noguera..? porque en el 66, lo tengo como Capi. en la Unidad de Destinos del Teruel-48

Hay otro también Capi. Miguel Luque Company, que en el 67 estaba en Palma-47

También hay otro Capi. Juan Payeras Company, que en el 69 estuvo en el CIR

Por último, en el 84, en el CIR y como encargado de obras, el Cte. Nicolás Calvo Company


¿Te suena alguno de ellos...?


*



_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Arubi 74/4 7 Cia
escopetero
escopetero
Arubi 74/4 7 Cia


Cantidad de envíos : 433
Edad : 69
Reemplazo : 74/4º
Fecha de inscripción : 05/08/2016
Galones : 3551

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime23/10/2018, 7:13 pm

¡¡ En mi reemplazo quiero recordar que solo te dejaban llevar bigote.!!

*

_________________
Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria.
Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5150
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 17927

LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime23/10/2018, 9:15 pm

Hola a todos.

Lo que recuerdo es que era de primer apellido Company, asi pues es posible que fuese el primero

que mencionas. A ver que averiguo, me estrujare un poco el coco scratch

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI   LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA BARBA Y EL BIGOTE EN LA MILI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1979/2º Bienvenido lopezmorata
» La "mili"
» Postales de "La Mili" - 1
» Postales de "La Mili" - 2
» Mis fotos de la Mili

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: La ropa cuartelera, objetos y utensilios-
Cambiar a: